Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Winchester y el caso de la sirena

+2
aly_winchester
AnGelCaiDo
6 participantes

Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 14/03/08, 07:09 am

Esta es una historia que hice cuando pasaban la 2º temporada de Supernatural, asi que la trama la situo ahí. Espero que comenten todo lo que quieran. Y sobre todo que la disfruteis!!!

Besos infernales para todos!!! Wink


Titulo: Los Winchesters y el caso de la Sirena
Autora: AnGelCaiDo
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, solo en mis sueños
Clasificación: Erotico y Angst
Personajes: Los hermanos y los que van apareciendo
Status: Acabado!!!
Resumen: Un nuevo caso les llega a los hermanos. Sam empieza la investigacion solo, ya que su hermano no esta por la labor por seguir lo que el cree como chuperteria y cuentos populares. Sirenas que matan, es como si le hablaran de unicornios. Sin embargo todo se tuerce, cuando Sam corre verdadero peligro.



LOS WINCHESTERS y el caso de la sirena: Parte 1

La noche había consumido totalmente la luz del día, solo la media luna parecía proporcionar algún destello luminoso. Dean y la chica, corrían como locos sobre las duras rocas de la playa. El estaba desesperado, miraba prácticamente ciego para todos los lados. Se paro un momento y la espero, ella estaba a pocos pasos detrás de el. Angustiado, la miró.

-Maldita sea Maider, no lo vamos a encontrar con esta jodida luz!!

-Lo encontraremos, no te preocupes.

-Mierda!!.-
Dijo Dean desesperado, y siguió corriendo. La chica siguió como pudo sus pasos.

-Sam, Sam!!.- Gritaba fuerte.



Las piedras no parecían ser obstáculos para el, corría de forma tan atropellada, que resbalo sobre una de ellas, haciéndose verdaderamente daño. Cayo al duro suelo, y se sujeto la pierna dolorida. Ahí en ese momento, para un momento y tomo aire, mientras seguía mirando para todos los lados. Maider se le acerco, y le sujeto la cara con ambas manos.

-Dean mírame, por favor, estás demasiado nervioso. Llevamos horas buscando, y esto parece no tener fin. Deberíamos regresar y seguir con el coche. A lo mejor no esta cerca del agua. A lo mejor anda deambulando por la ciudad.

-No Maider, tengo un mal presentimiento. Siento que esta por aquí, y que necesita de ayuda. No lo voy a dejar todavía, regresa tú si quieres, pero yo sigo
.
Y se levanto.

-No, de acuerdo, lo que quieras. Vamos, aun tenemos mucho terreno por cubrir.-Respondió Maider con decisión

Empezaron otra vez a coger el mismo ritmo que llevaban antes de la caída. Cuando de repente, Maider vislumbro algo sospechoso a lo lejos.
Parecía ser alguien tirado muy cerca de la orilla. A medida que se iba acercando descubro que era un muchacho, posiblemente inconsciente. Estaba totalmente mojado, y desnudo.

-Hey Dean, fíjate, allí a unos 50 metros. ¿Lo ves?.-Dean entrecerró los ojos, para enfocar mejor.

-Dios mío!!- Dijo en cuanto se percato de que podría ser su hermano.

Ambos corrieron a toda prisa y llegaron junto a el. Sam estaba en la orilla, como un naufrago agotado, su cuerpo desnudo tiritaba de frío.

- ¿Sam?...eyy, eyy.- Dean lo volteo, y le dio un par de palmadas en la cara.
-Sam, ¿ me oyes? Vamos dime algo.-Muy débilmente Sam le suplico:

-Llévame al agua por favor.

-Vamos Sammy, ¿pero que dices?

-Llévame al agua
Dean estaba desarmado por completo. Su hermano estaba realmente mal.

-Maider, vamos a necesitar una manta, parece que tiene hipotermia.

- De acuerdo, subiré a donde las casa y pediré ayuda.

-Muy bien, te esperare.

Dean se quito su chaqueta y se la coloco encima de Sam, lo abrazo fuerte y empezó a frotar su cuerpo, para que entrara en calor.

-Llévame al agua, seguía diciendo Sam.

-No te preocupes hermano.
Le dijo cariñosamente.
Pensó que no tenía que haberlo dejado solo con el caso, que era un miserable. Al pensar en lo que aquella sirena mosntruo pudo hacerle a su hermano, sintio irremediablemete la culpa.
(Voy a matar a esa zorra)


---------------------------------------------------------------

15 minutos más tarde apareció Maider con una manta, iba acompañada de Tom, el pescador.

-¿Qué ha pasado?.-Pregunto Tom.

-Es mi hermano, parece que la sirena, lo tiene hipnotizado, no entra en si.

-De acuerdo
.- dijo Tom. - Vamos a alejarlo del agua lo antes posible, o morirá agotado.
-Escucha Dean en cuanto lo alejemos del agua, va a luchar con todas sus fuerzas para que lo dejemos, así que no tengas reparo en utilizar todo lo que haga falta para retenerlo.
-Muy bien. De acuerdo, a la de tres lo cargamos y salimos pitando leches de aquí.

La sirena no andaba lejos, de la orilla. Podía sentir como intentaban arrebatarle al varón, y se acerco más, para que Sam notara su presencia.

-Vamos!!.-grito Tom -Cógelo fuerte, va a escaparse!!

Dean intentaba retenerlo con todas sus fuerzas

-Vamos, quieto Sam, quieto!!!- Dijo Dean, encarando a su hermano, que parecía no atender a las palabras.

-Agárrale las piernas- le dijo a Tom
-Es imposible.- Grito alarmado, mientras Sam se defendía
-No puedo, es muy fuerte. Me da patadas. Maldita sea Sam.-Decía Dean que luchaba por neutralizar a su hermano.

-Espera!!!!... creo que ya lo tengo inmovilizado.- dijo marrándole ambos brazos a su espalda.

Sam , tenia la fuerza de un loco, aunque realmente estaba agotado.

-Oh no, se ha zafado..Demonios!!!!.-Dijo desesperado Dean

-Déjame ir, Déjame ir!!.-Gritaba Sam como loco.

-Vamos Sammy!!!, por favor, deja ya de luchar, solo queremos ayudarte.

Sam no respondía a nada, alejado de la realidad, solo deseaba volver con ella.
Después de los manotazos y patadas que propinaba Sam a sus rescatadores a Dean no le quedo mas remedio, que tomar medidas drásticas.

-Eh hermanito, siento tener que hacer esto.

Dicho esto, Dean se mordió el labio y le propino un fuerte puñetazo en la cara que lo dejo inconsciente.

