Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mari! el 05/07/09, 09:07 pm

Genial!
Es muy tierno que haya un Deanito!! jajajaja
Veremos que pasa, si el chiquitín tuvo que morir o si anda por ahí "perdido" o escondido...
Otra vez, excelente como mezclás lo que pasó en la serie con las cosas que se te ocurren!!

Espero la conti!!!
Besote!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Anna el 08/07/09, 11:59 am

Wwwooowwww!!!
Genial Geniaaallll!!!
Cada vez me gusta mas, sta increible!!

Kiero otro cap!! ((rr))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por sammynanci el 08/07/09, 05:45 pm

Buenísimo amiga,muy sentimental y tierna la idea del peque Deanito que no fue Sad pero no me gusta nada que apareciera (colorada2) Pobre Mina,porque la hacés sufrir así?teniendo que ver y sentir la presencia de esa yegua :fuckco: Una cosita:si no quieres que a tu amiga le dé un ((wtf)) hepático o un ataque ((ninja)) no me estaciones el auto de Mina al lado del Impala,porque esa imagen ((vomit)) jajajajajajSeguí así que vas tremendamente bien,porfi un poco más de Sam! en la historia porque lo extraño mucho.Besos
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 08/07/09, 08:15 pm

sammynanci escribió:Buenísimo amiga,muy sentimental y tierna la idea del peque Deanito que no fue Sad pero no me gusta nada que apareciera (colorada2) Pobre Mina,porque la hacés sufrir así?teniendo que ver y sentir la presencia de esa yegua :fuckco: Una cosita:si no quieres que a tu amiga le dé un ((wtf)) hepático o un ataque ((ninja)) no me estaciones el auto de Mina al lado del Impala,porque esa imagen ((vomit)) jajajajajajSeguí así que vas tremendamente bien,porfi un poco más de Sam! en la historia porque lo extraño mucho.Besos

Jajajaja!! SABIA que me ibas a reprochar lo de los colores red-black: para las demas que no saben Nanci es SUPER-RECONTRA-ARCHI-RE-FANATICA del Club Atletico Rosario Central, que tiene los colores azul y amarillo, y él super-archi-rival de Central es el Club Atletico Newell's Old Boys-Ñuls para los rosarinos-y bue....por eso no le gusto la combinacion rojo-negro! Jajajaj!...Ojo, yo tambien soy "canalla"-que es como se los denomina aqui en Rosario a los "centralistas"-pero me pudo lo lindo que quedaron impala contra impala...
Y la historia de Mina es con Dean por eso Sam no aparece mucho pero va a aparecer (y no se si te va a gustar!! Jajjaj!), no te preocupes....
Besos, amigaza.

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Karr el 09/07/09, 01:47 pm

Rosario Central ((yyy)) si se dieron cuenta yo tmb soy de central el mejor equipo de rosarioo !!! ((hero))

me parece muy bien encontrar dos centralistas aca jajajaja

un besooo
avatar
Karr
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 24
Localización : En Verona con Diedie !
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 09/07/09, 06:45 pm

Capitulo 5: "Over The Hills And Far Away" (Sobre las colinas y muy lejos).
El Diario de John Winchester
28 de Abril de 1997.
Hoy tuve noticias de Bobby. El y un grupo fueron a inspeccionar una ciudad en Dakota del Sur porque había rumores de posesiones demoníacas allí. Parece que no paso nada. El lugar estaba limpio. He hablado por un largo tiempo con Bobby sobre demonios. He empezado a pensar que tengo otra alternativa que creer que existen.


