Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSICA!!!!

+26
Karr
Dark-Side
marianitensg
iamcastiel
FLORE
cinderella_winchester
vir16
SupernaturalLove!
DaRk_VaMpiReZa
Ro winchester
malemgenia
Mrs_Winchester
Mrs. Ackles
Male
Gonzalo_G
Plaztiika
Ruby
Bel
LucyRoss
Melissa
claus!!_w!
Anna
aly_winchester
Ana
Mari!
blasfemia
30 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Anna 09/09/09, 01:32 pm

Oohh Aly me encanta esa cancion de Keane, es super bonita!! ((awwww))
Y si el Pump It suena un raro jajajajaja y las voces... parece que se hubieran colocado con gas del dentista jajajajaja
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 13/09/09, 06:02 pm

Ajajaja a mi me parecen la de las ardillitas jajajaja xD
Boeeehh les dejo esta cancion que me encantaaa la escuche esta siesta en MTV simplemente me encanto![youtube]
Good Girls go Bad - Cobra Starship feat. Leighton Meester (sep canta tmb!ajaja)

Que lindo que sale mi Nick ((awwww)) y las boludeces que hace Joe xD (pa los que no saben xD: Nick es el que ta tocando el piano,Joe es el que tiene la gorrita y hace boludeces xD y Kev es el otro que tiene rulitos ñ.ñ) no me peguen please triste..
Bsos triste..
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por malemgenia 14/09/09, 01:27 pm

me encanta ese tema de Keane... muy buenoo!...
y divinos los jonas..
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mrs_Winchester 15/09/09, 08:58 pm

Bueno y llegue yo para hacerle promo a mi "nuevo hubby": Christian Kane, The House Rules...
(Creo que me esta gustando la musica country! Jajajjaja! Aunque si esto es country yo soy la Harris! Jajaja!)...


No me van a decir que no es un hermosorrr!! Es mi 2da Excaliburrrrr!! Jajajajja!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Male 15/09/09, 09:40 pm

Vos sabés que me dejaste con la intriga con este Kane... Lo tuve q buscar por Youtube... Tiene algunos temas lindos... Pero fisicamente no me gusta demasiado... es que tiene un aire enorme a Roberto Piazza y me da como asquito...
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por malemgenia 15/09/09, 10:39 pm

LES PRESENTO A AXEL y Bustamante.,..
LO AMO A AXELL ♥
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mrs_Winchester 16/09/09, 06:58 am

Male escribió:Vos sabés que me dejaste con la intriga con este Kane... Lo tuve q buscar por Youtube... Tiene algunos temas lindos... Pero fisicamente no me gusta demasiado... es que tiene un aire enorme a Roberto Piazza y me da como asquito...

Nahhhhhhhhhhhhhhh... Roberto Piazza?? Nahhhhhhhh.....Jajajja! Un oculista para Male a la derecha!! Jajajaja!!...
Es muy lindo el Christian y muy macho texano, te dire....y si tiene temas muy lindos.....(y si me volvi loca! Jajajaj!)
PD: Conste que a Piazza lo AMO, es un genio...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 16/09/09, 11:43 am

Jajajajaja Roberto Piazza??Boeehh xD jajaja tas a full con el Kane no Ari??xD buenopp como hoy es el cumple de mi niño hermoso (aclaremos: no de Jared,ni de Luca,de Nick xD) les dejo esta canción que la amo,y ademas habla de su diabetes!Mi amor ((awwww))
A Little Bit Longer - Jonas Brothers

Y sep,me lagrimean los ojos cada vez que escucho esta cancion! triste.. toy hecha una blda xD jajaja boeehh Happy B-Day hermosoooo!!! ((yei)) Nick J. 4ever!xD
Bsos ((yei))
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Male 19/09/09, 11:57 am

Como siempre, aporto mi granito de arena. Otro estilo diferente. Otra canción que ronda por mi cabeza... jeje.
Enjoy it if you can.
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mari! 21/09/09, 08:49 am

CONFIRMADÍSIMO!!!

AC/DC EN ARGENTINA!!!!