(continuará)
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por aly_winchester 14/03/08, 11:17 am

Esta genial,quiero mas!!!
No me dejes asi, que pasa despues...la sirena consigue arrastrar de vuelta al mar a Sam con su cantar o algo asi¿¿??
Espero impaciente la continuacion!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Mari! 14/03/08, 06:24 pm

Buenísimo!!!
Me encantó!!! Sobre todo imaginarme a Sammy desnudo!!! Jeje!!!
Sigue así q vas bárbaro!!!!
Espero leer pronto el próximo capítulo, y muchos más!
Bsos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 15/03/08, 10:34 pm

Gracias Aly y Mary...

Como no poner a Sam desnudo a la primera oportunidad que encuentro. Como veo que lo seguis la seguiré colgando. Siento deciros que la primera parte era un adelanto del final..Osea empeze la historia con el final, pero sin resolverlo...Ahora a partir del capi 2. Sam investigando por su cuenta, y su hermano pasando del tema y dedicandose a otros menesteres. La resolucion de la primera parte se desvelara mas adelante!!!...No os lo perdais!!!!

Ahora ya, esperar que lo disfruteis!!!1

Besukos infernales



LOS WINCHESTERS y el caso de la sirena: Parte 2

Una semana antes…..dentro del impala

-Te digo que este caso es nuestro.-Dijo Sam enfurecido

-Vamos Sammy, no hablaras en serio

-Muy en serio.-
le replico Sam

-Vamos Dean hagamos una parada, hablaremos con la gente local y nos quitaremos de dudas

-Oye Sammy jeje, creo que le das demasiada importancia a toda esa chupertería,

-Ah si, lo mismo decías con lo del padre Gregory, en un principio te reías del asunto, pero después lo dudaste.


-Y deja de llamarme Sammy quieres

-Saaaaam .-
Dijo Dean en un tono protector. -Que crees que Ariel, va a ir por ahí matando a todo tío que se le presente.-Sam resoplo, ante la última broma de su hermano

-OK, dijo Sam

-Vas a quedarte con eso, entonces, no te importa que esa cosa siga matando. ¿Te vas a arriesgar a dejarlo pasar sin más?

-¡¡Que pesado te pones a veces ehh!!

-Deann


-Que??

-Tenemos que ir.-
Dijo suplicando.

Dean miraba a la carretera, mientras lo pensaba. Sam aguardaba la respuesta.

-De acuerdo, iremos…Te juro que si es verdad, todos mis sueños con la sirenita se me van a ir a la mierda

Sam rió

-Si tu ríe, pero a mi me va a tener que tratar un psiquiatra después.


Ciudad de Baltimore, Puerto Northwest. Dentro del impala

-Vaya, vaya, me encanta….dijo Dean, mientras contemplaba a unas chicas patinando en pantalones cortos y bikinis.

-Buena idea Sammy.- Sam lo miro de reojo, y negó con la cabeza.

-Eres imposible Dean siempre pensando lo mismo

-No te equivoques hermanito, siempre pensaaaamos lo mismo..- Rió comico. -Tu también, jeje.- le dio un puñetazo en el brazo.

-Jajaj, me parto.- le dijo Sam irónico frotándose el brazo, para suavizar el golpe que le había dado su hermano.

-Zopenco

-Majadero, replico Dean

-Bueno, dijo Dean, ¿cual es el primer hostal de las paginas amarillas?
Sam ojeaba el libro…

-Espera, …a ver. Si lo tengo. Se llama Redhouse II, en la avenida principal.

-Que bien.
Dijo Sam -Queda cerca de la cofradía de pescadores y del paseo a la playa, mas o menos tenemos por donde empezar, y cerca del hostal.

-Ok Sam, espero que te quedes a gusto con esto. Comprobaras que todo son habladurías y tendrás que pedirme perdón. Zoquete

Sam, miro a su hermano,- vas a seguir?

-Si.- dijo Dean.

-Majadero.- Replico Sam. Ambos empezaron entonces a soltarse dardos envenenados.

- Presumido

-Empollon

-Petardo

-Incrédulo
-Vale Universitario, déjalo ya..Dijo Dean, totalmente en blanco.

Sam se recostó en el asiento, completamente satisfecho.

……………………………………………………………..


En el paseo de la playa.

-Jo, que bien se esta aquí, con el solito ahí. Ummm que calorcito.- Decía Dean que cerraba los ojos y mostraba su cara al Sol.

-Si bueno, oye…creo que me acercare a la cofradía de pescadores a ver si averiguo algo. Tu mientras quédate aquí y goza lo que quieras.- Decía a Dean en tono burlesco.

Sam camino hacia la carretera. La cofradía quedaba a pocas manzanas de allí.
Dean se quedo un rato mas, empezó a caminar por al paseo, contemplando a los visitantes, a los que estaban en la playa y sobre todo a las bañistas. Se quito la chaqueta y se desabrocho algunos botones de su camisa, se froto el pecho, como si esperara encontrar algún plan.

Casi al final del paseo se encontraba una feria dedicada al mágico mundo del mar, en donde se encontraban personajes de ficción, dedicados en su mayoría al mar y sus misterios. Entre ellos, vio a una chica rubia vestida de sirena. Saludaba a todos los que pasaban por delante de ella. También daba besos por 20 dólares. Era toda una atracción.
Dean no se pudo resistir y se acerco a ella.

-Hola guapa.

-Hola
dijo ella sensualmente dándole un repaso.

-Bueno veras me he fijado en ti, y me he dicho, que Dean porque no…?

-Porque no?
respondió ella. Le encantaba ese juego.

-Si ya jejeje, pero la verdad es que no se si va a poder ser, sabes, porque ando un poco flojo de pasta, solo dispongo de 10.

-Bueno eso lo podemos arreglar.
Dijo ella sonriéndole.
-Que te parece si hoy me das esos 10 y mañana me pagas el resto y te doy otro eso.

-Ummm nnena, sabes como complacer a un hombre.. De acuerdo.


Dean se acerco a ella, muy caballerosamente, y la agarro de la cintura y la beso de tal forma que ella cerró los ojos y se ruborizo. Se despidió de ella, picándole un ojo y dándole un beso soplado.
Ella se quedo ahí sin palabras, solo agitaba su mano en señal de adiós.



Mientras, en la cofradía de pescadores.


Sam había entrado en una reunión a puertas abiertas, Los pescadores amigos y familiares discutían sobre las extrañas circunstancias en las que había muerto Derek., un muchacho joven y apuesto que había empezado hacia poco en la profesión.

