Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué recordás de la primera vez?

+18
juulianaa22
luchobass
candela
pauli
cassandra_2010
Matko
Miss.Padalecki
Eushe
Male
malemgenia
cinderella_winchester
Nakamura
Sandra Valeria Noya
SupernaturalLove!
sammynanci
Mrs_Winchester
blasfemia
Bel
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Bel 29/07/09, 10:51 am

Eeeeeeeeeeeepa...
mal pensados... ahora les digo a que me refiero... pero cómo estudie marketing... se que debo poner un título que les de la curiosidad de acceder...

Bueno... a lo que me refiero es... qué recordas de la primera vez que viste SN?
Donde?... Con quién?... horario?... en fin detalles... y que pensaste de la serie...

Yo la vi en el estudio... en mi PC... con mi mamis...[que ella es la que la queria ver] y mi hermana Dolo... o sea...Dolo y yo... la miramos sólo para ver que pavada miraba mi mamá... jaja
Fue luego del almuerzo... antes de volver a la oficina ^^
Recuerdo que cuando la vi dije... Ta buena... pero veremos que tal el 2do cap...

y así comenzo la historia...

ahora... me cuentan Uds.?
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por blasfemia 29/07/09, 01:21 pm

yo la empece a ver cuando recien empezaba la temp 2.... XQ conocia a Pada y me habia gustado ((pp)) La puse un dia para verla y cuando lo hice... Lo primero que dije fue.... "Upa... Mira que chicos tan bonitos" ((bueno...no.... pero se sabe jajajaja)) y despues de ahi me baje toda la temp uno ((obvio q no por la trama jajajaja)) y desp me re enganche.... Me empezo a re gustar de lo que trataba ((q como buena freak ya me gustaba de antes)), me gusto como estaban filmados los capis y la musica que tenia((muy DiIyS... lo que toy siguiendo)) y bueh... Desde alli en adelanre me volvi esta cosa enamorada de Dean, rogando por que me encuentre uno asi y loca por la serie ((pp)) ((pp))
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Mrs_Winchester 29/07/09, 01:36 pm

Bue...en realidad las que se iban a asustar con mi respuesta eran uds si era la pregunta de la "otra 1era vez"....en fin!!....Jajjaaja!....
Yo pesque la serie haciendo zapping y dije (al igual que Blas): "Epa! Mira que trama interesasnte!"... Jajjajaj!! Nah....
La veo desde el cap 01 de la 1era temporada y la empece a ver en Warnner Channel y me enganche, y aca toy...vio, Doña Tota??...Jajjajaja!!.....
Y yo al Jensen lo descubri en SPN aunque lo habia pispeado en Smallville pero no le di bola hasta que lo vi haciendo de Dean...y dije...bueno, EPA!....Q cosa mas linda, mierda, carajo!.....Jajjajja!...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por sammynanci 29/07/09, 05:13 pm

Yo ví la propaganda en Warner Channel,y dije Por dios,qué lindos chicos.A Dean lo había visto en Dark Angel y en Smallville y pensé Baba Está mejor ahora!
Después presté atención a la tématica y es un tema que siempre me gustó y cuando escuché ...dos hermanos en una vida sobrenatural...me copé mucho más.De chica adoré series y peliculas con hermanos.Por último lo peor fue que me mudé 12 días antes que comenzara y no tenía cable en mi nueva casa.Después de acomodarme mis neuronas reaccionaron autista! y empecé a grabarlos en vhs(que antigua)pero así nunca más me perdí un episodio.Los amoooooooo! (lovej2)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por SupernaturalLove! 13/09/09, 07:04 pm

Ya sep que hace años (?) que nadie comenta aca,pero me da = xD ajajaj
Yopp ya sabia que mi hno siempre miraba una serie,pero la cosa es que nunca me quede con el para ver que serie miraba (ni idea desde que temp la sigue el) pero un dia me quede haber cual era la serie que el miraba siempre,voy a ser sincera (seeehhh xD) en realidad me quede mirando la serie porque Sam estaba re bueno xD ajajaja pero desp,me fui enganchando realmente (ya no la miraba porque mi Sammy era hermoso xD) con la serie,y me empezo a gustar de que se trataba,asi que bueehh asi hasta el dia de hoy la toy siguiendo!!Y me quiero matar (xD) porque no empeze a mirar la serie desde la 1era temp!!jajaja peroo boeeehhh voy a estar eternamente agradecida hacia mi bro (¿?) porque gracias a el conosco la seriee!!xD
Bsos ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Sandra Valeria Noya 15/09/09, 01:59 pm

¡¡hola!!
pues yo la empeze a ver desde el primer capitulo de la 1ra temporada,
yo y mi mama vimos que la aunciaban y dijimos "vamos a verla"
entonce la vimos y me volvi adicta a ella, jijiji.


