Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué recordás de la primera vez?

+18
juulianaa22
luchobass
candela
pauli
cassandra_2010
Matko
Miss.Padalecki
Eushe
Male
malemgenia
cinderella_winchester
Nakamura
Sandra Valeria Noya
SupernaturalLove!
sammynanci
Mrs_Winchester
blasfemia
Bel
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por valgem5 16/02/13, 10:06 pm

bueno .esto es una herejia pero voy a decir la verdad! yo iba a mirar esta serie porque me gusta jensen y creo que agarre el capitulo 3 no se y............ Oops! NO ME GUSTO!!!!! me parecio lo sobrenatural muy básico Oops! pero luego...empece a enterder ,que en realidad no se trataba de eso ,que era de la Familia ,de hermanos!!! y ahi ,me volvi loca!!! ((fuego)) y aca estoy ...sigo enloquecida !!!!
valgem5
valgem5
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : La plata
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Mari! 29/03/13, 02:34 am

Por qué nunca comenté esto? jajaja
Voy...

La enganché una noche de insomnio en la trasnoche de Telefé. Iban por el 3er o 4to capítulo de la primera temporada.
Como todas, me enganché primero con los actores (Bue, con Dean) y después me fue interesando la trama. Terminó la primer temporada y... Telefé nunca compró la segunda!!
Me quería matar, encima no tenía internet así que la dí por perdida.

Uno o dos años después pude poner internet en casa y una de las primeras cosas que hice fue buscar la serie. Así pude ponerme al día.
Además, encontré un foro de la serie español, en el que conocí a unas cuántas de las chicas que andan por acá hoy. Con Bel dijimos que estaría bueno hacer un foro de Supernatural argentino, ya que todos los que habían eran españoles. Era una forma de gritar "por este lado también los seguimos!".
Así fue que surgió este foro... Y el resto lo pueden ver en estas páginas.
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por valgem5 30/03/13, 11:44 pm

((rr)) bue,yo entre al foro de España directamente porque no encontre el de argentina y ade´mas como les dije soy fanáticade los fanfic y alli se multiplican como conejos pero ahora que encontre este ,le voy a aportar mi cuartito de arena ,besos
valgem5
valgem5
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : La plata
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué recordás de la primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿Qué recordás de la primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.