Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

+2
SupernaturalLove!
sammynanci
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 04/02/10, 08:22 pm

Holis,holas,mis amigas del foro!!!He regresado para torturarlas con mi segunda creación,jejejejej autista! A pedido de mi gran público(que mentirosa,jajajajaj)traje esta nueva historia. ((yei))
En realidad consejo de mi madre que me dijo ¿cómo puede ser que estés poniendo tu historia en otro lado y NO para tus amigas del foro???? Cansado Y me miró acusadora y la culpa me carcomió y acá estoy,ajajajaja,si no les gusta la culpa es de ella ((iiii)) Cualquier cosa les paso su mail!!! ((yyy))
Espero que alguien la lea además de mi vicepresidenta!!!!!Te quieroooo Ro!!!!(Léase entre líneas que espero que MI amiga la lea y todas mis samistas queridas o alguieeeeeeeeen,please ((ggg)) )
En fin,aclaro que la empecé luego de mi segundo trauma Winchesteriano(Traducción:capítulos 1, 2 ,3 y 4 de la quinta temporada triste.. )y como estaba escribiendo Buscado vivo o muerto,la dejé en el tercer capítulo,recomenzando la locura debajo de la sombrilla en el caribe canalla en las horas pico de sol ardiente y arena caliente ((yei)) cuadernito y lápiz en mano,por eso aviso que del capi 3 en adelante la culpa la tiene el calor que me quemó la sal de las neuronas,jajajajaj(palabras de mi parnert de lucha la Caro!!!)
Por lo tanto sin más aviso,sólo aclaro que el título es otra canción de Bon Jovi(se dieron cuenta que soy fan,no??? ((ii)) )adecuado a la vida de los Winchis me pareció.
Ahora sí aquí va!!!Espero aunque sea Cansado o Pegar2 o Felíz ,jajajajaja

Prólogo o capítulo 1: Caminos separados



El sol brillaba en el cénit del despejado cielo, la brisa recorría suavemente el paisaje estremeciendo con delicadeza las verdes hojas de los fresnos susurrando entre las montañas cubiertas de delgados y altos pinos. Al llegar al valle, ésta recorría el apacible entorno regalando su caricia a las personas que se acercaban a las mesas de madera ubicadas sobre un prolijo césped, para disfrutar de un tranquilo día de picnic en dónde relajarse y olvidar los problemas cotidianos.
En una de esas mesas, que estaba directamente bajo los rayos cálidos del sol y cercana al camino que comunicaba el lugar con el pueblo cercano, se encontraba Dean Winchester, quien a pesar de lo que transmitía el lugar, tan apacible y bello, sentía todo lo contrario en su interior y aunque por fuera su fachada recia e imperturbable mantenía la postura firme y segura, por dentro sentía como el dolor poco a poco le resquebrajaba el alma, como un papel se desintegra bajo las gotas de lluvia, al seguir con su verde mirada que brillaba esforzándose por no derrumbarse en forma de lágrimas , a su hermano menor que en ese momento se alejaba caminando lentamente hacia esa camioneta cuyo conductor parecía estar esperándolo dispuesto a alejarse llevándolo hacia un rumbo incierto.
Lo había escuchado con un nudo en la garganta, con esa sensación de impotencia que siempre le causó saber que su hermano pequeño, al que siempre luchó por proteger de todo lo maligno que acecha en la Tierra, tenía miedo de sí mismo, de lo que llevaba en sus venas y que lo había transformado en algo sobrenatural, algo como lo que siempre había cazado, y que podía arrastrar el alma pura que sabía que él tenía hacia el lado oscuro del mal.
Todavía retumbaban en sus oídos las atropelladas palabras de Chuck, el profeta, asombrado por verlo bien después de que en su visión profética lo había visto matar a Lilith con su temperatura corporal más allá de lo normal, su corazón latiendo en un ritmo frenético y con sus cálidos ojos verdes convertidos en la oscuridad insondable a la que esa maldita perra del infierno lo había arrastrado.
Decepción, cansancio, dolor y miedo era lo que sentía al verlo alejarse, luchando contra el impulso de rendirse ante la muda súplica de sus ojos cuando Sam se volvió a mirarlo y pedirle que se cuidara. Sabía que fue él quien decidió tomar caminos separados, alejarse de una vida que nunca quiso, pero también sabía que lo necesitaba, que estaba asustado y arrepentido, cargando con una pesada culpa que no era sólo suya.
Había sido muy duro con él, casi indiferente, pero la realidad era que estaba cansado, y sobre todo, prefería que se alejara de él a tener que admitir que ya no se sentía capaz de cuidarlo, que ya no sabía como manejar que Sam, su Sammy era especial. Desde niño siempre notó que lo rodeaba un aura diferente a los demás y los seres o espíritus con los que se encontraban, lo percibían y de una forma u otra se acercaban a él. Por eso todavía le parecía escuchar la voz de su padre:

-“Dean, cuida a Sammy, nunca lo pierdas de vista”. Y como una astilla clavada en su corazón veía la mirada frustrada, angustiada y desilusionada de su padre fija en él, apenas un niño de diez años, cuando la Strhiga atacó a su pequeño hermano. Desde ese día lo cuidó más que nunca y creció siempre bajo su protección y cuidados, siendo responsable por él aún más que su propio padre, tomando esa responsabilidad sin que fuera una carga porque el amor que siempre sintió por él era lo que le daba fuerzas. Y sólo recibir esas miradas dulces, esas sonrisas, sentir su manito aferrarse a él buscando seguridad aunque Jhon estuviera presente, ver que lo miraba con adoración y saber que para él su hermano mayor era lo más importante de su vida, su ejemplo a seguir, le hinchaba el pecho de orgullo, lo llenaba de entusiasmo y le hacía sentir que él; Dean Winchester era importante, fuerte y capaz de enfrentarse a lo que fuera, hombres o criaturas, con tal de protegerlo.
Sammy era su trabajo, su responsabilidad, él y su padre eran lo único que le importaba en la vida, por eso cuando el tiempo pasó y su hermanito creció hasta convertirse en un joven decidido, inteligente, que a pesar de haber sido entrenado desde los nueve años para la cacería, tenía una fuerte convicción de independencia para encontrar su propio camino, cosa que hizo alejándose de lo sobrenatural para ir a la Universidad.
Cómo le dolió escuchar la pelea entre los dos y verlo alejarse dando un portazo todavía lo recordaba, pero pudo sobrellevarlo porque permaneció cazando junto a su padre y porque prefería que Sam estuviera lejos a que lo rodeara el peligro de la vida errante que llevaban.
Pero finalmente Dean sentía que todo fue en vano, se reunieron de nuevo cuando él fue a buscarlo a Palo Alto y no sólo el peligro volvió a acecharlo con las criaturas y espíritus que en su camino encontraron, sino que ese peligro empezó a manifestarse demasiado cerca de él cuando Jess murió de la misma forma que la madre de los dos y cuando, para empeorar las cosas, aparecieron las visiones, los presentimientos, los poderes que sin querer admitirlo, veía como día a día crecían en el chico y lo asustaban más que cualquier cosa a la que se hubieran enfrentado, porque ya no podía eliminarlos con cualquiera de las armas o rituales con los que contaba, estaban en Sammy, en su sangre, en su mente, no los entendía ni quería entenderlos, lo enojaban, veía como le dolían y lo cambiaban y no sabía que hacer para ayudarlo.
Con un sentimiento de impotencia que le agarrotaba la garganta lo miraba alejarse y, para colmar esos temores ante los que nunca pudo equilibrarse, ahora lo había escuchado confesar que estaba asustado hasta el infierno, que se sentía peligroso y por eso prefería alejarse.
Su hermano estaba enfermo, lo sabía, y esa adicción a la sangre demoníaca había transformado su miedo en una gran desilusión y enojo.


-No pude salvarlo papá, no pude-dijo en un susurro angustiado fijando su nublada vista en su hermano que subía a la camioneta y se alejaba del lugar-Prefiero que se vaya a tener que matarlo-.
---------------------------------------------------------------------------

Y bué,esto fue el primer capi,seré dramática lo sé,porque de acá en más las cosas son triste.. triste.. ((ggg))

Espero comentarios!!!!Besos
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 08/02/10, 12:25 pm

Y aca estoy yo de nuevo!jajaja haciendote el aguante!
Cheee,apenas el 1er cap. y ya llore triste.. jajajaja que lindo cap.!Muy triste,pero hermoso!Es re tierno ademas ((awwww)) hermoso!Sin palabras!
Algo mas: voy a llorar mucho con este fic??jajajajaj
Bso!

Ooootra cosa,tu mamá tiene razón!jajaja
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 08/02/10, 09:45 pm

Ayyyyyyyy, Nanci, esta primera parte me dejò triste.. ((awwww)) ojitos Sad Me encantò pero llorè como una condenada!!!!!!! Te digo, si de ahora en adelante se pone triste.. entonces mejor me voy comprando unos 100 packs de pañuelitos de papel!!!!!! Amè esta parte, eso significa que si no traès la segunda parte pronto, se te arma!!!!! Jaja!! Besos!!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 10/02/10, 11:55 pm

Ay QUÉ EMOCIÓN!!!!!! Sad triste.. ((awwww)) Mis queridas amigas leyendo mi fic!!!!!!(qué caradura que soy,si yo sóla me hice propaganda!!!!jajajajaja) autista! En serio amigas mías:FLORE Y RO(mi más fiel seguidora,vicepresidenta y lectora de mi otro fic!!!!!)LAS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!
Lamento hacerlas llorar por todos lados!!!!Me siento culpable ((awwww)) las hago llorar con los videos y ahora acá,jajajajaj!!!!Lamento comunicarles que las cosas se van a poner más triste.. y ((Pd)) y Enojo así que vayan comprando paquetitos de pañuelitos descartables lloronas mías!!!!jajajaj Es que estos dos primeros capis fueron consecuencia de mi doloroso estado post visión de los capis mencionados!!!!Consecuencia también de eso la creaión del C.D.S (aunque de eso no me arrepiento!!!!!Si la pasamos re bien!!!! flogpan )
En fin,para no prolongar más la espera,aunque es tarde y tengo sueño y mañana me voy al club de nuevo ((ii)) les digo antes de poner el capi 2
Ro:GRACIAS por hacerme el aguante de nuevo!!!!,gracias por considerarlo tierno y hermoso,todo un halago para mí!!!! ((awwww)) ,gracias por darle la razón a mi mamá,jajajaja y Sí mi querida puede ser que llores!!! ((ggg))
FLORE:No me armés nada,porfi!!!Acá estoy,tarde pero seguro,la culpa la tiene el calor!!!!Ni tiempo de entrar al foro,ni comentar los capis,ni ver que pusieron en las fotos,ni en los videos,ni en el club ((tic)) En fin!!!Ni bien llueva,me meto a hacer todo!!!! Duda
Bueno ahora sí acá va el 2do y prometo el tercero para el sábado!!!!!

Capítulo 2:Esperanza

Habían pasado dos semanas sin saber nada uno del otro y aunque Dean siguió cazando, a veces con Castiel, otras solo, buscando la manera de arreglar el infierno que se había desatado en la Tierra, no se sentía bien, completo, Sam le hacía falta pero no lo quería cerca y no poder ayudarlo. No sabía como y esa constante preocupación lo había vuelto más arriesgado y agresivo, como si ya nada le importara.
Esa fachada que se había impuesto a sí mismo, aún delante de Castiel que sólo lo miraba con duda o reproche, dejándolo a veces hablando solo al escucharlo decir que estaba mejor sin Sam, que hacía mucho tiempo que no se divertía así o que estaba tan tranquilo y feliz sin su hermano, se derrumbaba cuando quedaba solo y su imagen en el espejo le devolvía el dolor que brillaba en sus ojos, una mirada mezcla de cansancio, enojo e impotencia que no lo dejaban en paz.
Estaba enojado con Sam, eso era cierto, le había reprochado el haber elegido a Ruby, esa maldita perra demoníaca, en vez de a él. Lo enfurecía saber hasta que punto había llegado, beber de la sangre de los demonios lo estaba acercando tanto al destino oscuro que su padre le advirtió que quizá alcanzaría y del que tendría que salvarlo o matarlo si no lo lograba.
Más lo llenaba de ira saber que la había necesitado físicamente, que Bobby y él estuvieron a punto de matarlo cuando lo encerraron en el cuarto de pánico y le impidieron seguir bebiendo. Recordaba como se fortaleció cuando salvaron a la familia de Jim, viendo con desconsuelo y miedo como bebía de esa mujer poseída. Sentir como la confianza que siempre le tuvo se iba poco a poco junto con la vida de los demonios que su hermano iba eliminando con sus poderes, le llenaba el alma de dolor y enojo. Él era su única familia, le había dado todo, hasta su vida, y Sam había elegido la oscuridad, eso lo destruía, pero sólo él sabía que la mayor furia la tenía consigo mismo

-¿Cómo no me dí cuenta?-se repetía constantemente-¿En qué momento Sam no confió más en mí?.Yo lo aparté, nunca quise escucharlo cuando temía por su destino y por sus poderes. Les prometí a papá y a él que lo cuidaría, que lo iba a salvar, y ahora les estoy fallando-murmuraba angustiado cuando no le llegaba el sueño y la oscuridad y el silencio de su cuarto en soledad le abrumaba con un peso sofocante, demasiado cansado como para intentarlo de nuevo, pero sin alivio ni tranquilidad para sentir que estaba haciendo lo correcto.

