MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 21/06/10, 10:08 pm

Buenassss!!!! Aquí regresé. Recargada. Estos son los diarios de Sam y de Dean mientras están separados, tal y como vimos en el 5x22. Son escritos cargados de sentimientos, de pensamientos del fuero íntimo de ambos hermanos. Espero que les guste. Y recuerden... COMENTS= COMBUSTIBLE ESPIRITUAL PARA QUIEN ESCRIBE


MIENTRAS TU NO ESTABAS

Introducción

Luego de haber vencido a Lucifer, el destino de los hermanos Winchester se transformó en algo bastante incierto. El mayor, Dean Winchester, hombre duro y eximio cazador pero a la vez tierno y sobre protector hermano mayor de Sam, se vio obligado a permitir que su hermano, su única familia, la luz de sus ojos, se entregase a Lucifer para así poder arrastrarlo de regreso al Infierno, de donde nunca debería haber salido. Atado a una promesa que le hiciera al pequeño, Dean debió irse a vivir con Lisa Brady y su hijo Ben, que lo recibieron con los brazos abiertos, pese al tiempo transcurrido. Allí, fiel a lo prometido intentó durante meses adaptarse a la vida color de rosa que su hermano había deseado para él, mientras resistía con todas sus fuerzas el deseo irrefrenable de tratar de recuperar a su hermano a como diera lugar, sin importar las consecuencias que eso pudiera acarrearles a ellos y al mundo. Pero no lo hizo. Se mantuvo firme en su promesa. Trató de ahogar el dolor que sentía de muchas maneras, sin lograrlo del todo, aunque el tiempo hizo que se le hiciera al menos más llevadero.
Sin embargo, la vida cotidiana no se le hacía nada fácil al joven cazador. Aún cosas tan simples como ir de compras al supermercado le significaban un esfuerzo enorme, se debatía entre cientos de matices y detalles de la “vida normal” a los que no estaba acostumbrado. Además, estaba el hecho de que luego de varios meses, la rutina había comenzado a hacer mella en él. Los primeros meses habían vivido un período que podía ser definido como de “luna de miel” como familia, pero transcurrido el mismo, Dean había comenzado a sentirse aplastado por el peso de las obligaciones que ahora tenía y asfixiado lenta y dolorosamente por la rutina. Extrañaba la caza. Y extrañaba la vida nómada que había llevado durante veintiocho años. Y por supuesto, le faltaba lo más importante: su hermano. Sin él, no estaba completo. Y no lograba ser feliz.




Sam Winchester recordaba cómo habían sido los últimos segundos de lucha antes de caer al pozo con Lucifer dentro suyo. Recordaba haberse sentido muy débil, adormilado, impedido de reaccionar hasta que el brillo del sol en la carrocería del Impala lo había despertado y había visto horrorizado a su hermano más muerto que vivo, agonizando entre sus propias manos y fue allí cuando sintió que no podía dejarse vencer por el Mal. Sintió que se lo debía a su hermano que se había entregado a Lucifer con tal de estar cerca de él. Con tal de hacerlo reaccionar. Recordó todos los años que habían pasado juntos, luchando contra el mal, los años que habían vivido y sobrevivido juntos, sin nadie más que ellos mismos, teniéndose el uno al otro. Recordó a Dean enseñándole a caminar, a hablar, a leer, acompañándolo a la escuela, cuidándolo cuando enfermaba, sufriendo cuando decidió irse a la Universidad, y entonces, con sus últimas fuerzas, se arrojó al abismo llevándose consigo a Miguel.
Eso fue antes de caer dentro del pozo. Luego, todo se transformó. Un paisaje surrealista lo envolvió y el tiempo comenzó a transcurrir de otro modo. Lentamente. Muy lentamente. Recordó entonces lo que su hermano le había contado acerca del Infierno y supo que podían haber pasado días, semanas, incluso meses. De pronto, algo cambió. Lo envolvió la más negra oscuridad. Luego, la nada. Cuando despertó estaba en mismo cementerio de Kansas en donde había ocurrido todo pero no había ni rastro del Impala ni de su hermano Dean. Todo estaba en calma. Se sintió completamente solo. Pero también se sentía extrañamente poderoso y no tardó en comprender el motivo: la cantidad tremendamente exagerada de sangre demoníaca que había tenido que beber para soportar a Lucifer aún actuaba en su organismo. Lo primero que hizo fue dirigirse a casa de Bobby Singer. Supuso que su hermano estaría allí. Pero al llegar descubrió que no había nadie en casa. Momentos después supo por un vecino chismoso, que Bobby se había ido de caza y que unos días antes de su partida un joven rubio en un automóvil negro había pasado por allí. Así fue como Sam supo que Dean había ido a casa de Lisa. Cuando llegó allí, su primer impulso fue correr hacia la pequeña casa, golpear la puerta y abrazarse a su hermano. Pero se contuvo y observó la escena de lejos, y se felicitó por hacerlo así, ya que al acercarse a la columna del alumbrado público hizo chisporrotear el foco a causa de su excesivo poder y eso hubiera ocasionado la desconfianza de su hermano al instante. Era prudente esperar. Ya llegaría el momento de presentarse ante Dean. Primero debía decidir qué hacer con su vida ahora y qué rumbo iba a tomar. Por otra parte, observó que Dean no parecía feliz pero al menos parecía estar sobrellevándolo bastante bien. Y fue así que decidió no hacerse ver. Iba a darle a su hermano la oportunidad de ser feliz o al menos de que lo intentara y tuviera la vida que siempre había soñado.
avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por sammynanci el 21/06/10, 11:32 pm

tE QUIEROOOOOO AMIGAAAAA!!!!! Lo pusiste,xd!!!! ((yei)) ((yei)) rene Ya sabés como quedo después de leerlo,pero cada vez me gusta más,seguí así que sos una genia(y yo una masoquista!!!!jajajaj)

ojitos ¡¡¡¡No tardes mucho para el próximo sí?

Volveré!!!!!!

Sam! Winchester Dean! Dean

AMO A LOS WINCHIS!!!!!
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 47
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 23/06/10, 09:53 pm

Hola gente!!!!!
a pesar de la pobre acogida que ha tenido mi fic... es puro sentimiento... amor de hermanos... etc, etc... (Gracias Nan, amiga y hermana del alma por postear y estar allí!!!) vengo a dejarles la primera entrada en el diario de Dean Winchester... Luego vendrá la primera entrada en el de Sam. Así conoceremos lo que ambos hermanos sienten en su fuero más íntimo acerca de esta separación que están viviendo.
Gracias por leer.. y si dejan comentarios, se agradecerán.
((ggg))


(Dean)

