POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por cassandra_2010 el 09/05/10, 02:00 am

Hola!!! Dados los acontecimientos del 5x21 y la proximidad del 5x22 y la posesión de Sam, creo que lo que nos queda es imaginar que pasará por esa cabecita a horas de entregarse a Lucifer... obviamente sus pensamientos son para su hermano. Espero que les guste y no lloren mucho. Es un one shot, sólo para sacarme lo que llevo dentro desde que los chicos comenzaron a considerar "el plan".


Por si no regreso…


Querido hermano:
Se que cuando leas esta carta yo estaré lejos de ti, en algún recóndito lugar preparándome para ser poseído por Lucifer. Se que lo hemos discutido y que estamos de acuerdo en que es lo mejor, que es el único plan posible dados los acontecimientos. Se también que te hubiera gustado haber hallado otra solución que no sea entregar mi cuerpo a Satanás pero al parecer no hay salida. Se que hubieras querido estar conmigo hasta el último minuto porque -aunque no lo demuestres- estás aterrorizado de perderme. Yo también lo estoy, pero he decidido ser valiente por ustedes, por ti y enfrentar lo que debo hacer. Es mejor que no estés conmigo en estas horas previas al gran encuentro final, ya que como te lo explicará Castiel, es necesario que ingiera grandes cantidades de sangre demoníaca para poder soportar el contenido que está por entrar en mi cuerpo y se que verme así, desesperado por más de este líquido es más de lo que puedes soportar. Se que la última vez, luego de que matáramos a Hambre, verme en ese cuarto de la casa de Bobby atravesando una desintoxicación fue más de lo que pudiste aguantar y allí empezó tu depresión, tu debilidad. Gracias al cielo que te repusiste, que sacaste fuerzas de flaqueza y lo lograste porque sin ti nada de esto tendría sentido, Dean. Se que la decisión que he tomado es irrevocable, también se que lo que voy a hacer es muy riesgoso y que no tengo garantías de que todo vaya por los carriles que esperamos. Pero se qué es lo que debo hacer, que no hay vuelta atrás y que debo enfrentarme por fin a mi destino. Así que sólo por si acaso, he decidido poner en palabras todo lo que siento, porque necesito que -si es la última vez que nos vemos, que nos hablamos- sepas todo lo que llevo dentro, todo lo que has significado en mi vida. Necesito que sepas todo lo que significas, hoy, ahora. Así que, por si no regreso…
Pensar en mis primeros recuerdos parece algo tan lejano, tan intangible, y sin embargo allí están, grabados a fuego en mi mente y en ellos estás tu. Dicen que en la memoria permanecen más (al menos cuando eres pequeño) los recuerdos que en cierta forma resultaron traumáticos o dolorosos. Ese es mi caso. Si voy hacia atrás y trato de recordar lo primero que se me viene a la cabeza es una mañana en que me sentía mal, muy mal, estoy seguro que tenía gripe o algo parecido, lloraba y necesitaba algo pero no sabía qué. Tal vez tenía fiebre. Recuerdo vagamente la imagen de papá moviéndose por la cocina del cuarto en donde estábamos, recuerdo que le pedía que se acercara, estiraba mis brazos, pero él seguía haciendo lo que estaba haciendo (que supongo era limpiar las armas), recuerdo haber seguido llorando y luego recuerdo tu rostro mirándome, recuerdo que me tomaste en tus brazos, me llevaste al cuarto y te subiste a la cama conmigo. Allí en silencio (no hablabas mucho) me acunaste contra tu pecho hasta que me dormí. Si, mi primer recuerdo consciente eres tú, hermano mío. Y espero que si ésta es mi hora también seas el último de mis recuerdos. Si tengo que morir quiero hacerlo sin dejar de hacer lo que he hecho toda mi vida: admirar y amar a mi hermano mayor, a mi mejor amigo, a mi compinche, a mi padre y a mi madre. Si, hermano todos esos roles has representado para mí: siempre has estado cuando más te necesité y también cuando yo creía que no lo hacía. Cuando creía que era autosuficiente y podía con mi propia vida, se que tu estabas allí, en las sombras, oculto, pero cerca por si te necesitaba, listo para ayudarme si así era necesario. No podría haberle pedido a la vida un mejor ángel de la guarda porque tú has sido y eres el mejor. Se que para ti no ha sido fácil, se cuánto has tenido que sacrificar para poder estar a mi lado, para poder protegerme, para ayudarme y te lo agradezco, hermano, creo que en realidad nunca terminaré de hacerlo porque tu nunca dejarás de ayudarme ni de protegerme. Y se que en esta hora difícil que ambos debemos enfrentar, en esta hora decisiva de