Sam&Dean
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Nakamura 19/09/09, 04:54 pm

yo tambien mire la serie por 1ra vez porque Dean estaba para darle... jajajajaj ni en pedo! jaja la verdad que todo los temas sobrenaturales son de mi interes, demonios, espectros, monstruos, leyendas, mitos, y demas, si bien el 1er capitulo no es el mejor comienzo (de hecho, hay que ser honestos, Sam era bastante duro para actuar), le tuve fe a la serie, logro darle ese aire de misterio, lo rodeaba el aire rockero de Dean (a quien reconoci enseguida por Smallville), pero sobretodo cuando vi el auto... AHI SI!!! esta era mi serie!!
mas adelante me enganche todavia mas, cada capitulo te llevaba a un crecimiento mas de los personajes, las diferencias entre Dean y Sam a la hora de actuar y el misterio con respecto a la busqueda del padre...
igual, admito que cuando empezaron a aparecer las minitas dije "esta es la mia!" (y Sabina agregaria: "y tanto que lo era, que la del tacon de aguja era Maruja" =P )
a demas, la serie jamas me descepciono, jamas vi que cayera, habia alguno que otro cap que no alcanzaba el nivel del anterior, obvio, pero siempre la llevaron muy bien...
^^

byes!
Nakamura
Nakamura
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Capital Federal, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por cinderella_winchester 28/09/09, 11:47 am

una amiga mia la veia siempre, y me pico la curiosidad y le pregunte donde la daban y todo, pero siempre me olvidaba hasta que un dia la agarre asi de la nada y me la puse a ver, el capitulo que vi, el final de la 2temporada creo, que dean sam y john, los choca el camion y quedan hechos perchas, despues me vi el sieguiente y el siguiente y me enganche y me enamore de dean y lo demas es historia..
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por malemgenia 28/09/09, 09:32 pm

Yo la vi en un canal qe la repetian,era un canal de aire ( TELEFE) era una noche de verano a la noche qe taba muy aburrida y era tardisimo y hacia zapping con mi mama y mi prima y encontramos, viun cap del la mitad de la segunda tmp creo y dps vi todos los qe siguieron, pero empecé a verlos sola porqe mis acompañeantes de dormian!! jajaj
y dps cuando comenzron a dar OC en vez de SPN empercé a averiguar y descargar los capiis!

Ahora, los amo! son mi oxigenoo! jaja bue no pa tanto pero me ayudan mucho!
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Male 29/09/09, 07:50 am

Bueno, yo les cuento que hace poco mas de un año que empecé a ver SPN, porq siempre los veia en la propaganda de Warner y como ya habia empezado la 3ra temporada, no queria verlo desde ahi. Pero siempre pensé que era una buena serie.... Y los chicos estaban para chuparse los dedos.
Por suerte, una amiga super fanática tenía todo grabado asi que cuando terminó la 3ra temporada, me lo pasó. Me vi todo en dos semanas aprox. Sino hubiese sido que tenia que trabajar y estudiar, lo hubiese visto en 2 días pero bue... Me re obsesioné. Siempre amé SPN. Se volvió una obsesión mirarlo. Gracias a Kripke que la creó.
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Eushe 07/10/09, 08:21 pm

Pues yo la primera vez que la vi fue en la casa de mi amiga, justo empezaba la temporada dos. Yo clario no entendía un sorcho, veia un hospital y un chico que estaba caminando pero que a la vez estaba acostado y yo WTF?
Y mi amiga me explico toda la historia y de ahi no solte más... A Jared ya lo habia visto yo en unas pelis. Pero ahi.. yo dije... Madre mia!! que lindo!! jajaja
Eushe
Eushe
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Miss.Padalecki 09/10/09, 12:26 pm

Me acuerdo que fue en el 2006, fue en las vacaciones de julio que tengo en Uruguay, y me acuerdo que eran las 2 de la mañana y lo estaban repitiendo, y agarré un vaso de coca y un poco de comida y me puse a verlo tranquilamente xDD
De ahí amé mucho SN ♥
Miss.Padalecki
Miss.Padalecki
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 08/10/2009

http://www.twitter.com/xsimplegirl

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Matko 11/07/10, 06:13 pm

Bueno, fue una noche que no tenía ganasd de dormir y me quedé haciendo zapping y enganche la serie en TELEFE. Me acuerdo que estaba con mi hermano menor, era el capítulo 'Ruta 666', recuerdo que luego me quedaba siempre a mirarlo hasta que lo levantaron del aire, luego me puse Direc TV y descubrí que lo seguían pasando en Warner, ¡No pude dejarla más! Jajajaja...
Matko
Matko
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : Por ahí... Perdido en Bs. As....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por cassandra_2010 28/07/10, 10:55 pm