25 de abril

Estoy solo. Estoy desesperado. Y mi hermano no está conmigo. No se cuánto pueda resistir en este mundo extraño en el que me he debido insertar porque él me lo pidió. ¿Qué fue lo que le sucedió? ¿Por qué Dios no ha intervenido? Se lo pedí tanto. Oré tanto por Sammy. Lo juro. Y Dios no me ha escuchado, para variar. Jamás lo hizo ¿por qué lo iba a hacer ahora? Pero me hubiera gustado que al menos por esta vez hubiera hecho una excepción. Después de todo de un modo o de otro hemos sacrificado nuestras vidas por el bien de la humanidad, yo he perdido todo lo que tenía, a todas las personas que amaba, incluso a mi hermano y él, bueno, él directamente ha perdido su vida por evitar el Apocalipsis. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo podré seguir adelante sin él?
La tarde del 18 de abril me despedí de Bobby, en contra de mis deseos, ya que lo que más quería en ese momento era quedarme con él. Ambos estamos destruidos por la partida de Sammy, pero decidí que lo menos que podía hacer era cumplir la promesa que le hice ese día, así que al anochecer llegué a casa de Lisa, que parecía estar esperándome. Sólo abrió sus brazos y me recibió como si nunca me hubiera ido. Sin preguntas. Sin reproches. Sin condiciones. Me conmovió muchísimo su gesto, podría haberme rechazado, después de todo no fui para ella nada más que una aventura de una noche. Pero no lo hizo y Ben se mostró feliz de que yo hubiera regresado, evidentemente ese chico necesita una figura masculina en su vida. Pero en este momento no creo ser modelo de nada para nadie. Apenas si me sostengo en pie y simulo que todo está bien. No puedo flaquear, después de todo los Winchester no cedemos, no nos damos por vencidos, no nos criaron para eso, así que voy a hacer honor a nuestra sangre y voy a resistir., aunque se que va a ser más duro de lo que yo mismo alcanzo a imaginar. Esta primera semana ha transcurrido tan lentamente que empiezo a preguntarme si es una percepción mía o si el tiempo transcurre más despacio que de costumbre ahora que todo ha terminado. He pasado casi todo el tiempo que he estado despierto bebiendo, porque es lo único que me permite apagar un poco el dolor lacerante que me quema dentro. Y el resto del tiempo lo he pasado durmiendo. Le digo a Lisa que estoy agotado, que necesito dormir y ella no me dice nada, sólo me deja tranquilo y me permite dormir, aunque no es fácil porque apenas cierro los ojos la imagen de mi hermano vuelve a mi fuerte, intensa, cercana...
Comparto con mi nueva familia el momento de la cena. Nos reunimos junto a la pequeña mesa de la cocina y mientras Lisa prepara la comida y nos la sirve, Ben cuenta lo que le ha sucedido durante la jornada en la escuela. Se muestra siempre tan alegre. Pero yo no puedo oírlo. Es más, trato de no hacerlo, porque me recuerda tanto a la época en que Sam regresaba de la escuela y yo le servía la cena mientras le oía contar todo lo que había hecho allí. Eran tiempos felices después de todo, aún sin papá, nos las arreglábamos perfectamente bien. Supongo que es una tortura a la que deberé acostumbrarme, ya que el chiquillo lo hace invariablemente todos los días.
Lisa trabaja en un pequeño taller de impresión de libros y folletos, cuyo dueño es un anciano con pinta de bonachón. Y dos veces a la semana asiste a un centro cultural en donde da clases de yoga. Ha sugerido que yo podría integrarme a sus clases. Que sería bueno para mi salud. Me temo que Lisa no me conoce tanto como cree. ¿Yo practicar yoga? Antes muerto. Déjenme sentado en la galería de la casa con una buena cerveza helada en mis manos y ya me relajaré.
Pronto deberé hacer algo más que estarme sentado en la sala viendo televisión o sentarme en el Impala con una botella de whisky. Y tampoco puedo seguir durmiendo para siempre. Lisa y el niño no lo merecen. He pensado en buscar un trabajo. Después de todo no estaría mal que ganara algo de dinero honestamente. Creo que voy a quemar todas nuestras tarjetas de crédito falsas. Será como empezar de nuevo…


avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por patriciamv3 el 23/06/10, 10:44 pm

Ay! que lindo ((awwww)) pobre mi Dean, ya me lo imagino escribiendo un diario, como el de su padre, pero desahogando sus sentimientos en el.
Cassandra me encanto el diario Dean. Ahora a esperar el de Sam.
avatar
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por Mari! el 23/06/10, 11:29 pm

Primero que nada, genial que hayas decidido compartir otra cosa con nosotras!
Y ahora si, sabés que me encanta como escribís, y reconozco a Dean en cada pensamiento, en cada acción que describís. Es hermoso sentir que es el mismo que vemos en la serie, que tu personaje es fiel al que conocemos.

Espero el diario de Sam!!
Besote!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por sammynanci el 25/06/10, 08:47 pm

Corazón!!!! Holaaaaa!!!! Sabés que me encanta como escribís,que sos una genia,que me emociona y que estoy completamente de acuerdo con vos en todo!!!!Éste es el verdadero Dean que todas adoramos ((awwww))

Te sigo por todas partes hermana!!!!!!Te quieroooo,y seguí así que me encantaaaaa!!!!
En un rato aparezco de nuevo y chateamos ¿sï? ((awwww)) Ahora me voy a comer!!!!
Besotes!!!!
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 47
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 28/06/10, 11:10 pm

Muchas gracias, gente por los lindos coments que han dejado!!!! Me han hecho feliz... Y como he estado con bronquitis, o algo parecido, he podido adelantar en el fic... Aquí para ustedes, la primera entrada en el diario de Sam..
Gracias otra vez!!!!!!!!! Awesome!!

(Sam)