Así pensaba una noche en que trataba de descansar de una herida en el hombro que le causó un vampiro especialmente agresivo al lanzarlo al suelo de un empujón y lastimarse al caer con un fierro de punta afilada que le hizo un corte de varios centímetros. Por supuesto lo liquidó cercenándole la cabeza con un vigoroso golpe, recuperándose rápidamente de la caída y aún más enfurecido que el mismo vampiro, que enloqueció al sentir el aroma de su sangre tibia corriendo por su brazo y se lanzó sobre él para encontrar la muerte en manos del cazador.
Después de ese enfrentamiento había regresado al hotel, tratando de no pensar que no iba a encontrar otra cama donde descansaría su hermano, no quería ceder a la tentación de llamarlo, saber que era de él y sobre todo como estaba. Se enojaba consigo mismo por no poder dejar de pensar en eso, a pesar de que luego de hablar con Castiel por teléfono demostrando seguridad y convicción se había dicho con resolución

-Ahora soy libre de hacer con mi vida lo que quiera- aunque sólo el calor de unas lágrimas que se negaban a salir desde la angustia de su corazón, le dieron la verdad que no salían de sus palabras y que confirmó cuando al cabo de unas horas despertó cansinamente para atender el teléfono, que repicaba impaciente, y sus latidos se aceleraron emocionados al escuchar la familiar voz de su hermano.


...Unas horas antes…

En el motel Great Plains , ubicado sobre una calle poco transitada de una pequeña ciudad ,el joven Sam Winchester estaba sentado sobre la única cama de la habitación que había alquilado mientras mantuviera el trabajo en el bar que lo había contratado.
Había decidido dejar su anterior vida de cazador atrás, al menos hasta que se sintiera preparado nuevamente, por lo que había quemado las identificaciones y credenciales falsas que utilizaba en las investigaciones que realizaba junto a su hermano. Pero, a pesar de haberlas dejado, no podía evitar seguir indagando en su portátil por lo que se encontraba rodeado de libros y concentrado en el monitor abriendo una pantalla tras otra buscando información sobre demonios, el infierno y la sangre que él trataba de evitar. A veces se sentía mal, débil y, aunque ya no tenía fiebre ni temblores como antes de matar a Lilith, había momentos en que no podía dejar de pensar en eso, entonces, se encerraba en el cuarto y leía e investigaba sin descanso buscando una solución a su problema que desde su interior le gritaba con el palpitar acelerado de su sangre en todas sus venas. No podía dormir mucho y cuando lo hacía tenía extrañas pesadillas con un hombre rubio, de unos cuarenta años que le hablaba en un tono comprensivo y consolador, pero a la vez extrañamente estremecedor, y aunque despertaba sobresaltado, sudoroso y pálido no recordaba nada de lo que le decía. Sin embargo, una opresión en su pecho lo angustiaba, una sensación premonitoria de que un maléfico poder lo estaba buscando le oprimía el alma, y era en esos momentos cuando tomaba el teléfono con la necesidad apremiante de estar con Dean

-¿Por qué no me llama?-se preguntaba con dolor aferrando el móvil con fuerza y desazón-¿Ya no le importo?-.Sin embargo lo dejaba a un lado y no lo llamaba, quizás recordando como su hermano, su única familia, le había llamado monstruo, y, lo que era peor para él, a veces lo miraba como si fuera uno, con un recelo cercano al desprecio, lastimándolo como nunca nadie lo había hecho con la desaprobación de su mirada.
Su negación a escucharlo, a tratar de entenderlo, fue lo que finalmente causó esa pelea horrible que tuvieron. Aún después de eso, el escuchar esa grabación en su celular que terminó por hacer añicos su alma, no evitó que cuando se vieron otra vez, y el peso del horror de lo que sobrevenía para el mundo a causa de su error lo paralizaba, sólo pensara en pedirle perdón por haberlo defraudado.
Aunque fue él fue el que decidió alejarse por temor a lastimarlo más de lo que ya lo había hecho, guardaba en su corazón la esperanza de que lo retuviera y lo acompañara en el destino incierto que se vislumbraba en su camino.
Pero Dean lo dejó ir y desde ese día no tenía descanso, ni paz, ni seguridad, ni confianza en sí mismo y más que nunca deseó no haber nacido trayendo consigo esa maldición que destruyó a su familia. Dos tibias gotas rodaron por sus mejillas y cayeron sobre el teclado y fue cuando Sam se dió cuenta de que se había quedado inmóvil a medida que esos pensamientos empañaban su alma al igual que, como una niebla cálida y húmeda, llenaba sus ojos verdes de brillantes lágrimas.
Se las secó con el dorso de la mano, levantándose abruptamente, empujando los libros que cayeron con estrépito al suelo, la laptop se cerró de golpe con un crujido y fue entonces cuando el más joven de los Winchester se tambaleó evidentemente mareado y débil. Para no caer se apoyó en la pared más cercana a la cama, pasándose una mano por el rostro y el cabello, mientras respiraba profundamente para tomar control de sí mismo.

-¡Maldita sea!-dijo con furia-¡Desde que esos cazadores intentaron obligarme a beber sangre estoy peor!-Todavía le parecía sentir el sabor del líquido rojo en su boca y recordaba el esfuerzo, casi sobrehumano, que tuvo que hacer para no tragarla, a pesar de que sus venas parecían latir precipitadamente como en empatía con el retumbar frenético de su corazón-¡No lo volveré a hacer, no lo haré!-afirmó con valor y seguridad.

Volvió a sentarse en la cama, levantó la portátil y su mirada se perdió en el recuerdo que todavía lo conmocionaba y que quizás le daba las fuerzas para negarse a caer otra vez. Había visto de nuevo a su amada Jess y esa inesperada visión, tan dulce y angelical como la recordaba, el escuchar su cálida voz, verse reflejado en el brillo de sus ojos azules y tocar su suave piel con ese anhelado beso que tantas veces añoró luego de su pérdida, lo habían llenado de sensaciones tan disímiles que todavía no las procesaba.
Por eso decidió despejarse un poco dándose una larga ducha para intentar que el agua se llevara en su camino el peso de sus penas. Al cabo de un rato, ya más relajado y fresco se acostó a dormir cubriéndose con las sábanas blancas y suaves de su cama. Luego de unas horas, su respiración acompasada que movía su pecho en un suave vaivén cambió abruptamente, percibiendo en su piel una presencia, escuchando una voz, su voz, que finalmente lo despertó, volteándose para encontrar otra vez frente a sus ojos a Jessica.
Su corazón, profundamente conmovido, se estremeció llenándolo de un calor ya casi olvidado. Todavía la amaba y en ese momento volver a verla hacía que desapareciera la horrible realidad que se había desencadenado y esa culpa que lo atormentaba se mitigaba un poco con la dulzura de su mirada. Aunque las palabras que ella le dijera hubieran teñido un poco más de amargo dolor su alma, todo se borró cuando Jessica le sonrió.
Viéndola, ya no le importaba lo que había pasado, ni recordaba lo que iba a pasar, ni el infierno que se abría paso como una plaga sobre la Tierra. Quería olvidarlo todo, olvidar al mundo entero y que el tiempo se detuviera en ese momento mágico.
Pero su razón le decía lo contrario de lo que evocaba su corazón. Todo era una ilusión, un sueño, y en esa realidad le estaba dando la espalda a lo que él era. Sabía que fue manipulado por una demonio de inquietantes curvas y traicioneras palabras para liberar en el mundo al supremo mal, generador de todos los males, y a pesar de eso todavía tenía en su corazón la esperanza de poder cambiarlo todo, de cambiar él mismo.
Y lo que más le daba fuerzas para no dejarse tentar por la dulce visión de su amada Jess ,fue el saber que ella viviría siempre en su corazón y que él, Sam Winchester, estaba consciente de que su realidad ya era otra, que él ya era otro chico diferente a los tiempos en la Universidad con Jessica, era un cazador de los mejores y quién le había enseñado todo y lo había protegido toda su vida era la única persona en el mundo a la que no le quería volver a fallar.

----------------------------------------------------------------------------
Bien amigas mías,hasta acá llegué!!!Espero con ansias sus opiniones pero ahora me voy a dormir!!!!No doy más!!!
bESOTES A TODAS!!!!y agrego en mi beso a Caro que lo empezó a leer ahora mientras chateamos!!!!Te quieroooooo parnert de lucha!!!!! ((yei)) ((yei)) Chauuuuuu!!!! ((hero)) (la vuelta de mi ícono rebelde!!!!jajaja)Lo ponía en mi otro fic!!!Ro me entiende!!!!Besotes y abrazos!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 11/02/10, 01:28 am

AHHH!!! que geniales que estaaaaaan!!!! mi partner querida!!!
el primero es ree [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta como describis a Dean!!! me revuelvo mi viejo amor por él ♥ baaah casi calentura jajaja xD!! nana pero me encanta esa ternura hacia su hermano, ese amor incondicional es taaaan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!
y el segundo!!! nanana me pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque se pelean!!! no me gusta que se separen me pone reee mal!!! pobre Sammy esta re mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Dean con su mascara!!! AMO esos ojos verdes y esas lagrimas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja (me los imagino....)

P.S. ya se de que van a tratar mis mini-novelas-screencapicas (?) ...nada hot! pura copia de tus fics ^^ y obviiio para vos!!! besoteeeees!


Última edición por charo_charito el 11/02/10, 01:31 am, editado 1 vez (Razón : Puse DIN! en vez de Dean jajajajajaja DIN!!! jajajaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 12/02/10, 02:31 am

triste.. ((awwww)) ojitos Nanciiiiii, un dìa de estos me voy a deshidratar leyendo tu fic!!!!!! Me encantò!!!!! Amè còmo describiste la escena de Sammy con Jess. Pobrecito, mi vida!!! Y me gustò mucho còmo expresaste todo lo que Dean piensa y no se anima a decir, porque en "Free to be you and me" es obvio que extraña a Sam un montòn y que se quiere hacer el superado. Todavìa no sè cùal de los dos capìtulos me hizo llorar màs, pero no te preocupes porque si es por los Winchis no me molesta llorar!!!!! En la parte en la que describìs a Sam en el cuarto y contàs que decide darse una ducha me acalorè un poco te digo, jaja, es que me acordaba de Sam acostado sin remera en el capìtulo y si a eso le sumamos tu descripcìon del pecho, las palpitaciones, etc, ya estaba ((fuego)) Jaja!!! Besos!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 13/02/10, 10:28 pm

Chicas!!!!!FLORE y Caro:¿son vampiras ustedes? ((Pd)) Miren la hora que postearon,2:28,3:31,xd!!!!Yo a esa hora estaba en el quinto sueño!!!! Sleep Por eso les agradezco mucho más el haber leído y contestado con tan lindas palabras a mi fic.Caro como siempre me matan de risa tus coments!!!!Esa revuelve tu viejo amor por Dean♥digamos calentura mejor,jajajajja A mi tambien me encanta lo que a vos te encanta y me pone maaaaal todo lo que te pone mal Sad
Desde ya gracias por tus futuras creaciones screencrapquianas WTF Es todo un halago.
Chicas no me funciona el boton flechita para poner los signos triste..
FLORE:No te me deshidrates por favooooooor.Gracias por tus palabras,me alegro mucho que te gustara esa escena en especial,salio desde el fondo de mi corazon y tuve que contenerme al llegar a la parte de la cama,ajajajajaj,si no no se que salia,xd.Seguro no apto menores,jajajaj
Chicas si no es molesta llorar entonces les recomiendo lean mi fic anterior,porque van a llorar mas.Aprovechen el hiatus ....y yo sigo caradura y me hago propaganda,jajajajaj lol!