Sam se adelanto a los asientos, tomo uno y se sentó a escuchar atento todo lo que ahí se contaba.

-Vamos Alice, me estas contando que se trata de la maldición de la sirena. Vamos eso son tonterías, me niego a escuchar semejantes barbaridades.


Se escucho un gran alboroto en la sala. Sam miraba hacia un lado y hacia otro, trataba descubrir las respuestas de los allí presentes, ante el caso de la sirena.

-¿Por que dices que es una barbaridad? Es que no te acuerdas de los que nos contaron nuestros abuelos, te has olvidado de que hubo un tiempo en que paso lo mismo. Hace 50 años murieron muchos hombres en las mismas extrañas circunstancias. Argumento otro.

Otra vez una gran revuelo entre los oyentes.

-De acuerdo. Alzo la voz Tom.-Tenemos que pensar que existe la probabilidad aunque sea muy loca y absurda de que tengamos algo ahí fuera. No lo se, compañeros, pero la verdad es que ahí en el mar hay algo, desconocido, y solo se que mañana vamos a tener que salir a pescar con eso suelto y rondando tras de nosotros.
La gente en la sala estaba muy exaltada. Siguieron un buen rato más, discutiendo sobre el asunto, pero sin llegar a nada. Cuando la reunión hubo finalizado, Sam espero a Tom, el más viejo de los pescadores. Tendría unos 60 años, y cuando hablo le pareció a Sam que seria la persona perfecta para indagar en el asunto.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En el mismo momento, en algún lugar del paseo.


Dean se estaba tomando un helado de chocolate. Estaba un poco derretido, y eso hacia que se lo devorara muy rápidamente. Le chorreaba un poco, y Dean se ayudaba de su lengua para rescatar todas las gotitas que estaban apunto de caer. Un poco de helado cayó sobre su camisa.

-Mierda!!.- dijo Dean sujetando la parte de la camisa donde había caído la mancha.

-Esa va a tardar lo suyo en desaparecer.-Dijo la chica del puesto ambulante.

-Ehh, que dices, no me digas. Pues lo voy a tener chungo porque soy un desastre con la ropa.

-A ver déjame que mire.-
La chica hizo la seña para que se acercara a ella.

Dean se adelanto hacia ella y dejo que le tocara la camisa para observar mejor la horrible mancha.

-Bueno no es para tanto. Creo que tengo algo que te puede ayudar a salir de esta situación tan embarazosa.
Entonces saco un sobrito de uno de los cajoncitos de cartón que tenia.

-Mira esto es un quita manchas genial, no dejara ni rastro del chocolate.

Dean mirándola a los ojos le dijo sonriendo pícaro.
-Pues mira que bien, tenerte aquí par solucionar mis problemas.

La chica se puso muy cerca de el y empezó a frotar su camisa con la gasa. Mientras lo hacia no atendía la mancha en si sino que miraba directamente a los ojos de Dean.
Dean como no podía ser menos, le siguió el juego y tampoco la aparto. Ambos notaron una gran atracción física. El se ruborizo y ella sonrió y lo dejo libre.

-Gracias, ejemm por el favor, que dios te lo pague. Agrego.

-No, no, no. Me lo vas a pagar tu guapo….Oye ya he terminado por hoy mi trabajo, así que por que no me invitas a un café, y charlamos un rato.

Dean estaba sorprendido de que fuera una chica la que atacara primero. El era demasiado rápido en eso de atacar pero ella se llevaba la palma.

-Bueno de acuerdo, pero como te llamas. No suelo salir con desconocidas. Le dijo levantando una ceja.

-Me llamo Maider.

(Continuará)
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Mari! 16/03/08, 06:31 pm

Vas bárbaro!!! Me enganchó un montón! Espero seguir leyendo pronto, me encanta la manera en que haces actuar a Dean! Es igual a como reaccionaría de verdad!!!
Espero más de lo tuyo, hasta la próxima!!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 17/03/08, 04:06 am

Graciaas por eso, decirme que se parecen es todo un halago!!!..
Mañana colgaré el siguiente capi!!!!
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por aly_winchester 17/03/08, 09:49 am

De verdad que te has metido en el personaje de ambos,es que me he montado las escenas en mi cabeza y todo!!y me he imaginado a Dean chupando el helado y me he muerto!jejeje!!!La Maider a ver por donde me sale!!a ver si van a rodar escamas !!jejejje!!!
Genial, estoy impaciente por el proximo!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 18/03/08, 04:17 am

LOS WINCHESTERS y el caso de la sirena: Parte 3


Mientras por fuera de la cofradía de pescadores.

Sam espero el momento oportuno para hablar con Tom, entonces se le acerco.

-Hola señor he visto como hablaban en la reunión, ya sabe del asunto de la sirena.

-Que dices muchacho, nadie a asegurado nada de la sirena, solo son hipótesis.

-Bueno, jeje ya lo se, pero me preguntaba si usted, me podría ayudar con una cosilla. Vera, soy estudiante de oceanografía y hago un trabajo sobre mitos y leyendas. Es mi tesis en realidad, ando por todo el país buscando historias que den a sospechar que hay algo real
-Y que tengo yo que ver en eso.- Le replico serio.

-Bueno, usted me podría contar que extrañas circunstancias fueron esas en las que se hallo el joven pescador..

Sam tenía una mirada tan honrada, que era imposible pensar que no se tratara de alguna burla o alguna broma estúpida, así que Tom, se lo pensó un momento y le sugirió tomar algo en el bar más cercano, y hablar del asunto.


Dentro del bar

Tom tomaba cerveza como para 4 personas, era uno de esos tipos que desconfían de los que no saben beber y Sam lo sabia, así que el muchacho, se puso al mismo ritmo de el, y tomaba una cerveza tras otra sin parar.

-Bueno. Le dijo un confiado Tom. Sobre el asunto ese del chico, no hay mucho que decir, solo que desapareció, del barco mientras estábamos faenando, desapareció sin mas. Todos los hombres se pusieron a buscar como locos, algunos de ellos se tiraron al agua a ver si lo encontraban y nada, no apareció. Solo, cuando dimos la alarma media hora mas tarde, vimos su cuerpo florando a unos 100 metros del barco..

-Entonces ¿se había ahogado?
-pregunto curioso Sam

-¿Ahogado dices?, no eso pensamos. No tenia agua en los pulmones, murió de un infarto, y mira que le he dado mil vueltas al asunto, un chico como el sin antecedentes de enfermedad, atlético, sano, no se no lo entiendo, solo que no es normal. –Le decía mientras se echaba otro enorme trago.