Abril de 1997. Salisbury. Inglaterra.
Por fin el día tan esperado había llegado: faltaban dos días para mi cumpleaños número 16 y tres días para que mi iniciación en la red wicca comenzara.
Durante 13 meses mi madre y mi abuela (Alanah McDougall) me instruyeron sobre leyes, dioses, historia, mitología, rituales y hechizos de la Wicca. Durante 13 meses metieron información en mi cabeza a contrarreloj y hace una semana que mi pobre cerebro dejo de funcionar debido al exceso de datos que tiene que procesar….creo que mas bien no puede lidiar con el hecho de que hace 14 meses que no veo a Dean….
Dejar a Dean en EEU no fue fácil. Menos fácil fue tener que decirle que me iba, una semana antes de mi viaje.
No estaba muy contento con que me fuera por tanto tiempo y tan lejos. Y menos contento se puso la ultima noche que nos vimos cuando le dije que no podíamos…uds saben…"hacerlo"...porque TENIA que llegar virgen a mi iniciación, sino nada tendría sentido y perdería mi única oportunidad de poder ser bruja como lo habían sido por generaciones las mujeres de mi familia…
Fue como si le hubiera dicho que Sam “sin querer” le choco el Impala (que en realidad no era suyo, era de John pero como su padre en algunas ocasiones dejaba que lo manejara, el creía que si)…
Hecatombe!!!...Todavía puedo escuchar sus gritos e insultos hacia toda una extendida gama de brujas antiguas…Busco las mil y una maneras de “hacer trampa” para que ambos “obtuviéramos” lo que “queríamos”, pero no había otra manera que “no hacerlo”…Eso lo dejo totalmente frustrado.
Nos manteníamos comunicados por medio de cartas que yo le enviaba a mi padre, él se las daba y ellos le daban sus cartas de respuesta para que me las enviara a Inglaterra. Obviamente el único que contestaba mis cartas era Sam. Siempre tan atento preguntándome como estaba y como iban las cosas. ¿Dean?. Bien gracias. Estaba demasiado enojado (después me enteraría que usaba eso como excusa para hacer de las suyas por ahí, con cuanta adolescente se encontrara en pleno “furor” como él), como para “contestarme”…
El día en la casa de mi abuela (una vieja “mansión” medieval en las afueras de la ciudad) comenzaba a las 7 AM con el desayuno. A las 8 seguían los estudios básicos para entender bien que era lo que iba a significar mi iniciación, como iba a ser, que debía decir, que debía vestir…A las 10 acompañaba a mama a hacer las compras al mercado en el centro de la ciudad. Salisbury era totalmente distinta a Sioux Falls: sus casas pertenecientes al siglo 12 le daban un aire misterioso y embriagador, como si estuviéramos en alguna novela de Jane Austin (sin el melodrama romántico, por supuesto). En la ciudad ya todos me conocían, no solo porque conocían a mis abuelos y luego a mi madre, sino porque el apellido mismo de la familia data del siglo 15: descendientes de descendientes de antiguos celtas, maestros druidas, los “primeros brujos” de la región.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por la tarde iba a seguir mis cursos en la Orden junto al Alto-Sacerdote que presidiria mi iniciación.
No veía la hora de terminar con la ansiedad y de empezar con mis primeros pasos de bruja. El ritual se llevaría a cabo en Stonehenge el monumento situado cerca de Amesbury en Wiltshire, que estaba a unos trece kilómetros al norte de Salisbury. Y tenia que ser a las 0 horas del 14 de abril en plena Luna Creciente ya que ese era el momento y tiempo para despertar a la “La Diosa Doncella” que había en mí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos a Stonehenge el mismo día de mi cumpleaños (el 13 de abril), pasada la tarde. Ya habíamos festejado con mi madre y mis abuelos. Y también con algunos otros miembros del Coven (comunidad Wicca), entre los cuales se encontraba David, que era hijo de William Wynnwescott III; ex novio de mi madre y descendiente de uno de los fundadores de la “La Hermética Orden del Alba Dorada” ("Hermetic Order of the Golden Dawn"); del cual me había hecho muy amiga en el transcurso del año que llevaba en Inglaterra, en una de las reuniones de la Orden. El fue un gran apoyo para mi gracias a su experiencia de haber sido iniciado el año anterior.
Nos encontramos con el Coven en el centro del altar a eso de las 23 hrs. Allí estaban: el Alto-Sacerdote (hay una regla entre géneros que establece que si un hombre es el que se inicia tiene que ser una mujer quien lo inicie y viceversa), la Alta-Sacerdotisa, mi madre (como persona que me presenta ante el Coven), mis abuelos y 6 parejas mas para poder completar el numero de 13 personas que se necesitan para el aquelarre.
Yo llevaba puesta una toga blanca con capucha con el símbolo de la Diosa bordado en la parte delantera, el resto vestía una toga verde también con capucha pero con el símbolo de la triqueta (símbolo que representa la santísima trinidad celta) bordado en la parte de adelante.
En el altar ya estaban colocados en sus correspondientes lugares los elemento necesarios para llevar a cabo el ritual: El Cáliz, el Athame, el Pentáculo, la sal y el agua, incienso, una vela plateada a la izquierda (oeste) simbolizando a la Diosa, y otra vela dorada a la derecha (este) para el Dios. Además de eso cada uno de los participantes llevaba una vela verde, por lo cual a mi me correspondía llevar una blanca.
El Alto-Sacerdote comenzó el ritual trazando el circulo mágico con el Athame en sentido de las agujas del reloj y dijo: "Yo te conjuro, circulo de poder, para que seas mi limite entre el mundo de los hombres y el mundo de los espíritus. Te conjuro para que seas guardián y protector del poder que levantare dentro hasta que decida liberarlo. Por eso, te bendigo y te consagro.". Volvió al centro del altar y repitió: "Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy ante el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Que los Dioses me protejan y me guíen a través de esta travesía mágica.". Puso el agua sobre el pentaculo en el altar y la punta del athame en el agua y dijo: “En nombre de la Señora, yo te exorcizo Agua y conjuro fuera de tí toda impureza, para que sea un elemento de purificación y protección de mi círculo. Bendita seas.” Luego dirigió el Athame hacia mi frente bendiciéndome a mí también.
Siguió el ritual poniendo la sal sobre el pentáculo, la punta del athame en la sal; y dijo: “En nombre de la Señora yo te limpio, para que toda impureza salgan de ti y para que seas un elemento de purificación y protección de mi círculo. Bendita seas.”. Volvió a poner el athame con sal en la punta de mi frente y me bendijo de nuevo.
Luego puso tres pizcas de sal en el agua, los mezclo con el athame, dio 3 vueltas en sentido de las agujas del reloj y repitió: “Con agua y sal trazo el circulo sagrado. Nada que no haya sido llamado entrará en el y podré cumplir los propósitos de este ritual.”.
Coloco el incensario sobre el pentáculo y encendió los carbones, puso la punta del athame en el y bendijo el fuego: “En nombre del Dios yo te bendigo Fuego; se elemento de purificación y protección de mi círculo.”. Encendió primero la vela del Dios, luego la de la Diosa y después la vela blanca que yo tenia en mi mano, y sigo prendiendo las demás velas de las personas que se encontraban en el circulo.
Ahora había llegado el turno de bendecir el aire: hecho un poco de incienso en el incensario y cuando empezó a sahumar coloco la punta del athame en el: “En nombre del Dios yo te bendigo, dame tu amor y protección para trazar este Círculo”. Recorrió todo mi cuerpo con el incensario, para después recorrer el círculo completo pasando el incienso por cada uno de los participantes. “Con el Aire y el Fuego, destierro de este circulo toda fuerza impura y negativa.”, dijo.
Una vez que termino de recorrer el circulo llamo a los Guardianes de los 4 puntos cardinales (y de los 4 elementos: tierra, aire, agua y fuego) y les dio la Bienvenida. Lo mismo hizo al invocar a la Diosa Madre y al Dios Padre. Para cerrar el circulo diciendo con el athame apuntando al centro: “El Circulo esta sellado por el poder de los Dioses y los Guardianes. Que estos te guíen y te protejan.”. A lo que yo tuve que contestarle: “Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu.”.
Lo siguiente que hizo fue abrir el círculo despidiendo a los dioses y a los guardianes, dándole las gracias por las bendiciones recibidas. “Que la Diosa te conceda la "SERENIDAD" para aceptar aquellas cosas que no puedas cambiar. El "VALOR" para cambiar lo que puedes. Y la "SABIDURIA" para reconocer la diferencia. Ahora puedes dejar el circulo en paz”, me dijo con gozo y felicidad.
El ritual de iniciación había terminado y mi nueva vida como bruja había empezado.
Me quedaría en Inglaterra por 6 meses mas, y en esos 6 meses mi vida cambiaria aun mas: David y yo, que tanto nos habíamos acercado gracias a la wicca, terminaríamos aun mas cerca: seria el primer hombre en mi vida y no Dean como yo lo había planeado.


