No sean crueles conmigo ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por blasfemia el 16/07/09, 12:57 am

Muy aburrida en estas porcivacaciones se me dio por escribir algo ((pp)) No sean malvadas conmigo porfas jajajaja
Ahhh y no.... No le puse nombre.... Xq no se me ocurre nada ((pp)) ((pp)) ((pp)) ((pp))



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hayley entro al bar en el que un tal Redford la había citado. Recorrió el bar con la mirada, luego de encender un cigarrillo y se acerco al hombre que coincidía con la descripción que tenía y esperaba con una cerveza bien helada.
- Redford... – Dijo llevándose el cigarrillo a la boca.
- Deacon? Hayley Deacon?- Pregunto el hombre antes de mirar su reloj – Que puntualidad...
Heyley tomo la silla y girándola, se sentó dejando el respaldo de ésta entre sus piernas. Tomo la cerveza que gritaba su nombre y espero a que el hombre le dijera el trabajo que quería que hiciera mientras le daba un largo trago. Redford le estiro una carpeta de cartón marrón. Ella la tomo y la abrió mientras le daba una calada a su cigarrillo. Paso la vista por sobre las letras, leyendo por encima lo que decía allí dentro y se concentro en mirar la cara del hombre de la foto.
- John Wagner – Dijo Redford
- Dame... Dos días...- Dijo segura. Ese tiempo le sobraría para terminar con el pedido.
Redford sonrió y le extendió un sobre con dinero dentro. Ella lo abrió y miro su contenido. Sonrió cínicamente al notar que solo estaba la mitad del pago y miro a Redford con un gesto de incredulidad en el rostro.
- El resto lo tendrás cuando termines- Dijo él, despreocupado.
Hayley se limito a sonreír antes de terminar su cerveza de un solo trago y se levanto tirando el resto de su cigarrillo dentro del vaso de whiskey de Redford. Tomo el dinero junto con la carpeta y abandono el bar.

Cuando llego a su cuarto de hotel, se saco su vieja campera de cuero negra para colgarla en el respaldo de la silla en la que se sentó para leer el archivo que minutos antes le habían entregado y hacer sus respectivas investigaciones. A las pocas horas de estar investigando al hombre, se dio cuenta que este trabajo iba a ser mucho mas fácil de lo que pensaba y se dirigió a la cama para dormir unas horas.
El hombre no era nada cauteloso para esconder sus huellas, al menos no tanto comparado con otros hombres de trabajos anteriores, pero a pesar de esto, Hayley no quería descuidarse.
A la noche siguiente, luego de preparar todo lo necesario para trabajar, se dirigió al bar que, por sus investigaciones, sabia que el hombre estaría. Cuando llego, pidió una cerveza y se fue a una mesa apartada en la que podía ver todo el bar desde allí.
Luego de estar un rato en el bar, registrando la cara de cada uno de los clientes, vio entrar a su objetivo, exactamente a las 22:30 como esperaba. Cuando este se sentó en la barra, Hayley se levanto y se acerco al hombre para empezar con su trabajo.
Se sentó al lado de él y después de pedir una nueva cerveza, giro para verlo y le extendió su mano.
- Allison...
- John- Dijo el hombre tomando su mano apretándola un poco y sonriendo...
- Mucho gusto.- Hayley le sonrió antes de volverse hacia la barra y tomar un poco de la cerveza que acababan de traerle.
Ella empezó a hablarle, y luego de un buen rato de hacerlo, al saber que John estaba dispuesto a acceder, le ofreció irse del bar a un lugar en el que pudieran estar solos.
Al salir del bar, empezaron a caminar, mientras seguían hablando. John no pudo resistirse más al encanto de Hayley y la llevo a al primer callejón que encontró.
La acorralo contra la pared mientras no dejaba de besarla. Haley respondió no muy conformemente, pero sin demostrarlo. Sabía que esta forma, era una de las mas fáciles de hacer el trabajo. Cuando noto que John empezaba a entusiasmarse demasiado, decidió terminar con eso. Mientras el besaba su cuello, saco cuidadosamente el cuchillo de su cintura y le hablo al odio con una sonrisa algo cínica.
- Hoy no es tu día de suerte...
Seguido de esto, Hayley le clavo el cuchillo en el estomago haciendo que este cayera al suelo luego de desenterrarlo. Se acerco para comprobar si el hombre estaba realmente muerto cuando este la ataco.
Después de golpearlo unas cuantas veces asegurándose que no iba a volver a atacarla, se acerco con el cuchillo en la mano y, levantando su cabeza por la frente, corto su cuello de lado a lado.
Se incorporo para ver como el charco de sangre debajo de John se hacia cada vez mas grande y notar que su remera se había arruinado.
Saco el celular de su bolsillo para llamar a Redford mientras limpiaba su cuchillo en la camisa del hombre.
- Ya esta hecho... Mañana... Mismo bar... A las 12... Lleva la otra parte del pago.
Corto y salio del callejo. Cuando llego a la calle, miro hacia ambos lados, para asegurarse que nadie la haya visto. Cerró su campera y se fue al hotel.
Cuando llego a su cuarto de hotel, dejo la campera sobre la silla, como siempre hacia y miro su remera cubierta de sangre.
- Mierda... Amaba esta remera...
Se la saco y la tiro a un lado antes de entrar al baño a ducharse. Cuando termino de hacerlo, se cambio y salio, junto con la remera llena de sangre. Busco un lugar bien apartado para quemarla y cuando esta se consumió por completo, volvió al hotel.
Se recostó en la cama luego de encender la televisión y al poco tiempo se quedo dormida. Despertó varias horas después, justo a tiempo para encontrarse con Redford.

