De roedores, Livejournals y otras yerbas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De roedores, Livejournals y otras yerbas...

Mensaje por Mrs_Winchester el 08/02/10, 03:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 January 2010 @ 09:12 pm
LLAMADAS DE ATENCIÓN
Me encanta este mundillo, y todo lo que Internet genera a su alrededor, me encanta la Fauna que se aferró a el con uñas y dientes.
Ratoncitos de laboratorio, investigando e indagando por cada rincon, siempre al acecho, siempre pendiente, observando tus movimientos, esperando a que otro se despiste para saltar sobre ti.
Y no son los llamados Virus lo unico maligno en este Universo, porque a veces los propios cibernautas te causan mas malos ratos, que lo otro.
Si, efectivamente, yo particularmente, que me muevo por el Submundo de los Foros, me sorprendo con asiduidad, de la de gente tan rara que hay por ahi, y no hablo de los Freaks ( que casualmente con ellos me llevo de perlas...por que sera?), si no la de gente que anda por ahi con el llamado Trastorno Antisocial de la Personalidad (esto es de cosecha propia..jeje), desprecian a todo el mundo, irritan al personal , manipulan con el unico fin de sentirse bien con ellos mismos y lo peor de todo es que NO hay remordimiento alguno ni una pizca de bondad o Humildad ! Son Egocentricos a mas no poder y quieren controlar a todos.
Me hacen mucha gracia este tipo de personas, porque a mi parecer, son personas extremadamente solitarias, que con estas llamadas de atencion pretenden de alguna forma vincularse o interactuar con otros, aunque no saben muy bien hacerse entender, y buscan siempre lo mas fácil... pero si soy sincera , me encanta dar con estos sujetos, aun sabiendo que pueden causarme algun tipo de molestia.Pero me gusta ver como se manejan para con otros y conmigo por supuesto!
Supongo que me llamareis masoquista, puede ser, pero estamos rodeados de muchos tipo de personalidades y muy extremas, y siempre me atrae lo dificil, se podria decir, que mi antitesis. ( bueno no es que yo me considere un angel de la guarda , aunque pensandolo bien un angelito asi estilo CAS, puede...jejeje).
Bueno tambien hay que decir que ellos me encuentran rapido, no se como, ni cual es el patron que siguen para hacer amigos, pero suelo dar el perfil .
Y como diria Hommer: “Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”
Asi que, cuando sera la proxima? con quien iré a parar? con que me sorprenderan?
Son las tres preguntas que me hago cada dia, antes de encender el ordenador.

Respuesta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mrs_awinchester on January 13th, 2010 04:01 pm (local)
Ay, omaita de mi alma!
Si sabremos nosotras de roedores (léase: RATAS) domésticos y salvajes!.
Algunos se reproducen como los conejos al igual que sus malos hábitos de olvidarse las cosas que dicen cuando despotrican sin sentido. Otros son tipo hámster que dan vueltas y vueltas en sus ruedas hablando consigo mismos y siempre de lo mismo sin siquiera tratar de comprender (y algunas veces hasta de leer) lo que los demás opinan. Después tenemos a los cobayos, esos animales de laboratorio con los que experimentan las "altas ratas" dosificándolos día a día con la pozoña venenosa para formarlos como futuros proyectos de Jedi's Rateros.
Le siguen las ardillas, esas pequeñas "ratas enajuladas" que suelen robarle comida a las demás alegando después que "no le roban nada a nadie porque ellas son autoproveedoras propias", autoproveedoras propias de las ideas ajenas; diría yo. Cómo olvidarnos de la chinchilla, ese pobre roedor del cuál se suelen hacer hermosos abrigos, pero que en nuestro caso seria que estos nos dejan peladas de tanto descuerarnos por ahi, para terminar diciendo de que son sólo caraduras sin gustarle nuestra actitud y lo que hacemos.
Y por último, y no menos importantes, nos quedan la ratas domésticas, esas que dicen que no le hacen mal a nadie, que sólo preguntan sin intención o crueldad, que dicen querer el bien común y que por ello son perseguidas o injuriadas sin razón alguna. Estas son la peor clase de roedores que nos han tocado, ya que no sólo se la dan de "solo-sé-que-no-sé-nada" sino que tienen la memoria mas corta que la Drew Barrymore en la pelicula "Las primeras 50 citas", a estas a los 2.5 segundos ya se les olvido todo y vuelven como si fueran Lázaro.
Atte Tu Princes Darknees Master en roedores y otras yeguas...

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 45
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.