Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Yo confieso ...#

+14
luchobass
OriiWinchester
marianitensg
Rubydarkangel
iamcastiel
Mari!
patriciamv3
blasfemia
kari0
FLORE
SupernaturalLove!
aly_winchester
cinderella_winchester
Mrs_Winchester
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 24/04/10, 10:18 pm

Yo confieso que acabo de terminar de ver el 5x18 de "Bones" y digo: NO PODES SER TAN LINDO DAVID BOREANAZ, NO PODES!!!!.... Baba Baba Baba
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por cinderella_winchester 24/04/10, 11:11 pm

Yo confieso que apoyo la mocion de ari.. David!!! Angel.. como te amaba chabon!! y a tu hijo Connor.. lo que me hacias llorar junto con burffy =(
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 24/04/10, 11:20 pm

cinderella_winchester escribió:Yo confieso que apoyo la mocion de ari.. David!!! Angel.. como te amaba chabon!! y a tu hijo Connor.. lo que me hacias llorar junto con burffy =(

Y eso, y eso, que no dije: COMO TE PARTO EN 50 Damon Salvatore vestido de traje!!! Baba Baba Baba
(Menos mal que Leverage-la serie donde actua el Christian Kane-vuelve en Junio!! Jajaja!)
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por SupernaturalLove! 25/04/10, 08:21 am

Ari!Mepa que mi papá mira Leverage!

Yo confieso que no se como,pero sali "bien" en las fotos que nos sacamos con la family ayer!xD
Yo confieso que lo primero que hago cuando entro a twitter es fijarme si Jared,Tomo o Shannon tweetearon algo jajajaja
Edito y agrego mas:
Yo confieso que ODIO a mas no poder que mi hna se ponga a escuchar todas esas canciones romanticas,tristes e idiotas,osea: la puta canción del Titanic (que me dan ganas de arrancarme todos los pelos de la cabeza cada vez que la escucho),When You are Gone de Avri Lavigne,que confieso que en un tiempo me gustaba pero ahora la odio profundamente =) y lo que es peor,que ponga los parlantes a todo lo que dan!Osea,no tiene porque escucharse esa musica chota en todo el barrio!!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por marianitensg 27/04/10, 06:28 am

yo confieso q me gusta avril lagvine, tengo todos los discos ORIGINALES y fui a verla a obras
marianitensg
marianitensg
En su primer caceria...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por cinderella_winchester 27/04/10, 08:48 am

mmm Respondiendo a un par de cosas,
YO confieso.. que baboseee todooo el monitor cuando lo vi a Damon en traje, y cuando baja elena y le hacen primer plano de esos ojozaos preciosos que tiene hijo de reveranda puta madre!! que guacho!!!! como pueden existir hombres asi??!!!!! en serio, ESTADOS UNIDOS, TIERRA DE OPORTUNIDADES!! para encontrar chabones tan lindos!!

Confiezo que lo primero que hago al meterme en twitter es ver si amy lee tweeteo algo ajajajaja

y confieso que a mi no me gustaba avril lavigne, y sigue sin irme y venirme, hace buenas canciones que se yo, lo que me molesta en general no solo de ella o de los cantantes en general y los medios que los comercializan es que los tildan de algo, y despues son todo lo contrario. No me gustaba y me caia re mal, por que la chabona decia, osea ELLA MISMA decia que su musica era punk y que se "vestia como tal" y vos la veias y la escuchabas y era pop!!! ¬¬, despues como que mando a todos a la mierda y empezo a ahacer lo que ella queria hacer, pero ahi vamos tambien los cantantes o las bandas qe para hacerse conocidos y ganar mas plata se comercializan dejando que los medios de copmunicacion o las mismas disqueras les digan que tienen que cantar, como se tienen que vestir y hasta como tienen que hablar, esa es una de las razones por las cuales evanescence me esta poniendo bastante nerviosa y en cualquier momento la voy a enviar a que vuele ¬¬
lo mejor son las bandas under bandas copadas que no las conoce tanta gente y no se comercializan =)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 27/04/10, 09:03 am

cinderella_winchester escribió:mmm Respondiendo a un par de cosas,
YO confieso.. que baboseee todooo el monitor cuando lo vi a Damon en traje, y cuando baja elena y le hacen primer plano de esos ojozaos preciosos que tiene hijo de reveranda puta madre!! que guacho!!!! como pueden existir hombres asi??!!!!! en serio, ESTADOS UNIDOS, TIERRA DE OPORTUNIDADES!! para encontrar chabones tan lindos!!