Llego al bar en el que se habían encontrado la ultima vez y al ver que todavía no había llegado, suspiro y se acerco a la barra.
Pidió una cerveza y encendió un cigarrillo para hacer tiempo hasta que Redford llegara. Cuando lo hizo, se acerco a ella y le hablo.
- Hola, Hermosa...
- Llegas tarde...- Le dijo seca y fríamente. Si había algo que le molestaba, era que la gente sea impuntual.
- Lo siento, preciosa... El tráfico estaba imposible- Dijo Redford
Ella lo miro seriamente. Otra cosa que le molestaba era que la llamaran preciosa.
- La plata?- Pregunto tratando de acelerar un poco las cosas y no terminar por romperle la cara.
- Acá esta...- Le contesto mientras sacaba un sobre de un bolsillo interno de su campera.
Hayley lo tomo y lo abrió, para corroborar que este todo el dinero que faltaba ahí dentro.
- Ya te vas? Podríamos tomar algo... Me debes un Whiskey
Ella le sonrió falsamente, haciéndole entender que no estaba interesada en pasar ni un segundo mas con el. Cuando corroboro que en el sobre estaba la suma correspondiente se levanto para irse de allí, pero Redford tomo su brazo...
- Sabes... Me dijeron que eras buena en esto, pero no sabia que tanto...- Dijo Redford sonriente.
- Si no me soltas voy a mostrarte que tan buena puedo llegar a ser en esto- Le contesto sonriendo falsamente.
Redford la soltó con una gran sonrisa y levanto las palmas para enseñárselas, en señal de que no iba a volver a tocarla. Ella dejo de sonreír y empezó a caminar hacia la salida pero freno cuando Redford alzo la voz.
- Te interesaría otro trabajo?
- De cuanto estamos hablando?- Pregunto sin voltear a verlo. Si le interesaba iba a volver hacia donde estaba, sino, no iba a gastar su tiempo ni su energía en acercarse.
- De mucho... 15...
La vio voltearse y caminar hacia el. Redford solo pudo sonreír ante lo ocurrido.
-De que se trata?- Le pregunto cuando estaba a pocos metros de el nuevamente.
- Un amigo... Necesita algo... Acá esta su numero. Espera tu llamado.
Ella lo miro fijo a los ojos, haciéndole entender que no iba a llamarlo.
- Ok... Yo lo llamo – Dijo Redford sonriendo.
Cuando corto, giro hacia Hayley para decirle que su amigo no estaba en el pueblo en ese momento para sumarse a su pequeña reunión. Le contó un poco que era lo que su amigo precisaba y arreglaron un nuevo horario para encontrarse y poder darle las especificaciones que necesitaba.