Bueno para no demorar mas,aca va el siguiente capi,aclaro que una parte es tal cual pasa en el capi The End,escena necesaria para unir el hilo de mi maquiavelica idea,jejejej,aviso que soy mala como kripke Twisted Evil ya veran porque en el capi 4 o 5,no se,jijijij ((ggg))

Capítulo 3: Hermanos y cazadores

Volver a la realidad. Aunque esta fuera el Apocalipsis desplegando sus tentáculos de maldad por todo el planeta con terribles tormentas, inundaciones, violencia sin límite, guerras sin sentido y seres infernales caminando libres para dispersar los peores pecados.
Sí, Dean Winchester prefería eso a continuar en ese futuro al que Zacharíah lo había obligado a ir. Un futuro en donde su Sam, ya no era su hermanito, era Lucifer en persona, tan poderosamente siniestro, magnético y manipulador. Modelando a su antojo su reino de terror, con los humanos a su merced, y él muerto bajo sus pies aplastado como un insecto, abandonado a su suerte por los ángeles quienes dejaron de luchar.
Todos menos Castiel, que tal como le tendió la mano para sacarlo del infierno, lo sacó de esa pesadilla de la que Zacharíah lo había regresado exigiéndole el sí a Michael y amenazándolo con convertirlo en la marioneta que necesitaba para su juego celestial.
Pero su plan había fallado y lo que lo obligó a ver lo hizo darse cuenta del error que estaba cometiendo dejando que su orgullo herido no admitiera a su lado a la prueba de su fracaso.
Porque sentía que Sam era eso para él, su fracaso, no sólo sentía que le había fallado, que no lo protegió, sino que se daba cuenta de que el haberlo dejado sólo tanto tiempo había sido lo que lo había arrojado a los brazos de Ruby.
Imaginaba su dolor ya que él mismo no pudo aguantar más que unas horas antes de lanzarse a besar a la demonio del cruce de caminos, así que ahora no quería ni pensar que lo podía estar empujando a caer de nuevo y perderlo así para siempre.
Sabía que la sangre de demonio y los poderes que el chico tenía siempre estuvieron latentes en él, y que el mal lo iba a seguir rondando. Porque el plan del demonio de ojos amarillos no se había terminado con su muerte y ahora quién nunca hubiera imaginado, recelando de su existencia tanto como en la de Dios, el más poderoso enemigo contra el que iban a tener que luchar, estaba buscando a su hermano.
Pero esta vez, él iba a estar ahí y tanto como no aceptaría ser el envase del arcángel Michael, nunca iba a permitir que Lucifer destruyera el alma de su hermanito, aunque su veneno demoníaco corriera por su sangre. Iba a proteger a Sam como siempre lo había hecho, aunque esta vez no se confiaría y le dejaría saber que lo estaba apoyando.
Interrumpió sus pensamientos el sonido ronco de un motor acercándose tras la curva de esa calle de tierra y piedras que probablemente había sido abandonada con la construcción de la elevada vía que lindaba al camino dónde él estaba esperando apoyado en su Impala.
Su corazón se aceleró emocionado con la idea de que iba a volver a verlo, pero carraspeó y se metió las manos en los bolsillos, tratando de mantener una postura seria y desinteresada, y cuando el auto que llegaba detuvo su marcha, y de él bajó su hermano, se enderezó y caminó unos pasos hacia él que también se le acercaba con pasos tímidos y esa mirada de cachorrito abandonado, en la que Dean no quería reparar, para no ceder a la tentación de darle un abrazo.
En ese mismo momento en que los hermanos se acercaban el uno al otro, a unos diez metros del lugar, detuvo una silenciosa marcha una moto de alta cilindrada, que dejándose llevar por el impulso que le había dado su velocidad anterior, había apagado el motor para detenerse oculta detrás de la arboleda espesa y los altos pastizales, desde donde observó la reunión que mantenían los hermanos Winchester.
El piloto de la moto, vestido con un pantalón de jeans gastados, una chaqueta de cuero marrón y un casco negro que le cubría totalmente el rostro había estado siguiendo, sin ser descubierto, al auto de Sam, y cuando lo vió desviarse hacia ese camino de tierra y piedras, apagó el motor de la máquina y esperó que la inercia lo condujera hacia la arboleda desde dónde observó al otro muchacho que esperaba apoyado en un Impala negro.
Una sonrisa de satisfacción surcó sus labios ocultos bajo el casco, al reconocer al que estaba apoyado en el auto. No esperaba que fuera él, sabía que los hermanos estaban separados, podría decirse que hasta peleados, por lo que verlos juntos le provocó esa sonrisa que, a pesar de serlo, no transmitía alegría sino pérfida malicia que se reflejaron también en el brillo de sus ojos azules, que por un momento dejó al descubierto al levantar la visera oscura del casco.
Volvió a bajarla justo en el momento en que Dean entregaba el cuchillo a Sam, y a pesar de que no alcanzaba a escuchar lo que decían, se mantuvo imperturbable en el lugar.
Los muchachos no se percataron de la presencia de ese extraño y misterioso personaje, ansiosos , tensos como estaban por la situación que los había reunido de nuevo, y ajenos a esa presencia continuaban conversando

-No sé, soy lo que sea que tengo que ser, pero estaba…-Dean dudó un segundo y continuó-…equivocado-Sam levantó la vista tímidamente y le preguntó-.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión?-.

-Es una larga historia-le dijo suspirando-Lo importante es que quizás seamos el talón de Aquiles el uno para el otro-el menor lo miró preocupado pero el rubio continuó-Quizás encuentren la forma de usarnos el uno contra el otro. No lo sé. Pero sé que somos todo lo que tenemos-Dean observó a Sam que sólo lo miraba tristemente con el corazón acelerado y los ojos brillosos, escuchando las palabras firmes que le daban seguridad y confianza, sintiéndose en deuda con él por recibirlo de nuevo-Más que eso-continuó el mayor-Nos mantenemos humanos el uno al otro-.
El menor lo miró emocionado, y aunque la culpa lo carcomía por dentro transformándose en remolinos turbulentos, tanto de dolor como de ira, sentía en su interior crecer la sensación que su hermano mayor siempre le brindaba, sabía que cerca de él iba a estar seguro, y aunque Dean continuara serio, quizás receloso, y aunque mantuviera esa postura reacia por un tiempo, el chico sentía que de nuevo tenía a su hermano mayor, el que siempre le había dado todo, aún más que su propio padre.
Por eso estaba seguro que ahora sí estaba preparado para devolverle la confianza que siempre le había tenido, esta vez no lo iba a defraudar, se prometió a sí mismo al escucharlo y al darse cuenta que a pesar de lo que había pasado, ambos habían comprendido que lo mejor era estar juntos apoyándose el uno al otro como siempre lo habían hecho, para no dejarse caer. Y, en el caso de perder la batalla, al menos morir luchando, codo a codo, como lo que eran, hermanos y cazadores

-Gracias-le dijo emocionado-De verdad. Gracias. No volveré a caer-le aseguró firme-.

-Lo sé-dijo su hermano-Quiero decir, eres el segundo mejor cazador del planeta-Sam le sonrió por primera vez desde que se encontraran, luego suspiró y le preguntó-.

-¿Qué hacemos ahora?-.

Dean lo miró con firmeza y con seguridad en la voz le dijo

-Crear nuestro propio futuro-Sam afirmó con la cabeza, respiró profundamente y le contestó

-Supongo que no tenemos elección-.

-¿Estamos de acuerdo entonces?-preguntó el rubio-.

-Sí, estamos de acuerdo y de nuevo gracias Dean, de verdad quiero que sepas que eres importante para mí…-

-Está bien-lo interrumpió el mayor tratando de controlar sus propios sentimientos, no quería demostrarle cuánto le importaba, al menos por un tiempo-No nos pongamos emotivos. Mejor vamos, sube al auto y volvamos al camino-le dijo mientras caminaba hacia la puerta del Impala-Vamos a ver a Bobby y luego decidimos por donde empezamos a patear traseros-
Sam le sonrió pero no se movió, parecía dudoso en hablar por lo que Dean se detuvo justo cuando abría la puerta del auto y arqueando las cejas le inquirió

-¿Y ahora qué pasa? ¿No estás de acuerdo conque yo decida? Vamos de a poco Sam, no quiero…-

-No Dean, no es eso-lo interrumpió el menor con un suspiro-Es que tengo que devolver el auto-soltó rápidamente, casi en un susurro y al ver la expresión sorprendida del rubio le aclaró-No lo robé Dean, lo alquilé-.

-¿Así que de verdad eras un buen ciudadano Sammy?-le preguntó burlón-¿Y no me digas que también tenías trabajo?-el chico asintió con la cabeza y su hermano se mordió el labio tratando de no reírse-¿De qué?-.

-Mozo en un bar-aclaró y al ver la cara divertida de su hermano agregó-No te burles hermano. Si dejaba la cacería tenía que conseguir dinero para sobrevivir ¿De qué iba a vivir sino?-se justificó el castaño con mirada compungida-

-¿Para qué tenías las tarjetas de crédito Sam?-exclamó sorprendido el cazador, pero al observar la expresión ansiosa en el rostro de su hermanito comprendió que algo más pasaba-¡No me digas que eliminaste las tarjetas! ¿Las rompiste? ¿Las tiraste? ¡SAM!-lo retó mirándolo con el ceño fruncido, enojado porque el chico no le contestaba-

-Las quemé-contestó al fin el menor tragando saliva-No pensé en volver a usarlas Dean. Fue ni bien nos separamos, y en ese momento quería dejar todo atrás y empezar de nuevo-trataba de justificarse el castaño-Hasta cambié de nombre…-

-¡¡¡¿Qué hiciste QUÉ?!!!-se exaltó el mayor interrumpiéndolo-¡¡¡¿Renegabas de ser un Winchester?!!-.

-No Dean, no es por eso, no te enojes-trató de calmarlo el chico levantando las manos en un gesto de tranquilidad-Sólo quería desaparecer un tiempo, sabes que nos buscan, que nos conocen otros cazadores, incluso a mí…-

-¡Está bien!-lo interrumpió ya más tranquilo-Tienes razón, no te disculpes, ¡Es que me acuerdo del dinero que me costó hacer todas esas tarjetas!-exclamó frunciendo de nuevo el ceño-

-¡Si las mandan gratis de los bancos Dean!-le retrucó el chico sonriendo y su hermano se rascó la cabeza pensativo-

-Sí, pero, ¿Y las credenciales del F.B.I, de la policía, y todas las que te hice, qué?-desafió enojado de nuevo-

-Las pagabas con esas tarjetas falsas Dean, o con dinero de apuestas-le contestó sonriendo divertido ante los nervios crecientes de su hermano que buscaba con qué retrucarle-.

-Sabiondo-le dijo entonces desafiante-.

-Idiota-le contestó riendo-.

-Perra-le devolvió Dean-.

-Terco-continuó el juego el menor-.

-Mocoso-le sonrió burlón-.

-Intransigente-sentenció Sam ante la mirada atónita del mayor que pensaba que contestar para seguir en sus acostumbrados juegos de palabras-.

-¡Oh, cállate Sammy!-le dijo entonces al no encontrar otra-¡Sube al auto y devuélvelo! Te sigo, pero en el primer bar que encuentre te espero. ¡Necesito unos tragos y algo más divertido que hacer!-exclamó mientras se subía al auto y le daba marcha al potente motor ante la sonrisa de Sam ,que solo afirmó con la cabeza y le dió una palmada en el brazo antes de dirigirse hacia su auto.

En ese momento el piloto de la poderosa moto se apresuró a alejarse del lugar, empujando con las piernas la pesada máquina, hasta que se sintió seguro de que no escucharan el motor encenderse, confundiendo el sonido junto al motor de los autos de los hermanos, avanzó hasta la carretera principal y se ocultó detrás de la arboleda que lindaba la primera curva del camino, seguro que iban a pasar por ahí siendo esa la única dirección posible, acechando atento, con el corazón latiendo precipitado por el esfuerzo que había hecho y la seguridad de que tenía el control de la situación, esperó sonriente que los cazadores pasaran para salir detrás de ellos .