-Eyy chico te encuentras bien.- Le dijo Tom a Sam, que parecía como pálido.

-Si, si, es que no estoy acostumbrado a beber.- Le dijo casi echando la pota.

-¡Que no estas acostumbrado!! y entonces ¿porque no has parado?

-No lo se.-
dijo Sam.- Lo siento.- mientras dejaba caer el vomito al suelo.

-Por dios muchacho, si es verdad que no aguantas la bebida.

Tom cogió a Sam y puso su brazo por encima de su cuello. Sam apenas podía dar unos pasos.
El viejo registro sus bolsillos y hallo un papelito con la dirección del hostal. Lo agarro fuerte y salieron hacia allí.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dentro de la cafería, Dean y Maider tomaban un café.

-Vaya Maider, ese nombre me encanta, ¿de donde proviene?

-De España.-
le respondió la chica. Exactamente del País vasco. Adoro la zona norte de ese país, es espectacular. Estuve viviendo allí cerca de dos años. Me interesaba entonces viajar a todos lados, y cuando conocí esa zona decidí cambiarme el nombre.

- Pero ¿que dices? Lo hiciste, ¿lo registraste y todo?

-No que va, simplemente ahora, me hago llamar así.


-Y bueno, entonces ¿cual era tu nombre?

-Pues ya ves que no me apetece decírtelo, te regañarías de lo feo que es, de verdad.


Dean se sonrió y lo dejo pasar.

Todo el rato se hacían miraditas. La tensión sexual se podía respirar entre los dos.

-¿Quieres otro café? -Dijo Dean

-De acuerdo, ya que estamos. No me gustaría que acabara esta linda conversación.

Dean se levanto de la mesa y le beso la mano. El mismo se sorprendió de esa demostración afectiva, pero sentía que la conocía desde siempre. Era como su alma gemela, y ella sentía lo mismo por el. Fue una atracción mutua.

Mientras Dean acercaba los cafés a la mesa vio algún alboroto en la calle. La gente contemplaba algo que estaba pasando. Y eso le intrigo, se paro un momento ahí con los cafés en la mano, y siguió mirando a través de la ventana.
Casi se le caen los cafés cuando vio a un hombre mayor llevando casi a rastras a su hermano.

-Pero que…!!!

Dean no se lo podía creer, ese era su hermano, pero que le sucedía. Dean estaba perplejo. Fue hacia Maider y le dijo:

-Perdona un momento Maider ahora vuelvo.

Maider se quedo preocupada, por el comportamiento de Dean. De repente estaba como alarmado.
Dean salio corriendo a la calle y se dirigió hacia donde estaba Sam.

-Perdón.- le dijo a Tom, que estaba ya agotadísimo por aguantar tanto rato a Sam.

-Déjeme que lo ayude, es mi hermano..

-¿Pero que le ha pasado?-
Le dijo a Tom

-Bueno, pues parece que tu hermano debería hacer otras cosas, en vez de beber con un viejo como yo.

-Beber dice, ¿ha estado bebiendo?

-Pero si no aguanta más de una cerveza seguida
. Le dijo Dean mientras relevaba al viejo.

-Pues ya ves parece que la información para su tesis era mas importante que su propia salud.

-Si ya veo
, disimulo Dean.

- Holaa herrmnnmo. Le Dijo a Dean con una media sonrisa avergonzada, mientras hacia un gran esfuerzo para mirar a su hermano, lo veía todo borroso.

Sam y Tom llegaron hasta el hostal y colocaron a Sam en la cama.
Dean abrió el grifo de la ducha. Salía mucha presión de ella.

-Perfecto-. Dijo Dean mientras contemplaba el chorro abundante que salía.

-Ayúdeme por favor.
Le dijo a Tom.

Sujetaron de nuevo a Sam y lo colocaron debajo del chorro.

Sam se sobresalto, y despabiló en un momento. El agua le caía abundantemente sobre su cabeza.

-Ehh para para, ya es-ta!!! Ya estoy me-jor Dean
.- Dijo Sam completamente enchumbado.

-Espera un poquito más.- Dijo Dean riendo.

En el fondo le hacia mucha gracia ver a su hermano en esas situaciones, poco habituales en el. El niño que nunca rompía un plato, estaba ahí en la ducha como el más desastroso de los dos.
Sam se incorporo, aun un poco mareado, y se ayudo de Dean para salir de la bañera.
Dean le acerco una toalla y se la puso encima de su cabeza

-Gracias.
Le dijo Sam en tono sarcástico.

Sam salio del baño por su propio pie y se cayo literalmente a la cama, quedo boca a bajo, parecía que no tenia fuerzas para adoptar otra posición.

Dean lo miro divertido y le dijo a Tom:

-Si señor, ese es mi hermano. Siempre igual, ay que haría sin mí.

-Si ya veo.-
dijo Tom preocupado.- menos mal que tiene un hermano mayor que lo controle.

Sam escuchaba toda la verborrea de su hermano pero no tenia aliento para defenderse.
No tardo mucho en dormir. Tom se despidió de Dean, y le estrecho la mano.

-Cuida del jovencito.
Le sugirió.
- Si señor así lo haré.

Dean se quedo un rato con Sam, cuando se acordó de la chica que había dejado plantada en el bar
- Oh dios Maider.

-Lo siento. Le dijo a Sam.

-Volveré pronto.


Sam no se inmuto, simplemente estaba durmiendo la mona.
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Mari! 18/03/08, 11:17 am

Jajaja!! Buenísimo!!!
Me reí un montón! Dean haciendose el hermano responsable!!!
Me gustó mucho! Espero más!
Besos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 18/03/08, 11:45 am

Gracias Mery wapa!!...

Mañana colocare otro capi!!!!

Pronto pronto, aparecera el monstruo!!! ainsssss Te advierto que sammy ira sufriendo de forma gradual, y como no su hermanito tb.
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por aly_winchester 18/03/08, 01:58 pm

Si mas por favor!!
Pobre Sammy ciego perdio, que gracia!
Y como se aprovecha Dean de la situacion, que punto de escena!
Quiero ver lo que hace la Maider esa asi que continua, please!
Genial
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 19/03/08, 04:28 am

Bueno chicas, en este capi, descubriremos la leyenda de la sirena, y veremos como poco a poco Dean cae enamorado!!!!!....
Si en la serie, es casi imposible, pues aqui si, HALA!!!!