Esa misma noche, luego de recibir el llamado de Redford, Hayley fue a verlo nuevamente. Al igual que la vez anterior, Redford le extendió una carpeta de cartón marrón, con todas las especificaciones que necesitaba para realizar su trabajo y le pidió una cerveza.
- Winchesters... – Le comento Redford
- Dos semanas... – Agrego Hayley.
A pesar de que no era tan difícil el trabajo, por lo que podía leer en el archivo, estos dos eran difícil de encontrar. Eran bastante cuidadosos cuando se movían y, al usar nombres diferentes cada vez que se registraban en algún hotel, lo hacia mas complicado todavía.
- No quisieras acompañarme esta noche... Podríamos divertirnos mucho sabes… – Dijo Redford tratando de conseguir algo con Hayley.
Ella, bastante molesta le aclaro...
- Hermano!! Me acabas de contratar para que mate a un tipo... Seguí jodiendome y terminas igual que el!!
Redford se limito a sonreír y la vio alejarse. Hayley se fue del bar hacia su hotel, para hacer lo mismo que hacia siempre que le daban un nuevo trabajo, investigar...

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Mrs_Winchester el 16/07/09, 09:55 pm

Me gustooo!! Esta bueno!! Me dejaste con la intriga yegua!! Pero que no se me le acerque mucho al Dean, eh??....OJITO!!...
Besossssssssss........

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por blasfemia el 16/07/09, 10:03 pm

jajajajaja entonces no me leas mas xq lo que tengo pensado como q ni ahi te gusta muajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ((ñaca)) ((ñaca)) ((ñaca)) ((ñaca))

Ahora cuando termine y pueda unir dos oraciones juntas posteo el resto ((pp)) capaz ((rr))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Mari! el 16/07/09, 11:07 pm

Me gustó!! Evidentemente flashearla en el rol te ayuda boluda!! jajajajaja

Seguí!!! ( Yo te voy a sacar buena a vos! jajajaja)

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por blasfemia el 17/07/09, 03:36 am

Si gente hermosa!!! Vengo a torturarlos nuevamente con mi literatura barata jajajajaja
Aclaraciones hacia los lectores jajajajajaja: Ari.... No me castres por favor ((rr))
Como es costumbre... No separo el yo de lo que escribo... Por eso hay ciertas boludeces y ciertas apreciaciones hacia Dean ((pp)) ((pp))
Nuevamente, no sean crueles conmigo ^^



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Luego de estar una semana investigando a estos Winchesters y tratando de encontrarlos, se decidió por ir a buscarlos al pueblo en el que se encontraban. Junto todas sus cosas y las cargo a su Chevrolet Camaro 2006 negro antes de abandonar el lugar y dirigirse hacia ellos.

Cuando llego, paso unos días tratando de averiguar cuales eran sus hábitos y conocerlos más allá de lo que un informe policiaco o Internet podía llegar a decirle. Sam y Dean iban al bar Rocky Road Bar todas las noches, se tomaban unas cervezas y Dean trataba de conseguir alguna chica, mientras Sam lo veía con una mirada entre incrédula y frustrada, porque su hermano seguía siendo el mismo y no tenia intenciones de cambiar.

