Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Lobo

2 participantes

Ir abajo

Querido Lobo Empty Querido Lobo

Mensaje por Ruby 08/06/09, 07:12 pm

Escribi esto hace un par de semanas en mi blog (bajo efectos emocionalmente peligrosos xD!)...ojala no me apedreen xD



Esa noche el cordero aprendió que no todo es lo que parece. Los lobos no son lobos
….y el tampoco era un “vil cordero”


Lobo: ¿Qué te pasa?

Cordero: La vida….

Lobo: Lógico…la vida pasa.

El lobo miró al pequeño y frágil cordero durante algunos segundos entre confundido y asombrado por su respuesta.
Lobo: Corrijo entonces, ¿Qué te aqueja pequeño cordero?

Cordero: Quiero ser lobo….

Dijo el cordero con un dejo de tristeza.

Lobo: ¿Para qué?

Cordero: Para ser libre…

Esta de más decir que, a estas alturas, no existían palabras capaces de describir la expresión de asombro del lobo. Era la primera vez que escuchaba a un cordero confesando aquello, es más, era la primera vez que oía a alguien decir que quería ser lobo. Sin embargo, pensó que lo más prudente seria entender los motivos que habían llevado al cordero a esa situación tan extrema.

Lobo: ¿Libre de que?

Cordero: ¿No es obvio?

Lobo: Sino no estaría preguntando. Es curioso…de todos los males que pudieran aquejarte, este era el más inesperado para mí, pero también el más sorprendente…

Asombro, sólo eso. Y es que el lobo no podía entender como alguien capaz de sonreír con esa dulzura quería transformarse en eso…en lo que él era.

Cordero: Libre de mi vulnerabilidad. Ustedes los lobos no le tienen miedo a nada. Llegan y acaban con su presa como si nada y tienen a otros lobos. Es fácil…

Lobo: No, no es fácil. La verdad es que yo quisiera ser cordero.

Cordero: ¿Cordero? ¿Por qué un lobo habría de querer serlo?

Lobo: Ustedes los corderos tienen miedos, debilidades. Por eso los lobos matamos corderos…por envidia. Tienen quien los proteja. Tienen a los otros corderos que, en vez de juzgarlos los aceptan tal cual son…sin rodeos.

Corderos: Tienen envidia de nuestra vulnerabilidad…

Lobo: No, tenemos envidia de su perfecta imperfección. Querés ser lobo, pero en toda esta conversación te referiste vos mismo como un cordero cuando, en realidad, sos un carnero. Tenés armas para protegerte…pero seguís conservando la dulzura y fragilidad que caracteriza a los corderos….






Había encontrado en el lobo, a un verdadero amigo. Alguien que, más alla de ser diferente compartia sus miedos y defectos...y fue feliz. Libre.
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Querido Lobo Empty Re: Querido Lobo

Mensaje por Mari! 08/06/09, 10:45 pm

Ya te dije que me encantaba, ya dí mi opinión "filosófica-literaria" en tu blog...
Por eso sólo te digo gracias por compartirlo también por acá y...

SUBÍLO AL BLOG "COMUNITARIO" FORRA!!!! jajajaja

Te adoro pendeja!!

Besote!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.