Yo la empecé a ver porque la veía mi marido. Y al Jens le veía cara conocida de algún lado...jajajaaj hasta que me acordé de Dark Angel.... y siempre la veía y no le daba bola... hasta que al final de la tercera temporada, en el capi de "Una navidad sobrenatural" me enganché con la química de esos dos hermanitos... los sentí tan humanos, tan tiernos, tan... en fin... Y en un mes me vi todos los capis, me puse al día con los detalles, comencé a leer fanfics, etc, etc.....
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por pauli 29/07/10, 12:27 am

Aparte de lo que ya hago durante el día, antes cuidaba una nena algunos días por las noches, un día que se durmío relativamente temprano, fue mi oportunidad de ver la tele, y haciendo zapping llegue a warner, y estaba supernatural un capi de la 2 temporada, recuerdo el capi, pero no el titulo.
La cuestion ya estaba empezado pero lo termine de ver, y me enganche !! en casa no tenia cable porque me acababa de mudar y estaba recorta de plata, asi que lo veia cuando iba a cuidar a la nena, siempre y cuando ella se durmiera tipo 22 horas ! cuando puse cable e internet en casa decide bajar todos los capis desde el comienzo, y vi todas las temporadas , una tras otra hasta empalmar con el comienzo de la 4.
Y no pare, tengo adiccion ja
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por candela 29/07/10, 02:19 pm

me acuerdo q en el 2005 estaba mirando smallville en warner channel y cuando huzo propaganda vi la promo de la nueva serie q se llamaba supernatural y dije wuauuuuu q bueno la voy a ver!!!!y mas aun cuando lo vi a jensen q porsupuesto ya lo conocia porq lo habia visto en la serie dark angel,y en smallvile y dije esta serie ni loca me la pierdo!!!!porsupuesto me termino atrapando adoro supernatural!!!!una de las mejores series q he visto!!!!!!!
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por luchobass 24/08/10, 09:05 pm

Yo recuerdo que tenia un amigo que me decia todos y cada uno de los santos dia "tenes que ver esta serie que se llama supernatural,tenes que abandonar dragon ball z",yo lo miraba y le decia "que es eso,dejame a goku en paz", y asi durante varios dias,hasta que una noche estabamos haciendo zapping con mi novia,eran como la una y treinta de la mañana,y engancho justo la serieen telefe,y me dije "a ver que onda si es cierto lo que me dicen de esta serie?" y desde entonces jamas la deje,me volvi muuuy adicto,el capitulo era bloodie mary!!!


besoooosssssss
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por juulianaa22 30/01/12, 12:41 am

me acuerdo qe fue el verano pasado
no tenia nada para ver y dije bueno vamos a ver q onda esta serie
y empece a ver los capitulos hora tras hora!! era una adiccion..al principio no entendia nada pero despues me super re enganche!!
hasta incluso me pasaba qe cuevana no me dejaba ver mas por la cantidad de capitulos seguidos qe mirabaaaa
juulianaa22
juulianaa22
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por pauli 30/01/12, 11:31 pm

(spnrocks)
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por angelofthelord 24/02/12, 07:42 pm

Fue a principio de 2011 me acuerdo que siempre veía la propaganda y decía: ayy esta serie la tengo que ver, y colgaba y colgabaa... y al final me propuse a verla (en la compu online) y me encantó y después me empecé a bajar todas las temporadas, y debo decir que es la serie que más me gusta<3
angelofthelord
angelofthelord
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 24/02/2012

https://twitter.com/#!/OlgaDanielaa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por pauli 26/02/12, 05:52 pm

autista!
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por sabrina 05/03/12, 04:19 pm

yo la empece a ver en un canal de aire( igual que matko) por TELEFE
hace 7 años que la miro es decir que la sigo desde que empezó ,
y desde entonces soy mega adicta a SN .... me encanta !!!!!
y lo que mas me gusta es que el director se las ingenia para hacerla mas interesante...
sabrina
sabrina
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/06/2011

https://www.facebook.com/sabrinagaleota

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por pauli 05/03/12, 08:10 pm

Si la pasaban a la medianoche ...
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por sabrina 06/03/12, 12:04 pm

si, pero la pasaban solo en el verano y después la dejaron de dar.

JaredParty Dean2
Spoiler:
sabrina
sabrina
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/06/2011

https://www.facebook.com/sabrinagaleota

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por pauli 06/03/12, 01:14 pm

((iiii))
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.