Les dejo algunas webs por si les interesa saber algo mas sobre Wicca, que son en las que me base para poder hacer el ritual y demas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Wikipedia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mrs_Winchester el 19/11/09, 12:01 pm, editado 2 veces

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por sammynanci el 10/07/09, 02:15 pm

Qué buena la historia,me encantó toda la parte del ritual,la ambientación y la descripción.A mí también me encanta la cultura celta y mi hermana que tuvo la suerte de ver Stonehenge cos sus propios ojos,quedó impactada por el misterio y la energía mística de ese lugar y toda Inglaterra.Se trajo símbolos celtas,música,libros,cartas y montones de cosas de hadas,duendes y todo la mitología del lugar.Seguí así amiga,está muy interesante e instructivo.
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mari! el 10/07/09, 04:33 pm

Me encantó nena!! Sobre todo porque te tomaste el laburo de buscar info, me parece que una buena historia es mucho mejor si está basada en algo "real" ( más allá de todo debate sobre la veracidad de la magia...).

Me quedo con una frase...

" Que la Diosa te conceda la "SERENIDAD" para aceptar aquellas cosas que no puedas cambiar. El "VALOR" para cambiar lo que puedes. Y la "SABIDURIA" para reconocer la diferencia".

Espero la conti!!
Besos!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 10/07/09, 04:51 pm

Mari! escribió:Me encantó nena!! Sobre todo porque te tomaste el laburo de buscar info, me parece que una buena historia es mucho mejor si está basada en algo "real" ( más allá de todo debate sobre la veracidad de la magia...).

Me quedo con una frase...

" Que la Diosa te conceda la "SERENIDAD" para aceptar aquellas cosas que no puedas cambiar. El "VALOR" para cambiar lo que puedes. Y la "SABIDURIA" para reconocer la diferencia".

Espero la conti!!
Besos!

Graaaaciasssssssssssss!!....
No te das una idea de lo que me costo tratar de unir toda la info!! Quede peor de loca de lo que estoy (si eso es posible!! Jajaja!!)....
Sinceramente no queria escribir un ritual de iniciacion y versear a 4 manos mal, tenia que ser lo mas autentico posible...confieso que mezcle un poco de info de todos los lugares que lei....y lo arme tratando de que quedara lo mas coherente posible (ALGO de coherente tiene que haber en mi vida!! Jajajjaa!)...
Y la frase me gusto, yo la sabia porque Robbie Williams siempre la dice antes de empezar caad show y en realidad es: " Que Dios me de serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar lo que puedo. Y sabiduria para reconocer la diferencia"....

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mari! el 10/07/09, 05:18 pm

No sabía que la decía Robbie! Es hermosa!!