Que lo disfruteis, y comenteis


LOS WINCHESTERS y el caso de la sirena: Parte 4


Dean acudió con mucha prisa al encuentro de Maider. Recorría las calles como si la vida le fuera en ello. No sabía por qué pero aquella chica le había marcado a fuego. Simplemente, se sentía atraído por ella. Su mirada, era tan dulce pero tan salvaje a la vez, sus labios eran suaves, y perfectos. Y su pelo rojo, era increíble.
Dean, siempre había preferido a las chicas morenas, pero esta vez…..

Llego hasta la cafetería, le faltaba el aliento, miro hacia todos los lados, pero no estaba allí. Se adentro más hacia la barra. Había mucha gente dentro, era hora de almorzar, y muchas personas estaban pidiendo. Apenas se podía mover con soltura, sin tropezar con alguien. De repente, alguien le dio unas palmaditas en la espalda. El se giro y allí estaba ella.
(Dios mío que preciosa es). Pensó Dean.

-Que!! Dijo Maider.

-¿Ya has resuelto el problemilla?

-Si si todo resuelto.

-Que bien porque te eche de menos
. Y le echo una intensa mirada

-Ah si, le dijo Dean.-Oye te parece, si nos vamos de aquí a un sitio mas tranquilo.

-Si por favor
.-dijo ella, mientras alguien lo empujaba contra el.

Ahí apretados uno contra el otro, volvió otra vez la tensión sexual y sin remediarlo se dieron un pico. Dean realmente estaba turbado por ella.
Marcharon hacia la playa. Se descalzaron y empezaron a caminar por la arena tibia. Como si llevaran tiempo juntos, se dieron la mano. Se sentían mas a gusto así.

-Esto es muy extraño para mí. Le dijo Dean.

-¿Por qué? Dijo ella.

-Bueno no se, tu, yo, ¿no se que esta pasando aquí realmente?

-Bueno, nos hemos encontrado, sin más. Te elegí
. Dijo ella.

-Pues sabes una cosa
.- dijo el, con cara de enamorado.- Me encanta que así lo hicieras.

Se sentaron bajo una palmera, y empezaron a besarse, como dos enamorados en su primera cita.

-Uff!! .-dijo Dean. -Todo esto es increíble.

-Gracias.- dijo ella, y continúo besándole el cuello.

-Oye Dean, podrías esperar un momento aquí. Te voy a traer una cosa.

-Oh no, no te vayas.
-Dijo el.

-No tardare te lo prometo, y lo pasaremos mucho mejor.

-De acuerdo.
Dijo el. -Pero no tardes eh

-No, te lo prometo.


Mientras Dean esperaba ansioso, decidió llamar a su hermano a ver como se encontraba.


-¿Dean, donde estas?

-Si bueno Sam. Ya te encuentras mejor.

-Si Dean, ¿por que no me has dejado una nota para saber donde estas? Podría reunirme contigo ahora mismo.

-Si bueno he estado haciendo algunas averiguaciones por mi cuenta. Ya sabes por nuestro caso.
Dean tenía la mirada hacia arriba, mientras improvisaba la mentira.

-Ahh… que ahora es nuestro caso!!

-Si, ¿por qué…. lo dudas? contigo al 100%.

-Si bueno, ya, y por que aun no me dices donde estas?

-Ok hermano, voy para allá enseguida, en un par de horas eh?

-Oye Dean, que pasa me estas ocultando algo.

-No no, que va Sam es que quiero seguir un poco mas por mi cuenta, ya sabes. Nos vemos después eh.

-De acuerdo pues yo me voy a documentar, en la biblioteca local.

-Seguro que deben de tener historias narradas desde hace 50 años

-¿Por que lo dices?

-Bueno estuve en la reunión de los pescadores y hablaron de que situaciones parecidas habían estado pasando por entonces.

-Si, no me digas
,
dijo Dean.

-Entonces tendremos por donde empezar.

Dean colgó y suspiro aliviado de que su hermano desapareciera del mapa. En realidad le seguía el juego a todo el asunto de la sirena. Pero siendo sincero pasaba de ello. Sin pruebas reales jamás se le pasaría por la mente creer en semejantes tonterías.

Miró a lo lejos como llegaba Maider a la playa, con ella llevaba un gran bolso de colores.

-Hola otra vez. Dijo ella.

-Me encanta ese hola, …otra vez. Dijo el cómico.

-Que te parece si te quitas esa ropa, tan poco vacacional, y te pones un bañador. Podríamos estar aquí en la playa toda la tarde.

Dean de repente pensó en su hermano y se sintió culpable por no estar con el, engañándole, se sentía como una mierda, Pero lo que tenia ahora era algo que sentía irrepetible, jamás se había sentido tan cómodo con una chica. Y sabía que su hermano no lo comprendería.

Miro a Maider, miro el bañador y le dijo.

-Creo que son justo de mi talla.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Sam después de colgar el teléfono, se quedo un rato mas en la cama, aun sentía moverse toda la habitación….Se echo una mano a la frente, cerro los ojos.

-Vamos, para ya!!!! Dijo impotente..

Se levanto despacio y fue hacia el baño. Miro a la ducha y la saludo.

-Hola otra vez.

Se quito toda la ropa y la deposito en el lavabo. Abrió el grifo.

-Vaya si tienes agua calentita y todo..- Dijo acordándose del último remojón.

Dentro de la bañera se lo tomo con calma, aun necesitaba tiempo para estar completamente despejado. Echo champú en su pelo, y empezó a frotar mientras la espuma le bajaba por su espalda. Hizo lo mismo con todo su cuerpo. El agua era como una bendición. Se aclaro el champú y quedo ahí bajo la dulce presión de la ducha un poco mas hasta que finalmente se agoto el calentador.
Salio de la bañera y se contemplo en el espejo. Tenía los ojos un poco enrojecidos.

-Vaya, Sam cuando aprenderás. Se decía mientras se contemplaba los ojos.

Se coloco una toalla alrededor de su cintura y recordó que tenía que ir a la biblioteca a documentarse. Estaba animado, había cosas que tendría que investigar. Su padre no había escrito absolutamente nada acerca de sirenas en su diario y esto hacia mas desesperante probar a Dean que realmente este era una caso real.



Mientras en la playa…

Dean gozaba de la compañía de Maider. Se había olvidado completamente de su hermano. El tiempo junto a ella, parecía volar. Y se sentía el hombre más feliz del mundo.

Añoraba las sensaciones de estar enamorado, compartir algo íntimo y maravilloso con una chica. Se sentía liberado. Y junto a ella, desaparecía toda esa gran carga que llevaba tiempo soportando. Era simplemente un chico enamorado. No tenia que salvar al mundo de ninguna bestia horrible y `por primera vez en mucho tiempo, estaba gozando como si de unas vacaciones se tratara.

