Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...es solo JENSEN una cara bonita?

+9
Sandra Valeria Noya
Mrs_Winchester
Mari!
Karr
lagringaneuquina
malemgenia
Ana
aly_winchester
Eviiitaaa
13 participantes

Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Invitado 18/05/09, 08:30 pm

....... ((hero)) en todos los foros que participo hago el mismo planteo:¿es jensen solo una cara bonita?me encanta el personaje que hace de dean.....pero.... poco leo de su rendimiento como actor.....quisiera que lo vean como lo que es, un super actor!!!!...por eso,como los foros sirven para comunicarse , conocer gente y opiniones presento este interrogante,me gustaria saber que piensan de el como actor...te hace reir,llorar,a veces te hace dar bronquita,otras ternura....es tremendo!!!!...y evidentemente esto lo logra solo un actor completo.....ahi les va mi frase:.......rescatemos sus "dotes" actorales por sobre los corporales.....
((liiii)) aguante supernatural!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Eviiitaaa 18/05/09, 09:11 pm

Por supuesto! Totalmente de acuerdo, a vcs una se qda solamente cn lo fisico y no presta atencion a lo demas, yo misma lo hago,pero de repente se me da x ver q mas tiene el actor para dar. Es en el caso de Jensen , primero empeze a fiajrme en lo fisico, pero desp empeze a buscar y vi otras series en las q aparecia y me di cuenta de q ademas de ser muy lindo, es muy talentoso! Awesome!! Creo q Jensen es un actor muy bueno y espero q tenga mucho furturo, cn su mirada el ya expresa la emocion, la ira , la alegria,todo! Mas alla de esos ojos verdes y esa carita de bebe hay una persona talentosa x la q vale la pena ser fan!! ((rr))
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por aly_winchester 19/05/09, 01:02 pm

Este tema deberia ir en Encuestas chicas...
asi que lo voy a cambiar..
besis
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Ana 21/05/09, 07:45 am

XD última mente leo y me dicen que a mi me gusta sobrenatural solo pro lso actores, y es mentira, yo cuadno empecé a verlo fue porque no tenñia nada que hacer y no había nada y me fui enganchando ala serie, luego a los personajes hasta llegar a los actores.
Vamos, que a mi la serie no me atrajo por el físico de los actores ni nada, sino por la trama de la serie y es que en verdad el personaje de Sam en la primera temporada me encantaba pero ahora el personaje de Dean, pero como he dicho, no el fisico deJAred ni Jensen
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Eviiitaaa 22/05/09, 01:12 pm

jjaja .. igual se dice q x los ojos se llega jajaj... lo rpimero q vi fuee a ellos y buee.... obvio q desp la serie y enpeze a ver a los actores de otra forma
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por malemgenia 22/05/09, 01:17 pm

SEee,,, jensen no es solo una cara boniita,
es un espectacular actor...
y se lo tendria que reconocer mas,
creo yo que no hizo muchas cosas conocidas, con lo qe se lo esta conociendo es con spn... peroo es un gran actor y se merece un buen reconocimiento.......!
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Ana 22/05/09, 01:19 pm

se le conoce por sobrenatural y por smallville, aunque más por sobrenatural
es un escelenta acto, aunque más de unsa le sigue simplemente por el físico
no todo el mundo sabe interpretar papeles de distintas clases
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Eviiitaaa 22/05/09, 01:29 pm

siisis tal cual!!...espero q desp de SN haga otra seriee.... una serie asi cm BONES x ejj.. estaria buenisimoo!!
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por lagringaneuquina 26/05/09, 12:05 am

naaaa puedo dar mas de una razon para decir que no es solo una cara bonita, me gusta como actua, ademas tiene una cara bonita, un cuerpo bonito y asi...podria seguir mucho mas pero mejor no...
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Karr 26/05/09, 05:42 pm

noo no es solo una cara bonita
y concuerdo con ana hoy mismo presente un trabajo qie tenia que hacer y eleji supernatural y me dijo el profe ah seguro te gusta la serie por los muchachos y penso que yo seguro me vi un o dos caps para babosearme con sam o dean nonon wrong! yo lo vi por que me gustan las peliculas de terror y todo eso y por eso me enganche y despues cuando fui viendo caps me gustaron ellos

y jensen es un exelente actor y es perfecto para dean y para todo yo siempre digo si un actor me gusta o no y bueno jensen me encanta
Karr
Karr
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En Verona con Diedie !
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Ana 27/05/09, 05:44 am