Y si, me pareció bárbaro que busques info, aunque a decir verdad, por lo que sé, me podías haber chamuyado de lo lindo que jamás me hubiera enterado! jajajaja

Pero, como te dije antes, una historia siempre es mejor cuando se basa en algo real, porque además de "viajar" al mundo que el escritor nos plantea, aprendemos sobre otras cosas, sea lo que sea, y eso es lo hermoso de la literatura!
Un mundo inventado, formado por muchos y pequeños otros mundos... ( Se nota que me apasiona todo esto?? jajajaja)

Algo que aprendí este año, es que existe un "contrato de ficcionalidad", esto es, el narrador me cuenta algo, y mientras lo leo yo acepto que es real y jamás lo pongo en duda. Dean y Sam existen, los demonios y los ángeles existen, la colorada canuta lamentablemente, de verdad se volteó a Dean... xD
Si dentro de esa ficción vos ponés cosas que son reales, el contrato se hace mucho más fácil de cumplir, y no terminás generando un "esta mina se fué a la mierda!" o un "esto es re flashero!" de parte del lector... Más allá de que para cualquier escritor, siempre es divertido jugar con lo que podría ser real...

En fín, creo que tu esfuerzo valió la pena, y si te volviste loca, (o más) la mejor manera de canalizar esa locura, es seguir escribiendo...

Besos!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 10/07/09, 06:06 pm

Mari! escribió:No sabía que la decía Robbie! Es hermosa!!

Y si, me pareció bárbaro que busques info, aunque a decir verdad, por lo que sé, me podías haber chamuyado de lo lindo que jamás me hubiera enterado! jajajaja

Pero, como te dije antes, una historia siempre es mejor cuando se basa en algo real, porque además de "viajar" al mundo que el escritor nos plantea, aprendemos sobre otras cosas, sea lo que sea, y eso es lo hermoso de la literatura!
Un mundo inventado, formado por muchos y pequeños otros mundos... ( Se nota que me apasiona todo esto?? jajajaja)

Algo que aprendí este año, es que existe un "contrato de ficcionalidad", esto es, el narrador me cuenta algo, y mientras lo leo yo acepto que es real y jamás lo pongo en duda. Dean y Sam existen, los demonios y los ángeles existen, la colorada canuta lamentablemente, de verdad se volteó a Dean... xD
Si dentro de esa ficción vos ponés cosas que son reales, el contrato se hace mucho más fácil de cumplir, y no terminás generando un "esta mina se fué a la mierda!" o un "esto es re flashero!" de parte del lector... Más allá de que para cualquier escritor, siempre es divertido jugar con lo que podría ser real...

En fín, creo que tu esfuerzo valió la pena, y si te volviste loca, (o más) la mejor manera de canalizar esa locura, es seguir escribiendo...

Besos!!

Tabien...si me lo pedis asi, voy a seguir escribiendo!! Jajajajaj!!...
Y si no la pifio la frase la decia Elvis (que es el idolo de Robbie), por eso Robbie la tomo como suya...

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mari! el 10/07/09, 06:15 pm

Ay mirá!! Ahora me hiciste sentir mal por no saber algo de Elvis! jajajajaja

Me causa mucha gracia que nos estamos siguiendo por todo el foro! jajajaja
Así que... basta!! No te contesto más hasta mañana! jajajaja

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 10/07/09, 06:21 pm

Mari! escribió:Ay mirá!! Ahora me hiciste sentir mal por no saber algo de Elvis! jajajajaja

Me causa mucha gracia que nos estamos siguiendo por todo el foro! jajajaja
Así que... basta!! No te contesto más hasta mañana! jajajaja

JAJAJAJAAAAA!! Me meooo!! Venia a decirte lo mismo!! Jajajaja!!!....
Ejem...cordura...que viste...tenemos que dar "el ejemplo"....Jajajajajaja!!.....

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por alewinchester el 10/07/09, 06:33 pm

Ari!!!! sabes que este capitulo es increible!!! casi como si realizara el ritual junto a Mina, se me pusieron los pelitos de punta, es fascinante!!!

Con respecto al pobre Dean que no pudo desvirgarla!!!!!! como sera el encuentro?
podra?

Espero capi!!! ((liiii))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 12/07/09, 06:55 pm