Dean y Maider se hacían arrumacos en la orilla. Sus cuerpos estaban cubiertos de arena, aquello era un pretexto genial, para tocarse. De vez en cuando Maider le despejaba a el la arena de sus fuertes brazos y de sus hombros, como acariciándolo. Y Dean al momento hacia lo mismo.

No tenían ningún tupo de pudor, aun habiéndose conocido hacia poco. Maider era una chica bastante liberal, que no perdía el tiempo. Parecía haber descubierto a Dean nada mas conocerlo, y se sentía segura entre sus brazos.

-oye .-rió Dean, -me parece que esta arena se resiste bastante por mas que tratemos de quitárnosla.

-Si,
.-dijo ella mirándose.

-Que tal, si nos damos un chapuzón.- Sugirió el contemplando el mar.

-Me perece genial.

Maider se levanto en un momento y ayudo a levantarse a Dean. Ahí de pie uno junto al otro. Se dieron otro beso apasionado.
El baño se resistía, sus labios no tenían intención de separarse.

-Ummm que rico. Dijo Dean

-Umm ummm. Dijo Maider.- a que si. Y continúo besándolo.

Aquello parecía ir a más. Ambos estaban a tope.

-Creo que ya me toca remojarme. Dijo Dean ruborizado.

De la mano se adentraron en el agua.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Mientras tanto, en la biblioteca.

Sam sacaba elegidos libros de las estanterías, pero sobre todo, saco archivos antiguos que disponía el centro sobre sucesos de hacia 50 años.
Le dejo un mensaje a Dean en el móvil. Parecía que no atendía a la llamada. Le resulto raro. Dean jamás se despegaba de su móvil, jamás si ambos estaban separados.

Allí descubrió que, las leyendas de las sirenas, no solo apuntan a la belleza del mito y al encanto de su seducción. Parecía que a partir de la edad media, las gentes poco a poco fueron distorsionando la verdadera historia, hasta darle la vuelta por completo.
Descubrió también que en la época de los celtas, las mujeres eran severamente castigadas por sus maridos. Muchas de ellas eran violadas continuamente. Sobre todo en algunas zonas mas alejadas de la civilización.
Sam cuanto más leía, más se interesaba en el asunto. Todo apuntaba a que algo malo, oscuro y horrible se escondía tras de el mito fantástico de las sirenas.

“”Estas mujeres hartas de la situación penosa en las que estaban viviendo imploraron a los dioses clemencia y una solución a sus problemas.””

“”Los dioses concediendo su petición las convirtieron en seres híbridos, mitad mujer mitad pez. Atraerían a los hombres como ninguna mujer podría, manejaría a los hombres a su antojo, pero sin resultar dañadas físicamente.””

“”Las sirenas, con el tiempo añoraron a los hombres, su lado humano deseaba la carne. Y volvieron a ellos de una manera terrible. Sus cuerpos eran inútiles sexualmente y eso las había atormentado con el tiempo, convirtiéndolas en monstruos sin remordimiento alguno. Poseían su alma y los absorbían totalmente, hasta que estos morían.””

“”Simplemente echaban sobre ellos su canto hipnótico, que llegaba hasta las entrañas de los miserables. Poseídos, quedaban desprotegidos y caían rendidos a los caprichos de las sirenas.””


Allí continúo largo rato Sam.
A la salida, se dio cuenta que Dean no había comprobado el mensaje, eso le hizo incomodarse. Estuvo rondando por el paseo, cuando vio al viejo pescador. Tom estaba arreglando unas redes de pesca estropeadas.

-Ehh jovenzuelo. ¿Como va eso?

-Hola Tom. Gracias ya estoy mejor. Perdón por lo de ayer. Me entretuve tanto con lo que me contaba que no conté las cervezas que me tomaba, jejej

-Si, si, si, ya veo..Universitarios.. Cuando creceréis!! No pensáis más que en divertiros!
.- Dijo de repente enfadado.

-Tendrías que ser mas como mi sobrino Jake. Opto por trabajar. Ayudar a su familia en la pesca. Y ahora con tu edad ya es todo un profesional.

-Ahh si…
.- Dijo Sam que ya le resultaba incomoda la conversación. Sin embargo vio una oportunidad perfecta para seguir indagando en el caso.

-Si jovencito, todo un ejemplo, que otros como tu deberíais seguir.

-¿Podría darme trabajo por unas semanas?. La verdad es que me hace falta el dinero. Con tanto ir de aquí para allá, se me ha gastado..y ahora no podré continuar el viaje hasta que consiga un poco mas. Además me vendrá bien un poco de trabajo duro.

Sam intentaba otra vez ganarse la confianza del viejo pescador.

-No lo se. .-miro a Sam desconfiado.

-No te meterás en problemas.

-Oh no no se lo prometo señor.

-La verdad es que me hace falta un pinché en la cocina…El cocinero echa humo con tanto trabajo que tiene últimamente. El ultimo pinche voló, desapareció del mapa, después de lo que paso con el pobre Derek.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No muy lejos de allí, Estaban Dean y Maider dentro del agua…..


(Continuará)
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Bel 19/03/08, 07:13 am

Excelente!!!!!!!!!!
esta muy bien!!!!!!!!!!!!!
de a poco me voy poniendo al dia con los fic!!!!
siguelo pronto!!!!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por aly_winchester 19/03/08, 11:59 am

GUAU!!!!Ahora mismo le tengo una envidia horrorosa a Maider, la voy a coger de esa cabellera pelirroja y veras......como le ocurra algo a mi amor!
jejejeje!
Que bien haces los tiempos y los cortes entre escena y escena!
La historia me tiene super intrigada,y siempre espero que coloques el proximo capitulo con impaciencia!!jejeje!
Genial
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Mari! 19/03/08, 03:01 pm

Me encantó!!!
Aly esperame que vamos las 2 a agarrar a esa perraaaaaaa!!!!!!!!
Angel me gusta mucho como lo hacés, espero leer más prontito!!
Besos y sigue así!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por AnGelCaiDo 23/03/08, 11:15 am

LOS WINCHESTERS y el caso de la sirena: Parte 5


Maider era una estupenda nadadora, aguantaba mucho tiempo dentro del agua. Una de las veces que se sumergió, simplemente desapareció por mucho tiempo, cosa que alarmo a Dean.
El se sumergió, pensando lo peor, y ahí la vio, dentro del agua tan cómoda como lo podía estar fuera.
Fue hacia ella, y ambos salieron a la superficie a la vez.

