Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

3 participantes

Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por cinderella_winchester 29/03/10, 10:00 am

Gracias al permiso de las administradoras puedo habrir este humilde topic y poner un par de cosas que han surgido y me parece apropiado hablarlas.

Ante todo algo que me enseño la vida es que cuando conviven muchas mujeres en un solo espacio, siempre hay pleitos, roña, quilombos, bardeos, sacadas de ojos, gritos, puteadas, etc. Pero lamentablemente pense que esa etapa DE PRIMARIO, la habia pasado hace mucho tiempo y sin embargo despues de un tiempo entro al foro y veo que terminamos un quilombo como el sucedido con Sofi, y entramos a otro.. osea.. que les cuesta mantener la paz unos meses nada mas??

ante todo, Primero quiero pedir que seamos maduras dependiendo la edad que tenemos, estos caprichitos de a mi si, a mi no, se los espero ver a mi sobrina que por favor nunca le agarre de 10 años, pero a gente grande de 20, 30 o hasta 40 años, pelearse de tal manera es increible, lo que me hace pensar que yo soy avanzada para la edad que tengo.. osea WTF!?

Segundo, SINCERIDAD!!!! BASTA DE LAS TIPICAS INDIRECTAS DE "mañana hablamos de ya sabes que. espero que tengas suerte!"-- "ya sabes que lo que te dije, despues contame" osea..Se creen super vivas pero parecen nenas de 5 años peleandose por una amiguita, si tanto quieren hablar " de ya sabes que" llamala a la casa y hablale, osea, sabemos que lo hacen para que todas se pregunten " de que estaran hablando?" lo que no saben o no entienden, es que a la mayoria NOS CHUPA UN REVERENDO HUEVO LO QUE PLANEEN O DE LO QUE QUIERAN HABLAR A ESCONDIDAS.

Tercero: BASTA DE DECIR QUE HAY ACOMODOS!, ya explique que yo entre a este foro hace poco, que no tengo amigas, super amigas, amigas de la infancia, amigas que iban conmigo a ver peliculas, etc, y sin embargo me pidieron si podia hacerme cargo del topic de peliculas por como me desempeño en el tema, si hubiese alguien mejor, la hubiesen puesto a esa persona, osea.. Y si acepte fue por amor al cine y no por figurar como moderadora, colaboradora, admisnitradora, amiga de, mejor amiga de, limpia botas de, camarografa de, ect. Me importa muy poco el titulo que me pongan, yo se que tengo que brindarles el mejor resumen de las pelis y la mejor onda, y no tengo drama en hacerlo, y como saben que toy al re pedo en la compu todo el dia, me lo ofrecieron punto, sefinish, caput! the end.
Y ultimamente estoy viendo que todos o todas se quieren sacar un ojo por figurar y ser alguien mas en el foro, capaz ahora me van a decir bue, si es asi entonces deja tu topic bueno, si aparece alguien que me diga yo me hago cargo hablamos con las administradoras y llegamos al trato, osea es un foro! comprendan eso, servimos para brindar informacion, pasar un buen rato, y hablar de los temas que nos interezan!! no venimos a mandarnos la parte. No crean que esto es para unas futuras elecciones presidenciales, por que parece que estan disputandose por un lugar en el gobierno, osea, si tanto quieren ser famosas, se toman un bondi hasta cronica tv y le piden una nota a anabella, que esta todas las noches a las 20 hs y listo, se termino el tema, dejen de querer ser famosas o agarrar algun puesto que si no se los dieron es por algo, las que deciden a quien poner y a quien no, son muchas personas auqneu parezcan solo 5. preguntan y preguntan y llegan todas a una conclucion, y asi elijen, pero si por algun motivo no te elijieron y bueno, esmerate mas, pero en vez de ser "viivas! en serio, se ponen a bardear y a putear a diestra y siniestra por que si, lo que no saben es que esas actituides son las que uno no espera y no quiere en una persona para que sea moderadora, entonces en serio, la cagaron mal. en vez de callarse la boca saltaron a decir cualquier verdura y ahora olvidense..osea..

Cuarto: cada una como puede se encarga de su seccion, y lo hace bien por la gente que le deja info o fotos, o historias, en vez de pelearse, sean mas vivas repito, den lo mejor de ustedes poniendo fotos, info o historias, dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y miren lo que pueden brindar ustedes y ya esta. nadie se hace mala sangre por nadie y estamos al menos unos 3 meses tranquis hasta que de nuevo vuelvan algunas que rompen las bolas..

por ultimo, digan lo que opinan pero sean amables y no bardeen, una persona una vez me dijo: Violencia es mentir..no se que significa pero queda bien la frase =) a lo que voy es que mintiendo y con sarcasmos y con indirectas entramos en una bola de insultos agresiones, y violencia que terminan en llamados de atencion, banneos o hasta expulsion del foro, y yo no creo que ninguna de ustedes quiere eso, entonces comportense como gente civilizada o al menos creo que lo son, y hablen sin agredir, sigan lo que piensan y el por que lo piensan, no manden verdura por que si, y digan la verdad, digan por que estan enojadas en serio y no involucren a otros que no tienew nada que ver..
Si yo estoy enojada con ari por que a ella la pusieron como moderadora del topic de jensen cuando yo estuve aca mas años que ella y se mucho mas que ella acerca de jensen, no voy a abrir un topic diciendo que no la conozco, que no se si puede hacer su papel etc.. VOY A DECIR LA POSTA, ME ENOJA QUE LA MINA TENGA DOS MESES Y YO QUE TENGO 40 AÑOS ACA NO ME PUSIERON NUNCA EN NADA, ESO SEÑORAS ES SINCERIDAD Y MADURACION Y NOOOOO PENDEJADA.