Confiezo que lo primero que hago al meterme en twitter es ver si amy lee tweeteo algo ajajajaja

y confieso que a mi no me gustaba avril lavigne, y sigue sin irme y venirme, hace buenas canciones que se yo, lo que me molesta en general no solo de ella o de los cantantes en general y los medios que los comercializan es que los tildan de algo, y despues son todo lo contrario. No me gustaba y me caia re mal, por que la chabona decia, osea ELLA MISMA decia que su musica era punk y que se "vestia como tal" y vos la veias y la escuchabas y era pop!!! ¬¬, despues como que mando a todos a la mierda y empezo a ahacer lo que ella queria hacer, pero ahi vamos tambien los cantantes o las bandas qe para hacerse conocidos y ganar mas plata se comercializan dejando que los medios de copmunicacion o las mismas disqueras les digan que tienen que cantar, como se tienen que vestir y hasta como tienen que hablar, esa es una de las razones por las cuales evanescence me esta poniendo bastante nerviosa y en cualquier momento la voy a enviar a que vuele ¬¬
lo mejor son las bandas under bandas copadas que no las conoce tanta gente y no se comercializan =)

Querida, vení más seguido a Rosario y vas a ver que en Argentina NO hay nada que envidiarle a EEUU (salvando, claro está al Jens, Jar, Wesley-Stefan-, Ian y el Kane ¿viteh? Jajaja!)!!!!
Y yo confieso que si mi hermano sigue escuchando Arjona, voy a cometer hermanicidio en el transcurso de la mañana!!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por marianitensg 27/04/10, 09:23 am

confieso q dada el amplio dominio femenino en el foro imagine q la seccion de música seria una superpoblacion de Luis Miguel, Arjona, Sanz, Fonsi y demás artistas de esa calaña. Que grata sorpresa haberme equivocado
marianitensg
marianitensg
En su primer caceria...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 27/04/10, 10:07 am

marianitensg escribió:confieso q dada el amplio dominio femenino en el foro imagine q la seccion de música seria una superpoblacion de Luis Miguel, Arjona, Sanz, Fonsi y demás artistas de esa calaña. Que grata sorpresa haberme equivocado

Yo confieso que JAMAS de los JAMASES en esa sección (música) vas a encontrar algo como "esas cosas"...Jajaja!!...A menos que querramos hacer embroncar mal a alguien (si, si, de yeguas que somos nomás!! Jajaja!), sino de lo contrario...Nop....
(De solo leer Arjona ya me dan ganas de "gomitar" Jajaja!!)
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por blasfemia 27/04/10, 10:18 am

a mi tmb Ari!!! No entiendo como haya gente a la que le guste como y lo que canta ese tipo!!! jajajajajaja

Rock and roll nenene!!! jajajaja ((Falta mi emo del pollito rockero triste.. ))

Yo confieso que hoy en la facu voy a matar a unos cuantos si me llego a ir mal en un tp de guion ¬¬
Libro choto que tuve que leer y preguntas capciosas que me hicieron ¬¬ jajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 27/04/10, 10:35 am

blasfemia escribió:a mi tmb Ari!!! No entiendo como haya gente a la que le guste como y lo que canta ese tipo!!! jajajajajaja

Rock and roll nenene!!! jajajaja ((Falta mi emo del pollito rockero triste.. ))

Yo confieso que hoy en la facu voy a matar a unos cuantos si me llego a ir mal en un tp de guion ¬¬
Libro choto que tuve que leer y preguntas capciosas que me hicieron ¬¬ jajajaja

Y que lo vayan a ver EN VIVO!! Jajaja!!
Rock & Roll, Hip Hop, Pop....menos cumbia, reggaeton y esas cosas de esa calaña, Yeah Baby!....Jajaja!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por SupernaturalLove! 27/04/10, 10:50 am

Yo confieso que amo hacer pizza con mi mutter ♥ nunca me gusto mucho cocinar,pero amo hacer pizza y mas salsa para pizza ^^!!
Yo confieso que (al igual que Flor) odio a cualquier artista que cambie su musica y estilo solo por comercialización!No hay nada peor que eso.
Yo confieso que tengo una adicción muuuuy grande con Twitter ^^ jajajajaja
Yo confieso que odie que mi perro no me dejara desayunar en paz esta mañana ¬¬
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por cinderella_winchester 27/04/10, 11:16 pm

Contesto:
Ari, mi primer amor fue un rosarino.. Mierda que son lindos los guachines!!