MUSICA!!!! - Página 6 Acdc10

La banda de los hermanos Young regresa al país luego de más de una década, para el delirio de los miles de fans que esperaron pacientemente, poder verlos nuevamente en vivo.
La gira mundial Black Ice de AC/DC comenzó a fines de Octubre de 2008, pasó por América del Norte y Europa y recibió el premio de la industria de Concierto Pollstar Anual por “Mayor Gira del Año”.

Con más de 6.5 millones de copias de Black Ice vendidas en el mundo, combinadas con más de 5.5 millones en catálogo vendidas, AC/DC ha superado a The Beatles como artista de catálogo número 1 en ventas en EE.UU en 2008.

Black Ice es el primer álbum nuevo de AC/DC en más de 8 años y es evidente que la banda es todavía una increíble fuerza del rock. Ha recibido el galardón de Doble Platino en EE.UU e hizo historia debutando en el número 1 de los charts de álbumes en 29 países. También fue Multi Platino en 18 países incluyendo EE.UU, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Argentina Y República Checa y ha logrado status de Platino en 5 países (incluyendo el Reino Unido y Brasil).

En octubre del año pasado AC/DC tocó su primer show en 5 años. Dedicado a los fans de todo el mundo viajaron a la pequeña ciudad industrial de Wilkes Barre, PA para estar ahí. Un selecto grupo de fans fueron elegidos para participar en el documental. Sus historias reflejan el compromiso y la pasión de lo que significa ser un verdadero fan de la banda a través de los años. El documental puede ser visto en ACDCFannation.com.

2 de Diciembre - Estadio River Plate.

Entradas a la venta desde el 28 de septiembre.
Muy pronto te informaremos los detalles de la venta.

FUENTE: Ticketek Argentina


Blas ya te dije... Ahí estaremos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mrs_Winchester 21/09/09, 09:06 am

Mari! escribió:CONFIRMADÍSIMO!!!

AC/DC EN ARGENTINA!!!!

MUSICA!!!! - Página 6 Acdc10

La banda de los hermanos Young regresa al país luego de más de una década, para el delirio de los miles de fans que esperaron pacientemente, poder verlos nuevamente en vivo.
La gira mundial Black Ice de AC/DC comenzó a fines de Octubre de 2008, pasó por América del Norte y Europa y recibió el premio de la industria de Concierto Pollstar Anual por “Mayor Gira del Año”.

Con más de 6.5 millones de copias de Black Ice vendidas en el mundo, combinadas con más de 5.5 millones en catálogo vendidas, AC/DC ha superado a The Beatles como artista de catálogo número 1 en ventas en EE.UU en 2008.

Black Ice es el primer álbum nuevo de AC/DC en más de 8 años y es evidente que la banda es todavía una increíble fuerza del rock. Ha recibido el galardón de Doble Platino en EE.UU e hizo historia debutando en el número 1 de los charts de álbumes en 29 países. También fue Multi Platino en 18 países incluyendo EE.UU, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Argentina Y República Checa y ha logrado status de Platino en 5 países (incluyendo el Reino Unido y Brasil).

En octubre del año pasado AC/DC tocó su primer show en 5 años. Dedicado a los fans de todo el mundo viajaron a la pequeña ciudad industrial de Wilkes Barre, PA para estar ahí. Un selecto grupo de fans fueron elegidos para participar en el documental. Sus historias reflejan el compromiso y la pasión de lo que significa ser un verdadero fan de la banda a través de los años. El documental puede ser visto en ACDCFannation.com.

2 de Diciembre - Estadio River Plate.

Entradas a la venta desde el 28 de septiembre.
Muy pronto te informaremos los detalles de la venta.

FUENTE: Ticketek Argentina


Blas ya te dije... Ahí estaremos!!

1-Che, estaria bueno que vayamos ¿que piensan?...
2-Dejo otro video del Kane (sorry pero vengooooooooo....Jajajjaa!)