Capitulo 6: “Love Bites” (El amor muerde)
Febrero de 2008 (dos meses antes de que el trato de Dean se cumpla). Sioux Falls, Dakota del Sur.
En mi celular suena “Pour some sugar on me” de Def Leppard (sobre todo la parte que dice: “I’m hot, sticky sweet from my head to my feet yeah”), y obviamente es Dean quien llama.
- Hola bebe!
- Hola nena ¿Qué estabas haciendo? (me contesto del otro lado del teléfono).
- Cocinándome algo liviano para almorzar ¿y tu?
- Estamos con Sammy en Omaha, Nebraska viendo una casa embrujada o que dicen que lo esta…es la “Casa de Morton” y…
- Un momento…¿estas “trabajando”?...Pensé que tu y Sam estaban buscando la manera de librarte del trato con el demonio del cruce de caminos….Dean me prometiste que…(le conteste medio enojada)
- Si, también estamos haciendo eso; no te preocupes…De todos modos…Estaba pensando si querías que nos viéramos en la ciudad, así pasamos un tiempo juntos…¿Dos o tres días, talvez?...
- Puede ser….papa salio a hacer un trabajo a San Diego, California….Y estoy a 2 horas de Omaha…Solo si me prometes que no vas a meterte en esa casa y que nos veremos directamente en la ciudad; porque, por lo que he leído quien entro allí nunca ha salido vivo…
- Cariño, deja de preocuparte…Sam y yo veremos ese asunto y si es muy peligroso no entraremos ¿de acuerdo? (me contesto, y yo sabia que me estaba mintiendo, y que ya había entrado a la casa varias veces).
- Okay, envíame un mensaje con la dirección de la casa y los esperare afuera para asegurarme. No creerás que voy a tragarme el cuento de que sales y entras de la casa sin involucrarte…
- Mujer! Si que eres terca! (me contesto casi como gritándole al teléfono).
- Dean Winchester, escúchame bien, si quieres tener sexo tres días seguidos conmigo mas vale que me hagas caso….sino…que Sam empiece a enseñarte sus técnicas de “no sexo por un tiempo ilimitado” ¿fui clara?. (Le dije con voz firme y tratando de no reírme).
- Demonios! Esta bien…(me contesto y yo podía sentir cuanto le había molestado eso).
- De acuerdo, voy a prepararme alguna ropa para llevar, terminar algunas cosas aquí, a llamar a papa para avisarle, y salgo para allá…
- Cariño, mmm…asegúrate de poner ese traje de….ejem…tu sabes…de “Gatubela” (me dijo con voz de niño entusiasmado).
- Okay, “Batman”, lo haré (le conteste entre carcajadas). Nos vemos, saludos a Sam.
- Se los daré (me contesto y colgó el teléfono).
Termine de almorzar, limpie un poco la casa, llame a papa y prepare mis cosas para viajar. No sabia que demonios llevar. En realidad ¿debía llevar algo, además de mi traje de vinilo negro de mujer gato?. No estaba muy segura. Por las dudas empaque muy poca ropa, mas bien…empaque mi lencería de encaje…creo que conociéndolo a Dean, con eso iba a ser suficiente…
Cuando quise darme cuenta se había hecho tarde y salí de Sioux Falls pasadas las 8 pm. Llegando a Sioux City y a una hora de Omaha mi auto comenzó a hacer ruidos extraños, así que me detuve en la primera estación de servicio que encontré para poder revisarlo y ver que era lo que le pasaba.
Maldición!. El auto tenía problemas con algunos cables del motor, arreglarlos me llevaría más de 45 min!.
Llame a Dean para avisarle que llegaría mas tarde de lo previsto. Eran las 9.30 pm.
Tenía miedo de no llegar a tiempo: la leyenda de la “Casa Encantada de Morton” decía que a las 00 horas del día 29 de febrero de cada año bisiesto las puertas y ventanas se sellaban hasta el otro día y que quien entraba en ella quedaba atrapado en un camino seguro hacia la muerte. Debía evitar que Dean entrara a esa casa, a cualquier precio. Era suficiente con saber que solo le quedaban dos meses, no podía perderlo bajo ninguna circunstancia. No podía perderlo y punto.
Arreglar el auto me llevo una hora y cuarto, el apuro por llegar y mis nervios me jugaron una mala pasadaza por lo que no lograba encontrar el maldito cable suelto. Todavía tenia una hora para llegar a Omaha, eran las 10.45 pm; rogaba llegar a tiempo.
11.50 pm, estacione en la puerta de la casa de Morton. Sinceramente debo reconocer que la fachada exterior daba miedo, mucho más que cualquier otra casa “embrujada” que haya visto. Saque mi telefono celular y lo llame a Dean.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Hola, nena! (me contesto).
- Dean! ¿En donde diablos estas? ¿Sam esta contigo? Estoy en la puerta de la casa, veo el Impala pero no te veo a ti o Sam dentro de él ¿Qué demonios estas haciendo? (le pregunte enojada y preocupada).
- Estamos dentro de la casa, ya salimos. Tenemos que sacar a unos idiotas que hicieron su “campamento paranormal” aquí…Uh ¿te acuerdas de los dos idiotas que te conté con quienes nos cruzamos en Texas?...
- ¿Estas hablando de esos que tienen una pagina web y que dicen ser “cazafantasmas” o algo parecido? ¿Cómo se llamaban…Ed y…Harris…algo? (le conteste).
- Sip, los mismos…
- Dios mío! Que idiotas!..Dean…son las 11.59 pm quieren apurarse a salir! Háganlo YA!! ¿Dean? ¿Dean? (le pregunte insistentemente al teléfono).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La comunicación se había cortado. Intente llamar a Dean un par de veces más sin éxito.
Me dirigí a la puerta de la casa y trate de abrirla. Podía escuchar a Sam y Dean gritando. Pero era inútil: ni yo desde afuera ni ellos desde adentro podíamos abrir las puertas o ventanas. Ni siquiera rompiéndolas.
Estaba desdeperada, no había manera de poder ayudarlos a salir o de que ellos me dejaran entrar. La única alternativa que tenia, era esperar y confiar en que saldrían vivos de ahí adentro o de lo contrario los perdería a ambos para siempre.
Comencé a dar vuelvas alrededor de la casa buscando un punto débil. Pero no sirvió de nada. Solo me puso más nerviosa: oía absolutamente todos los gritos que salían de adentro de la casa. Mis habilidades como bruja eran inservibles. Demonios! Demonios! Demonios!. Dean podía llegar a morir sin saber cuanto…cuanto…lo amaba en realidad…
Llevaba dos horas fuera de la casa y parecía como si hubiera sido una semana entera. Tenia que dejar de pensar en tantas estupideces. Trate de calmarme. Respire hondo. Intente enfocar mis pensamientos y concentrarme para ver si podía proyectarme astralmente. Era algo que nunca había hecho, pero valía la pena intentarlo. No lo logre, me sentía absolutamente frustrada. Habían pasado dos horas más. Eran las 4 am.