27 de abril

¡Así que eso era el Infierno! Según mis cálculos estuve allí menos de 4 horas pero en el Hueco han sido unos veinte días, aproximadamente. Luego de que caí perdí la conciencia y cuando la recuperé, un paisaje extraño me rodeaba. Nada de eso me era familiar. Varios seres increíblemente tristes se aproximaron a mí con curiosidad. Algunos de ellos intentaron hablarme, tocarme, pero fueron alejados de mí con un furioso vendaval. No había ni rastros de Lucifer o de Miguel. Comencé a caminar por un extraño paisaje muy agreste, plagado de pequeños arbustos espinosos que me impedían desplazarme rápidamente. La luz del sol no llegaba a ese lugar y la iluminación parecía provenir de pequeñas lámparas como las que usaban los mineros en los tiempos de la conquista del Oeste. Aparte de esos seres que vi apenas desperté, las únicas criaturas que parecían acompañarme en mi travesía eran los demonios, pero aquí en su territorio no son temibles como en la Tierra. En el Infierno son seres increíblemente sometidos, atemorizados, que se ocupan de las tareas que les han asignado sin voluntad y sin rebeldía. Son pequeños autómatas. Con razón desean tanto escapar. Si tienen poderes, allí no los usan o no los pueden usar. Ninguno intentó detenerme, por el contrario se apartaban asustados de mi camino... ¿tan temible soy? ¿en qué me he convertido que aún los demonios huían de mi presencia? ¿le habrá sucedido lo mismo a mi hermano? ¿o acaso para él el Infierno significó otra cosa?
Luego de horas de caminar sin sentir ni hambre, ni sed ni cansancio llegué a un promontorio desde donde se divisa lo que parece ser una larga sucesión de pequeñas viviendas, más bien chozas prácticamente derruidas. Sin dudarlo me dirigí a la primera de ellas en donde me encontré frente a un joven demonio que permaneció muy quieto ante mi presencia. Le pregunté dónde estábamos y qué había sucedido. Me explicó que nos hallábamos en el valle superior del Infierno, el lugar más cercano a la Tierra, pero del cual no se podía escapar sino por una de las puertas del Infierno. Pero abrir las mismas era casi imposible, salvo en situaciones excepcionales, como cuando nosotros habíamos abierto una usando la Colt. Por otra parte me informó que Lucifer estaba de regreso entre ellos, que estaba furioso como jamás lo había estado pero que ya no era libre: estaba encarcelado en la parte más profunda del Averno junto a su hermano Michael que había corrido su misma suerte. Los demonios estaban reuniéndose en el valle inferior para planear una fuga masiva. Era su oportunidad de poder vagar libremente por la tierra si lograban salir del hueco. Ya no habría un señor que los gobernase y finalmente podrían hacer lo que les viniera en ganas. Me explicó también el demonio de la choza que yo era el boleto de salida que estaban esperando las hordas demoníacas. Ocurría que si yo lograba salir o alguien me sacaba, como estaba en pleno infierno con mi propio cuerpo carnal, si ellos me lograban poseer, podrían salir conmigo –o mejor debería decir dentro de mí-. Luego serían libres. Así que decidí mantenerme oculto hasta decidir qué hacer. Mis poderes no funcionaban allí abajo, así que me sentía indefenso. Además de que el recuerdo de mi hermano herido, apoyado contra el Impala, me torturaba, porque no sabía cómo estaba. Necesitaba salir de allí, pero ¿cómo?
Luego de una semana de ocultarme, el joven demonio que hacía de informante me comentó que los demonios estaban avanzando hacia el valle superior, acercándose a las puertas del Infierno, buscando una salida. Todo era un caos allí abajo. Huí hacia las regiones inferiores, en busca de una solución. Se me había ocurrido que si rescataba a Michael de la jaula, tal vez ambos lográramos regresar a la tierra, a nuestros respectivos mundos. Si Castiel pudo sacar el alma de Dean de ese lugar ¿por qué no iba a poder hacerlo Michael? Para un arcángel no debía ser difícil salvar a un humano del fuego eterno... eso si conservaba sus poderes. Como había una sola manera de averiguarlo, continué mi travesía hacia las regiones más bajas del Averno. A medida que descendía el clima se iba tornando más enrarecido. El frío se hacía sentir. Si, frío. Tal como dijo Alastair, la tierra es el trópico para los habitantes infernales. En el Pozo la temperatura es cada vez más baja. Pude ver las almas torturadas de cientos de humanos. Padecían tormentos inimaginables. Demonios dedicados a arrancar la carne de los huesos de sus víctimas y al poco rato éstas volvían a estar intactas, como si nunca les hubiera ocurrido nada. Sólo para que los demonios comenzaran otra vez sus tormentos. Así en un círculo sin final. Sentí náuseas al recordar que eso era justamente lo que me había contado Dean con lágrimas en sus ojos. Eso era lo que lo había quebrado. Y con razón. Ningún humano en su sano juicio puede aguantar esas torturas. Nadie. Papá y él han sido increíbles. Soportar tantos años. No imagino cómo lo hicieron.
Pasaron casi veinte días hasta que al final logré localizar a Michael. Está en una especie de prisión inexpugnable, junto a Lucifer. Es la jaula. Pero entrar allí no era nada fácil, además de que hacerlo podía causar otro cambio drástico. ¿Y si Lucifer lograba escapar? ¿Era válido que pusiese en riesgo a toda la humanidad sólo por mi afán de volver con mi familia, con mi hermano? Comencé a caminar hacia la entrada mientras cavilaba en todas estas cuestiones. De pronto sentí que el aire se enrarecía y las sombras avanzaban rápidamente. En unos segundos se hizo la oscuridad. La más absoluta oscuridad me rodeó y luego sentí que me desvanecía. Iba perdiendo la conciencia rápidamente.
Cuando desperté, el paisaje había cambiado notablemente y me encandilaba la luz del sol ¡si, la luz del sol! Así que estoy de regreso en la tierra. No se cómo, no se porqué, no se quién lo hizo. Sólo se que volví. Soy libre y me siento tremendamente bien.

avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por sammynanci el 02/07/10, 11:05 pm

¿¿¿¿yA ESTÁS MEJOOOOOORRR??? ¡¡¡XD!!! Qué bronquitis ni bronquitis,flor de neumonía te agarraste(te dije,quedate en casa,jajaja,eso por no hacerle caso a tu hermana)
Hoy te extrañé,terminaron las clases y pensé que te iba a encontrar!!! triste..
Mañana te mensajeo y quedamos a que hora charlamos!!!Tengo miles de cosas que contarte!!!
Sabés que aunque acá tenga poca acogida(es decir lo lean poco a tu hermoso fic Sad(Pd)):que te sigo a todas partes y cada vez te quiero más!!!!(Ups,me acordé de una canción de la cancha y la anexé al coment,jajajaj,vos me entendés,estoy re loca,jajajaj
Espero con ansiedad el próximo capi y te prometo hacer lo que me mandaste de tarea!!!!

Un besote hermanita!!!! Te quieroooooo!!!
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 47
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 03/07/10, 10:33 am

Holaaaaaa!!! gracias por leer... acá les subo otro capi, ya que me he recuperado lo suficiente....
Hermanita, gracias por estar ahí.. yo también tengo miles de cosas para contarte..... después nos mensajeamos tkm!!!!

(Dean)

2 de mayo

Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Hoy debería ser un día feliz. Podríamos estar festejando, bebiéndonos unas cervezas y comiendo pizza, como hacíamos cuando éramos adolescentes. Papá casi nunca estaba para su cumpleaños, parecía hacerlo a propósito, cuando llegaba esta fecha, él siempre tenía trabajo. Tal vez sabía más de lo que creíamos y por eso le resultaba particularmente dura esta época del año. Pero a mi no. A mí siempre me ha gustado el mes de mayo. Es el mes del cumpleaños de Sam, el mes en que la primavera está en su apogeo. Recuerdo que cuando éramos niños y jóvenes, siempre nos las arreglábamos para festejar el cumpleaños de alguna manera, aunque no tuviésemos dinero suficiente, o aunque no pudiésemos salir de la habitación del motel de turno. De alguna manera festejábamos porque aún en las peores condiciones, estábamos juntos, él y yo. Pero ahora estoy solo. No lo tengo conmigo. Y no puedo hacer nada para remediarlo. Podría, pero debo mantenerme fiel a la promesa que hice. Lo debo hacer para honrar su memoria.
Las cosas en mi nuevo hogar parecen funcionar con normalidad, pero para mí esa palabra, no significa nada, o por el contrario, significa que no estoy habituado a nada que se le parezca. Hace casi dos semanas que estoy en casa de Lisa y la primera semana la he pasado casi todo el tiempo durmiendo o ebrio. La segunda semana debo confesar que me sentido un poco mejor. Al menos me ha dado ganas de salir de la cama, he tratado de entretenerme haciendo pequeños arreglos que la casa de Lisa necesitaba, pero con eso no puedo seguir para siempre. He quemado todas las tarjetas de crédito que usábamos. Pero conservé las identificaciones falsas. Las de él y las mías. No se bien porqué. Porque de algo estoy seguro: la caza se acabó para mí. Ya no voy a cazar nunca más. Me retiro de esa actividad. Creo que mi hermano y yo ya dimos demasiado para el bien de la humanidad, así que voy a seguir viviendo lo que me quede de vida, y conste que lo haré sólo porque se lo he prometido, pero me dedicaré a la mecánica o a cualquier otra cosa que pueda hacer. No más caza para mí. Por eso creo que está bien que no me comunique con Bobby ni con nadie que me recuerde a mi vida pasada. Quiero que esto sea un nuevo comienzo, aunque yo no lo desee en realidad. Aunque lo que verdaderamente desee es dormirme para no despertarme jamás. Pero voy a esforzarme.
Ayer por la tarde comencé a empacar algunas cosas en el Impala y le comuniqué a Lisa que haría un breve viaje para terminar con algunos asuntos pendientes que tenía en New York. Aunque no le gustó demasiado, y lo demostró con su mirada, no dijo nada y asintió. En realidad este viaje lo hago por varios motivos: primero que nada, deseo pasar el día del aniversario del nacimiento de mi hermanito solo, completamente solo. No soportaría a nadie a mi alrededor. Y qué mejor que rendirle homenaje haciendo un último viaje por carretera, como los que hicimos toda nuestra vida. Por otra parte, debo deshacerme de todas nuestras armas e implementos de trabajo. Conservarlas en la casa o en el automóvil es demasiado arriesgado, el niño puede verlas, y yo mismo me puedo ver tentado de usarlas y no precisamente en las circunstancias más apropiadas. Así que voy a meterme de lleno en la vida de un civil. Nada de armas, nada de libros de exorcismos, ni de hechizos demoníacos. Nada de nada. Sólo conservaré conmigo la Colt. Y lo haré más por sentimentalismo que por otra cosa. Y como tercer motivo, creo que debo cerrar esta etapa de mi vida. Y lo mejor es esto, guardar todas las armas en el trastero, donde también guardaré las cosas de Sam.
Luego de más de diez horas de viaje por carretera, con el cuerpo entumecido he llegado al estado de New York. He ubicado el trastero pero antes de entrar me he dirigido a una licorería y he comprado una botella de la bebida más fuerte que he podido encontrar. Me he bebido media botella casi sin respirar. Luego, cuando he sentido los efectos del alcohol en mi mente, he abierto la puerta. Al entrar, una marea de sentimientos se ha apoderado de mi alma y lo único que he podido hacer es sentarme en un rincón y he dado rienda suelta al llanto que estaba conteniendo desde hacía días. No se cuánto tiempo permanecí en la misma posición, sintiéndome el ser más miserable del universo, sintiendo el dolor corroer mi alma, lamentando mi suerte y mi destino, que es la suerte y el destino de mi hermano. Luego, cuando pude levantarme, con una extraña calma en mí, bajé del Impala todas las armas, las limpié por última vez con mucho cuidado, las guardé en las cajas que tenía papá para finalmente ir a buscar al auto la maleta con las cosas de Sam. La abrí, acomodé y doblé su ropa, sintiendo su aroma, casi sintiendo su presencia. Luego guardé la maleta también en un pequeño baulero. Finalmente deposité allí la laptop de Sammy. Su fiel compañera. Su arma intelectual en nuestra lucha contra el mal. Ya no la quiero usar. Era de él. Sólo de él. Nadie tiene derecho a ocupar su lugar, así que la conservaré, sólo por si acaso… porque aún no pierdo las esperanzas de que alguien, de algún modo, a cualquier precio me devuelva a mi pequeño hermano.



avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por sammynanci el 03/07/10, 09:31 pm

Amigaaaaa!!!!!Publicaste este capiiiiiiii!!!!!que ya sabés que me dejó loca(bah,más de lo que estoy!!!! autista! El lunes con más tiempo vengo y lo quoteo(acá sé quotear,xd!!!!)y te pongo las partes que adoré!!!!!!
Ahora en el chat te cuento del quilombo de mañana.Besotes!!!!

Seguí escribiendo que sos una geniaaaaaa!!! ((yei))
Te quiero!!!
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 47
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 05/07/10, 05:39 pm

Holaaaaaa!!! aquí otro capi de mi fic.... Y samminancy: muchas gracias por tu coment... siempre justo a tiempo para evitar que me crea que nadie lo leyó... jajajaja Y espero el comentario con quoteo, eh? ((yei))

(Sam)

28 de abril

Me he dado cuenta que en Kansas no iba a lograr localizar a mi hermano ni a Bobby ni tampoco a Castiel. Así que lo más lógico me ha parecido ir hacia South Dakota, para ver si puedo alcanzar a alguno de ellos. Sigo sintiéndome muy bien, podría decir que me siento como cuando empecé a desarrollar mis poderes junto a Ruby. Hasta ahora no he sentido la necesidad de beber más sangre demoníaca. Supongo que aún me dura la resaca... o que mi estadía en el Infierno me ha curado de mi adicción.
En casa de Bobby no he hallado a nadie, todo estaba tranquilo pero no he logrado contactar a ninguno de mis amigos o a mi hermano. Un vecino curioso me ha contado que ha visto a un joven rubio despedirse de Bobby muy afectuosamente y que luego ha partido en un automóvil negro. Ese es Dean. Se ha ido. Estoy seguro que está con Lisa. Así que voy hacia Indiana. Luego volveré a ver a mi amigo Bobby. Ahora me interesa ver a mi hermano. Necesito verlo, decirle que estoy bien, que he vuelto. Tranquilizarlo. Seguramente está sufriendo bastante.
………………………………………………………………………………………………………………….....Estoy a medio camino de Indiana. He debido detener el automóvil a causa de un fuerte mareo. Evidentemente estoy empezando a padecer los síntomas de la abstinencia de la sangre demoníaca. Otra vez. ¿Tendré que pasar por tercera vez en mi vida por la tortura del proceso de desintoxicación? No creo que lo pueda soportar esta vez. Creo que no estaría tan mal seguir bebiendo, después de todo gracias al poder que tengo he detenido el Apocalipsis. Comienzo a sentirme débil físicamente, pero la ira comienza a crecer en mi interior. Siento que no la puedo controlar. Me siento enfermo. Me ha subido la temperatura. Evidentemente estoy sufriendo los efectos de la carencia de sangre demoníaca. Así que si quiero seguir de una pieza, voy a necesitar más. Y pronto. Saldré a la caza de algún miserable demonio que se convierta en donante no voluntario.
…………………………………………………………………………………………………………………….. Milagrosamente, he logrado localizar a pocos kilómetros de dónde me hallaba a un demonio que moraba desde hacía años entre los humanos. No se imaginó jamás que pudiera ser hallado. He saciado mi sed, pero no estoy satisfecho. Ya no me basta la cantidad de sangre que ingería antes. Parece que necesito más. Por ahora trataré de concentrarme en llegar hasta Indiana y ver a mi hermano. Dean. ¿Cómo estará? ¿Se acordará de mí? ¿O acaso me he convertido en un capítulo terminado en su vida? Tal vez esté feliz con su nueva vida color de rosa, con su nueva familia. No dejo de pensar en ello con cierta envidia. Aunque he sido yo quien lo empujó a ello. Yo lo obligué. Pero ha sido por su propio bien. Dean no podía quedarse solo en este mundo, sin nadie que se ocupara de él. Ha sufrido demasiado, ha pasado por demasiadas torturas, demasiadas tristezas en su joven vida. Merece un poco de paz y de felicidad.
Al anochecer he llegado al barrio en donde habita Lisa. No ha sido difícil localizar su casa. Ahora un Impala negro está estacionado en su cochera.
Me he aproximado con cautela, lentamente. Es la hora de la cena. Por la ventana de la cocina he visto a mi hermano. El corazón se me ha llenado de alegría pero también de tristeza y de dolor. Y no puedo negar que siento rabia, bastante rabia. Con él, con el mundo. Con todos. ¿Por qué mi vida no puede ser normal como la de cualquier ser humano? ¿Por qué he tenido que soportar ser el juguete de los demonios durante toda mi vida?
Mi primer impulso ha sido correr hacia la puerta de la casa y correr hacia mi hermano, contarle que estoy vivo, que hemos triunfado, que estaremos juntos otra vez. Pero me he contenido. He permanecido largo rato observando en la oscuridad. La lámpara de la calle se ha quemado debido al poder que emana de mí. Me he transformado en un demonio de carne y hueso. Tengo tanto poder como varios de esos seres que solíamos cazar. No puedo presentarme ante Dean. No así. Pero tampoco puedo pasar por otra desintoxicación. Estoy ante una encrucijada. Una de las más complejas de mi vida. ¿Sigo a mi corazón o a la razón?
He tomado una decisión. No regresaré con mi hermano. Voy a transformarme en un cazador solitario. O en un demonio huyendo de sus perseguidores. Pero solo. Nadie va a sufrir las consecuencias por culpa mía. Además, Dean se ve bastante tranquilo. Se que está ebrio. Lo conozco y puedo darme cuenta aún a la distancia. Pero lo superará. Es fuerte. Es mejor si cree que he muerto. Dejará de beber en cuanto se sienta mejor. Encontrará un trabajo. Me olvidará. O al menos me recordará con nostalgia pero seguirá adelante con su vida. Y lo veré a la distancia, me aseguraré de que ningún ser, ninguna entidad lo moleste ni a él ni a su nueva familia.
Yo, por mi parte trataré de controlar esta furia que me invade, esta ira que me domina y luego cazaré a cuanto demonio hijo de puta se me atraviese en el camino. Pero antes de cargármelos me alimentaré de ellos. Lo necesito y es lo menos que pueden hacer por mí: darme su sangre, mi alimento.

avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por patriciamv3 el 05/07/10, 09:16 pm

Cassandra, yo siempre leo este fic aunque no comente siempre bubu Esta muy bueno, ¿será asi la sexta temporada? ay! que susto Sammy con más poderes, se sentiría mas freak que antes.
avatar
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 08/07/10, 03:22 pm

Muchas gracias patri por tu post!!!!! Y gracias a nan por estar ahí, también!!!! Y a las que leen en silencio, también!!!!
Acá vengo con otro capi... Dean ve a Sammy!!! Si! Pero vean qué sucede....


(Dean)

4 de mayo

Anoche regresé de mi viaje a New York. Cuando entré a la casa sentí que me invadía una oleada de nostalgia. Nostalgia por mi hogar perdido, por la familia que perdí, por la madre que nunca tuve, por mi padre que siempre estuvo ausente, por mi hermano que ya no me acompañará en esta vida, por mis amigos cazadores que ya no recorrerán el mismo camino que yo... y he sentido la desesperante necesidad de vivir. De tratar de integrarme a esta nueva familia que tan bien me ha recibido. Ben dormía plácidamente en su habitación y Lisa lo hacía en la gran cama matrimonial que ahora también es la mía. Me he acercado en silencio y abrazando tiernamente a mi compañera, le hice saber que deseaba hacerle el amor. Ella respondió rápidamente, con pasión, fogosa como no la recordaba. Y la he amado como hacía años no lo hacía con nadie. Y ella respondió con igual intensidad: me sentido amado como nunca, he sentido sus caricias, sus besos, como nunca antes lo había sentido, pareciera que todos mis sentidos se hallan exacerbados. Tal vez es por mi estado anímico. Luego de hacer el amor, agotados, nos dormimos uno en brazos del otro.
A la mañana siguiente, aunque he sentido la tristeza invadir mi alma al despertar y darme cuenta que no tendré a Sam conmigo, y que todo lo que ha sucedido es irreversible, noté que Lisa hacía esfuerzos para integrarme a la mesa familiar, así que colaboré con ella y desayunamos juntos, los tres, como una familia ideal. Como lo que no somos. Yo no pertenezco a este lugar. Pero debo esforzarme por Sammy. Luego del desayuno llevé a Ben a la escuela y a Lisa a su trabajo y al regresar, estacioné el Impala y decidí recorrer a pie la distancia que nos separa del centro de la ciudad para tratar de hallar algún trabajo en el que pueda arreglármelas. Al pasar cerca de la columna del alumbrado público he notado un rastro que ha llamado mi atención de inmediato. Primero atrajo mi mirada, pero luego el olfato y el tacto me han confirmado lo que ya sabía: azufre. Hay un rastro de azufre allí, muy cerca de la casa de Lisa. ¿Es que esos demonios hijos de puta nunca van a dejar de molestarme? ¿Es a mí a quien buscan? ¿O tal vez están tratando de dañar a Lisa y al niño? Inmediatamente hice una parada en un café y compré todos los periódicos que pude, de distintas ciudades. Una rápida ojeada a todos ellos me han confirmado lo que ya temía: hay una intensa actividad tanto demoníaca como de otros seres sobrenaturales. Tal vez el hecho de que no estén en libertad ni Lucifer ni Michael, esa anarquía de cielo y de infierno ha provocado una escalada de actividad en estos hijos de puta. Me voy a mantener alerta pero no voy a salir a cazarlos. Ya me lo he jurado. La caza ha terminado para mí. Que otros se ocupen de proteger a la gente y de salvar al mundo. Yo ya tuve bastante de eso.
………………………………………………………………………………………………………………….....
23 hs.

Al mediodía he hallado un taller mecánico cuyo dueño -un anciano desalineado y barbudo que me recuerda muchísimo a Bobby- ha aceptado casi con felicidad mi propuesta de ayudarlo con el trabajo atrasado que se le ha acumulado y que por su edad y su estado de salud ya no es capaz de despachar con la rapidez de antaño. Es un arreglo que nos conviene a ambos. Creo que es lo mejor que puedo hacer en este momento. Porque quedarme aquí sin hacer nada me está matando. No va con mi forma de ser. Además la mecánica siempre me ha ayudado a superar conflictos internos. Me ayuda a pensar. Así que mientras trabaje allí, tal vez pueda descargar tensiones y recomponerme más rápidamente. Lisa se ha mostrado conforme con la novedad.
Luego de la cena, con la excusa de arreglar algo en el Impala he salido fuera de la casa, para tratar de determinar qué tipo de ser es el que acecha mi lugar. Me he ocultado al amparo de las sombras nocturnas y he esperado largo rato. Luego, de pronto, me sentí enfermo. La náusea me invadió como un rápido oleaje. Allá a la distancia se recortaba una silueta conocidísima: la de mi hermano muerto. Miré con atención, la sombra parecía devolverme la mirada, y luego no pude evitar tambalearme a causa del mareo que me sobrevino. Cuando pude volver a enfocar la vista, la silueta había desaparecido. En su lugar sólo había un espacio vacío. Largo rato e inútilmente esperé que se repitiera el fenómeno –cualquiera que éste fuese- pero nada sucedió. Helado, entré a la casa. Me tomé una medida doble de whisky y me acosté con el pretexto de que deseaba leer unos folletos para mi trabajo y que tenía frío. He querido dejar anotado esto, a pesar de la hora que es, por que ha sido tan fuerte la sensación de creer ver a Sam que estoy empezando a pensar que los demonios quieren volverme loco, tal vez en venganza por haber ayudado a encarcelar a su jefe. No lo se, lo mejor es que me duerma y trate de descansar. Estoy anímicamente exhausto. Si esto sigue, tendré que buscar alguna clase de ayuda.


avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por soff.winchester el 08/07/10, 03:39 pm

me encanta ♥
avatar
soff.winchester
En busca de John...

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por patriciamv3 el 08/07/10, 07:02 pm

Pobre mi Dean adorado!!!
(deangirl)
avatar
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 13/07/10, 09:26 pm

Gracias chicas apor los comentarios!!!!!
Y aquí la entrada en el diario de Sam. Se viene la acción, así que prepárense...