============================================================
Fin del capi,espero que les haya gustado y no hayan llorado tanto,ya que este es mas light,todo empeorara despues bubu
Perdon por la falta de acentos y signos en lo que les escribo,no se porque no me anda bien el teclado Insulto

Besos Volvere pronto ((hero))


Última edición por sammynanci el 02/03/10, 12:11 pm, editado 1 vez (Razón : otra vez edito,los nombres mis parnerts en rojo,NOOOOO,no puedo tolerarlo)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 15/02/10, 06:14 pm

Ya me puse al día!jajajajaja
Aww,el segundo cap. triste.. ((awwww)) me encanto la descripción de Dean tambien!Cass me cae re bien por eso que vos pusiste ahi xD jajaja antes para mi era un personaje mas en la serie,pero despues de que Dean se decia que estaba mejor sin Sam,etc,etc. y el se iba,lo ame ((awwww)) jajajajaja me encanto que no le de pelota a Dean porque se estaba equivocando!Muy lindo este capitulo!Se me escaparon unas cuantas lagrimitas triste.. jajajaj
Ahora el 3ro xD:
Aww de nuevoo!jajajajaja me encantó,llore tambien,pero despues se puso menos triste y mas divertido jajajaja ese es el Dean que a mi me encanta Awesome!! jajaja
Aunque yo le cambiaria esta parte: " Un futuro en donde su Sam, ya no era su hermanito, era Lucifer en persona, tan poderosamente siniestro, magnético, manipulador y hot." autista! jajajajajaja ese traje blanco por el amor de Dios!jajaja
Dejando de lado mi delirio xD me encanto!Muy lindo ((awwww)) espero los demas capitulos para seguir llorando xD
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 17/02/10, 01:09 am

No llorè!!!!! No lo puedo creer, debe ser el cansancio!!!! Igual me encantò, adorè toda la descripciòn del encuentro de ellos en "The End"!!!! Me matò lo de "mirada de cachorrito abandonado"!!!!!!!!Jaja. Y toda la parte del final que le agregaste me pareciò genial, me los podìa imaginar teniendo esa conversaciòn!!!!! Me asustaste un poquito con el de la moto, què estas tramando Nanci?? ((ii)) Espero la continuaciòn!!! autista! Besos!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 17/02/10, 02:23 am

"Intransigente" jajaja como me hiciste reir xD!! me encanto el tercero, como dijiste vos... mucho mas light, fue mas para el encuentro que otra cosa, pero igual.... estubo lindo! me gusto eso que agregaste del auto, es tan actitud Sam jaja

primero: como me paso en el cap... queria abraaazoooo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siiiii Dean!! tentate!!! jajaja te juro que me moria si lo ponias! te hacia un altar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero esta bien asi, porque ya seria re actitud FanGirl xD!! y hay que seguir la historia ^^ muy lindo!! amo a ese castaño que tanto nombras ♥

segundo: QUIEN ES EL DE LA MOTO!?!?!?! no me agradan esas personas que espian ¬¬ me caen MAL!!! lo unico que me gusto de eso fue que tiene ojos azules.... asique debe estar re lindo jajajaja te das cuenta que lo mio es para terapia ya?? jaja capaz que es Ian!!! LOL nanana necestio ayuuudaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira si es Ian aiii aiiii -infarto- jajaja

Te quiiiiierooo un montoooon nena!!!! <3 para cuando el cuarto??? ojito ehh.... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 17/02/10, 09:20 am

Jajajajjaa no puedo creer que ya lo metas al Ian!jajajajja
Mejor que sea Jared Leto (?? (y que mierda tenia que ver Jared Leto?!?!?!?) jajajajaja
En fin,mucho off topic,espero el 4to xD
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 17/02/10, 11:15 pm

Chicas,son las mejores amigas!!!Las quieroo!!!Me encanta que estén conmigo,acompañándome en esta locura y más que nada les agradezco sus palabras.Gracias por todo lo que dijeron y por su apoyo!!!!Espero que después de este capi sigan pensando lo mismo!!!! ((awwww))

RO,siempre presente desde el primer fic,gracias,me alegro que te haya gustado Cas por lo que relaté,a mí también me gustó eso que hizo al no darle pelota a Dean,jajajajaj
Me encantó el cambio en mi línea,jajajajaj,de verdad faltó lo que estaba tan hot!!! Baba Baba2 pero no cuadraba con el texto,jajajajajEspero que te guste este capi,no sé si vas a llorar pero ((ggg))
FLORE:Gracias vos también por leer!!!Seguís tipo vampira como la Caro!!!Mirá a la hora que leen ustedes!!!!Menos mal que no lloraste,lo que no sé cuánto te va a durar eso, ((Pd)) Gracias por lo que decís,me alegro que te haya gustado lo del cachorrito abandonado,es que esa mirada es tan de Sammy,que no podía faltar!!!Me gusta darte miedo,jajajajaj,mi mente maquiavélica está tramando cosas tipo Sera Gamble,jajajajaj ((ninja)) Besos!!!
Caro,parnert querida:Como te decía en el msn,pongo ahora el capi por vos,gracias por estar ahí y hacerme reír y levantarme el ánimo!!!!Lamento no haberte dado el abrazo ((awwww)) pero tenés razón que tengo que seguir más o menos la historia!!!!Lo de FanGirl me mató,jajajaja,lástima me perdí el altar!!!!No te puedo decir quién es el de la moto pero ((ggg)) Y no.no es Ian,jajajajja,ni Jared Leto,jajajajja,cómo flashean,me hacen reír!!!!
Bueno chicas acá va el siguiente capi,no se me pongan agresivas eh?

Peace

Capítulo 4: Emboscada

Garber, Oklahoma 19:30 horas

El atardecer estaba llegando engalanando las nubes esponjosas con tonos naranjas y amarillos cada vez más intensos mientras el sol era apenas un poco más que una media esfera que lentamente se hundía en el horizonte. En el pueblo de Garber la actividad reinante indicaba que la jornada laboral había terminado y que todos ansiaban regresar a sus hogares, por lo tanto el tráfico de su única avenida principal era más intenso que en el resto del día.
A pesar de eso los automóviles mantenían una velocidad normal destacándose entre todos ellos la imponente silueta del Chevrolet del 67 que en un semáforo detuvo su marcha al lado de un auto color marrón claro que era conducido por Sam

-¡Hey!-lo llamó Dean a través de la ventanilla abierta-¡Mira hacia allá!-le dijo en voz alta mientras señalaba un bar de amplios ventanales por los que se veían unas mesas de billar-Ahí te espero ¡No te tardes!-y con una pícara sonrisa agregó-Parece que me voy a divertir-acto seguido giró en u al darle paso la luz verde del semáforo levantando la mano en señal de saludo a su hermano que le contestó

-Está bien Dean. Nos vemos más tarde-arrancando a su vez en dirección opuesta a la del mayor que luego de girar aparcó el Impala justo detrás de un camión que transportaba cajones de cerveza y que en ese momento eran descargados por dos fornidos hombres. Bajó del auto y después de cerrarlo caminó hacia el bar pasando por al lado de los que descargaban el camión y los miró un segundo llevando esa preciosa carga

-Parece que llego en buen momento-dijo satisfecho y con entusiasmo entró al lugar. Todavía era temprano, así que no estaba atiborrado de gente, algunos jóvenes jugaban al billar y en la barra había unas cinco personas. De un rápido vistazo, con ojo entrenado, recorrió las mujeres que estaban en el lugar descartando las ocupadas en los brazos de sus novios y a las que parecían más interesadas en las bebidas que en él, que parado junto a la puerta de ingreso, había sido objeto de las miradas de todos los que habían vuelto las cabezas al escuchar el campanilleo del adorno que pendía de la puerta.
Enseguida todos volvieron a lo que estaban haciendo y Dean caminó hacia la barra dónde se sentó en una esquina con vista a las mesas de billar.

-¿Qué te doy cariño?-le preguntó la mesera, una joven morena que le sonrió seductora-

-Una cerveza bien fría-pidió mirándola con su típica sonrisa matadora-

-Enseguida-le contestó ella casi deslumbrada y se dió vuelta a buscar el encargo siendo observada por el cazador que al apreciar la retirada de la joven exclamó para sí

-¡Lástima que el teléfono no porque nos largamos de aquí hoy mismo!-mientras seguía con la vista los movimientos de la sinuosa mesera que en ese momento volvía a traerle la cerveza-Gracias linda-le dijo y se levantó girando hacia las mesas-Voy a sentarme por allá, en un rato te pido otra-agregó caminando entonces hacia la mesa más cercana a la puerta de ingreso al lugar siendo de pronto atropellado por una chica que entraba en ese preciso momento con tanta prisa que parecía tener una importante urgencia

-¡Hey! ¡Cuidado!-exclamó Dean, enojado porque por el choque se volcó la cerveza que traía en la mano, salpicándose así la chaqueta y la camisa que, presuroso, intentó secar con el primer mantel que vio cerca-.

-Disculpa, no te ví, es que estoy buscando a alguien-se excusó la chica y sin esperar respuesta caminó presurosa hacia la barra sin ni siquiera mirarlo-.
Recién ahí el rubio la observó con detalle, atónito, molesto, sintiéndose ignorado por primera vez, clavó su mirada escrutadora en la joven y su enfado inicial fue dando paso a una pícara sonrisa.
Unos jeans gastados marcaban unas contorneadas piernas y un cuerpo con las curvas más sinuosas que viera en su vida. Sus cabellos rojos caían en cascada brillante hasta el comienza de una pequeña cintura y cuando la joven giró de nuevo hacia él, el joven cazador abrió los ojos de par en par ante ese pronunciado escote que, debajo de esa chaqueta de cuero marrón, asomaban los encantos de esa espléndida criatura.
Dean esbozó su mejor sonrisa y con determinación se acercó a ella

-¿Encontraste a quien buscabas?-le preguntó-Si no es así ¿Quién mejor que yo para reemplazarlo?-le dijo con su habitual seguridad y descaro.

La joven lo miró sorprendida, arqueando las cejas, y con una leve expresión de sarcasmo lo miró de arriba a abajo. Dean aprovechó ese instante para estudiar su rostro de preciosas facciones, nariz recta, labios carnosos y unos grandes ojos de color azul, enmarcados por unas largas y curvadas pestañas de color castaño rojizo, no tanto como su largo y ondulado cabello.
Luego de ese breve duelo de miradas la joven le contestó

-No te pareces en nada a mi hermano, así que dudo que pudieras reemplazarlo-.

-¿Buscas a tu hermano?-se alegró el rubio-¡Mucho mejor! Así no puedes decirme que no e invitarme con otra cerveza ya que la que yo tenía la derramaste cuando me atropellaste-y con un gesto triunfador le señaló una mesa invitándola a sentarse-.

-¿Pero no escuchaste que estoy buscando a mi hermano? No puedo perder mi tiempo con alguien que no conozco y menos si es tan descarado como tú-le contestó ella ofuscada-.

-Que no me conozcas se soluciona-le sonrió divertido-Me llamo Dean Winchester-y así diciendo le tendió la mano y agregó-Con respecto a llamarme descarado, no te preocupes, generalmente es lo primero que dicen cuando me conocen después me llaman encanto-.

Ella arqueó las cejas un momento, pero al cabo de un instante le sonrió divertida y también le tendió la mano, que el rubio estrechó con cuidado sintiendo con delicia, la cálida y suave piel de la delicada muchacha.

-Me llamo Amy –le dijo y retiró la mano-Disculpa si fui un poco brusca, pero estoy preocupada por mi hermano. Es muy joven, y se escapó con unos amigos, ya sabes, mala influencia, y lo estamos buscando desde ayer-le aclaró con voz trémula-.

-¡Ja!-exclamó Dean- ¡Así que también tienes un hermanito rebelde! Puedo asegurarte que sé lo que se siente-le afirmó ceñudo-.

-¿No me estás mintiendo sólo para congraciarte conmigo?-le inquirió Amy un poco enojada-.

-No te miento, te lo aseguro-dijo Dean-Justamente estoy aquí esperándolo, en un rato llega-le aclaró-.

-¿Y qué edad tiene tu hermanito?-le preguntó aún dudosa-.

-Veintiseis-

-¿Veintiseis?-repitió asombrada la hermosa joven-¿No te parece que ya es grande como para que lo trates como a un hermanito? El mío tiene dieciocho, ¡No puedes comparar!-

-Es que yo soy la única familia que tiene y soy responsable por él casi desde que nació-se justificó Dean-Es una larga historia-agregó-Pero puedo asegurarte que soy muy protector con las personas que me importan-dijo dedicándole su sonrisa más seductora y mirándola intensamente a los ojos-.

Amy se mordió levemente el labio, gesto que a Dean le resultó encantador, acentuando por ello aún más su sonrisa. Justo en ese momento se escucha el ringtone del celular de la chica con la melodía Still loving you

-¿Así que una romántica, eh?-le dijo con tono burlón, mientras que la joven, sonrojándose un poco, contestó

-Disculpa un momento-y sacó su teléfono móvil de su chaqueta-¿Sí?-dijo suavemente-¿Lo encontraron? ¿Todo en orden entonces?-escuchó un momento y continuó-Está bien, nos vemos en un rato, adiós-y sin más lo apagó, guardándolo de nuevo en el bolsillo, mirando a Dean que la había estado escuchando atentamente-¿No sabes que es mala educación escuchar conversaciones ajenas?-lo retó frunciendo las cejas-

-Disculpa, no pude evitarlo-se excusó con simulada culpa-Pude entender que apareció el rebelde ¿no?-.

-Sí-le sonrió ella-Así es-.

-¿Puedo llevarte a casa entonces?-ofreció Dean poniendo un brazo sobre sus hombros y haciendo ademán de caminar hacia la puerta-.

-¡No!-exclamó Amy un poco nerviosa y se soltó del brazo del rubio dando un paso hacia atrás-Quiero decir, no es necesario, a mis padres no les gustaría verme llegar con un desconocido-trataba de justificarse con cierta duda ante la mirada confundida del cazador-Además si tienes que esperar a tu hermano mejor te invito la cerveza que te derramé y lo esperas conmigo-y con una sonrisa encantadora dió media vuelta y caminó hasta sentarse en una de las mesas cercanas a la puerta-.