nuestras vidas, estarás allí hasta el final. Lo único que te pido es que no elijas priorizar mi vida por sobre la tuya propia como siempre lo has hecho, no, esta vez, la prioridad quiero que seas tu, quiero que por primera vez te sientas libre de elegir tu vida por sobre la mía, porque si muero, moriré en mi ley, por mi propia elección y tratando de salvar al mundo como tu has hecho toda tu vida. Déjame ser el héroe por una vez en mi vida, Dean. Déjame cumplir con mi destino. Y déjame mostrarte mi agradecimiento, preservándote tu vida, para que por fin puedas hacer todo lo que alguna vez soñaste. Y no temas, si muero, estoy seguro de que lo superarás, hermano porque eres fuerte como una roca. No trates de hacer ninguna locura, eres lo suficientemente sabio como para comprender las consecuencias de esa clase de acción.
Quiero que sepas que aunque siempre estuvimos solos, nunca sentí la soledad porque siempre fuimos tú y yo, ambos contra el mundo. Tú fuiste quién me cuidó, quien me enseñó, quien me quiso, quien me dio apoyo y quien me enseñó a ser lo que soy. Si algo hay en mí de bondad es porque lo aprendí del mejor: de ti. En los malos momentos de tu vida es cuando conoces a los que te aman y yo siempre supe que podía contar contigo, incondicionalmente, a cualquier precio. Y espero que tú hayas sabido que también podías y puedes contar conmigo para todo, que siempre estuve y estaré cerca apoyándote, queriéndote, ayudándote a llevar la pesada mochila que cargas sobre tu espalda. Y que hayas sabido que te comprendo, entiendo el porqué de absolutamente todas tus acciones.
Por si no regreso… necesito que sepas que aunque hubo una época en que me alejé de ustedes para irme a Stanford, para buscar mi propio destino lejos de las armas y de la caza, jamás me alejé de ti. Te llevé conmigo en cada minuto de mi nueva vida. ¿Cómo podía desprenderme de tu recuerdo si eras lo único bueno que había tenido en toda mi vida? Sólo que necesitaba tener un nuevo comienzo lejos de papá, de sus reglas, de sus cacerías, de sus obsesiones. Siempre fue tan duro conmigo, Dean. Él decía que era para protegerme, para prepararme para todo lo malo que nos podía ocurrir en la vida. Y yo le odié tanto por ello. Y ahora comprendo que tenía razón en todo. Y le agradezco que nos preparara para la lucha. Y ahora entiendo su dolor, su obsesión y el hecho de que no podía renunciar, porque ser cazador es una forma de vida, no un trabajo, y vives y mueres como tal. No dejas de serlo jamás. Quiero que sepas que también entiendo que esas mismas circunstancias marcaron tu vida, te hicieron tal como eres y por eso le agradezco a la vida todo lo que sucedió, ya que gracias a ello he tenido el mejor hermano que se pueda tener, la persona a la que se que puedo confiar mi vida.
Y precisamente, hermano, hablando de confiar la vida del otro, te pido, no, te suplico, que si todo sale mal y no logro sobreponerme a la posesión de Lucifer, hagas todo lo que esté en tus manos para enviarme a mí y a mi contenido sobrenatural de regreso al Infierno, no te detengas, no dudes, que no te tiemble el pulso y haz lo que sabes que debe ser hecho: acaba con Lucifer y enciérralo. Yo se que tu eres capaz. Se que puedes. No espero menos de ti.
Tengo que confesarte hermano que me muero de miedo. No estoy seguro de poder ni de querer hacer esto, pero se que es necesario y también se que ha sido mi propia idea. Tengo tanto miedo porque no se qué armas usará Lucifer para someterme, se que aprovechará cada grieta en mi armadura, cada momento doloroso de mi vida, cada cosa que no fue exactamente de mi agrado para volverme en mi propia contra y hacer fracasar mi plan. Pero si sigo tu ejemplo, tengo que lograrlo; tu siempre has sido tan paciente conmigo, con todo lo que se relacionaba conmigo. Y he visto como soportas estoicamente tu dolor. Espero poder hacerlo yo también.
Por último, quiero pedirte disculpas, si, disculpas por todos los malos momentos que pasaste por causa mía, porque no te obedecí o porque no te escuche, sabiendo que eras el mayor, el de más experiencia, pero a veces creía saber más que los demás. Ya no más. Somos iguales, somos colegas de lucha en pie de igualdad y así actuaremos hasta el último minuto de nuestras existencias, hermano.
Recuerda que siempre estaré contigo, si no físicamente, al menos en tus recuerdos, cuando te mires al espejo me verás a mí, porque soy un pedazo de tu propio ser, hermano mío.
Recuerda cuánto te quise y te quiero, por si no regreso…

