Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con tatuaje

+5
Mari!
aly_winchester
blasfemia
Mrs_Winchester
pochie618
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por blasfemia 03/04/10, 01:39 am

jajajajaj Que mal eso!!!! Tenes que dar el ejemplo como moderadora nena!!! Como yo!!! No ves!!! Si no van a decir que estas re acomodada nena o esas cosas de las que habla la chuzma!!! jajajajajaja

Creo que el mal humor a vos y a mi nos pega feo eh! ajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por Mari! 03/04/10, 01:48 am

jajajajaja

Blas! No lo dije por lo que dijiste, asi que aclaraste al pedo! ( Sabrás que ni la más puta de que banda estás hablando! jajajaja)

Ale! Que bueno que sabías el verdadero significado! No muchos lo saben, y andan haciéndose los satánicos con un símbolo de amor a la fertilidad y a la Madre Tierra! jajajaja
Por eso mi explicación, está bueno saber la verdadera historia del símbolo. Más con estos supuestamente satánicos, porque la Iglesia se encargó de que muchos simbolos paganos empezaran a ser vistos mal.

En fin! Yo sigo pensando en hacerme el simbolo de la paz con algún agregado... Algún día supongo!

Y opino igual que la mayoría, NOMBRES NO!!!

Salvo que sea el de algún cantante o banda legendaria... Por experiencia lo digo, si no están muertos o separados, no te lo hagas! jajajaja

Yo me quería hacer el piojito de "Ay Ay Ay" de Los Piojos. No me lo hice porque era peque y mi vieja me sacó cagando cuando le pedí que me acompañe... Hoy en día, viendo en qué se convirtieron, jamás voy a terminar de agradecerle a mi vieja por haberme dicho que no!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por Mrs_Winchester 03/04/10, 01:26 pm

Mari! escribió:jajajajaja

Blas! No lo dije por lo que dijiste, asi que aclaraste al pedo! ( Sabrás que ni la más puta de que banda estás hablando! jajajaja)

Ale! Que bueno que sabías el verdadero significado! No muchos lo saben, y andan haciéndose los satánicos con un símbolo de amor a la fertilidad y a la Madre Tierra! jajajaja
Por eso mi explicación, está bueno saber la verdadera historia del símbolo. Más con estos supuestamente satánicos, porque la Iglesia se encargó de que muchos simbolos paganos empezaran a ser vistos mal.

En fin! Yo sigo pensando en hacerme el simbolo de la paz con algún agregado... Algún día supongo!

Y opino igual que la mayoría, NOMBRES NO!!!

Salvo que sea el de algún cantante o banda legendaria... Por experiencia lo digo, si no están muertos o separados, no te lo hagas! jajajaja

Yo me quería hacer el piojito de "Ay Ay Ay" de Los Piojos. No me lo hice porque era peque y mi vieja me sacó cagando cuando le pedí que me acompañe... Hoy en día, viendo en qué se convirtieron, jamás voy a terminar de agradecerle a mi vieja por haberme dicho que no!

Bolu, mi hermano se hizo uno de los Piojos (el simbolo) y después se lo termino tapando con un tatus gigante!!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por alewinchester 03/04/10, 01:35 pm

Ari a tu hermano cualquier excusa le viene bien para hacerse un tatoo!!!!
Hubo un tiempo lejano que queria tatuarme la J.A gracias a dios no me anime!!! jajaja
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por Mari! 03/04/10, 05:29 pm

jajajajaja Viste!! Es un horror como cambiaron!! Decile a tu hermano que lo banco!! jajajaja

No, ni a palos me hago la J.A... Ni ningún otra!
La vida me enseñó que la gente cambia (en algunos sentidos...), y no da escracharse asi para toda la vida!

Soy de la generación de pibitas que amaban a los Backstreets Boys... Me da vergüenza hasta decirlo! Se imaginan si me hubiera tatuado la cara de Nick Carter?? ((fuego)) jajajajaja

No, igual, a mi me gustaba el de los tatuajes, ni me acuerdo el nombre... Tan hija de puta nunca fui! jajajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por SupernaturalLove! 10/04/10, 08:44 am

Cuanto off-topic!jajajajajajaja
Para volver un poco al tema te dejo un símbolo que amo ♥
ayuda con tatuaje - Página 2 2lvo29h
Es el símbolo de la vida,Ankh ^^ un símbolo egipcio
Si queres te lo podes hacer bien simple como en la foto de arriba o sino mas detallado,como en esta:
ayuda con tatuaje - Página 2 2hroq43
^Asi tambien queda muy copado
Si prestaron atención alguna vez,en varios capitulos de Friends,Phoebe tenia un collar con el símbolo Ankh ^^ yo tambien quiero un collar!jajajajajaj
Yo diría que quedaria mejor en la nuca,porque como dijo Blas con el ojo de Horus,quedaria raro en el abdomen!jajajajaja
Pero obviamente,la decisión es tuya ^^
Bsos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tatuaje - Página 2 Empty Re: ayuda con tatuaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.