Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es de la vida de...?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué es de la vida de...? Empty ¿Qué es de la vida de...?

Mensaje por Bel 04/09/09, 10:36 am

Hoy... traigo una nueva sección...
Muchas veces vemos una peli antigua... y nos preguntamos... que ocurrio con este actor/actriz??
Bueno... a esto nos dedicaremos aquí

¿Qué es de la vida de...El nene de Liberen a Willy?
¿Qué es de la vida de...? 1030218


Liberen a Willy fue un boom masivo en todo sentido. No sólo reventó las boleterías sino que también ayudó a generar una mayor conciencia social sobre la preservación de las ballenas y los animales salvajes. La película estrenada en 1993 contó con la invaluable colaboración de Michael Jackson con "Will You Be there", la canción que integró la banda sonora del film y que se convirtió en el primer himno de liberación cetácea.

Jason Richter interpretó el papel de Jesse en las tres películas que tuvo la saga, aquel chico de la calle que lograba construir una intensa amistad con Willy (Keiko), la tierna ballena del acuario.

La carrera de Jason comenzó con algunos avisos publicitarios para la televisión japonesa y luego de esa particular experiencia se presentó en el casting de Liberen a Willy. Su audición fue bien recibida y finalmente quedó seleccionado entre 4.000 chicos.

Tras el abrumador éxito de la película, al año siguiente trabajó en la tercera parte de La historia sin fin y en Cops and Robbersons, junto a Chevy Chase y Jack Palance. Ambas fueron un fracaso. Al año siguiente volvió con Liberen a Willy II, film que no tuvo la repercusión esperada y confirmó la regla que habla sobre la calidad de las segundas partes. En 1997, luego de actuar en Laserhawk y Liberen a Willy III, Jason participó en un solo capítulo de Sabrina, la bruja adolescente, serie protagonizada por Melissa Joan Hart. Un año más tarde - tras la finalización del rodaje de Ricochet River - decidió alejarse de la actuación por un largo tiempo. Esa fue su última incursión en el cine hasta el momento.

A partir de ese instante, Jason se dedicó de lleno a la música, primero en una banda de rock llamada Blueroot y más tarde en Fermata, una banda de ñu-metal en la que actualmente toca el bajo.

En junio de 2009 y luego de más de diez años de ausencia, volvió a aparecer en la TV, esta vez en un pequeño papel secundario en la serie Bones.

Michael Jackson cantando "Will You Be There":