Sammy
avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 46
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por patriciamv3 el 09/05/10, 06:03 pm

Ay Cassandra, te pasaste, hiciste que se llenaran mis ojos de lagrimas triste..
No quiero que se muera Sam ni que Dean tenga que pasar por esa penita. Ojala que no pase. Eres una gran escritora!
avatar
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por cassandra_2010 el 09/05/10, 10:54 pm

Gracias patricia!!!!! Alegraste mi día.... estoy por agregar una carta desde el punto de vista de Dean. Mañana la agrego.. espero que les guste. Besos a todas.
avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 46
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por alewinchester el 11/05/10, 10:08 pm

Ayyy Cassie, que tristeza me embarga!
Por favor que bien escribis!!
Te pido disculpas por no entrar seguido...realmente te mereces que todos lean tus historias...
Felicitaciones!!!!!!! ((pp))

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 50
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por candela el 11/05/10, 11:16 pm

te felicito escribis muy bien!!!!!!!!!!
avatar
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 35
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por OriiWinchester el 12/05/10, 12:17 pm

Ayy me encantó triste.. Se me empañaron los ojos xD
Escrbís excelente!!

Congrats!
avatar
OriiWinchester
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 20
Localización : Buenos Aires - Argentina [Usualmente, vuelo a Texas, con mi amado Jenn
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por cassandra_2010 el 12/05/10, 11:11 pm

Muchas gracias por todos sus comentarios!!!! Me animan a escribir más... Gracias otra vez.
avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 46
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por sammynanci el 16/05/10, 10:23 pm

Ya sabés lo que pienso pero igual lo repito!!!!

Me encanta TODO lo que escribís,me hacés llorar tanto,me emociona lo que expresás sobre sus pensamientos y sentimientos mutuos,y estoy completamente segura que ellos dos es realmente lo que piensan y sienten sobre sí mismos!!!


Te sigo por todos lados(ya sabés en dónde más te leo,así que no nos dejes!!!!) ((awwww))
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por luchobass el 23/05/10, 08:28 am

Hace diez minutos que acabo de leer esta carta,y me quede pensando,tengo tanto por descubrir todoavia en este foro,y dando vueltas encontre esta seccion,descubri a lagringaneuquina,ahora vos cassandra escribiendo,mas tarde leere lo de los demas,pero me di cuenta de lo que me perdia,DONDE ESTUVIERON TODA MI VIDA?!?,felicitaciones de verdad a todos los que escriben y publican,y en este caso particular a vos cassandra felicitaciones,yo me conozco, a mi no me hizo llorar leo de caprio cuando murio congelado en titanic,pero ya que estoy les cuento:

Saben cuando fue la ultima vez que se me llenarosn los ojos de lagrimas?? Hace diez minutos...
avatar
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por candela el 23/05/10, 01:33 pm

muy bueno!!!!
avatar
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 35
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por Paulad el 20/07/10, 10:22 am

Okay, recien descubro esto, dios mio como fue que no lo descubri antes?!?!?!?!

Me hiciste llenar los ojos de lagrimas, ya mismo estoy lleyendo la "contestacion" de Dean!
avatar
Paulad
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Con Jensen=PARAISO
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por candela el 20/07/10, 01:11 pm

esta muy buena de verdad!!!!!!!!!!!!!!
avatar
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 35
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por cassandra_2010 el 21/07/10, 10:44 pm

Chicos!!!! Muchísimas gracias por los lindos comentarios... me han alegrado el día... Y la verdad es que como ya comenté, esto que escribí nace del más puro amor que les tengo a esos maravillosos hermanos Winchester!!!! Gracias otra vez y sigan leyéndome, please!
avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 46
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR SI NO REGRESO... (testamento de Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.