Yo he visto a Jensen en otros papeles y lo hace divinamente
Hay ctores que al actual se nota que sobreacutan, pero Jensen no, parece que es el mismo, que no es otro, y es perfecto
Asi, quien me diga que o veo la seri epor los actores se equivocan, lo veo porque me encanta la trama, las peliculas de accion, a mi las empalagosas me aburren, y no es mentira, hace dos finde un chaval y yo estabamos hablando de las pelis de pelea y mis amigos se me quedaron mirando como diciendo, ostras, una chica que ve peliculas de accion y de pelea, pue si,las veo, y que¿? me encantan, me trago las que haga falta, asi que yo me enganche a sobrenatural por la trama y su accion, aunque tiene mas accion en la cuarta temporada, pero esta genial como empezo, y asi segun fui viendo capitulso me fui enganchando a los personajes y luegoa su actores, y creo que a los personaejjs fue pa el capitulo diez y ya por los actores terminando, pero en un principio fue la serie en si, no quienes salian
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Mari! 27/05/09, 05:41 pm

Bue, voy a ser sincera... (Y me van a matar...)

Comenzaré admitiendo q ví Supernatural por primera vez gracias a Jensen... Estaba haciendo zzapping y dije "Uy! Mirá q muchacho interesante!!" (Bue, no dije exactamente eso... pero sabrán entender...)
Después sí, me enganché con la serie, con la trama y todo lo demás... No podría seguir una serie por 4 años sólo xq el actor está bueno...

Por lo de Jensen... Creo q nació para hacer de Dean.
Con esto quiero decir q el personaje le queda perfecto, q ningún otro actor podría hacerlo como él, y que sinceramente cuando lo veo, no veo a Jensen interpretando un papel, sino a Dean. Punto.

Pero si es tan buen actor... No lo sé. Yo soy muy selectiva al respecto, y algo incorforme. Reconozco a grandes actores como Robert de Niro, Al Pacino, Robin Williams... Es q creo q un gran actor se reconoce en cuánto puede hacer excelentes papeles en todos los géneros, ya sea terror, acción, suspenso, drama, comedia, romanticismo...
Sí, ya sé q Jensen interpretando a Dean hace todo eso y más, pero no deja de ser sólo un personaje.
Vi otras cosas de Jensen y no me terminaron de convencer. En algunas veo a un Dean más o menos desarrollado. En otras... Veo papeles desastrosos en películas bizarras como en el caso de Devour.

Entonces, no sé. Podría ser un excelente actor q no tuvo la oportunidad de demostrarlo... Antes de asegurar nada, prefiero esperar a futuros trabajos, esperando q salga de lo sobrenatural... O al menos q haga algo sobrenatural, con un poco más de presupuesto.


((Sip, lo hice mierda... Pero juro q lo amo!! jajaja))


Última edición por Mari! el 27/05/09, 09:13 pm, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por aly_winchester 27/05/09, 08:29 pm

No lo hicistes mierda...realmente no lo desprestigiastes...solo
que es la verdad solo lo hemos visto en ese rol....
siempre con peliculas de ''terror'' ( y digo terror entre comillas porque es pa cortarse las venas)...al pobre , quitando el papel que realiza en Sobrenatural, le han tocao pelis
de muy bajo presupuesto, y peor aun de malisimo guion...
aunque no te creas a mi su faceta humoristica en Ten inch Hero me molo!
A ver si ahora que empiezan a subir escalones y darse a conocer puede llegar a ser mas selectivo!
Aunque para ser realista no creo que nunca pueda igualarse a los grandes qeu nombrastes , Mari!!!esos son divinidades cinematograficas....
Aun asi yo lo apoyare siempre...y lo seguire con todo aquello que haga!
I love you , Jensen!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Mrs_Winchester 27/05/09, 08:39 pm

Bue...creo que el Jen ademas de una cara bonita es: un culo bonito, un bulto bonito, unos abs bonitos, unos ojos bonitos...Jajajja!!
Ahora si, tratando de hablar en serio, opino igual que Mari y Aly: deberia probar de interpretar otros papeles y dejar de hacer peliculas de terror clase B...cosa que no va a lograr si llega a agarrar el papel en "Resident Evil 4"...
Jared tambien hace papeles en peliculas de terror clase B (como lo es Friday 13 o Jason, que hicieron como 5 peliculas) pero no se xq tuvo mas exito que la de Jen....
Yo si creo que Jen da para mucho mas y que puede hacer el papel que quiera pero debe ponerse las pilas y tomar decisiones que a veces son arriesgadas y salir de su "zona de comfort" (¿¿Quien llamo al Dr. Phill!!!??? Jajjajaa!)....
Yo igual te quiero...partir en 25... mi Jensito....Jajajaja!
(Dios cuantas cosas que se me cruzan x la cabeza!!)