En un momento dado todos gritaron a la vez. Dios mío! ¿Dean estará muerto?. Luego sentí que alguien repetía un nombre: “Corbett”, y sentí alivio. Y culpa. Lo peor de todo era que no podía pedirle ayuda a nadie, las únicas dos personas que podían ayudarme estaban adentro de esa casa!. Dean Winchester, mas vale que salgas vivo de esta, así yo puedo matarte por hacerme pasar por todo esto!.
Pasaron dos horas mas, eran las 6 am. De pronto se sintió un sobrio silencio y la puerta principal de la casa se abrió. Corrí hacia allí lo más rápido que pude.
Primero salio Sam y luego Dean, y detrás suyo los “Ghostfacers” (así se hacían llamar).
- Dean! Gracias a Dios! Estas vivo! (y lo abrace fuertemente). Sam!.
- Ey! Nena! Llegaste!.
Y le di una bofetada.
- ¿Qué dem…?.
- Eso fue por no escuchar lo que te dije…Podrías haber muerto, maldito bastardo! (le conteste a los gritos y con mis nervios de punta).
- Oh…si, yo también te extrañe…¿Qué demonios te pasa? ¿Crees que iba a dejar a estos idiotas morir ahí adentro?. Es mi trabajo, es lo que…
- Tu trabajo es mantenerte vivo hasta que encontremos la manera de librarte del trato! ESE es tu trabajo! (le seguí diciendo a los gritos).
- Deja de gritarme y cálmate!. Jesús! ¿Cuál es tu problema?¿De repente te agarrro el PSM (Síndrome Pre-Menstrual)?. No hagas tanto lío por….(me dijo enojado casi a punto de enfurecerse).
- ¿Qué no haga tanto lío?...Oh, disculpa si me preocupo demasiado porque no quiero que te mueras…¿Sabes que?...Creo que voy a irme…No puedo creer que haya perdido todo este tiempo aquí afuera de esta casa en ruinas, con la angustia atravesada en mi garganta, de saber si ibas a salir vivo o no de allí! Que te vaya bien! Maldito!...
Me dirigí a mi auto a los gritos e insultos. Sam nos miro a mí y a Dean boquiabierto. Estaba segura que pensaba que éramos dos imbéciles. Teníamos solo dos meses para poder estar juntos y lo único que hacíamos era pelear como niños de 5 años.
Ingrese al primer hotel que vi y me registre. Estaba furiosa. Y para colmo podía ver por el espejo retrovisor de mi auto como Dean y Sam me siguieron todo el camino hacia la ciudad.
Estaba cansada. Cansada de pelear con Dean por su decisión de dejarse morir y no luchar. Cansada de ver como me alejaba cada vez mas de él con excusas baratas. Cansada de que amarlo doliera tanto.
Sentí que alguien golpeo mi puerta. Me levante de la cama y me dirigí a abrirla.
- Dean…¿Qué quieres ahora? (le pregunte con el ceño fruncido y cara de pocos amigos).
- Uh…¿Puedo pasar?. (me pregunto).
- No. (le respondí secamente).
- Oh…es una lastima…porque tienes un lindo traje de “Gatubela” y no tienes un superhéroe que pueda quitártelo con sus superpoderes…(me dijo con vos risueña y guiñándome un ojo).
- ¿Qué es lo que encuentras tan gracioso?.
- Oh…Dios…y aquí vamos de nuevo…¿Serias tan amable de dejarme pasar así tus gritos no llaman la atención de las demás personas en el hotel?...Me gustaría, que si tengo que escucharlos, sea en privado…
- Como gustes! (le respondí casi a punto de enfurecerme aun mas).
Dean entro y cerré la puerta. Cuando me di vuelta para mirarlo, me tomo de las caderas y me acerco hacia él e intento besarme. Mi corazón comenzó a acelerarse. Estaba tan enojada que lo único que hice fue empujarlo lejos de mí.
- Que demonios crees que haces! ¿Quién crees que soy? ¿Eh?. ¿0810-llámame-cuando-quieras-que-estaré-siempre-dispuesta? (el dije en forma de reproche).
- Oh…con que esas tenemos…Solo trato de que no te preocupes tanto por mi y de pronto me convierto en tu “proxeneta”?...Debí haber escuchado a Bobby cuando dijo que no era buena idea que estuviéramos juntos…
- Disculpa?. Ahora soy un inconveniente para ti porque no hago lo que tu quieres que haga?...(le dije levantando la voz).
- Realmente tiene ganas de esto? Esto es lo que quieres hacer dos meses antes de que los malditos pitbulls del infierno vengan por mí? En serio?. (me dijo empezando a enojarse).
- Y tu realmente quieres decirme porque no me dejas estar a tu lado en ese momento? Quieres decirme realmente porque lo único que haces es alejarme cada vez más de ti en cada momento que puedes?. (le conteste levantando la voz un poco más). Ya no te importa como me siento al ver que te voy a perder para siempre y no puedo hacer nada para evitarlo?. Tan poco significo para ti?....Si vas a terminar con todo esto, este es el momento perfecto…Hazlo ahora y evítame mas disgustos…
- Ja! Esto es fantástico! Intento protegerte y piensas que ya no siento mas nada?. Que clase de personas crees que soy? Eh? Crees que el hecho de dejarte sola, a ti, la única mujer por la que realmente he sentido algo en mi vida; no me esta matando por dentro?. (me dijo acercándose a mí y mirándome a los ojos). Eh?.
- Si eso fuera cierto nunca hubieras hecho ese trato! (le dije gritándole y golpeándolo con mis manos en el pecho).
- Tenia que hacerlo! Sammy estaba muerto! Tenia que traerlo de vuelta! (me grito agarrandome las manos para tratar de evitar que lo siga golpeando).
- Te odio Dean Winchester! Te odio! (le dije llorando).
- Yo no….(me dijo y me beso).
En ese momento todo se volvió un torbellino. Sentía como sus labios me besaban dulce y apasionadamente mientras me llevaba contra la pared cerca de la cómoda y me subía a ella. Sus labios siguieron el recorrido por mi cuello, mientras me sacaba despacio la blusa. Yo ya tenía mis manos debajo de su remera acariciando su espalda. Me tomo en zancadillas, dimos un giro hacia la cama y suavemente me acostó. Podía ver su maravilloso torso desnudo encima de mí. La radio se encendió de golpe. En ella sonaba “Love Bites” de Def Leppard. Me miro con sus hermosos ojos verdes y me dijo: “Te amo, no importa lo que pase. Siempre te amare”. Volvió a besarme. Lo hizo por todos lados, mi cuello, mis senos, mi vientre, mi sexo. Podía sentirlo dentro mío una y otra vez. El éxtasis vino y fuimos uno, como ocurría siempre que hacíamos el amor. Éramos uno y el todo. Y pasando la madrugada nos quedamos dormidos.
Cuando desperté en la mañana Dean se había ido, esa iba a ser la ultima vez que lo vería con vida.
Cuatro meses después me daría cuenta que esa noche había quedado embarazada.