NOP, no somos de poner musica asi, eso va mas para la seccion: Depresion.
Y debo decir que asi lo gastemos a arjona el hijo de puta sabe que canciones cantar, fijense: siempre canta casi lo mismo, soy un tipo que me enamore y me engañaron, soy un pobre diablo.. y todas mueren por el!!! no es boludo el chabon es bien vivito aunque parezca un pelotudo

MUERTE A LA CUMBIA Y EL REGGETON!!!

VIVA EL METAL CARAJO!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por SupernaturalLove! 30/04/10, 06:18 pm

Yo confieso que por mis putos horarios no pude estar en la pc (osea,no twitter,no foro,no C.D.S) y me pone de mal humor eso!¬¬
Yo confieso que ame el comment de Flor xD jajajaja
Yo confieso que odio a Arjona ¬¬ osea,lo odio porque a mi hermana le encanta y por lo tanto esta las 24 hrs del día escuchando las canciones de Arjona
Yo confieso que me daban ganas de vomitar las canciones que escuchaban hoy mi hermana y sus amigas ((vomit)) se nota que son sordas o algo por el estilo,porque como pueden escuchar canciones con esas letras!Dios mio!
Y yo confieso que me encantaria irme a la mierda en la clase de ajedrez,osea,yo tranquilamente me puedo quedar sentada en el pasillo,ningun problema!
Edito y agrego mas:
Yo confieso que odio que me digan "María Sol" o "Sol" ese es el nombre de mi hermana,y entonces todo el mundo me dice María Sol,y yo me canso decir "Soy Rocío Cansado " y a veces mi mutter me dice "María Rocío" osea,WTF?!?
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por OriiWinchester 04/05/10, 06:44 pm

Yo confieso que creo que mi profe de educación fisica está buenísimo .. Baba
OriiWinchester
OriiWinchester
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 27
Localización : Buenos Aires - Argentina [Usualmente, vuelo a Texas, con mi amado Jenn
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por SupernaturalLove! 07/05/10, 05:44 pm

Yo confieso que tengo muchisimas ganas de romperle la cara a un pelotudo de mi curso,y lo peor de todo es que no puedo ¬¬ sep,toy muy agresiva xD pero si lo tuvieran que soportar 5 minutos solamente entenderian lo que digo..
Yo confieso que me dio muchisima gracia la cara de mi amiga cuando nos pusimos a hablar del viaje a Cataratas xD mi vidaaa!Esta tan enloquecida xD jajajajajaja
Yo confieso que esta semana se me hiso eteeeeeeeeernaaaaaaaaaaa
Yo confieso que me pegue tremenda siesta hoy!xD es el cansancio,no puedo estar acostada,porque me duermo!
Otrooo:
Yo confieso que me rompe las bolas la gente que sigue al resto y que no tiene una opinión propia,"porque todos fueron a.." "porque todos dijeron que.." y realmente me rompe las bolas que la gente sea asi!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por cinderella_winchester 13/05/10, 08:50 am

Yo confieso que me ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLASSSSS la gente que no sabe nada y te calla a vos que sabes mas que ellos:
yo: si, por que esto ya paso..
el otro: NOOOO NO SE HIZO ¬¬

onda, YO SE MAS QUE VOS PELOTUDO/A, y no por la edad vos sabes mas que yo, el echo que seas mas grande no significa que tengas dos dedos de frente, es mas TE FALTAN TODOS LOS JUGADORES DE LA CANCHA IMBECIL!

y confieso que tiene las bolas llenas pachano, el que tenga sida no significa que pueda ir a donde quiera a putear a todo el mundo, sino mañana voy a salir a matar gente ganas no me faltan alegando que tengo cancer y por eso lo hago, tipo es re pelotudo!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 13/05/10, 09:46 am

cinderella_winchester escribió:Yo confieso que me ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLASSSSS la gente que no sabe nada y te calla a vos que sabes mas que ellos:
yo: si, por que esto ya paso..
el otro: NOOOO NO SE HIZO ¬¬

onda, YO SE MAS QUE VOS PELOTUDO/A, y no por la edad vos sabes mas que yo, el echo que seas mas grande no significa que tengas dos dedos de frente, es mas TE FALTAN TODOS LOS JUGADORES DE LA CANCHA IMBECIL!

y confieso que tiene las bolas llenas pachano, el que tenga sida no significa que pueda ir a donde quiera a putear a todo el mundo, sino mañana voy a salir a matar gente ganas no me faltan alegando que tengo cancer y por eso lo hago, tipo es re pelotudo!