Dean la miró caminar fijando su vista precisamente en las redondeadas formas que destacaba ese ajustado jeans y suspiró

-Sammy, espero que te demores en lo que sea que estés haciendo-murmuró con una sonrisa pícara-Tengo un bombón que desenvolver-y de inmediato siguió a la chica y se sentó junto a ella-.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Luego de continuar en dirección contraria a la que había tomado el Impala conducido por su hermano al girar en u en la Avenida Lancaster, Sam manejó unas veinte cuadras más hasta encontrar una vía férrea donde giró a la derecha sin cruzar el paso a nivel, por un camino de tierra delimitado por una alta arboleda de pinos paralelos a la vía. A dos cuadras de la avenida principal se detuvo junto a un terreno grande, cercado por un alto alambrado, en donde se encontraban estacionados una veintena de autos de distintas marcas y modelos, en su mayoría viejos pero en buen estado. De la cabina del guarda se asomó un hombre mayor

-¡Muchacho! ¡Llegas justo a tiempo, estaba por cerrar!-le dijo algo molesto-Estaciónalo y ven a entregarme la llave-.

-Sí claro, discúlpeme el retraso-se excusó Sam y avanzó nuevamente hasta llegar al final del lote dónde quedaba el último espacio libre justo al lado de una combi roja y lo estacionó. Bajó presuroso notando con un escalofrío el aire helado de la noche que comenzaba a cubrir todo el lugar con una profunda oscuridad que se tornaba tenebrosa por la ausencia del brillo de las estrellas. Sin quererlo se estremeció, preso de la extraña sensación de ser observado, entonces recorrió con la vista todo el lugar para no encontrar más que autos ya cubiertos por las sombras de la noche y rincones oscuros donde no vislumbraba más que negras sombras.
Desechando esa idea con un leve movimiento de la cabeza, cerró su campera y se dijo

-Debe ser el frío. Estoy imaginando cosas-y así diciendo de un suave golpe empujó la puerta del auto para cerrarla cuando en el cristal se vislumbró de repente una siniestra forma humana que se reflejó difusa por el tenue brillo de las lámparas de iluminación del lote, que evidentemente, el encargado recién encendía.
Con un escalofrío recorriéndole la espalda el menor de los Winchester giró con rapidez para enfrentarse a quién viera en el cristal del auto para encontrarse cara a cara con Owen, el cazador.

-Te dije que íbamos a regresar-le dijo amenazante-

-Y yo te dije que iba a estar aquí-le contestó enfrentándolo con firmeza-¿Qué quieres? ¿Cómo me encontraste?-inquirió Sam mientras daba unos suaves pasos hacia un lado, sin dejar de mirarlo, atento, tenso, ante cualquier señal de ataque. Se movió un poco más hasta que sintió en su espalda el costado de la combi que estaba al lado de ellos

-¡Te pregunté qué quieres!-exclamó nervioso y un poco asustado ante la siniestra sonrisa y el silencio perturbador del cazador. No le gustaba nada la expresión casi demencial con la que Owen lo estaba mirando

-Si buscabas cubrirte las espaldas guareciéndote con esta camioneta, te equivocaste muy feo jovencito-le dijo con un tono tan malvado que le provocó a Sam un escalofrío de tensión y sin darle tiempo a nada se abrió de golpe la puerta corrediza de la combi y al girar la cabeza con rapidez hacia el ruido, se encontró brevemente con la mirada de dos hombres más. Después sólo sintió el dolor del golpe que uno de ellos le propinó violentamente con la culata de una escopeta que tenía en las manos y el empujón que le dió Owen para tirarlo con fuerza dentro del piso del vehículo.
Luchando para evitar caer en la inconsciencia escuchó una voz lejana que decía

-¡Vámonos! ¡Al lugar de reunión!- la combi arrancó y empezó a moverse y, aunque lo intentó, el menor de los Winchester no pudo evitar que la visión borrosa y nublada que tenía de las cosas se arremolinaran entre sí para transformarse en una dolorosa oscuridad.
-----------------------------------------------------------
Ahora sí amigas,me retiro,pero no abandono,jejeej,volveré pondré el siguiente capi!!!!

Espero con ansiedad sus opiniones!!!! ((awwww))


AH!!!Edito para aclarar que Owen es el cazador que apareció en el capi Free to be...Lo que pasa que no lo dicen al nombre por ningún lado,ni en el capi,me volví loca buscándolo,así que como no lo encontré,lo bautizé así.Sería el rubio,porque el negro se llamaba Richie.
ahora sí chauuuuuuu!!!!! ((yei)) ((yei))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 18/02/10, 02:14 am

NOOO!!!! como que oscuridad?!??!?! yo ya estaba re feliz para comentar sobre el escalofrio.... iba a poner cosas como: veni para Berazategui que yo te hago entrar en calor papito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y de repente.... PUM! me lo secuestran al nene O.ó ATREVIDOS!! si los agarro a esos desgraciados los descuartizo con mis uñas comidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] malditos sean!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas te vale mi amiga del alma, mi partner querida, que nos traigas el 5to cap pronto!!! sino.... hay piquete jajaja

me mato lo caradura de Dean!!! lo describis tan vien que me lo imagino seduciendo a la pobre piba!! que te digo algo..... ya sospecho de quien es el hermanito problematico.... baaah despues te pregunto..... si no es lo que pienso.... me pongo a escribir fanfics YA! jajajaja

te quiiiiierooo un montonaazooo amigaaaaaaaaaa!!!! jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya sabes que para cualquier cosa, ta esta payasita para sacarte una sonrisa ^^ cuidate!!!!!!!!!! (lo digo con cariño no como amenaza por el quinto cap jajaja)


Última edición por charo_charito el 18/02/10, 02:16 am, editado 1 vez (Razón : las hooooraaaaas!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 18/02/10, 02:33 am

Ah, no. No podès terminar el capìtulo asì!!! Quiero saber!!!!! El de la moto no era "el", era ELLA!!!!! Me vas a matar!!!! Tengo una leve idea de quièn puede llegar a ser Amy pero no lo voy a decir todavìa ((ñaca)) Si es quien me imagino, entonces la historia se va a poner heavy!!!!! Y si la historia va por donde creo que va a ir: Nanci, sos una grande!!! ((hero)) Por favor que no me lo toquen al Sammy porque los (placa) Me encantò Nanci, gracias!!!! Besos!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 18/02/10, 09:19 am

Yo queria que fuera Jared Leto triste..
Nanci!Te estas convirtiendo en Sera Gamble!Porque lo haces sufrir al nene?? triste.. ((iiii))
Coincido con Caro,me encanta como describis a Dean!Es indentico!jajajajajaja
Aww,me encantaaa ((yei)) muy lindo Nanci!
Espero el 5to,bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty I´ll sleep when I´m dead(Descansaré cuando esté muerto,mi 2do fanfic)

Mensaje por sammynanci 20/02/10, 08:31 pm

Hola amigas!!!!! ((yei)) Aquí vengo en misión de Peace ¡¡¡No se enojen conmigo,porfi!!!! triste.. No me hagan piquete,no me odien,pero tengo que seguir en la historia y como los Winchester no tiene una vida fácil,era de esperarse que yo no escribiera sobre Sam paseando los perros o Dean cortando el pasto,no???? ((tic)) Sí!!!Soy media Sera Gamble y no sé si después de estos dos capis que siguen me voy a tener que exiliar del foro ((awwww))
Ro me conoce del otro fic,sabe que puedo ser mala,pero no tanto,jejejejej!!!!
Bueno ahora sí unas breves respuestas a mis fieles lectoras!!!!

CARO: No me hagas piquete,acá tooooy!!!!Lamento no poder mandarte el nene a Berazategui,pero voy a tratar de darte algo de ese calor un poco más adelante,jejeje ((grr)) así podés comentar,viste!!!!jajaja
Ahora vas a querer que crezcan tus uñas así les hacés bolsa la cara a esos malditos cazadores!!! Insulto Gracias por decirme lo que te gusta de como escribo y no tengo idea quién pensás que puede ser el hermanito ((wtf)) y SÍ escribí un fanfic,te apoyo!!!!Besos y gracias por estar mi payasita yo también te quierooooo un moooontoooonaaaazooooo!!!!
FLORE:Mi otra lectora amiga del alma y vampiraaaaa!!!!No te puedo decir como vas con tus leves ideas porque todavía no hay nada confirmado,o por confirmar,tirá ideas si querés porque este es un fic en progreso,no lo tengo escrito más que hasta el capi 7,eso sí la idea general ya está y sí puede ser heavy!!!Gracias por pensar que soy una grande,espero que después de este capi no me odien!!! ((awwww)) Lamentablemente al Sammy lo van a seguir tocando!!!!Perdón!!!!Besos y gracias por leer!!!A vos también te quierooooo,amiga,conectate al msn,dale!!!!
RO:JAJAJAJJ,pero que manía les agarró con Jared Leto????Gracias por decirme que lo describí idéntico al cuñis,lo que megustaría que fuera idéntico es la forma que lo trata a Sam en mis fics,TE ACORDÁS? ((awwww)) En verdad no es tan tierno con él,pero a mí me gusta así,porque en el fondo todas sabemos que lo es de verdad,sólo se hace el duro,no le gusta ponerse sensible,jajajaj!!!!Bueno mi vice querida,lamento ser Sera pero como expliqué arriba no me queda otra!!!! ((Pd)) Perdón!!!!!Te quiero muchooooooo!!!!

Bueno ahí va!!!!! ((ii)) Tengo miedoooooo!!!! ((Pd)) ((awwww))

Capítulo 5: Tortura


20:15 horas. En un galpón abandonado cercano a la vía…

Con un punzante latido en la frente y sintiendo un hilo de sangre descender por su nariz y gotear en su pierna, el menor de los Winchester abrió lentamente los ojos y levantó con pesadez la cabeza.
Pestañeó un par de veces y sintió el amargo sabor del hilo de sangre tocar sus labios, frunció la boca con rechazo y trató de ajustar su nublada visión hacia las siluetas de tres personas que al ver que se movía se acercaron a él.

-¡Al fin despiertas Winchester! , Ya estábamos preocupados-acotó irónico el cazador.

Sam lo miró con furia e intentó moverse para descubrir así que estaba atado a una silla con sus brazos fuertemente amarrados en los apoyabrazos de madera, entonces tironeó de las sogas con fuerza, esfuerzo que le resultó inútil.

-¡No te esfuerces Sam! ¿O debería llamarte Keith?-ironizó Owen.

-¿Qué quieres maldito? ¡Suéltame!-le gritó furioso mientras continuaba tironeando de las sogas.

-¿Acaso no te lo imaginas chico?-le preguntó enarcando las cejas-¡Ocasionaste el Apocalipsis!-en ese momento Sam miró a los otros dos hombres, de mediana edad y aspecto hosco y sucio, a quienes no conocía-Sí Winchester, ellos ya saben-le aclaró al ver la mirada preocupada del joven-En realidad, todos los cazadores ya saben-aclaró sonriendo siniestro-¡Eres toda una celebridad Samuel!, ¡No todo el mundo puede darse el lujo de decir que dejó libre al mismísimo Lucifer!-le espetó y con saña le propinó un puñetazo, dejando aún más dolorido al más joven de los hermanos cazadores.

-Es más-continuó-Todos sabemos también de tus poderes de psíquico maravilla y de tus gustos en bebidas, así que no creo que no te des cuenta de lo que queremos. Todos dicen que tú eres el inteligente de los hijos de Jhon ¿O no es así?-preguntó mientras lo tomaba de los cabellos y le jalaba la cabeza hacia atrás.

-¡No!-exclamó Sam sintiendo su corazón acelerarse precipitadamente con un ritmo frenético-¡No me obligarás a beber! ¡Están locos!-gritó sacudiendo la cabeza para zafar de la mano férrea que lo sujetaba-¡Déjame! ¡Estoy de vuelta en la pelea! ¡Somos todos cazadores! ¡Tenemos que luchar del mismo lado!-Trató de razonar con ellos, angustiado y nervioso, sintiendo que una extraña opresión le palpitaba en el pecho.

-Precisamente eso es lo que queremos, Sammy, tenerte de nuestro lado. Y no vamos a desperdiciar otra vez la sangre de demonio que tanto nos costó conseguir-dijo con sombría amenaza.
Sam vio entonces en la mano de uno de los otros cazadores, que permanecían imperturbables y silenciosos mirándolo con odio y recelo, una pequeña botella que contenía un líquido rojo oscuro. En ese momento su corazón palpitaba con la misma fuerza con la que latían sus venas y un extraño cosquilleo recorría su cuerpo con una perturbadora sensación de furia que le intensificó el brillo verde oscuro de su mirada que pareció atravesarlos con odio.

