Sabes dibujar?

Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Sabes dibujar?

Mensaje por cinderella_winchester el 04/04/10, 12:34 pm

BUeno bueno, revisando el pequeño espacio otorgado =), pude observar que no hay un topic que muestre los dibujos de uno, dejando de lado los de art atack que son muy buenos laburos realizados en Photoshop, como yo soy un queso con eso y lo confieso.. jejeje prefiero el lapiz y el papel =)

Invito a todos los que sepan dibujar bien o mal, no importa para mostrar sus trabajilllos, una vez me dijeron que la belleza de la obra no radica en como lo ven los demas sino en la belleza que uno sabe que tiene, que quiero decir? que si para ustedes es el mejor dibujo de todos, y para los otros no.. pues diganle FUCK YOU! al mundo y posteen sus dibujos =)

Para empezar muestro los mios =) asi se animan, no dibujo bien, hay gente que dibuja mucho mejor que yo =) sepanlo

Jensen Ackles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jared Padalecki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si adivinan quien es este actor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ademas de esto, tambien hago Anime, para los que no conocen, el anime son los dibujos japoneses, o como muchos les dicen: los dibujitos chinos ¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se llama Rurouni kenshin, lo hice cuando tenia 14 años =), esta era una de las razones por las cuales no copiaba nada en las clases, y me llevaba materias.. jejejej

Y por ultimo este dibujo se lo hize a mi novio el dia que se fue de vacaciones y lo extrañaba demasiado.. neeee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les haya gustado!! animense a poner sus dibujos =))))) ((yei)) ((yei)) ((yei))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"I`m Batman..." "Yeah, You are Batman.."
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 31
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por aly_winchester el 04/04/10, 01:37 pm

Mas quisiera yo dibujar algo...jajajaja
y mas si es como tu, que lo haces genial tiaaaaaa!!
Awwwwwwwwwww....mi Orly bello!!

Nena aunque no sea en Photoshop ponlo en aquella seccion, puesto que es para arte en general...te lo muevo oka?
MUCHOS BESOS CHUCHI!!haha

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 36
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por Invitado el 04/04/10, 03:52 pm

Wow que buena seccion!! justo hablaba de eso con mis partners xD! tengo ganas de dibujar a Katie ♥ pero me va a costar porque no se dibujar personajes reales jajaja solo dibujo manga Sabes dibujar? 934998

te digo que entre la boca de Jensen y el pelo orgasmico de Jared.... ufff que calores!!! jajaja me encanto Sabes dibujar? 65799 dios.... el pelo de Jared..... Sabes dibujar? 751204 que lapices usaste?? las otros dos scans no me salen :/
espero ver mas!!!! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por aly_winchester el 04/04/10, 06:25 pm

Pues Caro, queremos ver esa Katie animada aunque sea....seguro que esta total! ((grr))
Besos

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 36
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por cinderella_winchester el 04/04/10, 10:18 pm

use lapiz comun y silvestre,.. es verdad, tendria que ser menos pajera y comprarme los lapices que son para dibujar pero agarre un lapiz comun y le di a la hoja para que tenga, guarde y no olvide =)

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"I`m Batman..." "Yeah, You are Batman.."
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 31
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por FLORE el 04/04/10, 10:19 pm

Flor, dibujás re bien!!!!!! El de Jared me encantó!!!!! Lamento decirte que no voy a poder aportar acá porque soy totalmente inútil para dibujar y tendría que postear con una explicación abajo para que entiendan qué es lo que quise dibujar, jaja!!!! Pasaré a comentar nomás!!! Besos!!!!!