Aca que dice el tema "Love Bites" de Def Leppard:
“El amor muerde” (Def Leppard)
Si tienes al amor en vista
Ten cuidado, el amor muerde
Cuando haces el amor, te miras en el espejo?
En que piensas? Se parece él a mí?
¿Mientes y dices que es para siempre?
¿Lo piensas dos veces o solo tocas y ves?
Oooh nena
Cuando estas sola, lo dejas pasar?
Eres salvaje y complaciente o lo es solo para el show?
Oooh vamos
No quiero tocarte demasiado nena
Porque hacer el amor contigo podría volverme loco
Se que piensas que el amor es de la manera en que lo haces
Entonces no quiero estar ahí cuando decidas romperlo
No
El amor muerde, el amor sangra
Me trae de rodillas
El amor vive, el amor muere
No es ninguna sorpresa
El amor pide, el amor suplica
Es lo que necesito
Cuando estoy contigo, estas en algún otro lado?
Estoy llegando o te complacerás a ti misma?
Cuando te despiertes, te marcharas?
No puede haber amor si lo desperdiciaras.
No quiero tocarte demasiado nena
Porque hacer el amor contigo podría volverme loco
El amor muerde, el amor sangra
Me trae de rodillas
El amor vive, el amor muere
No es ninguna sorpresa
El amor pide, el amor suplica
Es lo que necesito
No quiero tocarte demasiado nena
Porque hacer el amor contigo podría volverme loco
Se que piensas que el amor es de la manera en que lo haces
Entonces no quiero estar ahí cuando decidas romperlo
No
El amor muerde, el amor sangra
Me trae de rodillas
El amor vive, el amor muere
El amor muerde, el amor sangra
Me trae de rodillas
El amor vive, el amor muere
No es ninguna sorpresa
El amor pide, el amor suplica
Es lo que necesito
Si tienes al amor en vista
Ten cuidado, el amor muerde
(Infierno sangriento)

