Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

+8
registrar22
blasfemia
aly_winchester
cinderella_winchester
patriciamv3
JOLOVDEAN
FLORE
Mari!
12 participantes

Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por Mari! 25/11/09, 12:16 am

Ojo! Spoilers del 5x10!

***Spoilers***


Estuve leyendo los comentarios del capi 5x10 "Abandon All Hope", y varios empezaron a debatir sobre cuáles serán esas 5 cosas que, según Lucifer, la Colt no puede matar.
Para que no se desvirtue el tema del capi, y aprovechando esta sección, decidí abrir este debate.

Ustedes qué opinan? Cuáles serán esas cosas que la Colt no puede matar?
Sabemos que una de ellas es al mismo Lucifer, quedó demostrado en este último capítulo...
Pero... Y las otras 4??
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por FLORE 25/11/09, 01:03 am

Seràn los 4 Jinetes del Apocalipsis??? Porque en "Good God Y'all" le cortaron el dedo a War como ùltimo recurso porque, si mal no recuerdo, no podìan y no sabìan como matarlo. Si es como yo supongo, estamos en el horno!!!!!!!!!!! Y si no, pueden ser Lucifer, Michael, Dios y otros 2 que todavìa no tengo definidos. Què se yo, vaya uno a saber que se trae Kripke entre manos!!!!!!!! (holyoth)
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por Mari! 25/11/09, 01:45 am

No había pensado en los 4 Jinetes, es buena idea, pero... Si son los 4 Jinetes y Lucifer, ya tenemos 5, ¿¿Entonces a Dios sí se lo puede matar con la Colt?? No me convence... ¿¿O será verdad que Dios ya está muerto?? No creo que Kripke sea tan hijo de puta... No??

Me tiro más a creer, como decís vos, que son Dios, Lucifer, Michael y otros dos, pero no se me ocurre ninguno... Pensé en Dean y Sam, que supuestamente son más "poderosos" que los humanos normales, porque pueden ser los envases de Michael y Lucifer, pero no puede ser, porque ya se murieron los dos una vez (y estuvieron a punto unas 85...) y no tiene sentido que no mueran por una bala de la Colt (por más que no sea "mágica"), pero sí con un hueso atragantado o un cuchillo en la espalda...

No sé, ya estoy desvariando, así que me voy igual que vos:

(holyoth)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por FLORE 25/11/09, 02:26 am

Sì, es verdad, Sam y Dean no pueden ser porque ya fueron y volvieron veinte veces!!!!! Ahora, si como creemos, la colt no puede matar ni a Lucifer ni a Michael, entonces de cierto modo tampoco puede matar a Sam y a Dean, porque cuando un angel o lo que sea posee a alguien, esa persona no muere, si no que queda atrapada en el subconsciente o algo asì, no? Ya lo vimos con Castiel/Jimmy. WTF??? Esto sì que es desvariar!!!!!!!! Ya me perdì, esta serie me va a terminar de quemar la cabeza!!!!!! autista! Ah, sobre lo que decìs de Dios, estoy casi segura que leì por ahì que en algùn momento Dios va a aparecer, pero como te digo todo puede ser producto del chisporroteo de mis neuronas!!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por Mari! 25/11/09, 02:57 am

jajajaja
No somos nosotras, es la hora!! jajajaja

Sabés qué?? Me acordé del nene del 5x06 "I Believe the Children are Our Future", no me acuerdo el nombre, pero ese nene que era re poderoso, más poderoso que los demons, te acordás?? El que se terminó escapando y no se supo más nada...

Seguramente a él no lo pueden matar con la Colt... Por algo Lucifer lo quería en su equipo...

O sea, hasta el momento tenemos a Dios, Lucifer, Michael y el nene "superpoderoso"... (A los Winchis los descartamos porque mepa que nos fuimos al carajo... jajajaja)
Y el que falta???

Bue, me voy a seguir estudiando (o a empezar, porque como te darás cuenta, en vez de estudiar estoy pensando en el quinto elemento! jajajaja), y espero a ver si te iluminás vos, si comenta alguien más, o si no queda otra que esperar a que Kripke se decida a tirarnos un centro... (Hasta enero la puta madre!!!)