La misma noche en la que Hayley termino de organizarse para empezar el trabajo, se dirigió al bar y se dirigió a la barra para esperarlos. Cuando llegaron los Winchesters, Hayley se quedo mirándolos por largo rato hasta que Dean la vio.
- Dean... Dean!!- Sam le llamo la atención a su hermano, que no sacaba su vista de Hayley...
- Que? – Le contesto algo distraído...
- Escuchaste algo de lo que te dije??- Pregunto Sam
- Si Sammy... Esa chica hace horas me esta mirando – Dijo Dean sintiéndose orgulloso de eso.
- Dean... Acabo de decirte que mataron a Wagner y vos te preocupas porque la chica esa te mire? – Le dijo Sam cínicamente.
Cuando Hayley se dio cuenta que Dean hablaba de ella, le sonrió y le hizo un gesto con la botella invitándolo a que la acompañara. Dean, sin prestarle atención a lo que Sam le estaba diciendo, le devolvió la sonrisa y luego de levantarse, giro hacia Sam para hablarle...
- Nos vemos, Sammy- Le dijo sonriente antes de Caminar hacia Hayley.

Mientras Dean se acercaba, Hayley pidió una cerveza extra para el y lo espero con una sonrisa. Cuando llego hasta ella, le dedico una de sus encantadoras sonrisas.
- Addison....- Se presento con una sonrisa, estirándole la mano- Pero me dicen Addie... – Agrego sin dejar de mirarlo a los ojos, sonriendo.
- Dean... – Respondió tomando su mano manteniendo su hermosa sonrisa. Luego se encargo de darle un largo trago a la cerveza que segundos antes habían dejado en la barra cerca de ellos.

Dean y Hayley empezaron a hablar mientras tomaban unas cervezas. Mientras lo hacían, Hayley pensaba en que, a pesar de que no le gustaba mucho mezclar el placer con los negocios, o llegar tan lejos con sus “trabajos”, esta vez podría hacer una excepción.
Interrumpió a Dean sonriendo y le hablo mientras se acercaba mas a el quedando a escasos centímetros.
- Dean?? Se que estas pensando lo mismo que yo... Y como no me gusta andar con vueltas... – Rodeó el cuello de Dean con los brazos y se acerco a su boca.
- Por que no nos vamos a tu habitación para... “Hablar”... Mas tranquilos... – Dijo antes de reír entre dientes y besarlo intensamente.
Dean la miro algo sorprendido por lo que decía, pero para nada disgustado y correspondió al beso, tomándola de la cintura y presionándola contra la barra. Se obligo a separarse para poder llevársela del bar hacia su cuarto de hotel. Antes de salir del bar, Dean giro para buscar con la vista a Sam y le mostró una sonrisa que parecía de cumpleaños.