"Let me go" - Kane en vivo en Portland EEUU....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 21/09/09, 10:09 am

Que bien ((awwww)) lo unico que pido es que lo pasen x telefe (?) jajajajaja sep!toy muuuuuuuy al pedo,toda la mañana xD
Canta bn!!Aunque no me gusta tanto ese estilo de música jaja pero canta bn ñ.ñ
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 25/09/09, 10:52 pm

1º... Hasta que no aparezca en su pag yo no creo nada ((indigna)) xq ya me paso... Que me re ilusione xq en todos lados decia q venia una banda y desp nada q ver ¬¬
2º FLACAAAAAAAAA!!!!!!!! AFLOJALE AL KANE QUE SE TE VA A DESGASTARRRRRR
3º Traigo videito de una banda que te deja re dada vuelta! XD
Pongo este videito xq cuando lei el titulo en ves de MR KRINKLE lei MR KRIPKE... Sip... Una re pelotuda.... Pero me rei como media hora jajajajaja


Bueh... La cancion.... MR Krinkle, banda: Primus....

blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 26/09/09, 08:16 am

Daaaa no se puede ver el vid ¬¬ jajaja vos tenes mas obsesion que yo me parece!!Jajaja
Buehh la vdd me sorprendio mucho x parte de Blas pero bueno...que se le va a hacer!!
Les dejo la cancion Closer y Enjoy the Silence de Lacuna Coil ((yei))
Closer - Lacuna Coil


Enjoy the Silence - Lacuna Coil
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 26/09/09, 01:36 pm

AMO CLOSER!!!!! Es una de las canciones que mas amo de Lacuna!
Q te sorprendio de mi? No entendi jajajajaja No vale!!! Exijo una saifaccion!!! jajaja Nah... Explicame jajajajajaja

(sigo dormida XD por eso no entiendo una goma jajaja)
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 26/09/09, 01:42 pm

blasfemia escribió:AMO CLOSER!!!!! Es una de las canciones que mas amo de Lacuna!
Q te sorprendio de mi? No entendi jajajajaja No vale!!! Exijo una saifaccion!!! jajaja Nah... Explicame jajajajajaja

(sigo dormida XD por eso no entiendo una goma jajaja)

Awww yo tmb amo Closer!!!Me encanta desde que la baje la toy escuchando todo el dia jajaja buehh te explico ¬¬ lo que me sorprendio fue que no hayas puesto ningun vid de Lacuna Coil!!Jajaja xD
Buehh me juí
Bsos gentee!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mari! 26/09/09, 02:08 pm

Blas boluda! La info de Ac/Dc la saqué de Ticketek, o sea... confirmadísimo!

Es más, ya tengo los precios!!

PRECIOS

General: $100 + $15*

Platea Alta: $150 + $25*

Campo: $220 + $30* (( ((yei)) ))

Platea: $300 + $45*

Platea Preferencial: $380 + $60*


(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.


DETALLES DE LA VENTA
INTERNET:
De 00:00 hs. a 9:00 hs. se venderán sólo una cantidad limitada de ubicaciones de Campo.

Desde las 9:00hs en adelante se continuará la venta de campos y se venderán el resto de las ubicaciones del estadio en forma conjunta con los demás canales de venta.

TELEFONICAMENTE:


- De 9.00 a 24 hs. llamando al 011 5236 2232 (ACDC)

BOLETERIAS:
De 9.00 a 20:00 hs. en las siguientes direcciones:
- Estadio Obras Sanitarias de la Nación, Av. Del Libertador 7395 Capital Federal.
- Estadio Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240 (Capital Federal)
- Teatro Opera, Av. Corrientes 860 Capital Federal.
- Boletería Estadio River: Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal. Único punto de venta sin costo por servicio. Habilitado sólo para la venta.

Los otros puntos de venta de Ticketek no tendrán habilitada la venta de tickets de AC/DC.


En todos los casos la compra máxima por persona es de 4 tickets.

Los horarios de atención para el fin de semana serán publicados en www.ticketek.com.ar
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mari! 01/10/09, 08:28 pm

TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Soy tan felíz la puta madre!!!!!!!!

Espero llegar al 2 de diciembre y no morir antes de un ataque cerebro vascular debido al exceso de emoción! jajajaja

Blas! Ari!! Comprenlás yeguas!!!!!!!
Si no conseguimos el mismo día en el mismo sector, aunque sea nos vemos a la salida para comentarlo y seguir delirando!!

INFORMO:

En Ticketek, quedan...

- Miércoles 2 de Diciembre:

General: $100 ((Acá voy a estar yo!!))