-¡No me acerquen eso o las pagarán!-amenazó con un tono tan grave y profundo que causó recelosas y dubitativas miradas entre los cazadores.

Owen reaccionó primero dándole otro violento puñetazo que hizo sangrar el labio del chico.

-¡No estás en posición de amenazar Sammy!-le dijo irónico-

-Sam…me llamo Sam…¡Maldito hijo de perra!-insultó el menor sintiendo crecer dentro de sí cada vez con más fuerza una extraña sensación, mezcla de furia y adrenalina.

-¿Hasta cuándo vamos a esperar?-habló por fin uno de los cazadores, el más bajo y robusto de unos cuarenta años-Esto no es lo que esperaba-agregó-No me parece que este chico sea tan peligroso como dijeron. Sabes que los demonios mienten-intentó defenderlo pero las miradas asesinas con que los otros lo vieron hicieron que se callara.

-¡No digas estupideces Collins!-le contestó Owen-Ya te dije que él mismo lo confirmó y que esos demonios temían que él se enterara de lo que habían dicho. ¿No te das cuenta?-preguntó con un dejo de ansiedad en la voz-¡No necesitaríamos correr más riesgos, ni trampas contra demonios, ni sal, ni agua bendita, si el muchacho con sólo levantar la mano los liquida!-exclamó y con una sonrisa siniestra agregó-Pero tienes razón en algo, no vamos a esperar más, es hora de hacer lo que planeamos-Y sin mediar otra palabra sacó un cuchillo de su campera, lo que sobresaltó el corazón de Sam, reflejándose la tensión y el enojo en el brillo de su mirada.

-¿Qué vas a hacer? ¡No te acerques!-le dijo inquieto, pero Owen no le hizo caso y caminó unos pasos hasta ponerse al lado de su brazo derecho, lo tomó con fuerza brutal del antebrazo volteándole la palma de la mano hacia arriba.

-Necesitarás sangre Sammy, te lo aseguro-le dijo sombrío-Ahora no quieres beber, pero vas a estar tan débil que tú mismo la pedirás-.

Sam frunció el ceño confuso y aunque no podía creer lo que estaba escuchando la certeza de esa amenaza fue nítida en las miradas malvadas que le prodigaron los cazadores y en la sonrisa bestial que apareció en el rostro de Owen cuando, con la afilada hoja de acero, cortó de un tajo firme y seguro la muñeca del chico abriendo una herida profunda que, junto con el grito de dolor del menor de los Winchester, comenzó a derramar el rojo y tibio líquido hacia el suelo.
...........................................................

20:30 En el bar sobre la Avenida Lancaster

Ya la noche había cubierto por completo el cielo como una capa oscura, hacía frío y las estrellas no brillaban en el firmamento porque se arremolinaban unas nubes aún más negras que la noche, brillando intermitentes en ellas las luces de muchos relámpagos.

-Parece que viene una tormenta-dijo Amy mirando por la ventana-Será mejor que me marche a casa-agregó e hizo ademán de levantarse pero Dean la retuvo con una mano apoyada en su brazo y una muda súplica en el brillo de sus ojos verdes, los que hacían ya un rato largo no dejaban de observar el reloj y la puerta de ingreso, esperando ver llegar la alta figura de su hermano menor.
A pesar de que conversando con la hermosa joven la estaba pasando muy bien, de que observarla al hablar sus gestos y sus sonrisas lo cautivaban cada vez más, una sombra oscura le oprimía el alma como en empatía con la tormenta que se acercaba como trayendo un mal presagio.

-Espera no te vayas-le pidió-Antes dime dónde alquilan autos por aquí.

-¡Pero si tú tienes!-exclamó Amy sorprendida-Hace un rato ofreciste llevarme, ¿Para qué quieres uno?.

-No es para mí. Mi hermano alquiló uno y vinimos hasta aquí a devolverlo. Bueno, en realidad él-aclaró-porque yo quise quedarme en este bar a esperarlo. Y está tardando demasiado, ya me estoy preocupando, algo le pudo haber pasado-concluyó mirándola ansioso.

-Tranquilo Dean –le dijo apoyando un mano en su hombro-Quizás no quiso venir, tú me dijiste que él también es un chico rebelde-y le sonrió dulcemente tratando de confortarlo.

-Bueno sí, lo dije, pero estábamos solucionando nuestros problemas. Así que justo ahora no iba a desaparecer así sin avisarme-justificó el joven sin dar demasiadas explicaciones-Amy, necesito ir a ese lugar, dime dónde está-le pidió con firmeza mirándola fijamente.

Ella lo observó un momento con una expresión un tanto ansiosa, pero se recompuso enseguida y tomándolo de la mano se levantó y dijo

-Mejor vamos a tu auto y te acompaño. No es tan lejos-

-¿No es lejos?-repitió Dean aún más alarmado-Con más razón entonces ahora estoy seguro que le pasó algo-y con esa certeza transformándose en una inquietante sensación de angustia apretó con fuerza la mano de Amy y prácticamente salió corriendo del bar en dirección a su auto.
-----------------------------------------------------------
Bueeeeeenoooooooo


((ggg)) me voy ((liiii)) ¿¿¿¿Quieren el otro capi????

¡¡¡¡Sean buenas y volveré,jajajajajajja!!!! ((hero))


Última edición por sammynanci el 02/03/10, 12:13 pm, editado 2 veces
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 21/02/10, 01:22 am

Ah no, Nanci, sos peor que Gamble y Kripke juntos!!!!!! Còmo me vas a hacer sufrir al nene asì?? Pobrecito!!!!! Igual me encantò còmo describiste toda la parte de Sam y los cazadores y provocò en mì un deseo enorme de agarrarlos y matarlos a trompadas!!!Quiero saber còmo sigue autista! No me hagas esperar mucho por favor bubu Te prometo que voy a tratar de arreglar el problema que tengo con el msn en estos dìas asì me puedo conectar y deliramos juntas, jaja. Besos!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 21/02/10, 09:36 am

Nooooooooo!EL NENE!!! triste.. jajajajajaja es MUY de loca que les quiera meter tremenda piña a los cazadores esos,en especial a Owen??Yo creo que si,pero boeh,sigo teniendo ganas (placa) jajajajajaja en fin!!
Buenisimo este capitulo!Sufri como tremenda boluda pero me gusto mucho xD obvio que me acuerdo de ese Dean, Nanci!Ayer estaba mirando los caps. de la 1era temp. ((awwww)) ese es el Dean que a mi me encanta!
Pero me voy a quedar tranqui porque tengo la esperanza de que llegue Dean y les pegue a todos (en especial al Owen ese) y lo salve al Sammy! ((yei))
Pasa eso,no?? triste.. en fin!
No hagas mucho suspenso porfas!jaja
Bso!

Me re olvide!jajajaja no se que tengo con el Jared Leto,me agarro una obsesion xD jajajajajja vos habias dicho "ojos azules" y lo primero que yo pensen fue Jared Leto!jajajjajaja
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 25/02/10, 05:17 pm

Hola Chicas!!!!Lamento la tardanza,haberlas echo sufrir,pasar nervios,pero tengo que confesar que soy la hija de Sera Y Kripke,jajajjajaja,las cosas se siguen poniendo feas!!! triste.. Me duele en el alma hacer sufrir así al nene,pero no me queda otra, ((Pd)) es necesario para la historia,es decir estamos llegando al nudo y después a partir de esto que pasa...tengo que decirlo... pero las cosas se complican ((ggg)) ¡¡¡Perdón!!! ((awwww))

Igualmente me alegro que les guste(es cierto no?)
FLORE:Gracias por comentar,lamento haberte echo esperar pero yo esperaba que comente la Caro,pero no sé que le pasó,no está triste..
Gracias por decirme que te gustó como lo describí,me gusta que me digan lo que les parece la narración,me da ánimos,GRACIAS!!!Tus deseos de agarrar a los cazadores a trompadas se te va a incrementar seguro,jajajajaj
Espero con ansias que puedas arreglar lo del msn así te unís a Ro,Caro y a mí que el otro día nos divertimos chateando juntas y salió lo de nuestra galería!!! ((yei))
Besos a vos amiga!!!!

Ro:Nena!!!Nuestro nene!!! triste.. No es muy de loca que quieras hacerle eso al Owen de Insulto !!!!¿Y yo entonces,estoy re loca que escribo las maldades? ((tic)) autista!
Gracias por decirme siempre que te parece buenísimo aunque te haga sufrir,es que extraño a ese Dean,¿vos me entendés,no? Me encantaría que lo llamara hermanito por ejemplo,pero es tan duro en demostrar lo que siente que por eso lo hago en mis fics,jajajjaja.
Yo también estoy mirando la 1ra temporada de nuevo,por mis dvd nuevos,los originales, ((yei)) ((liiii)) Ando re locaaaaaaaa!!!
Espero que no te desiluciones con este capiiii,digo por tu esperanza ((ggg))
Con respecto a tu obsesión,jajajaj,te entiendo, esos ojos azules me encantan,me encanta Jared Leto y cuando canta más!!!Un beso grande Ro,te quierooooooo!!!!

Caro::Te extrañé compañera!!!!¿Por qué no pusiste nada? triste.. ¿No te gustó?

Buenooooo,ahora sí acá va el capi!!!!

Capítulo 6: La búsqueda

Las cuadras que los separaban del lote de autos en alquiler, al que la joven le indicaba como llegar, el Impala las cruzó como una flecha con el rugido constante de su poderoso motor. En el interior del auto Dean aferraba con fuerza el volante, tenso, siguiendo las indicaciones de Amy pero sin aminorar la velocidad en ningún momento como ella le había pedido porque, a medida que el chevy se acercaba al lugar de destino, una creciente ansiedad aceleraba ostensiblemente su corazón.

-¡Ahí es!-exclamó Amy señalando el lote cercado con un alambrado y de apariencia lóbrega. Al llegar Dean frenó el Impala con un leve derrape justo al lado de la cabina del guarda, que estaba iluminada pero extrañamente vacía. Bajó presuroso y su corazón dio un vuelco cuando vio, sobresaliendo por la puerta, unas piernas de una persona tendida en el suelo de la cabina.

-¡Por Dios!-exclamó Amy-¿Qué pasó aquí?-preguntó mirando asustada el cuerpo del guarda al que Dean estaba revisando acuclillado a su lado.

-¡Está vivo!, tiene un golpe en la cabeza-aclaró el joven-Quédate con él y llama al 911.

-Pero, ¿Y tú dónde vas?-se angustió la hermosa joven.

-Voy a revisar si está el auto que alquiló mi hermano .Tengo que saber si llegó aquí y si esto está relacionado-y sin decir más salió corriendo hacia el interior del lote revisando, con la inquietud brillando en su mirada, a cada uno de los autos que había buscando al que Sam había conducido.
Cuando vio el vehículo, con el que su hermano había acudido a la reunión, corrió hacia él y con la linterna iluminó en su interior.

-¡Maldita sea!-maldijo entre dientes y con angustia susurró el nombre de su hermano al ver en asiento trasero el bolso con la portátil que el menor siempre llevaba consigo. Abrió la puerta sin esfuerzo ya que no tenía llave y lo sacó colgándolo de su hombro, enseguida caminó hacia el baúl con el ceño fruncido por la preocupación y el enojo

-“¿Qué demonios pasó aquí?”-pensó mientras que con las ganzúas abría el baúl, cuando vio en su interior el bolso con la ropa del chico, la ansiedad surcó su rostro

-Sam-susurró angustiado-¿Dónde estás?-dijo ya totalmente angustiado y nervioso.

Respiró profundo intentando calmarse y se pasó una mano por el cabello pensando que hacer, por dónde empezar-Si al menos tuviera una pista-se dijo apretando los dientes y con furia golpeó el baúl cerrándolo con fuerza y, con el movimiento de su cuerpo, se percató que tenía colgado el bolso con la portátil

-¡Qué idiota!-se dijo-¿Cómo no se me ocurrió antes?-y con rapidez sacó la computadora, iniciándola y tecleando velozmente-¡Por favor, que todavía tenga el celular encima!-dijo ansioso mirando la pantalla esperando, en unos minutos que le parecieron eternos, la información que necesitaba. Al fin, cuando apareció la localización del GPS que había activado, miró con atención y luego tomó la laptop para salir corriendo, llevando con él las pertenencias de Sam, hacia la cabina del guarda que aún continuaba sin sentido.

-Amy, tengo que irme. ¿Puedes quedarte a esperar la ambulancia?-le preguntó ansioso.

-¿Qué? ¿Dónde vas? ¿Me vas a dejar sola con esto?-se asustó la joven.

-Ya sé donde está mi hermano. Tengo que ir a buscarlo, está en peligro-le dijo con la urgencia brillando en sus ojos verdes.