Cuando llegaron a la puerta de la habitación, Hayley acorralo a Dean contra la pared y empezó a besarlo con furia. Dean, que empezaba a entusiasmarse por demás, tanteo la puerta, buscando la manija, sin dejar de besarla. Cuando (por fin) la encontró, abrió la puerta y luego de entrar junto con Hayley la pateo para poder cerrarla.
Dejo de besarla, solo para sacarle la remera, luego de que ella terminara de desabrochar los botones de su camisa. Dean empezó a caminar, dirigiendo a Hayley hasta la cama. Cuando chocaron contra esta, Dean cayó sobre ella.
Empezó a besar su pecho, a la vez que empezaba a desabrocharle el pantalón. Cuando termino de sacárselo, se encargo de los suyos y volvió a acostarse sobre ella para besarla y acariciar su cuerpo.
Hayley giro, dejando a Dean debajo de ella para poder terminar de desvestirlo y sacarse luego su propia ropa interior. Nuevamente se puso sobre Dean, dejando sus piernas a los costados de el y cuando se acomodo, empezó a moverse hacia el. Dean la dejo hacer lo que quisiera por un rato, hasta que no pudo evitar girar para recostarla y tomar el control de la situación.
Después de responder a gusto a lo que Dean hacia, Hayley volvió a tomar el mando de la “pelea” tomo sus muñecas con fuerza, para apoyarlas en el colchón, a la altura de su cabeza y continuo con lo que venían haciendo.
Dean intento varias veces safar sus manos, pero Hayley las presionaba con bastante fuerza. Decidió desistir cuando empezó a sentir que todo llegaba a su fin. Hayley tiro la cabeza hacia atrás, mientras soltaba un gemido, y Dean apretaba los ojos con fuerza. Se recostó sobre el pecho de Dean tratando de tranquilizar su respiración, sintiendo como el corazón de Dean y el suyo golpeaban en su pecho. Se recostó, unos segundos después, boca arriba al lado de Dean todavía agitada y sonrió un poco.
- Wow... Eso fue...- Dijo Dean antes de que Hayley lo interrumpiera.
- Por favor… No digas perfecto... Ni divertido...- Rió entre dientes y giro la cabeza para verlo, todavía sonriendo. Dean rió junto con ella mientras buscaba otra palabra que describiera lo que había sido ese momento.
- Salvaje??- Dijo interrogativamente.
Hayley volvió a reír y se incorporo un poco para poder besarlo. Cuando se separo, correspondió a la sonrisa que Dean le dedicaba y apoyo la cabeza en su pecho mientras lo abrazaba. Dean poso su brazo en la espalda de Hayley y comenzó a acariciarla distraídamente hasta quedarse dormido.
Hayley se incorporo cuidadosamente para confirmar que Dean este durmiendo. Se levanto de la cama evitando hacer cualquier tipo de ruido y tomo su ropa interior junto con su pantalón. Se los puso y una vez que termino, se acerco al armario, donde se encontraba la caja fuerte.
Según el archivo que Redford le había entregado tiempo atrás, los Winchester siempre guardaban el amuleto en la caja fuerte de cada hotel en el que se hospedaban. Fácilmente, quebró la combinación de esta y cuando la abrió, se encontró con su objetivo, el amuleto. Lo saco de su lugar y se lo quedo observando por un instante.
Porque querrían ese amuleto que no era de oro, no tenía ningún tipo de piedra preciosa y que ni siquiera parecía antiguo? Ella no lo sabia, pero si un hombre estaba dispuesto a pagar 15 grandes por que consiguieran ese pequeño colgante, la idea de entregarle uno falso y vender el original por una suma mucho mas elevada, empezó a resonar con fuerza en su cabeza.
Saco el celular de su bolsillo y llamo a Redford. Cuando la atendió, le hablo secamente en un tono bajo, para no despertar a Dean.
- Lo tengo... Mañana... Mismo bar... Misma hora.- No llegues tarde!- Agrego antes de cortar.
Guardo el amuleto en el bolsillo de su jean y tomo su remera para terminar de vestirse. Mientras se ponía su campera de cuero negra, miro a Dean con una sonrisa triunfante en su rostro mientras el seguía durmiendo. Camino hasta el y se agacho al lado.
- Sexy... Muy sexy... Pero idiota.- Dijo antes de besar cuidadosamente su mejilla.
Se levanto y camino hacia la puerta mientras arreglaba su campera, sin dejar de sonreír, sintiéndose orgullosa haber completado exitosamente otro trabajo...

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Mari! el 17/07/09, 04:58 am

Mierda... Quiero laburar de eso boluda!!!! jajajajaja
Lo que me dá más "bronca" es que Dean es tan pajero que si existiera sería re fácil voltearselo... Pero no existe!!! Y seguro que Jensen es re exquisito... ¬¬ jajajajaja

Me gustó, por parte me sonó muy rol, y eso me divirtió todavía más! Pero... Sé que las escenas de sexo son difíciles, pero me hubiese gustado que no te apuraras tanto... Fué muy vuelta y vuelta, y si bien eso está bueno de vez en cuando, soy de las que prefieren tomarse su tiempo... jajajajaja

Después te quiero marcar algunas cosas... Por el msn hablamos!