PD: Mari yo tambien cuando veo SPN veo a Dean Winchester y no a Jensen....aunque le quiero bajar la caña a los dos!! Jajajajaj!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Mari! 27/05/09, 09:26 pm

jajajaajajjaja Eso es lo bueno de tener capacidad de abstracción!! Son dos! DOS!! Sabés las cosas q haríamos entre los 3??? jajajajaja

Gracias perverts x bancarme como siempre, pensé q me iban a saltar a la yugular después de decir q no es tan talentoso como opinaron las de más arriba...

Es verdad, tendría q ponerse media pila con los papeles q elige... Y yo tampoco sé x q tuvo más exito Jared...
No ví ninguna de las dos últimas pelis q hicieron, pero me causaron gracia un par de cosas...
Primero, en la de Jen... Ni figuraba en las títulos!!! Y segundo, en la de Jared... Había q usar un microscopio óptico para descifrar el nombre en la cartelera y después en los avances aparecía algo así como... 0.00008 milésimas de segundo!
No había terminado de tomar aire para gritar "Ahí está!" q ya lo habían borrado de la pantalla! jajajajja

Pero bue, así son las cosas... Hasta q no la emboquen con una buena peli van a seguir siendo "los flacos de Supernatural"... Eso para los q sabemos q la serie existe...
Por suerte parece q la Warner le está dando mas pelota y empezaron a hacerles más publicidad. Seguro q con eso los ayudan un poco...

En fín, no sé si es un buen actor o no, y no lo sabré hasta q cambie un poco de estilo.
Lo único q sé es q Jensen es 10 mil veces mejor q Jared... Reconozcanló!!! jajajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Mrs_Winchester 27/05/09, 09:34 pm

Mari! escribió:jajajaajajjaja Eso es lo bueno de tener capacidad de abstracción!! Son dos! DOS!! Sabés las cosas q haríamos entre los 3??? jajajajaja

Gracias perverts x bancarme como siempre, pensé q me iban a saltar a la yugular después de decir q no es tan talentoso como opinaron las de más arriba...

Es verdad, tendría q ponerse media pila con los papeles q elige... Y yo tampoco sé x q tuvo más exito Jared...
No ví ninguna de las dos últimas pelis q hicieron, pero me causaron gracia un par de cosas...
Primero, en la de Jen... Ni figuraba en las títulos!!! Y segundo, en la de Jared... Había q usar un microscopio óptico para descifrar el nombre en la cartelera y después en los avances aparecía algo así como... 0.00008 milésimas de segundo!
No había terminado de tomar aire para gritar "Ahí está!" q ya lo habían borrado de la pantalla! jajajajja

Pero bue, así son las cosas... Hasta q no la emboquen con una buena peli van a seguir siendo "los flacos de Supernatural"... Eso para los q sabemos q la serie existe...
Por suerte parece q la Warner le está dando mas pelota y empezaron a hacerles más publicidad. Seguro q con eso los ayudan un poco...

En fín, no sé si es un buen actor o no, y no lo sabré hasta q cambie un poco de estilo.
Lo único q sé es q Jensen es 10 mil veces mejor q Jared... Reconozcanló!!! jajajaja

De nada, el "banque" es mutuo...aunque si no opinabas igual que la Aly y yo te rajabamos del imperio de una patada!! JAJAJAJAJAAAAAA!!!!....
No se si Jensen es mejor que Jared, lo que SI se es que yo quiero hacer un par de huevos fritos en "esa plancha ambulante caliente" que es el Jared!!!
(Y volvio el Off Topics!! Jajajaja!)
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Ana 28/05/09, 09:13 am

Mrs, no eres la única, anda queno haria nada con esa tableta de chocolate Baba2

Pue snuse, en Davour, o como sea, no es que haga la peli deputa madre, pero para ser uan peli de mierda está bien, y las pocas veces que le vi en Smallville me gusti como actuaba, que quereis que diga, al igualque en Dark Angel, me encantó, lo veo raro de joven pero me gusta como actua
Y en cuanto a Jared, no es que Jensen sea mejor, sin o que actuan de distinta forma, a algunso un papel le va mejro que otro es solo eso, y que quieres que te diga, Jared de Sam lo hace de puta madre, es mi opinión vamos. XD

Y al igual que ustedes, queridsa hermanas xD, cuando veo Sobrenatural no vea a Jensen ni a Jared ni a Misha... odemos nombrar más actores si se quiere XD, veo a Dean y Sam Winchester, a Castiel o a Jimmy cuando Castiel salió de su cuerpo. Al igualque no veia a Jeffry DEan Morgan, sino a a John Winchester, yo es que cuando veo una película o una serie no veo al actor, veo al personaje
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Eviiitaaa 28/05/09, 02:19 pm

jensen tendria q elegir mejor sus pelisss o dedicarse alas series de tv jja.... para mi lo suyo es la comediaa.. es genial!!1
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Sandra Valeria Noya 28/07/09, 06:41 pm