-Vaya eres muy buena con eso. Dijo Dean aliviado

Maider sello su boca. Y Dean se quedo atrapado entre sus labios.
El agua los hacía tan livianos a los dos, que entrelazaban sus piernas en perfectos movimientos.
Ella se quito la parte de arriba del bikini y se sintió liberada. Dean se abrazo a ella, y pudo sentirla completamente. Sus pieles se resbalaban.
El se sumergió a la altura de su cintura y empezó a besar todo su cuerpo, escalando, y descubriendo partes de ella. Ella estaba tan a gusto que sujetaba su cabeza hacia ella, en señal de aprobación.

Ambos estuvieron largo rato allí. Ya cuando sus dedos parecían arrugados decidieron salir. Maider había perdido la parte superior de su bikini. Pero no pareció enturbiarla.
Salieron desagua y el coloco la toalla alrededor de ella. Le seco la cara con cuidado. Con mucho mimo.

-Sabes, tengo que darte malas noticias. Dijo ella.

-¿Que pasa? pregunto Dean

-Me temo que he de volver a trabajar, o si no, no tendré que comer mañana.El se rió, y le pregunto.

-¿Te veré mas tarde?

-En cuanto termine

Los dos estaban emocionados, por volver a encontrarse. La jornada no seria tan pesada si había algún aliciente al final del día. Pensó Maider.
Se despidieron y Dean volvió al hostal, cuando descubrió el mensaje de Sam en el móvil.

^^Nos vemos biblioteca 5 pm.^^

- upps. Dijo Dean.



Dentro de la habitación

Sam entro y se quito la chaqueta, le echo una mirada de enfado a Dean y no le dijo nada.
Dean rompió el tenso silencio

-¡¡Eyy Sammy…¿ que tal tu día?.- Sam no respondió, y Dean siguió hablando.

-Me he molestado en pedir algo de cena. Es de un restaurante de por aquí cerca, ufff hacen unos calamares y langostinos al ajillo, que…

-Déjalo Dean

- Que?

-Déjalo, ya. Pasaste de mí, me dejaste tirado por fuera de la biblioteca.

-Bueno es que me entretuve más de lo que pensaba, ya sabes hablando con la gente y tal. No te imaginas como hablan los de aquí, tienen cuerda para rato

-¡¡Que lo dejes ya!! le grito Sam. -¡¡Para ya de mentir. No has hecho otra cosa desde que llegamos aquí!!-¡¡Que te crees que soy idiota o que!!

- No, no creo que seas idiota. Le replico Dean ya serio

-¡¡Ah no, pues a ver si me aclaras las ideas, y empiezas de una vez a contarme la verdad!!

Dean lo miro y supo que no podía retrasarlo más. Se lo tendría que contar. No aguantaba mas ver enfadado a Sam por su culpa.

-Es que conocí a una chica increíble Sam, tendrías que conocerla

-¡¡Queeee!!!

-¡¡Ahora me dices que por un ligue me has dejado colgado con el caso!!

-¡No es un simple ligue..!

-¡¡¡Ah no, no lo es cada vez que conoces a una chica!!!

-Oye!! ….¿pero qué te pasa?-¡¡Yo por lo menos intento vivir mi vida sabes!!

-¡¡Ah si…. no como yo. Te debo dar pena o algo!!!

-No sigas con eso Sam.

-¡¡Que no siga con que!! -A ver esta chica que, es especial, no puedes vivir sin ella.

-¡¡No te pases Sam!!

-¡¡Que no me pase, a ver que cuento chino te inventas cuando tengamos que salir de aquí y tengas que dejarla tirada sin remedio!!!

-¡¡Basta…!!

Dean sujeto a Sam por la camisa. El moreno se desquito violentamente.

La tensión acumulada por Sam en estos meses parecía salir a flote. Y la situación no ayudaba mucho a controlarse

Sam le dio un empujón a Dean, y este se golpeo contra la mesa.

-¡¡Maldita Sea Sam, quieres parar…!!

-¿Que coño te pasa?

-¡¡Que coño te pasa a ti!! le respondió Sam

-Me voy de aquí. Dijo Dean más tranquilo, entendiendo que no había forma de parar a su hermano
.
-No te voy a dar la excusa perfecta para que sigas con esto. Ahí tienes la cena que te aproveche.
Dean salió y dio un portazo.

Sam se quedo alterado un poco más, se sentó al borde de la cama, y se echo las manos a la cabeza, sabía que la situación se le había ido de las manos.



Dean salió enfadado por lo ocurrido con Sam. Le parecía que había tenido una reacción desmedida. Pero Dean se lo perdonaba todo.
Esa protección que sentía por él, le había ayudado a comprender a su hermano, mas incluso de lo que llegaría Sam a comprenderlo a él.

Dean ya en la calle, miro hacia arriba, y contemplo las luces del cuarto donde se hallaba Sam, tras la ventana, y pensó

(Oh Sammy, Sammy)

Camino por la calle, aun lejos del paseo de la playa no contaba con mucha compañía a su alrededor, tan solo el tintineo de las farolas, que no alumbraban el camino muy bien. Deseó llegar rápido al paseo, ver gente. Necesitaba desconectarse del mal rato pasado con Sam. Necesitaba estar calmado, para poder volver al hostal y arreglar las cosas con su hermano.


Ya en el paseo, la gente parecía gozar de una velada nocturna ideal. Habían muchas parejas bastante bien arregladitas que se dirigían a variados club nocturnos. Al verlos no pudo dejar de pensar en Maider.

-¿Que tendrá esa chica? Se preguntaba

Llego hasta su puesto ambulante, pero se percato de que estaba cerrado., dio la media vuelta desilusionado.

-Idiota, se repetía para si una y otra vez.- Ni siquiera le preguntaste por el teléfono.

Idiota!! Se volvía a decir.

Se sentó en el murito que daba a la playa, y contemplo el mar negro, Ahí con las luces de los puestos, el trajín de la gente, que paseaba por los alrededores, sintió añoranza.

Pensó en cómo había vivido su vida, de una lado para el otro, sin un sitio estable al que volver. Sin una madre al que poder presentar a Maider. Sin un padre al que jamás abrazar.
Y estaba así tan sumido en pensamientos negativos que de repente le vino a la mente Sam y su trágico destino.

Le había repetido una y otra vez a su hermano que el no creía en el destino, que lo hacemos nosotros mismos. Pero en fondo le aterrorizaba todo aquello. Era verdad que existía el demon, y era verdad su destino.