Beso!!!!!!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por blasfemia el 17/07/09, 07:28 am

jajajajaja sehhhh lo pennnnse!!! pero como que no tiraba mandarme el kamasutra entero jajajajajaja

Y bueh che... Es lo que hay.... se q re suena a rol... xq medio que lo escribo como rol jajajajajaja xq... emhm..... la poesia y las metaforas de cartas no me sales viste? jajajajaja ((no bardeo... hago chiste y aunq no paresca en parte es halago jajajaja))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Mrs_Winchester el 17/07/09, 07:53 am

Blas sos una yeguaaaa!! Jajajja!!
No me hagas esto!! Jajjaa! Estoy trabajando!! Son las 8.45 de la mañana y tengo que leer estoooooooo!!...
Yo queria escribir algo asi!! Jajaa!! Y no me salio ni x puta!!....Te odioooooooooooooo!! Jajajja!!
Me gusto!!...Coincido con Mari: Dean es MUY facil!! Jajajaajja!! Y el Jensen no creas que es TAN exquisito...a mi me parece que es bastante "gatero" (vease seccion "Las Novias de Jensen")!!...Jajajaja!!...
Ayyyyyyyyy...me dio calorrr!! Jajjjaa!! Menos mal que aca todos ya salieron para el reparto (con todos me refiero a los 11 compañeros varones de laburo que tengooo!! Jajaja!)!!!...
Besos perra...

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Mari! el 17/07/09, 03:36 pm

jajajajajja

Blas! Están buenísimas mis metáforas timberas loco!!! jajajajaja
Ari! Vos decís que si me siliconeo un toque me lo gano?? jajajaja

No me parece mal que lo hagas como el rol (Ari boluda, no sabés lo que te perdiste por no querer jugar!! Se la pasan garchando nuestros personajes!! jajajaja) lo que digo es que pa la próxima (si no hay próxima te pego...) la dibujes un toque más!

Las quiero perras de mierda!!
Beeeso!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Mrs_Winchester el 17/07/09, 03:57 pm

Mari! escribió:jajajajajja

Blas! Están buenísimas mis metáforas timberas loco!!! jajajajaja
Ari! Vos decís que si me siliconeo un toque me lo gano?? jajajaja

No me parece mal que lo hagas como el rol (Ari boluda, no sabés lo que te perdiste por no querer jugar!! Se la pasan garchando nuestros personajes!! jajajaja) lo que digo es que pa la próxima (si no hay próxima te pego...) la dibujes un toque más!

Las quiero perras de mierda!!
Beeeso!

Te haces dos x uno si nos ponemos siliconas las dos??? Jajjajaja!!
Y no juego a los juegos de rol porque no entiendo una mierda como se juegan!! Jajjaja!

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por blasfemia el 17/07/09, 04:40 pm

Noooo!!!! No te lo vas a ganar una mierda xq voy a llegar yo, me va a ver y va a morir de amor y asdf jajajajajaja

SOÑAR ES GRA-TIS!!! jajajajajajaja

Y bueno... Desp la chamuyo con algo asi mas dibujado jajajajaja ((no me va a salir ni en pedo pero bueh...)) Tampoco esperes un Pablo Picasso original xq sabes que ni ahi me sale!! jajajajaja

Y Ari boluda!!! YO!!!.... quiero decir... YO!!!!!!!! entendi como se juega al rol... Vos no podes no entender jajajajaja

Las quiero perras!!!! bye

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Anna el 22/07/09, 08:21 pm

Me gustaaaaaaa!! ((rr))
Y no me recuerda al rol, en serio jajajajajajaja
Aahh... es una pavada, pero me encantaaaa!! el nombre ke
elegiste para la chica xDxD

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por blasfemia el 22/07/09, 10:39 pm

Es muy ironico el nombre jajajaja xq da re santurrona jajaja y nahh q ver ((pp)) x eso se lo puse jajajajajaja

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: No sean crueles conmigo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.