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por blasfemia el 04/04/10, 11:00 pm

Ñiam!!! Dibujas re bien forra! no te vengas a hacer la humilde!!! jajajaja
Me encantan la iluminacion y blehhh que le hiciste a las caras ^^

Habras tardado un huevo en hacerlo!!! o por lo menos eso creo... Bah... no se... xq si ya le tomaste la mano supongo que te sale al toq!! ahhhh ni idea!! yo soy maliiiisima asiq... yo podria estar una vida para que me salga una chotada tremenda jajajajaja


Bueh... Ahora me cope yo tmb! jajajaja No voy a subir ningun otro xq los demas son una chota! Personas... OLVIDENSE! son un asco! jajajajaja Creo que la unica que sabe como dibujo a personas es Mari! xq una vez le hice un retrato jajajaja asique preguntenle a ella y van a ver que es asqueroso! jajajaja Bueh... aca van ((pp))

Siempre tan felices mis cosas ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ñiam! tenia un globito de dialogo pero... Ups! no entro! jajajajaja

Y aca esta el otro! que esta ya medio hecho percha en algunos lugares xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te re opaque boluda!!! mira! Soy mejor que Monet!! (?)jajajajajaja
Picasso en los dias lluviosos que me tira por el cubismo y Van Gogh cuando me pongo a hacer retratos!!!! jajajajajaja ((cuack))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por FLORE el 04/04/10, 11:33 pm

Awww, me gustaron mucho blas!!!!! Felíz Che, traé más, malos no pueden ser!!!!

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por blasfemia el 04/04/10, 11:36 pm

Si, te puedo asegurar que si!!! jajajajaja

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por aly_winchester el 05/04/10, 12:05 pm

Jajajajjaja...Blas pero si son totaleees!!
me encantan ...no se porque me da un poco a Tim Burton...muajajajajajaja....me recuerda a Jack!jajaja
Molan mucho mucho pendeja...asi que dejate de pavadas y colgá mas!!

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 36
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por cinderella_winchester el 06/04/10, 01:12 pm

awwwwwwwww, me encantaron!! ya te estoy pidiendo que me hagas uno!! son muy tiernos y hermossooossss, no mientas!! dibujas re bien=)))

gente, si uno se manda a dibujar pueden salir cosas increibles, yo le decia a blas, que hize un cuadro (despues subo ffotos) que es re maligno ajajaj y que cuando la gente lo ve, me preguntan: OH! en queim te basaste? eso es cubismo? que pinceles usaste?

y yo: se llama: no me base en nadie, estaba aburrida y con bronca y me desquite con el unico pincel que tengo en mi casa que encima lo usaba cuando tenia 14 años

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"I`m Batman..." "Yeah, You are Batman.."
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 31
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por cinderella_winchester el 14/04/10, 02:06 pm

Dibujo que hize en dos dias y no me gusto =( pero lo posteo igual =) vamoooossss posteen los suyossssssss =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"I`m Batman..." "Yeah, You are Batman.."
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 31
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por Sandra Valeria Noya el 28/04/10, 09:24 pm

Que lindos!
Mis dibujos son de bolitas y palitos asi k mejor no pongo nada!
Pero paso a ver lo que hacen los demas
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por Mari! el 29/04/10, 12:11 am

Están geniales nenas!!
Yo no aporto porque soy un asco, posta. Dibujo como nena de 5!

Flor! Me encanta como usás la iluminación y las sombras!!

Blas! Te acordás del monolito a Kripke?? jajajaja
Lo tengo guardado! Un día de estos lo escaneo y lo subo! jajaja Esa charla fue una delirancia infinita! jajajaja

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 33
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por blasfemia el 29/04/10, 12:14 am

jajajaj no dios!!!
q es una mierda!!!! jajajajaja No se dibujar gente, menos de perfil y muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos un caballo!!!!! Es una cagada esos dibujos! jajajaja

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por Mrs_Winchester el 29/04/10, 07:32 am

Ayyy!! Me gustaron sus dibujos!! Sigan poniendoslos que yo tengo menos manos para el arte que el manco de lepanto!!! Jajaja!!
Besosssssssssss

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 48
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por aly_winchester el 29/04/10, 02:32 pm

AWWWWWWWWW....QUE SUPER DIBUJO FLOR!!!

Esta genial tia!!!los morros los has bordado...muajajajjaa
en serio me encanta el dibujo.

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 36
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por Sandra Valeria Noya el 03/07/10, 08:57 pm

jeje hoy no tenia nada que hacer Felíz
y bueno esto fue lo que salio....
mi mami me ayudo MuChO
por que como ya habia dicho
no se dibujar jaja y pues no quedo muy bien que digamos jaja jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si se distingue quien es...
Pista: No es de Spn jaja
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes dibujar? Empty Re: Sabes dibujar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.