Como Dean siempre había sido un luchador nato, aquel mal pensamiento no le duro mucho. Permaneció sentado un poco más y recordó todo el maravilloso día que paso con Maider. Esa si que era una buena manera de quitarse de pensamientos inútiles y destructivos.

Se rió de si mismo, de lo que había pasado con Sam. De repente se sintió con una lucidez tremenda sobre las cosas. Sabía que todo iría bien. Ya se arreglaría con su hermano. Dean conocía a Sam perfectamente y sabía que en ese mismo momento se estaría lamentando por la discusión.



Sam, en el cuarto se sentía solo y enfadado consigo mismo. Había actuado de una marea infantil y se torturaba por ello. Recordó que su hermano nunca le fallaba, que habían pasado mucho tiempo juntos y siempre lo había apoyado en todo.

Dean pedía poco, solo quería estar con la única persona que consideraba toda su familia. Toda su familia.
Sam tardo mas tiempo que Dean en recomponerse. Siempre fue así.

Cuando se animo un poco decidió salir a pasear un rato, eso le aclararía la mente.
El ambiente era curativo, Todas las personas que andaban por ahí estaban tan felices. Charlaban animosamente unos con otros y Sam podía escuchar sus carcajadas.
Esto le reconforto. Se sentó en una de las terrazas colocadas en la calle. Y se pidió un refresco con unas tapitas variadas.
Por ahí pasaba Tom con toda su familia, Mujer hijas, nietos, su adorable sobrino Jake al que adoraba su tío. Sam se quiso esconder debajo de la mesa, pero ya era demasiado tarde..

-Eyyyy muchacho, cómo va la cosa

-La cosa va bien.le respondió Sam, que le hacía gracia la manera directa en que hablaba Tom.

-Quiero que conozcas a toda mi familia. -Mira esta es mi mujer se llama Norma, esta es mi hija y sus dos niños este es……

Sam se moría por dentro del aburrimiento, mientras escuchaba el monologo de Tom sobre toda su estupenda familia. Aquello no parecía tener fin.

-Sabes le dijo a Norma…Tenemos que ayudar a este chico a enderezarse.

-Tuvo problemas en la universidad con la bebida y ahora intenta rehabilitarse con el trabajo duro,,ehh verdad que si jovencito.

-Que!!!, yo no…

-No amigo no me lo niegues, tienes que afrontar esa adicción tuya. -Mi amigo Ray también tuvo sus mas y sus menos con el alcohol y yo le decía…

-Dios mío pensaba Sam. -Este tío no tiene fin

Mientras Tom seguía ahí dándole la vara a Sam, este ponía cara de circunstancia y miraba para su mujer y sus hijas. Estas lo miraban con mucha pena y le ponían caras de “ánimo tu puedes”.

Para más INRI Tom decidió instalar a toda su familia al lado de Sam, en una mesa que pego a la suya..

-Genial justo lo que necesito (pensó Sam)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

En el paseo Dean vio a Maider a lo lejos, estaba viendo el menú de un restaurante.

-Heyyy, le grito Dean.

Maider miro hacia el, y se sorprendió gratamente

-Heyy Dean.

Los dos empezaron a caminar presurosos al encuentro del otro. La gente en medio parecía estorbar la línea imaginaria que los separaba.

Dean cada vez más ansioso a cada paso que daba. Y Maider que ya no soportaba la lejanía comenzó a correr.

Dean cuando la vio correr, hizo lo mismo. Su sonrisa le llegaba de oreja a oreja. Cuando se encontraron Maider se le tiro a los brazos y Dean la agarro y dio una vuelta sujetándola en los aires.

. -Oh Maider, no te imaginas cuanto te he echado de menos.

-Te quiero, dijo ella.

El visiblemente emocionado, le dijo, yo también. Y ahí la contemplo. No se quería olvidar de ese momento.

Dean jamás había dicho a una chica te quiero, le parecía algo demasiado profundo, como para decirlo en alto y sentía que si se abría completamente a ella, ya no se podría proteger. En eso era precavido.
La gente alrededor de repente parecían que hubieran desaparecido, solo existía ese momento mágico ente los dos.
Dean le dio un abrazo, mientras la besaba al mismo tiempo. El beso fue contenido. Ya necesitaban estar a solas y en la intimidad.
Como si se leyeran el pensamiento Maider le dijo.

-Quiero tenerte.

Dean le dio otro emocionado beso y le dijo…
-Que te parece si nos vamos a tu casa.

-Ok dijo Maider. Podremos pasar la noche juntos.
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por aly_winchester 23/03/08, 01:28 pm

Vaya,vaya capitulazo!
Aun estoy nerviosa,ahora mas que nunca quiero ser Maider,entre los brazos de Dean,dios!!!
Esto de fantasear la vuelve a una loca jejeje!!!!
Genial guapa de veras!!!me ha gustado mucho
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Mari! 23/03/08, 01:54 pm

Me encantó!!! Sobre todo la escena de Sam y Tom, y toda su familia!! Muy divertido!!
Y ni hablar de mi Dean corriendo enamorado!! Increíble!!
Siguelo pronto!!! Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Camil_queen 25/03/08, 07:38 pm

No te la puedo!!!!! Esta muy bueno esto!! Tanto que me hago el capitulo en mi cabeza!!! Me encanta! Vas muy bien, a parte es re original!!!! Sencillamente me encanta!!!! Me re atrapo, jeje! La verdad te re felicito, esta muy tunning! Los protagonistas tal como son, Dean re gato como siempre y Sam el cerebrito, jejeje.
Bueno espero seguir leyendo mas.
Chacuchis y bshos
Camil_queen
Camil_queen
Weapons Training

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por aly_winchester 27/03/08, 09:25 pm

Hace unos dias que no pones nada!Como veras soy mega impaciente,estoy deseando la continuacion!por favor no me tardes mucho!!!!!que me desquicio,jejejeeje!!!!
Besos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Bel 28/03/08, 10:30 am

Muy bueno este cap!!!!!
please!! pon pronto la cont!! que quiero saber!!!

Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Mari! 22/04/08, 01:10 pm

Desapareció esta chica!! Alguien sabe algo? Nos dejó con todo el suspenso y no apareció más!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por sammynanci 30/06/09, 04:54 pm

Oh por favor!!!!!no puede ser.Qué pasó que no está la parte final?Me encantó,parecía un episodio verdadero,los personajes estaban re bien logrados,las escenas perfectas,las situaciones cómicas buenísimas y las partes de desnudos,duchas,besos,playa,etc,me volaron la cabeza.Por favor continúa,haz más capítulos,eres una genia.
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Winchester y el caso de la sirena Empty Re: Los Winchester y el caso de la sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.