En ingles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quien no conozca el tema, he aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mrs_Winchester el 19/11/09, 12:02 pm, editado 1 vez

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por alewinchester el 12/07/09, 08:42 pm

Que espectacular esta el capitulo!!!
por fin tenemos un encuentro de amor entre ellos, me lo imagino a Dean siempre tan "superado" diciendo te amo", me encanto ari!! ((yei))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Anna el 13/07/09, 07:58 am

Aaawwww nenaaaaa!!!
Sabes lo ke es adorar estos 2 ultimos cap!! ((awwww))

Lo de la Wicca me encantooo!! La molestia ke te tomaste en informarte, como hilaste toda la info y armaste tu propia historia, kedo GENIAL!! (y dejo de lado el hecho de ke sea una loca y me guste todo ese mundo... lo mistico, los inciensos, la magia... jajajajaja)
Y lo de Dean y Mina sin palabras.... simplemente mori de amor!!! ((awwww))

Kierooooo maaaassss S.M.I!!!

P.D. Aaahh tb me re gusto eso de ke metieras imagenes, sta guay!! xDxD

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 13/07/09, 08:20 am

Anna escribió:Aaawwww nenaaaaa!!!
Sabes lo ke es adorar estos 2 ultimos cap!! ((awwww))

Lo de la Wicca me encantooo!! La molestia ke te tomaste en informarte, como hilaste toda la info y armaste tu propia historia, kedo GENIAL!! (y dejo de lado el hecho de ke sea una loca y me guste todo ese mundo... lo mistico, los inciensos, la magia... jajajajaja)
Y lo de Dean y Mina sin palabras.... simplemente mori de amor!!! ((awwww))

Kierooooo maaaassss S.M.I!!!

P.D. Aaahh tb me re gusto eso de ke metieras imagenes, sta guay!! xDxD

Gracias Anni!!
Y las imagenes las pongo porque soy muy boba para describir las que tengo en mi cabeza!! Jajjaja!!...

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por sammynanci el 15/07/09, 03:28 pm

Que alegría encontrar a otra canalla en el foro.Bienvenida karr a esta amistad forista.Amo tanto a Central como a los J2 y en especial a Sam Amor .Perdoname amiga Ari por contestarte hoy,recién lo leo.jajajajajajme encantó lo que aclaraste para todas y ver aparecer otra canalla más.Con respecto a la historia ((wtf)) te aclaro que tu frase "y no sé si te va a gustar"me dió mieditoooooooo!!!! ((Pd)) ojitos Please no le hagas daño a mi Sammy!!!!!!!!!!!Besotes a vos y te mando um nail para darle más extendido a la charla.Te extraña la CANALLA SAMISTA
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por sammynanci el 15/07/09, 03:46 pm

El mensaje anterior fue por tu respuesta al mío en la página 2 y este que escribo ahora es por lo que recién termino de leer y por eso te digo: triste.. Sad Que tristeza me has provocado al recordar lo que duele el amor.... (creomoje) al recordar lo que se disfruta el amor (mypervert) porque te animás a trasladar lo que todas deseamos(y encima con los dos) (superpervert) y ((yei)) sigue así amiga,que me encanta tu historia,aunque me autista! de tanto leer fics.Me envicieeeeeeeeeeé
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mari! el 17/07/09, 04:21 am

La canción... Increíble! Supongo que ya sabías, sabes como es "mi onda" ajajajaja
El capi, espectacular!!
Me encanta que sigas mezclando los capis con lo que imaginás, es casi como decir "la puta! mientras pasaba todo eso, la mina estaba ahí afuera!!"

Seguí!!! Besazo!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Mrs_Winchester el 17/07/09, 08:24 am

Mari! escribió:La canción... Increíble! Supongo que ya sabías, sabes como es "mi onda" ajajajaja
El capi, espectacular!!
Me encanta que sigas mezclando los capis con lo que imaginás, es casi como decir "la puta! mientras pasaba todo eso, la mina estaba ahí afuera!!"

Seguí!!! Besazo!

Graciasssssssssssssssssssssssss!!!
Me alegra que te haya gustado!!...
Debo confesarte que tenia varios temas pa' poner (cosa que me mareo bastante!! Jajaja!): "Still loving you" (Aun te amo - Scorpions), "Is this love" (Es esto amor - Whitesnake), "Every Rose Has Its Thorn" (Cada rosa tiene su espina)" o "Something To Believe In" (Algo en que creer) de Poison....
Y tenia Air Supply, Bad English, Europe, Extreme, Fatih no more, Mr Big, Foreigner, Heart, Meat Loaf...todas bandas de los 80...que me gustan y las cuales creci escuchando, que tienen TEMAZO lentos...
Pero me gusto la letra de "Love bites" de Def Leppard, me parecio que pegaba muy bien...
Y ya tengo pensado ponerle otro tema de Leppard a otro cap....Jajajjajaa!!...Mejor: "Mujujauauaajajauaaa!" (risa malefica!)

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Anna el 22/07/09, 07:54 pm

Te digoooo!!!!
Pon el tema ke te apetezca, a todos los capis ke te plazca,
de las bandas ke kieras ((porke la mayoria me encantan ((rr)) ))
Pero... pon otro cap YAAAAAAA!!!!!! ((yei))

He dicho. Sin acritud!! jajajajajajajaja

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por alewinchester el 17/08/09, 03:58 pm

Ari, sabes que no quiero presonarte! pero para cuando otro capitulo?'

te quiero amiga!!

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 51
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por lagringaneuquina el 19/09/09, 09:33 pm

ARIIIIIIIIIII

PARA CUANDO
YA NO AGUANTO MAS
PENSE QUE CON LA APARICION DE JO IBAS A ARRANCAR PERO VEO QUE NO

(si estaba gritandote)
espero que me sorprendas o soy capaz de cualquier cosa para que sigas....
lalalalala

segui yeaguaaa bubu
quiero ficccc WTF
avatar
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 34
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fan Fic de "Supernatural".....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.