- Viernes 4 de diciembre:

Pla. San Martín media, Sector K: $380
General: $100

Todas las demás ubicaciones, en ambas fechas, AGOTADAS! (No conseguí campo... ¬¬ Pero por lo menos estoy ahí el primer día!!!)

Se rumorea que a partir de este Sábado 3 de Octubre, salen a la venta las entradas para una nueva y última función, que tendría lugar el Domingo 6 de Diciembre.

Apuren mierdas!! xD
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 02/10/09, 11:59 am

Jajajaja yo digo,solo x decir...pero podria ser que estes un poquito...nose..enloquecida??jajaja xD
Buehh les dejo un videín xD de una cancion que me gusta muxoo y es de Sonohra y de nuevo quede sorprendida (me sorprendo todos los dias parece xD),Carla (cagaste,ahora te digo Carla xque me enoje (qqq) ) no puedo creer que no hayas puesto ningun vid de nuestros nenees (Luca y Die!ñ.ñ)!!jajaja en fin,les dejo Buscando L' Amor de Sonohra ((awwww))

Buscando L' Amor - Sonohra

Haber si Carla (muahahaha ahora te digo Carla!) entra y ve el delito que cometió!(jojo!)
Bsooos gente! (( lalala ))
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 02/10/09, 08:58 pm

LA TENGO LA RE PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei)) ((yei)) ((yei)) autista! autista! ((yei))

Y ES LA MISMA PUTISIMA ENTRADA QUE LA TUYAAAAA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Mierda que estoy fuckinmente euforica!!!! No sabes lo que fue!! me quise cocer la chuchi cuando el muy maldito me dice "Nop... No hay...."
Le pregunte... Nada, nada, nada??? ninguna y el muy yeguo me dice "Nop... cero..." mi cara de " La puta que me parioooo!!!!!! ((tic)) " Fue tremenda.... Y cuando el flaco se entro a cagar de risa volvi a respirar jajajajaja y le dije " TE MATO!!!es cruel jugar con los sentimientos de las personas eh!! Casi me muero la puta madre!" y se siguio riendo ((qqq)) Y desp me fui literalmente asi ((liiii)) con una amiga que me acompaño a comprarla ((rr))


Al final no la habian cagado... El amigo la habia re pelotudeado! y las saco el mismo dia q vos... pero consiguio campo.. pal 2.... Mepa que te las re cabio el flaco blda!! jajajajaja


Awwww te voy a ver trola de mierrrrrda!!!!!! Y vamos a verlos ahi y...y .... y.... *Blas teniendo un ataque cardiaco por tanta euforia*
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mari! 03/10/09, 01:00 am

jajajajajaja

Decime que el amigo era el pendejo que tenía adelante y me la corto!!!!!!!! jajajajaja
Llegué y había bastante gente, pero de culo encontré a un amigo que estaba segundo!!

Bah, capaz que no había más y después trajeron de otros lados, de Obras puede ser, que está ahí no más...
Bue, igual toy felíz, ta bueno arriba también, porque ves a toda la gente y te morís de la emoción!

INFORMO:

-- Miércoles 2 de Diciembre:

-AGOTADAS!!! (Copamos boluda!!!!!! Va a explotar!!!!!!!!!!!!!! ((yei)) ))

-- Viernes 4 de diciembre:

-Pla. San Martín media, Sector O: $380
-Pla. San Martín media, Sector L: $380

( Si Ro, estoy re esquizo!! rene jajajajaja)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 03/10/09, 12:27 pm

No!!! no esta bueno!!! xq me va a dar envidia!!! yo quiero estar ahi haciendo pogo y rompiendome hasta el mas recondito hueso de mi puto cuerpo!!! ((awwww)) triste.. triste.. jajajajaja

Jajajaja si fue el pendejo... Te acompaño y lo matamos dale? jajaja
(igual todo bien con el xq asi vos tas conmigo y no me qdo solita alla arriba bubu jajajajaja)
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 6 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 03/11/09, 01:41 pm

Solo 3 palabras... "Me re cebe!!!"

Escuchen... Miren... Aprendan... Poseanse... jajajajaja

Esto les va a sacar el concepto de "Chelos = musica clasica" por el orto!!!! jajajaja Si a alguno/a se le vuela la cabeza... No me hago responsable ((rr))