(Sam)

5 de mayo

He estado controlando la casa de Dean durante varios días. Lo he visto partir en el Impala la noche del 1 de mayo. La víspera de mi cumpleaños. Lo he visto caminar con pesadumbre. Se que está sufriendo. Pero no puedo presentarme ante él así. Aún después de acabar con tres demonios, no he logrado obtener la suficiente cantidad de sangre demoníaca como para evitar el temblor de mis manos y terminar con la fiebre y la debilidad que me asechan. ¿Cuánto más voy a necesitar? ¿Es que esta tortura no va a acabar nunca?
No lo he seguido porque creo saber lo que necesita: pasar solo el trago amargo que significa para él que no estemos juntos. He permanecido cerca de la casa de Lisa, vigilando que no les suceda nada malo en su ausencia. Como me lo he prometido. Todo ha estado muy tranquilo, así que me ausenté para salir en búsqueda de mi alimento. Regresé ayer al anochecer. El Impala permanecía estacionado en el jardín delantero de la casa. No se veía a Dean por ningún lado, así que comencé a preocuparme... ¿le habría sucedido algo? ¿estaría enfermo? Decidí acercarme y tarde me di cuenta que había caído en su trampa. Dean es el mejor cazador que conozco y no va a perder sus instintos de un día para otro. Estaba oculto observándolo todo. Probablemente ha notado el rastro de azufre que he dejado (y que torpemente olvidé borrar) y eso lo ha puesto sobre alerta. Debe creerse acechado por un demonio. Me he ocultado tan rápido como he podido, pero temo que me haya visto. Espero que crea que está delirando o que tiene alucinaciones. Si se da cuenta que estoy vivo, se pondrá tras de mi rastro y será implacable. Y no quiero que me vea así. Además me siento vigilado. Estoy casi seguro de que alguien o algo me sigue y me controla. Y no es paranoia.
……………………………………………………………………………………………………………………
20 hs.

He parado a descansar un rato mientras me tomo una cerveza en un lejano bar de carretera que me recuerda bastante al Roadhouse. Me robé un automóvil y he emprendido la retirada de Indiana. Seguir cerca de Dean es muy riesgoso. Puede sorprenderme en cualquier momento. Él me conoce mejor que nadie y si sospecha que estoy vivo, es cuestión de tiempo que de con mi paradero. Mi intención es dirigirme hacia Tennessee. Está en dirección contraria a la casa de Bobby y a su vez me alejo de Dean. No conozco a nadie en ese estado y tampoco hemos estado allí en los últimos años para cazar absolutamente nada, así que no tengo ni amigos ni enemigos. Pero estoy seguro de que hallaré demonios dispuestos a dejar que me alimente de ellos. Sigo teniendo la extraña sensación de sentirme observado. Me mantengo alerta pero no he hallado ningún signo que me indique de qué presencia o ser puede tratarse. Las noticias en la televisión y en la prensa son alarmantes. Mucho me temo que detener el Apocalipsis no ha salvado el mundo del todo. Los sucesos inexplicables (al menos para los civiles) se multiplican por cientos. Creo que aunque los demonios no lograran salir del hoyo usándome como transporte, han hallado otro modo de hacerlo o tal vez simplemente se abrieron las puertas del Infierno. Esto empieza a salirse de control. Y lo peor de todo es que lo que reportan los medios de comunicación no son sólo ataques o signos demoníacos. Hay otros de distintas características que indican que están apareciendo criaturas que creíamos extintas o al menos que estaban bajo control. ¿Qué habré hecho? ¿Habré abierto la puerta de lo paranormal? ¿Seré el causante de una horrible invasión de seres sobrenaturales sedientos de sangre? ¿Hasta dónde llevarán su venganza? Imagino que su odio no conoce límites. ¿Me veré forzado a liberar a Lucifer y a Michael para que las cosas vuelvan a ser como eran, con el bien y el mal en perfecto equilibrio? Como me gustaría que Dean estuviera aquí conmigo. A él siempre se le ocurren ideas ingeniosas para superar cualquier tipo de situación conflictiva. Yo no soy así. Me gusta planear cuidadosamente cada paso que doy. Y esto que está ocurriendo decididamente no deja lugar a planificación alguna.
Por otra parte, comienzo a sentirme cada vez peor, así que apenas atraviese la frontera del estado de Tennessee, buscaré un lugar alejado y oculto e intentaré desintoxicarme yo solo. A pesar de que jamás usaría mis poderes para dañar a ningún inocente, creo que es un riesgo innecesario tener estas capacidades "especiales". Voy a tratar de volver a ser yo mismo. Pero antes debo controlar el miedo y la ira que me invaden. Me temo que será muy difícil.

avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por sammynanci el 18/07/10, 08:42 pm

POR DIOS!!!!!! Cómo puede ser que todavía nadie haya comentado??? ((indigna)) ¡¡¡Con lo lindo que es leer!!!! ¡¡¡Con lo buena que está esta historia contada desde el punto de vista de cada personaje en su diario personal y reflejando situaciones completamente posibles en la TAN esperada 6ta temporada!!!! ((tic)) ((tic))

¡¡¡¡Qué me muero si pasa algo así!!!! Ejemplo:

He estado controlando la casa de Dean durante varios días. Lo he visto partir en el Impala la noche del 1 de mayo. La víspera de mi cumpleaños. Lo he visto caminar con pesadumbre. Se que está sufriendo. Pero no puedo presentarme ante él así. Aún después de acabar con tres demonios, no he logrado obtener la suficiente cantidad de sangre demoníaca como para evitar el temblor de mis manos y terminar con la fiebre y la debilidad que me asechan.

Mi vidaaaaaaaaa,pobrecito mi neneeeeee triste.. ¡¡¡¡¡Yo quiero ser la enfermeraaaaaa,xd!!!!!!

¿Cuánto más voy a necesitar? ¿Es que esta tortura no va a acabar nunca?


AYYYYYY,mi Sammyyyyyy,necesitará tanta sangreeee para resistir lo que me contaste ***Spoilers*** Baba Baba ¡¡¡¡BUAHHHHHHHH!!!!!


No lo he seguido porque creo saber lo que necesita: pasar solo el trago amargo que significa para él que no estemos juntos.


Sí mi vidaaaa,claro que es eso,si Dean está sufriendo como loco!!!! triste.. triste..

He permanecido cerca de la casa de Lisa,
(qqq) ¡¡¡Entrometidaaaaa!!!! ((indigna))


No se veía a Dean por ningún lado, así que comencé a preocuparme... ¿le habría sucedido algo? ¿estaría enfermo?

Mi tesoro,preocupándose por su hermano mayor.¿Quién puede negar lo dulce y tiernooooo que es??xd!!!!!! ((awwww))



Decidí acercarme y tarde me di cuenta que había caído en su trampa. Dean es el mejor cazador que conozco y no va a perder sus instintos de un día para otro. Estaba oculto observándolo todo. Probablemente ha notado el rastro de azufre que he dejado (y que torpemente olvidé borrar) y eso lo ha puesto sobre alerta.


Y sí mi vidaaaa,zorro viejo no pierde las mañas,jajajjajaj
¿Rastro de azufre dejó el nene? ((Pd)) triste.. ((awwww)) ((tic)) ((wtf))

Debe creerse acechado por un demonio. Me he ocultado tan rápido como he podido, pero temo que me haya visto. Espero que crea que está delirando o que tiene alucinaciones. Si se da cuenta que estoy vivo, se pondrá tras de mi rastro y será implacable.

No mi vidaaaa,no tengas miedo,no te va a cazar aunque seas un demoniooooooo ¿o no? triste..


Y no quiero que me vea así. Además me siento vigilado. Estoy casi seguro de que alguien o algo me sigue y me controla. Y no es paranoia.