Ninguno de los dos es solo una cara bonita, al menos eso es lo que yo pienso,
aunque claro que su cara es mas que bonita Baba2 jajaja
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por lexybray 02/09/09, 03:34 pm

Yo creo que no solo es una cara bonita, tambien es un grandisimo actor, tanto en el papel de C.J en Dawson como Dean en sobrenatural los ha hecho genial!!

Y ademas debe ser tambien una grandisima persona, divertido, amable...
lexybray
lexybray
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : En el coche con Dean
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://edward2008.mforos.com/login/

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Miss.Padalecki 09/10/09, 12:33 pm

Jensen es más que una cara bonita, es un excelente actor!
Conozco a algunas personas qué sólo miran Supernatural por él o por Jared u.u
Él es claramente más que una cara bonita, es un genio (:
Miss.Padalecki
Miss.Padalecki
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 08/10/2009

http://www.twitter.com/xsimplegirl

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Colitoo 06/12/09, 12:09 pm

En mi opinion es mucho mas que solo una cara bonita (demasiado bonita x cierto! Baba2 jajaj)
el tema es que a lo mejor no ha sabido elegir muy bien los papeles o las peliculas en las que ha trabajado..De hecho, si no fuera tan buen actor, no nos causarian gracia algunas cositas que hace durante las escenas de Supernatural o no?? Yo creo que si le dieran el laburo de Dean a, x ejemplo, Jared no le saldria ni la mitad de bien que a Jensen..(ojo, no estoy queriendo decir que Jared es malo eh!) pero bueh, muchas veces su carita hermosa o su cuerpito hermoso nos distraen un poquito (bastante) de lo que es el como actor xD jeje
Colitoo
Colitoo
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por cinderella_winchester 06/12/09, 01:34 pm

a ver como empezar..coincido con ari que tendria que elegir papeles que no lo manden a esas peliculas de clase b de terror.. pero..
ante todo deebo decir que supernatural la vi, porque amo la tematica d la serie, particularmente soy amante de esas cosas, y si en verdad existiesen seria como ellos dos, viajando por el pais y cazandolas.
despues de meterme duro con la serie, te empiezan a caer bien los personajes, te reis, lloras, te preocupas, y al final terminas interesandote por quienes son los protagonistas de esas series, y empezas a averiguar el nombre, en que otra peli laburo, y asi sucesivamente hasta que llegas a enamorarte mal de esa persona, lo que pasa con jen es que el chabon tiene muy buen manejo de la comedia, asi como del terror, los que vieron mi sangriento san valentin no me pueden decir que cuando el lo ve al chabon con el pico a punto de matarlo, el terror que transmite con sus ojos, no les provoco terror a ustedes tambien, en comedia es excelente, pero aca difiero en la vida cotidiana, ya que como dije anteriormente, creo que entre dean y sam, dean es super gracioso y payaso, y entre jen y jared, jared es el lokito de la fiesta mientras que jen es el correctito.
lo que pasa con jen es que ademas de que saben que el chabon es buen actor, saben tambien que tiene un buen lomo, y por eso tratan de explotarlo no solo con la actuacion sino tambien con el cuerpo, o es que acaso nunca se fijaron que en todos los capitulos siempre tiene que haber una parte en la que muestre un poco de cuerpo, o algo erotico por parte de el?
lo malo tambien es que lo encasillaron mucho en esta tematica, un drama estaria muy biueno que lo haga, pero terror tras terror.. mmmmm
cuando vi mi sangriento san valentin,mi mejor amiga que la vio en el cine, me dijo que era horrible que te deaba el re miedo.. y cuando la vi yo, despues de que jen agarra una linterna y dice: yo voy a averiguar que esta pasando", entonces lo vi a dean, y no me dio nada de nada, todos alado mio gritaba y se asustaban y yo parecia que estaba viendo un capitulo mas de supernatural sin sam..
con jared pasa lo mismo, pero lo malo con el, era que antes de supernatural een cada pelicula que actuaba lo mataban al principio!, tal es el caso de "la casa de cera" y "el vuelo del fenix", y con viernes 13 obtuvo el protagonismo que le posibilito mostrar que el chabon vale la pena mantenerlo vivo hasta el final.
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

...es solo JENSEN una cara bonita? Empty Re: ...es solo JENSEN una cara bonita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.