Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murio Michael

4 participantes

Ir abajo

Murio Michael Empty Murio Michael

Mensaje por blasfemia 25/06/09, 07:59 pm

"Murió Michael Jackson, el rey del pop
A los 50 años, el artista falleció tras sufrir un ataque cardíaco esta tarde; cientos de fans se agolpan frente al hospital universitario de Los Angeles donde se produjo el deceso

En otro día triste para el mundo del espectáculo, llegó una noticia que nadie esperaba: la muerte del rey del pop Michael Jackson.

Según el diario Los Angeles Times, el artista de 50 años sufrió esta tarde un ataque cardíaco del que no pudo recuperarse. Los paramédicos que fueron a asistirlo, tras recibir una llamada de emergencia, encontraron al músico en su casa de Los Angeles ya sin respirar. Intentaron revivirlo, pero no lo lograron.

De todas maneras, el músico fue llevado de urgencia al hospital universitario de Los Angeles, donde fue atendido, aunque nuevamente sin poder revertir el cuadro.

Los fans, desconsolados. Apenas conocida la noticia, cientos de personas se acercaron al hospital para estar más cerca de su ídolo. Muchos se mostraron abatidos por el llanto e inconsolables.

Un regreso que no pudo ser. La estrella había anunciado en marzo su vuelta a los escenarios con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron el aplazamiento de los conciertos, asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante. "



La Nacion Jueves 25 de junio de 2009






Mikey... A pesar de que me dabas miedo, no me cabia tu musica, me parecia cualqi que te hayas cambiado el color de tu piel y que le hicieras fiestitas a los retoños... Yo se que todos te vamos a extrañar y que quedara en la memoria de todos tu "moonwalk" y los pasitos de "Trhiller".... Cuantas horas he desperdiciado de mi vida tratando de imitar tus pasos en ese fuckin video, y en la puta vida me han salido y he de haber quedado como una lela....

RIP....
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Murio Michael Empty Re: Murio Michael

Mensaje por Mrs_Winchester 25/06/09, 08:39 pm

Como estoy colgada porque estoy enferma (pero de gripe, la otra ya no tiene solucion), acabo de enterarme de la muerte de Michael Jackson.....
Y es muy triste, alguien que lo tuvo todo que muera asi...
Vos Blas no lo viviste pero cuando salio "Thriller" fue WOW...a paesar de que aqui en Argentina en esa epoca el rock en ingles estaba prohibido x la dictadura debido a la guerra de malvinas...
Como lei por ahi, espero que alcance la paz que no tuvo en vida con tanta prensa amarilla metiendosele en ella....
Q.E.P.D....
PD: La verdad no somos nada....mira lo que te puede pasar de la noche a la mañana...mierda!..
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Murio Michael Empty Re: Murio Michael

Mensaje por Anna 26/06/09, 09:39 am

Noooooooooooo triste..
Recien me entero de la noticia, (yo no estoy enferma cmo Ari xDxD pero si ando siempre en la parra) y pos estaba comiendo y casi me atraganto cn la patata frita.
Si bien es cierto ke era un tipo de lo mas extravagante y ke teniendolo todo se convirtio en una caricatura de si mismo, para mi su musica fue de lo mejor ke salio en los 80.
Y bue... a pesar de sus rarezas hay ke reconocer ke marco un hito en su epoca.

D.E.P Sad
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murio Michael Empty Re: Murio Michael

Mensaje por aly_winchester 26/06/09, 03:19 pm

Para mi....ha sido una gran perdida....MJ ha sido uno de los mejores,
en cuestion de gusto musical, las mejores canciones, estan en su repertorio,
ha conseguido lo que nadie ha hecho nunca antes, ha sido motivacion para todo tipo de artistas tanto cantantes como bailarines.....
para mi era total!!!nunca he parado de escuchar su musica...desde que tenia 3 años
que es cuando salio el videoclip de ''thriller'' ese que marco un antes y un despues en la escenografia!.....
en fin, me da mucha penita que se haya tenido que ir asi, por culpa de la prensa amarilla....lo destruyeron a mas no poder!
R.I.P.
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Murio Michael Empty Re: Murio Michael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.