¿QUIÉN? ¿QUIÉN LO SIGUEEEEEE? XD ((eew))

Él me conoce mejor que nadie y si sospecha que estoy vivo, es cuestión de tiempo que de con mi paradero
.

Así es amore,no por nada te crió desde pequeño,qué lindoooooooo ((awwww))


Pero estoy seguro de que hallaré demonios dispuestos a dejar que me alimente de ellos. Sigo teniendo la extraña sensación de sentirme observado.

Mejor ni digo lo que pienso de estoooo ((awwww)) ((iiii)) triste.. ((pppp)) ((awwww)) ((wtf))

Los sucesos inexplicables (al menos para los civiles) se multiplican por cientos. Creo que aunque los demonios no lograran salir del hoyo usándome como transporte, han hallado otro modo de hacerlo o tal vez simplemente se abrieron las puertas del Infierno.

Pobrecito mi amoreeee,creyendo que su sacrificio fue en vanooooo triste..


Esto empieza a salirse de control. Y lo peor de todo es que lo que reportan los medios de comunicación no son sólo ataques o signos demoníacos. Hay otros de distintas características que indican que están apareciendo criaturas que creíamos extintas o al menos que estaban bajo control. ¿Qué habré hecho? ¿Habré abierto la puerta de lo paranormal? ¿Seré el causante de una horrible invasión de seres sobrenaturales sedientos de sangre? ¿Hasta dónde llevarán su venganza? Imagino que su odio no conoce límites. ¿Me veré forzado a liberar a Lucifer y a Michael para que las cosas vuelvan a ser como eran, con el bien y el mal en perfecto equilibrio?

No ves? Lo que estaba diciendo...¿ahora Sammy es el culpable de todooooo?? ((ninja)) ((iiii)) ((Pd)) NOOOOOOOOO!!!!!

Como me gustaría que Dean estuviera aquí conmigo.

Y andá a buscarlo mi vidaaaaaa!!!!! ((awwww)) QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS,XD!!!!!


Por otra parte, comienzo a sentirme cada vez peor,

REITEROOOOO (aunque no sé si lo dije acá,jajajja)¡¡Quiero ser la enfermeraaaaa!!!!! Baba Baba2 ¿Qué le hacés a mi Sammyyyyyy? ((ninja))



A pesar de que jamás usaría mis poderes para dañar a ningún inocente, creo que es un riesgo innecesario tener estas capacidades "especiales". Voy a tratar de volver a ser yo mismo. Pero antes debo controlar el miedo y la ira que me invaden. Me temo que será muy difícil.


Pobrecitoooo,mi vidaaa,si nunca le hizo daño a nadie con sus poderes,siempre sintiéndose culpable y no es su culpa tenerlos,xd!!!! triste..
¡¡¡Vos podés Sammy!!! Yes!



Buenooooo,reitero mi comentario ((Pd)) ((indigna))

¿¿¿¿CÓMO PUEDE SER QUE NADIE ESTÉ LEYENDOOOO???

Vos seguí igual,querida amiga y hermanita,yo tarde pero seguro vendré a leer y a poner estos post locos que espero te hayan gustado Felíz

Te quiero un montonazo y lo que estás escribiendo está súper genial!!!!Por fi no demores con la conti!!!

Ayyyy!Me la pasé gritandooooo,estoy re locaaaa autista! Creo que vas a tener que dejar de contarme spoilers!!! ((awwww)) triste..


Última edición por sammynanci el 18/07/10, 08:48 pm, editado 1 vez (Razón : Porque se me dió la gana,jajajjajajja)
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 47
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 18/07/10, 10:03 pm

Si señor, con semejante post, me inspiré y acá les dejo dos entradas en los diarios: la de Dean y la de Sam. Ojalá les guste... Gracias Nan por estar, por postear, por leer. Y a las que leen en silencio, también. Las quiero a todas.

(Dean)

13 de mayo

Hace casi diez días que no escribo nada. La verdad, no tengo ganas. Mi mundo aparenta una tranquilidad que no existe. Todo puede parecer muy agradable aquí, pero yo se, y nadie me lo puede quitar de la cabeza, que allá afuera los cazadores enfrentan una batalla sin igual. Multitud de seres sobrenaturales vagan por el planeta sin ley. Los ángeles parecen haberse ido. Supongo que Castiel los ha obligado a permanecer en el Cielo. O tal vez ni siquiera él ha podido controlarlos y ellos también hacen lo que les viene en gana. Se de reportes sobre actividad demoníaca en casi todas partes. Salvo aquí en Indiana. Es como si fuera el ojo de la tormenta. Una calma pasmosa invade todo el estado. Espero que Bobby esté bien. No quiero llamarlo porque aún necesito permanecer aislado de todas las personas que me puedan recordar mi vida anterior, mi vida con Sammy. Pero mis instintos me dicen que algo grande se está preparando. ¿Pueden todos esos hijos de puta quedarse tan tranquilos con su jefe encarcelado? NO. Estoy seguro que traman algo para liberar a Lucifer. Salvo que hayan decidido que la anarquía les es favorable, a fin de cuentas Crowley decía que a los demonios no les favorecería el reinado de la cucaracha mayor. Así que si eso es cierto, van a vagar libremente por la tierra, haciendo de las suyas como jamás pudieron. No son tiempos fáciles los que se aproximan. Y no se si podré seguir aislado de esta batalla, pero lo intentaré por mi hermano. Porque era lo que él deseaba.
Pasando a otro tema, mi relación con Lisa parece marchar bastante bien, al menos nos llevamos bien y ella parece comprender mi tristeza, mi soledad y no trata de ocupar un lugar que jamás podrá llenar. Así que se merece todo mi respeto. El niño, Ben, se ha acostumbrado a mi presencia y me hace participar de todas sus actividades. A pesar de que siempre que puedo lo esquivo porque me recuerda tanto a Sam cuando era pequeño. Las cosas que hacía cuando regresaba de la escuela, la forma en que trata de contarme sus cosas. A veces hasta me pide que le ayude con su tarea. Como hacía Sammy cuando tenía su edad. Y yo le ayudo como puedo, y en ese momento se produce una especie de magia y retrocedo casi veinte años en el tiempo y me hallo sentado a la mesa de cualquier cuarto de hotel con mi hermanito. Casi puedo verlo. En esos momentos, los ojos se me llenan de lágrimas y entonces Ben me mira interrogativamente, porque obviamente él no comprende qué me ha sucedido. Y Lisa no le ha hablado de mi hermano.
Por otra parte, el señor Jameson, así se llama el dueño del taller en donde ahora trabajo, ha resultado un anciano muy comprensivo e intuitivo. En los pocos días que llevo trabajando con él, ha logrado que le cuente que he perdido a mi hermano, que estoy atado a esta vida por una promesa que le hice y que me siento como la mierda. Pero el hombre tiene experiencia y me ha aconsejado soportar las cosas que se vayan presentando, una a una. Una a la vez. Un día luego de otro día. Dice que así lograré sobrevivir, que podré integrarme a mi nueva familia y que con el tiempo la muerte de Sammy ya no me dolerá, sino que lo recordaré con nostalgia y cariño. Lo dudo. El señor Jameson no sabe que mi hermano era mi mundo para mí. No puedo olvidarlo así como así. Tengo que hacer algo… ¿pero qué?
Hoy me he decidido a escribir porque quiero anotar la pesadilla que me persigue desde hace tres noches. Tres noches de tortura. Tres noches en las que he deseado morir.
Me despierto bañado en sudor, agitado, tembloroso, con el pecho cargado de emoción y angustia. Como si me hubiera encontrado con mi hermano de verdad. El sueño comienza placenteramente, voy conduciendo mi Impala por un camino desconocido y allá a la distancia distingo la inconfundible silueta de mi hermano. Acelero, al tiempo que se me acelera el corazón. Llego cerca de él, bajo del vehículo, lo llamo, él se da vuelta, me ve y ambos nos abrazamos, nos reencontramos para no separarnos nunca más. Soy tan feliz. Ahora mi mundo está completo. Y de pronto, una fuerza sobrenatural comienza a separarme de Sammy, lo veo alejarse, hago esfuerzos por alcanzarlo, grito, me desgañito, maldigo mi suerte, lo miro directamente a los ojos…pero mi hermano cambia su mirada y ya no es él. Es un demonio. Sus ojos negros como la noche. Su gesto extraño. Su ira invadiendo todo su ser. Oye mis ruegos pero a pesar de ello, se da vuelta y se aleja de mí, indiferente, frío, superior, ajeno a todo y a todos. Y lo peor de todo me doy cuenta que aún es él, pero ya no es él. Ya no es el Sammy al que crié, al que enseñé a caminar, a hablar, el Sammy a quien protegí toda mi vida. Este Sam es distinto. Este Sam es capaz de odiar.
Supongo que esta pesadilla es parte de lo que los psicólogos llaman “el duelo”. Imagino que en unos días lo superaré y podré volver a dormir. Porque después de esa pesadilla ya no puedo conciliar el sueño. Salgo a dar una vuelta con mi coche, por si acaso…