Bso!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por FLORE 25/11/09, 03:31 am

Tenès razòn!!!!!!! Muy buena esa conjetura, estàs mucho màs despierta que yo!!!! Creo que el nene se llamaba Jesse. Sì, reconozco que me fui al carajo!!!!! Ya naturalmente no estoy bien y si a eso le agregamos la hora que es, puedo afirmar que en este momento tengo todos los patos fuera de la fila, Jaja. Bien, ya tendrìamos 4, ahora la pregunta es: Quièn serìa el fucking 5º?? Mañana un poco màs despierta voy a ver si se me ocurre algo. Estudie nomàs!!!
Saludos!!!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por JOLOVDEAN 25/11/09, 02:48 pm

1.- lucifer
2.- dios
3.- michael
4.-gabriel
5.-jesse
JOLOVDEAN
JOLOVDEAN
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 52
Localización : puebla mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por patriciamv3 25/11/09, 09:37 pm

Yo opino que las 5 cosas que no puede matar la Colt son:

1.- Dios
2.- Arcangeles (Miguel y los otros 6)
3.- Angeles (lucifer incluido)
4.- Jesse (mitad humano-mitad demonio aunque no estoy segura)
5.- Los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Que atroz esta espera !!!!! Pegar2
Besos
patriciamv3
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por cinderella_winchester 06/12/09, 01:39 pm

me tiro a dios, lucifeer, el pibito ese, y sam y dean, no se por que no me pregunten, pero para mi que sam y dean, en algun momento se van a querer matar y van a ver que no van a poder con la colt.. la chabona qu quiere que se maten ajajaja
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por aly_winchester 07/12/09, 09:02 am

Estoy con JOLOV, creo que el quinto y ultimo eslabon seria Gabriel!!! nuestro super Trickster!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por blasfemia 07/12/09, 07:49 pm

Che... Jesse era el pendejito no???

Xq para mi lo q no puede matar es a Jebus, a Lucifer, al Trickster, al pendejo y los angeles (incluidos arcangeles y toda la bola)) no lo sep ((pp))
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por cinderella_winchester 07/12/09, 08:54 pm

jebus ajajajajja
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por registrar22 03/10/11, 11:05 pm

No entiendo porque dicen "Lucifer y Michel" como si fueran 2 cosas.
La Colt no puede matar a NINGÚN ANGEL, llamese lucifer, michel, chespirito, o chaplín.
Tampoco puede matar dragones.
1- Angeles.
2- Dragones.
3- Dios.
4- ?
5- ?
Completen ustedes que podrían ser.
registrar22
registrar22
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por Mrs_Winchester 04/10/11, 10:33 am

registrar22 escribió:No entiendo porque dicen "Lucifer y Michel" como si fueran 2 cosas.
La Colt no puede matar a NINGÚN ANGEL, llamese lucifer, michel, chespirito, o chaplín.
Tampoco puede matar dragones.
1- Angeles.
2- Dragones.
3- Dios.
4- ?
5- ?
Completen ustedes que podrían ser.

Hola de nuevo! Te repito: pasate por presentaciçon y contanos algo más de vos y de como conociste el foro.
Sldos.-
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por sammynanci 04/10/11, 04:59 pm

Podrá matar a los Leviatanes esos? ((Pd))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por registrar22 04/10/11, 06:28 pm

Jeese es mitad humano, mitad demonio. La colt lo puede matar a la perfección. No es un Dios, ni nada de eso. jaja.
Humano=De un tiro en la cabeza se muere
Demonio= La colt lo destruye.
Besitos:)
registrar22
registrar22
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por patriciamv3 04/10/11, 06:38 pm

Y a todo esto ¿Quien tiene la Colt? los boys?? si es así deberian probar con los leviathans porque ya vimos que un auto encima no le hizo mucho daño ((tic))
patriciamv3
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por harley_quinn 06/10/11, 02:16 am

Me engancho tarde pero yo diria:
1.Angeles
2. Dios
3. Los cuatro jinetes del apocalipsis...

tambien puede ser los Reapers, tal vez xq no estan el el mismo plano de existencia (Se acuerdan de Tessa), puden ser los fantasmas ya q no son corporeos = nada para disparar.. bueno eso es en lo q pude pensar
harley_quinn
harley_quinn
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : flying around the world with Castiel... currently we're going to france
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por Emilio1885 16/05/13, 10:56 pm

Para mi que es así:

1.- Dios
2.- Arcángeles (Miguel y los otros 6)
3.- Ángeles
4.- La Muerte
5.- Los 4 Jinetes del Apocalipsis.

PD: Lucifer, era un Arcángel Very Happy

Saludossssssssssssssssssssssss!!!
Emilio1885
Emilio1885
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 5 cosas que la Colt no puede matar... Empty Re: Las 5 cosas que la Colt no puede matar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.