-¿Cómo lo sabes? Pudo haber escapado…-empezó ella, pero Dean la interrumpió brusco.

-¡No! ¡Sé que está en peligro! ¡No puedo explicarte ahora, pero estoy seguro que alguien se lo llevó!-le aseguró enérgico pero luego, endulzó un poco el tono y con la angustia reflejada en su voz, le pidió-Por favor, confía en mí.
Amy lo miró intensamente, con una indefinida expresión en su hermoso rostro, y luego de unos segundos le contestó

-Está bien. Confiaré en ti. Pero antes dame tu número de teléfono, voy necesitar saber si vas a estar bien y lo que pasó-le pidió con voz temblorosa.

Dean no demoró un instante y corrió dentro de la cabina del guarda, tomó un papel anotando el número y presuroso se lo dio a la joven

-Gracias Amy-le dijo dirigiéndose al Impala-¡Llámame!-agregó antes de acelerar a fondo el poderoso auto y alejarse hacia la avenida, desde dónde llegaba el estridente ulular de la sirena de emergencia que, como un filoso cuchillo, cortaba el aire frío de la noche.
-------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo, mientras Dean estaba en el lote comenzando su búsqueda, en un galpón abandonado junto a las vías del tren a varios kilómetros del lugar dónde estaba el mayor de los hermanos sumido en la ansiedad y la inquietud, se encontraba Sam, atado e indefenso, apretando los dientes tratando de soportar el dolor que le provocó ese corte profundo en su muñeca.

-¡Hijo de puta!-insultó el chico mirando al cazador con rabia. Una creciente y extraña sensación comenzó a palpitar en su interior, arremolinándose en furioso torbellino, emociones encontradas: miedo, odio, dolor, impotencia, desesperación, reflejándose todas en el verde brillo de su mirada que se tornó especialmente intensa.

-Con insultos no conseguirás nada, Sammy-le contestó Owen dándole otro violento puñetazo-Mejor piénsalo bien y bebe la sangre. Estás empezando a verte pálido.

-¡NUNCA! ¡PRIMERO MUERTO!-gritó furioso-¿Es que no entiendes que soy cazador como ustedes? Eso fue un error, lo hice para matar a Lilith, no por gusto.

-¡Y empezaste el Apocalipsis por eso!-retrucó el malvado.

-¡Pero yo no lo sabía! ¡Basta! ¡Suéltame!-pidió ya desesperado-¡Mi hermano debe estar buscándome y no les va a gustar verlo enojado!-amenazó el más joven de los cazadores.

-¡Jajajajajaja!-rió siniestro-¡Ya nos hicimos cargo de tu hermano, chico!.

Al escuchar eso el corazón de Sam se sobresaltó angustiado.

-¿Qué hicieron con mi hermano?-preguntó ronco de furia, mientras hacía fuerza para soltarse de sus ataduras.

-No te preocupes por él, Samuel, deberías estar más preocupado por ti-le dijo acercándole el cuchillo amenazadoramente-Eres fuerte-agregó-Pierdes mucha sangre e igual tienes ganas de luchar. Será mejor que apresuremos esto-dijo mirando a los otros dos cazadores-¡Sujétale la otra mano Collins!-y así diciendo se preparó para cortarle la otra muñeca, ante la mirada ansiosa y asustada de Sam que en ese momento sintió dentro de sí como fluía con fuerza una poderosa sensación ,que al igual que ocurriera hacía ya unos años cuando estaba atrapado en ese armario, se concentró como un remolino en su interior y salió como una ráfaga mezcla de furia y adrenalina en el mismo momento que gritó

-¡No!-su mirada se fijó en el cuchillo que voló de las manos de Owen para ir a clavarse en la pierna del otro cazador que gritó de dolor.

Por unos segundos todos parecieron quedar inmóviles, asombrado Sam por lo que había hecho y asustados los otros por el poder del chico.
Pero esa tensa quietud se transformó repentinamente en caos cuando el herido cazador, furioso, sacó su revólver y apuntó a la cabeza del menor de los Winchester diciéndole

-¡Maldito fenómeno! ¡No eres humano, te voy a matar!-y en el mismo segundo que amartilló para disparar Owen empujó de un manotón su brazo gritándole

-¡No! ¡Lo necesitamos!-pero el estampido atronador del arma se escuchó con fuerza en el galpón abandonado rebotando como un eco siniestro para perderse en la oscuridad.
------------------------------------------------------------

Peace No se enojen conmigo chicas,por fi!!!!Tengo que dejarlo acá!!!El suspenso es mi fuerte,jejejejjeje Twisted Evil
Si son buenas en sus coments volveré pronto,jejejej,lo prometo,el capi 7 ya lo tengo en el word,así que sólo tienen que pedírmelo!!! ((hero))

¡¡¡Las quieroooooooooo!!!!!! ((yei))


Última edición por sammynanci el 02/03/10, 11:23 am, editado 1 vez (Razón : edito porque odio el rojo junto con el negroooooooo)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 25/02/10, 05:30 pm

Sigo con ganas de pegarle al pelotudo ese ((iiii))
Cheeee,no le hagas nada al Dean!Era mi unica esperanza de que le peguen al Owen xD
Me encantó el cap.!No sabia que te gustaba Jared Leto! ((awwww)) a mi me encanta,es hermoso y canta re bien Baba amo el ultimo album que sacaron,cada vez canta mejor ese chico!jajajajaja
Bueeeh,no hagas mucho suspenso entre este cap. y el otro!Yo hace un rato nomas te reclamaba este cap. en el club!xD jajajaja
Editooo asi agrego algo: Yo odio que Dean sea así!Todos sabemos que ama a su hermanito ((awwww)) pero no me gusta que le sea tan dificil demostrarlo,en todas estas temporadas,cuantas veces lloro Dean?Dos?Tres,tal vez??Cuantas veces lloro Sam??Muchas??xD jajajajaj en fin!xD
Yo tambien te quiero mucho Nanci!Aunque por ahi me asustes con todas esta cosas que escribis!jajajaj
Beso!Espero el otro (:
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 26/02/10, 01:11 am

sammynanci escribió:Caro::Te extrañé compañera!!!!¿Por qué no pusiste nada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No te gustó?

jajaja mi vidaaaa!!! sabes que ando a full con la facultad.... todavia ni empece y ya me estoy muriendo.... ensima que reviento por dentro de tantos nervios, vos.... ME LO TERMINAS ASI?!?!?!?!!? pero nenaaaa NEEENAAAA!!!! vos me queres matar.... deci la verdad, nos odias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] baah a mi sola.... ando toda histerica, y me haces estas cosas!!! SII! sos la hija no reconocida de la Gamble y Kripke!!! jajajaja MALA! mira lo que le haces a nuestro nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual te digo.... me re calienta cuando esta todo lastimadito jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso me lleva a..... me lo cortaron todo al nene! pobreciiiiito!!!! mi amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ese Owen va a morir MUY feo y eso me lo tenes que jurar!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hijo de putaaaaa!!!! como lo puede tratar asi??? que se piensa que es??? y los otros dos satrapas.... mas les vale que ese tiro no le pegue a Sammy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque con lo que llevamos leido..... temo por mi amore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora con Dean, aiiii Nan esos ojos verdes brillando me estan volviendo loca..... me lo imagino diciendo "Sammy" ufff no sabes.... jajaja madre mia.... ese amor que siente por su hermanito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como se preocupa por él, lo vas a encontrar Deancito lindo!!! vas a ver!!! Nan lo va a escribir y si no la vamos a buscar al costado del rio jajaja xD!!

bueh.... me voy a cosechar (????) jaja sisi cosecho en el Facebook y?? me relaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mejor eso antes que andar con los mentolados.... que me hacen tanta falta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como me traume con Sandro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh re que no jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero te haya gustado mi humilde comentario mi queridisima partner del alma!!!!

EL SAMISMO ESTA VIVO!!!!!! AMEN!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] reconoce a tu hijaaa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 28/02/10, 10:32 pm

Nanci, por favor, hacè que ese Owen me lo deje de cortajear al nene porque me va a dar algo Insulto Che, ¿para cuàndo el ADN para comprobar tu lazo consanguìneo con Gamble y Kripke?Jaja!!!!! No importa, me hacès sufrir con lo que escribìs pero igual te quiero!!!! Me gusta còmo describìs las miradas de los Winchis, especialmente mis amados puppy-eyes!!! Cuando describìs muy en detalle a Sammy me pongo Baba2 Me vino bàrbaro leer tu fic hoy porque me ayudò a relajarme un poco, tengo un final mañana y otro el mièrcoles y es uno peor que el otro. Estoy rene autista! Desèenme suerte chicas que la voy a necesitarrr!!! Besos!!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 02/03/10, 12:05 pm

Amigas mías de mi corazón,volví!!!!!Lamento haberme demorado en postear,es que fuí tía de nuevooooooo!!! ((yei)) Ya lo conté en el club,así que para no andar repitiendo lo mismo en todos lados(es que es lo único que me levantó el ánimo triste.. )paso ya mismo a agradecerles y a poner el capi 7



Ro:Vas a seguir con las ganas de pegarle al pelotudo por bastante tiempo,los cobardes huyen como ratas ya verás!!!
Pasame datos de los temas de Jared Leto,parnert,quiero escuchar temas de él!!! autista! .
Ahora hablando de Dean,tenés razón,a mí me pasa lo mismo,por eso me descargo escribiéndolo en mis fics(aunque es demostrativo cuando nuestro nene no se dá cuenta,pobrecito,desmayado o herido como está!!!)Espero que por lo menos eso te guste,ya que te asusto tanto,jajajjaa.Yo también te quiero y espero que después de leer este capi y el que sigue,me sigas queriendo!!! ((awwww))
Caro::Perdón por preocuparte y ponerte mal!!! triste.. Yo no te odiooooo,para nada,al contrario leer tus post me arrancan varias sonrisas(incluyendo carcajadas varias,jajajjaja,me mató los cartelitos a Kripke,jajajjaja)
Sé que estás nerviosa por la facultad,lo sé,espero que estés más tranquila y te haya ido bien estos primeros días,pero no me queda otra que seguir escribiendo así triste.. debe ser por como está mi interior,nusé,yo estoy en pedacitos triste.. y de por sí ya soy media dramática,jejejejej(ese es mi lado oscuro!!!)
Lo que sí me alegra que nuestro nene te caliente todo lastimadito(a mí me pasa igual Baba ,te dan ganas de abrazarlo,cuidarlo y varias cosas más,xd!!!)Lo que me intriga es lo que te pasa con los ojos de Dean,¿te me estás sulfurando por él ahora??jajajj
No me busques al costado del río,aunque ayer fuí a buscar inspiración hoy estoy acá y te digo que sí:ese Owen es un hijo de puta,y esos satrapas,jajajajja(la palabra me dio risa,jajaja)No temas por tu amore(NUESTRO AMORE,jajajja,soy mala pero no tanto,ejem ((ggg))
Me encantó tu comentario mi también súper querida parnert del alma y no me agarrés los mentolados de vuelta,eh? Cuídate,no seas loca!!!!Besotes grandes y suerte en la Facu!!!!
FLORE:Amiga de mi corazón!!!!Qué lindo es tener este grupete de samistas a mi lado,me hacen bien y me ayudan a superar malos momentos,por eso hoy te digo que yo también estoy con vos y te deseo toda la suerte del mundo en estos exámenes(de qué quisiera saber,para tirarte mi mejor onda con más fuerza!!!!) ((yei))
Gracias por quererme igual,aunque te haga sufrir,ya pronto estará el adn,jajajjaja
Me gusta que me digás lo que te gusta(valga la redundancia,jajaja)de como escribo,así trato de complacerlas en lo que pueda.Lo que sí con ese Owen todavía ((ggg))
MUCHA SUERTE AMIGAAAAAAA!!!!

Bueno,ahora sí!!!!El capi en cuestión ((awwww)) Tengo que confesar antes que lo lean que mientras lo escribía varias lágrimitas cayeron de mis ojilris,así que busquen pañuelitos lloronas mías!!!!jajajaj

Capítulo 7: Con los minutos contados


El silencio sepulcral que llenó de tensión el ambiente cuando los ecos del estampido se perdieron en los rincones del oscuro y frío galpón solo fue cortado por la respiración entrecortada y los jadeos de dolor del cazador herido con el cuchillo en la pierna.
Pero esto sólo duró unos segundos porque Owen reaccionó furioso e inquieto.

-¿Qué hiciste idiota?-le espetó bruscamente-¡Te dije que lo necesitamos! ¡El Apocalipsis comenzó y él es la única arma que tenemos contra los demonios!

-¡Pues tendremos que seguir exorcizando Owen!-le contestó dolorido-¿Acaso no te das cuenta que no servía de nada todo esto?