concluyo: SINCERIDAD
VERDAD
MADURACION
DIRECTAS Y DE FRENTE (entre comillas)

NO A LAS INDIRECTAS
NO AL HABLAR POR QUE SI
SI AL ESMERARSE MAS

SI A LA TRANQUILIDAD.
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Re: Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por Mrs_Winchester 29/03/10, 10:33 am

Creo que lo que más jodio con todo esto es que no se termino de entender nunca la agresión porque si...
También creo que decir que se agrede a esa persona "porque no la conozco" o "porque a mi no me gusta que alguien de afuera modere ahi", no es dar razones valederas...
Y después de todo, las admin y las mods estamos para eso, para deliberar y elegir a nuestros pares.
Opino como vos: sé sincera y decinos: "no me gusto que nombraran a tal persona para ese puesto porque considero que fulanita, mi amiga, era más idónea" y listo...
Y hay que tener cuidado con el uso del sarcásmo, porque si se lo usa mal puede terminar en una batahola como esta en la que terminó...Y el salir después a decir "era un chiste, no me entendieron", no te justifica todo el bardo que armaste por algo que vos sola creias gracioso....
Y de lo que también una/o tiene que reflexionar es que si hay 6 personas que te están diciendo lo mismo al mismo tiempo, es porque hay algo que hiciste o dijiste que no está bien...Porque se pueden equivocar una o dos personas, pero 6 a la vez como que es muy improbable...
Y no es porque el mundo esté contra vos y eso te haga victima de los demás (atenti frase de libro abierto si las hay!!! Jajaja!)
Creo que este tema ya está como más que agotado y claro (sobre todo lo último), asi que de mi parte: eso es todo amigas!!!...
Atte "La Mod Superperverts Conclave Wise Team"...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Re: Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por cinderella_winchester 29/03/10, 10:43 am

em no ari, no me gusto tu comentario, es mas, no se por que te haces la reina de las perverts, la verdad quiero que te saquen


((cuack))
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Re: Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por Mrs_Winchester 29/03/10, 11:11 am

cinderella_winchester escribió:em no ari, no me gusto tu comentario, es mas, no se por que te haces la reina de las perverts, la verdad quiero que te saquen


((cuack))

Mmm....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...¿en qué sentido me lo dice?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirá que te hago un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....
O sea...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajaja!!!...
Y basta porque nos van a cagar a pedos!!!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos!!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Re: Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por blasfemia 29/03/10, 02:26 pm

no era "Rise and Shine, Sammy"?? jajajajaa Me mataron tus emos Ari!! xD

Que puedo decir de esto?... Se puede hablar con sinceridad, se puede hablar de frente, con la posta... Pero cuando uno lo hace, la genteque no se la banca, tiende a entrar a bardear...

Y bueh... Uno le puede poner la mejor onda pero si no hay una reciprocidad... Que se le va a hacer? La buena onda, la paciencia y por sobre todo el no sebarse, llega a un punto... Tampoco se puede hacer magia... Que se yo... Y si se puede diganme como que estaria re copado jajajaja

y como dijeron por ahi... Si no se habla de frente con lo que se quiere... si no venis y decis "yo quiero blahhhhh" "a mi me pasa esto"... Esta bien que todo mundo tenga poder de deduccion, pero hasta ahora leer mentes... No conozco a nadie que pueda...

Creo que la gran mayoria aca sabe que si yo tengo algo que decir lo digo, no me lo guardo, y por sobre todas las cosas no le doy vueltas... Asique, que se yo...

Bueh... Me voy... Que les vaya lindo...
adios
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Re: Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por Mrs_Winchester 29/03/10, 03:00 pm

blasfemia escribió:no era "Rise and Shine, Sammy"?? jajajajaa Me mataron tus emos Ari!! xD

Que puedo decir de esto?... Se puede hablar con sinceridad, se puede hablar de frente, con la posta... Pero cuando uno lo hace, la genteque no se la banca, tiende a entrar a bardear...

Y bueh... Uno le puede poner la mejor onda pero si no hay una reciprocidad... Que se le va a hacer? La buena onda, la paciencia y por sobre todo el no sebarse, llega a un punto... Tampoco se puede hacer magia... Que se yo... Y si se puede diganme como que estaria re copado jajajaja

y como dijeron por ahi... Si no se habla de frente con lo que se quiere... si no venis y decis "yo quiero blahhhhh" "a mi me pasa esto"... Esta bien que todo mundo tenga poder de deduccion, pero hasta ahora leer mentes... No conozco a nadie que pueda...

Creo que la gran mayoria aca sabe que si yo tengo algo que decir lo digo, no me lo guardo, y por sobre todas las cosas no le doy vueltas... Asique, que se yo...

Bueh... Me voy... Que les vaya lindo...
adios

Boooluuudaaa!! Jajaja! Tenes razon!!! Jajaja! Dios!! Jajaja!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO Empty Re: Importante- LEER PARA CONVENIENCIA DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.