¿Lo decis por mi? ¿Por lo de @FlorKravacek BUEN DIA GENTEEEEEEEEEE, no se por que.. me hice la pelotuda y no vi el capitulo de supernatural.. es que no quiero que termine!!! y mi respuesta KaniacGirl @FlorKravacek HOY lo dan BOBIS! Esta noche es la season finale!!! ???...
Y más respeto con la gente grande!!! Carajo!!! Jajaja!!!

Y...#Yo confieso que hoy es uno de esos días en los que quiero matar a unos cuantos pero a unos cuantos muchos MAL...
Ah, y #Yo confieso también que NO, no me gusta esa mina para mi hermano...hay algo que no me va...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por cinderella_winchester 13/05/10, 09:43 pm

NOOO ari, no es por vos, yo te quiero a vos triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste.. triste..
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Mrs_Winchester 19/05/10, 09:14 pm

Yo confieso que estoy muy triste con todo lo que le pasó y le está pasando a Gustavo Cerati...
Yo confieso que lloro cada vez que oigo que alguien dice su apellido para dar una noticia de su salud...
Yo confieso que jamás espere que esto le pasara, sabiendo que el hdp después de la embolia que tuvo hace 4 años no dejó de fumar...
Yo confieso que tengo mucho miedo de que le pase algo y de que no pueda superarlo (como ya dije: sigo a Soda-Cerati desde que tengo 14/15 años, creci a la par con ellos, hicieron mi adolescencia...)...
Yo confieso que odio a la prensa amarillista que alarma a su familia, amigos y fans con noticias que no son ciertas...
Yo confieso que lo dejo acá porque sino esto se va a convertir en un escrito EMO...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por cinderella_winchester 19/05/10, 10:54 pm

YO confieso que me da miedo el simple echo de darme cuenta que tengo muy presente a la muerte, y que la respeto y le tengo miedo mas que a nada en el mundo.
Lo de cerati fue algo que me shokeo pero al mismo tiempo de nuevo, la muerte rondando y me da miedo pensarlo, o con familiares cercanos, el echo de no ser mas un pendejo que pensabas que todos tus familiares iban a vivir eternamente, el de pronto crecer y darte cuenta que todos tenemos un tiempo determinado, el ver como de pronto mi hermano que para mi siempre iba a ser esa persona mas alta que yo, gordito y con bigotes de pronto tenga que usar anteojos por que tiene poca vision de un ojo a sus 41 años, y el llorar desconsoladamente por el siemple hecho de darme cuenta que aunque tengo 21 y toda una vida, en un abrir y cerrar de ojos, puedo tener 80 y haber perdido a toda la gente que realmente quiero como mi mama, mi papa, mis hermanos y hasta guillermo.
tantas cosas que quiero hacer y tantas personas que no quiero que se vayan, y el tema me pone mal.
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por SupernaturalLove! 20/05/10, 11:41 am

Yo confieso que amooo estar al pedo con todas las cosas del Bicentenario!Hoy por ejemplo nos la pasamos al pedo toda la mañana,haciendo pelotudeces en celeste y blanco..
Yo confieso que tengo TREMENDO vicio con el Lineage 2,es la obsesión mas grande que tengo,podria decir que hasta mas grande que SPN y mas ahora que por fin tengo mi amado Bladedancer ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por luchobass 23/05/10, 09:30 am

yo confieso que ronco por las noches,no tanto,pero le hago creer a mi novia que es ella la que ronca como una foca......
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por luchobass 23/05/10, 09:34 am

POSDATA: Agrego a mi confesion que ella se la cree y me pide disculpas...Te amo amorcito,pero No sos vos,soy yo!!!El que ronca!!!!
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por SupernaturalLove! 23/05/10, 05:18 pm

Yo confieso que me gustaron las tostadas light que tiene que comer mi hno xD jajajajaj
Yo confieso que estoy viciada con dARI bubu
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

# Yo confieso ...# - Página 5 Empty Re: # Yo confieso ...#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.