En ese momento Collins, el único de los cazadores que no había hablado, se acercó al menor de los Winchester que con la cabeza gacha permanecía inmóvil, sin sentido, alzó la voz y dijo

-¡Basta! ¡Dejen de discutir! ¡El chico está vivo, tenemos que llevarlo a un hospital!

-¿Y decir qué? ¿Qué lo encontramos así? ¡La policía nos caería encima!-le gritó Owen furioso.

-¡Pero no podemos dejarlo así!-empezó a protestar Collins, asustado y nervioso, cuando los sobresaltó a los tres el celular de Owen repicando

-¿Qué pasa ahora?-gritó al responder reconociendo el número entrante. Por un momento palideció abriendo los ojos de par en par al escuchar a quien llamaba.

Sin decir nada, cerró el teléfono y empujando a Collins, caminó junto al cazador herido y pasando un brazo por sobre sus hombros dijo apremiante

-¡Tenemos que irnos!-dirigiéndose inmediatamente hacia la salida con rapidez, a pesar de la renguera del herido, llegando los tres a la combi estacionada afuera. Sin dar explicaciones a los cazadores que lo miraban extrañados pero a la vez nerviosos se subieron al vehículo y salieron a toda velocidad por el camino adyacente a la vía, levantando en su huída una nube de tierra y piedras que demoró unos segundos en asentarse.

Apenas unos minutos después, cuando la nube de polvo finalmente había desaparecido y en la fría noche se podía percibir la llegada de una feroz tormenta precedida por atronadores truenos y luminosos relámpagos, se acercó por el camino el ruido grave y profundo del motor del Impala que a gran velocidad se acercaba al galpón.
Con un hábil derrape detuvo su marcha y Dean bajó con rapidez arma en mano. Con mirada tensa recorrió el lugar y su habilidad de cazador le permitió descubrir las huellas visibles de un pesado vehículo en la dura tierra que comenzaba a recibir las primeras gotas gruesas de la cercana tormenta.
Enseguida se acercó al portón de entrada, dos grandes chapas que habían estado unidas con una cadena hábilmente cortada. Con un pie empujó una de ellas apoyando su espalda en la otra y con el arma amartillada, se asomó cautelosamente al lugar y trató de ajustar su visión a la intensa oscuridad del interior sin usar su linterna para no ofrecer un blanco fácil, agradeciendo en su fuero interno que los relámpagos cada vez más frecuentes, pintaran de un blanco brillante las negras sombras.
Apenas había avanzado cautelosamente unos cinco metros, esquivando vigas de madera ya corrompidas por el tiempo que evidentemente eran depositadas en ese lugar mientras se construía la vía cercana al galpón, cuando detrás de un montón de estas maderas apiladas alcanzó a ver, a la luz de un poderoso relámpago, una inmóvil figura humana.
Con el corazón ostensiblemente acelerado apresuró sus pasos hasta ella y al verla quedó absolutamente paralizado, horrorizado por el charco de sangre que rodeaba la silla donde estaba sentado, inmóvil y malherido, su hermano menor.
En esos segundos de terror sintió sus piernas flaquear, los sonidos desaparecieron de su entorno como si se hundiera en un abismo sin fondo, sus ojos abiertos de par en par brillantes de lágrimas y desesperación solo atinaban a mirarlo, mientras su mente, en un espiral caótico, sólo podía pensar

-“¡No, otra vez no! ¡Por favor no!”

Un atronador trueno lo sacudió con un brinco de su letargo y lo lanzó veloz hacia su hermano

-¡Sam!-gritó tomándole la cabeza cubierta de sangre para mirarlo de frente-¡Sammy! ¿Qué te hicieron?

Con temblorosas manos buscó el latido de la vida en su cuello mientras tocaba su pecho con la otra mano rogando sentir el latido de su corazón. Respiró aliviado al percibir el leve latir, y asustado como pocas veces en su vida sacó el celular y marcó el número de emergencias. Ansioso por la desesperación que sentía mientras hablaba sacaba un cuchillo de su cazadora de cuero marrón y desataba las sogas que retenían a Sam

-¿Cuál es la urgencia señor?-le preguntaron del otro lado de la línea.

-¡Necesito una ambulancia urgente! Mi hermano está herido, sangra mucho, corte profundo en la muñeca y en la cabeza. Estamos en un galpón abandonado junto a la vía tres kilómetros de la avenida principal hacia el sur ¡Vengan rápido!-dijo Dean tratando de mantener un tono de voz firme y seguro mientras sentía como se le agarrotaba la garganta con un nudo de dolor.

Sin decir más colgó y habiendo terminado de desatarlo, tomó a Sam bajo los brazos y levantándolo con cuidado lo acostó en el suelo suavemente. Con premura sacó un pañuelo de su cazadora y envolvió la muñeca del menor tratando de detener la hemorragia pero al tocarlo sintió su piel y su ceño se frunció de preocupación

-¡Estás helado Sammy! ¡Escúchame por favor!, ¡No te vayas a morir, no me hagas esto!-le decía mientras se sacaba su chaqueta y la tendía sobre el cuerpo de su hermano. Sentándose a su lado con suavidad lo levantó apoyándolo contra su pecho, dándole abrigo-¡Ya estoy aquí Sammy! ¡Yo te voy a cuidar, vas a estar bien, te lo prometo!-agregó abrazándolo más fuerte

Realmente el menor de los hermanos estaba helado, pálido, mostraba signos de una posible hipotermia. Los cazadores le habían quitado la campera y la camisa antes de atarlo a la silla, dejándole solo una remera azul claro ahora casi oscura manchada de tierra y sangre.

-¡Sammy!-lo llamó de nuevo el rubio-¡No te voy a perdonar si me dejas ahora!-le pidió mientras le pasaba con cuidado una mano por el cabello, apartando los mechones pegoteados de sangre ahí dónde la bala había abierto un surco al rozarlo-¡Te vas a poner bien hermanito, ya verás! ¡El que te haya disparado falló!-y con odio en su mirada agregó- Tienes que decirme quién fue, no te va a hacer daño de nuevo, lo voy a matar ¡Te lo prometo!-aseguró apretándolo contra su cuerpo hablando más para sí mismo que para el inconsciente Sam, que terriblemente pálido e inmóvil, respiraba con dificultad.

-¡Vamos! ¡Maldita sea! ¿Dónde está esa ambulancia?-gritó Dean al pasar los minutos con lentitud abrumadora y ver que, aunque la hemorragia en la muñeca había disminuido mucho, la herida en la cabeza aún continuaba sangrando a pesar de que con cuidado lo apoyaba contra su cuerpo usando su propia camisa como compresa.

Luego de unos minutos que le parecieron eternos escuchó el anhelado ulular de la sirena de la ambulancia acercarse por el camino y detenerse con un chirriar de frenos justo al frente del lugar.

-¡Ya llegaron hermanito! ¡Te atenderán y vas a recuperarte pronto!-le dijo esperanzado y luego gritó-¡Aquí estamos! ¡Rápido!-al escuchar las voces y los ruidos que hacían los paramédicos abriendo el portón. Después éstos se acercaron corriendo y con manos expertas apartaron al menor de su hermano y lo tendieron en la camilla que habían traído con ellos. Hábilmente, mientras ayudados por Dean dos de ellos llevaban la camilla hacia la ambulancia, el otro paramédico colocaba dos compresas de gasas en las dos sangrantes heridas.
Con rapidez subieron al vehículo y entre los tres médicos comenzaron a examinarlo con más atención gracias a la luz del interior y los implementos que allí llevaban. Uno de ellos, el más joven de unos treinta y cinco años que estaba revisando los signos vitales, miró a Dean que estaba de pie, inmóvil, con la vista húmeda fija en su hermano, pálido y con la camisa manchada de sangre

-¿Quién eres tú?-le preguntó directo.

Con un pequeño respingo el rubio salió de su estado y contestó

-Soy su hermano.

-¿Y tienes el mismo tipo de sangre?

-¡Sí!-contestó Dean y entendiendo a qué venía la pregunta por la expresión grave del doctor subió a la ambulancia sin esperar que se lo digan, arremangando su camisa con premura

-¿Tan mal está?-se atrevió a preguntar, deseando que su voz no transmitiera lo asustado que se sentía.
Mientras la ambulancia aceleraba al grito de

-¡Vámonos!-de otro de los paramédicos que estaba limpiando la herida en la cabeza, el primero que había hablado le contestó al angustiado cazador.

-Su pulso está muy débil, la presión descendió casi a los niveles de una hipotermia y la pérdida de sangre sin duda es importante-Dean tragó saliva nervioso-Si tú no llegabas a él y le ponías esa venda para detener la hemorragia ya estaría muerto-¿Estás listo?-le preguntó mientras con eficacia inyectaba una aguja en el brazo del mayor que había asentido firmemente con la cabeza tendiéndole su brazo al doctor que conectó a través de una manguerita transparente una bolsita como las del suero a un pequeño compresor que comenzó extraer su sangre para llevarla así hasta el brazo de Sam.
Apenas unos minutos después de ese momento uno de los doctores agitado y nervioso exclamó

-¡No respira! ¡Preparen el resucitador!

Dean en ese instante, con el alma desgarrada de dolor, sólo pudo apartarse a un lado mirando con los ojos llenos de lágrimas como el pecho de su hermano subía y bajaba con cada descarga, sintiendo su propio corazón palpitando enloquecido y un escalofrío de miedo recorriendo su espalda con tanta fuerza que prácticamente cortaba su respiración.

-----------------------------------------------
Sí ya sé

triste.. van a querer matarme por dejarlo acá....pero...ya les decía..el suspenso es mi fuerte ((awwww)) no se me enojen,si son buenas lectoras y contestan rápido,enseguida les pongo el otro,lo prometo!!!!!
A mi parte malvada(la anterior que escribió es la buena,jajajaj)le ENCANTA dejarlas con la intriga,jajajjaja Evil or Very Mad

¡¡¡Volveré!!!!! ((hero))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 02/03/10, 12:56 pm

NO PODES,NANCI,NO PODES! triste.. nonononono,me dejaste llorando como una loca! triste.. me llore todo lo que no habia llorado con los caps. anteriores!Pobrecito el Dean! triste.. mi cuñis del alma!Nanci,vos estas segura de que no sos la hija de Kripke y Sera??Yo quiero saber!xD awwww,me encanto!Sufri como una pelotuda,pero me gusto ^^
Ahhh,chee te dejo la discografia de 30 Seconds to Mars (la banda de Jared Leto) asi escuchas las canciones (: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta la discografia completa,y ademas ta la bio de Jared Leto en el forito,la vas a encontrar en Actores/Actrices.
Terminando con el off topic te digo que no hagas suspenso!Por lo menos no tanto triste..
Me encantó Nanci!!Buenisimo el capitulo!Espero el otro Smile
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 02/03/10, 11:40 pm

Oh dios!! Me enamore de Dean jajajaja naaa mentira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entiendo que nos dejes con la duda, esta bueno porque nos das la livertad de imaginarnos que puede pasar ME ENCANTE delirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mas ahora que viajo como 1h y media para ir y volver de la facultad jaja xD!

Me alegro que te diviertas con mis comentarios de pendeja con pocas neuronas desarrolladas MIERDAAAA!!! porque hablo asi!!! jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por las buenas ondas!!! por ahora voy bien (van 3 dias xD!) siempre me casi-duermo en las ultimas horas (en especial las de Bioquimica xD!)

GRACIAS por este hermoso caitulooo!!!!! AMO que Dean se desespere por su hermano, que lo cuide como las viejas epocas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me hace TAN feliz!!!! y te tengo que agradecer mas que nada.... ABRAZO!!! (o algo asi xD!) que liiindo como lo agarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le corria los mechoncitos.... nananana me hiciste mear jajajaja perdon re guaranga jaja vos te das cuenta lo que haces, no??? siempre termino adorando a Dean en tus historias... que sera??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual me mato Sammy todo lastimado..... DIOS! mientras no me lo mates, me lo tomo como: "yo te curo papito" (osea te aviso que si lo haces te voy a buscar, y vamos juntas a la cancha ^^ a putear hasta a los de la reserva jajaja xD!!)

Che... yo me escribo la vida, perdon, yo se que a nadie le importa lo que pienso xD!! pero me hace tan bien escribir ^^ te quiero mi partner del alma!!! cuando tengas tiempo traete el nuevo cap!!!

RO FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!! TE QUEREMOS NENAAAAA!!!!!!! BESOTEEEEES!

Dean en ese instante, con el alma desgarrada de dolor, sólo pudo apartarse a un lado mirando con los ojos llenos de lágrimas como el pecho de su hermano subía y bajaba con cada descarga, sintiendo su propio corazón palpitando enloquecido y un escalofrío de miedo recorriendo su espalda con tanta fuerza que prácticamente cortaba su respiración.

Con ese parrafo..... mori [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.