(Sam)

17 de mayo

Hoy he podido volver a escribir después de no sé cuánto tiempo. Según he podido enterarme, estamos a 17 de mayo. Me han ocurrido tantas cosas que no se por dónde comenzar a narrarlas. Necesito plasmarlas en un texto, ya que si las cosas siguen por el camino que me imagino, cuando llegue el momento voy a enviarle este diario a mi hermano. Necesito que sepa todo lo que me ha ocurrido desde que regresé del hoyo. Sobre todo para que esté prevenido y sepa lo que está sucediendo. Pero por ahora trataré de concentrarme en lo que me espera en un futuro más inmediato.
Luego de atravesar la frontera de Tennessee, tal como había planeado, realicé varias maniobras evasivas, temiendo que mi paranoia tuviese una base cierta y me hallase bajo vigilancia. Luego de esto hallé un solitario camino rural que me condujo a una deshabitada cabaña en el medio de la nada. Aparentemente era una vieja vivienda de esclavos que huían de sus dueños. Aquí se refugiaban y vivían hasta que lograban atravesar la frontera con Carolina del Norte. El lugar era ideal. Si los cazadores de esclavos no la habían hallado ni destruido, si la civilización no había alcanzado el lugar, significaba que era suficientemente solitario y agreste como para impedir la presencia de cualquier curioso. Así que me preparé buscando agua y algunas provisiones que me permitieran sobrevivir mientras aún estuviera débil para procurarme mi propio sustento. Hallé una cuerda que me permitiría amarrarme llegado el momento y con todos las vituallas a mi alrededor, como ya había comenzado a sentirme sumamente enfermo, me decidí a recluirme y luchar contra mi adicción. Como última medida de precaución, pinté una gran llave de Salomón, dentro de la cual permanecería todo el tiempo que durase la desintoxicación. Me serviría tanto para evitar que yo escapase, ya que mis poderes se parecían más a los de un demonio que a los de un común mortal, como para evitar que otros seres potencialmente peligrosos -demonios- entraran adonde yo me hallaba. El tiempo comenzó a transcurrir lentamente, como si todo se confabulase contra mí. Mi estado general empeoró a medida que fueron pasando las horas. Pero curiosamente, no me sentía languidecer, sino que me llenaba de ira y de odio más y más a cada minuto que pasaba. Recuerdo que intenté salirme de la trampa para demonios en la que yo mismo me había colocado. Pero fue imposible. No se cuánto tiempo permanecí allí. Sólo se que se me acabó el agua y aún así no perdía mis fuerzas. Seguía resistiendo, sostenido casi exclusivamente por el odio y la ira. Luego comencé a sentirme mal, cada vez peor, me di cuenta que tenía fiebre, los temblores comenzaron a atacarme con ferocidad y mi estado era tan precario que a duras penas lograba mantenerme despierto. Pero no podía abandonar la trampa. Yo mismo me había colocado en una situación insoluble y sin vuelta atrás. O me curaba y me salvaba o perecía y conmigo se acababa una especie maldita. Un engendro mezcla de humano, demonio y vampiro. Un ser aberrante, que no podía volver a su familia humana. No así. Una parte de mí deseaba curarse, superar esta situación y que todo volviese a ser tan simple como cuando mi hermano y yo cazábamos wendigos. Pero la otra parte de mi ser se resistía a volver a esa vida que nunca había deseado, que me había sido impuesta, un poco por mandato familiar y otro poco por el destino. Y sentía que ya que me habían sido dadas ciertas capacidades especiales, no estaba nada mal aprovecharlas, usarlas en mi propio favor y en el de los demás. Podía transformarme en una especie de héroe. Ya no necesitaba depender de nadie más. Mi fuerza y mis poderes eran casi ilimitados. No se cuánto tiempo pasé así, en agonía mental y psíquica. Luego, todo se fue haciendo borroso, oía voces, me parecía que alguien me tocaba, me hablaba, creo que alguien me administró un líquido que parecía medicina, no lo se. Luego, perdí por completo la conciencia. Cuando desperté, aunque tenía un dolor horrible de cabeza y las nauseas no me permitían moverme, me sentí más fuerte, al menos parecía que estaba recuperando mis fuerzas. Imaginé que había logrado superar mi adicción. Ahora venía la convalecencia. Pero cuando abrí los ojos me encontré en una habitación desconocida. Ya no estaba en la cabaña de Tennessee. Puede que aún estuviese en ese estado, pero no estaba en el mismo lugar en donde yo había elegido aislarme. Traté de moverme pero me fue imposible. El mareo me lo impidió. Luego, pude ver la cara de un joven de aproximadamente mi edad, que me alcanzó un líquido de sabor repugnante y me indicó que lo bebiese. Así lo hice y al poco rato caí en un sueño plagado de pesadillas en donde veía a mi hermano que corría grave peligro. Me desperté bañado en sudor. Temí que no hubiese sido una pesadilla sino una visión, una premonición. ¿Cómo saberlo?
El joven que había visto antes de dormirme apareció nuevamente para darme una nueva dosis de mi medicina. Esta vez se la rechacé, pidiéndole que me explicase quién era, qué hacía allí y por qué me estaba cuidando. Se presentó como Beau, me dijo que vivía en los alrededores y que como conocía perfectamente la zona, supo que alguien estaba ocupando la cabaña de los esclavos; fue a ver y me halló en un estado tan lastimero que tuvo que cargarme en su vehículo y luego me trajo hasta su casa, a pocos kilómetros de donde me encontraba. Como conoce de hierbas del campo, ideó una infusión –bastante asquerosa por cierto- que me ayudó a mejorarme. (El chico cree que soy adicto a alguna clase de droga moderna; jamás podría imaginar cuál es mi adicción). Luego de las presentaciones del caso, acepté la medicina que me ofrecía mi nuevo amigo. Luego de beberla me hundí en un sueño tranquilo y reparador. Los días siguientes transcurrieron sin muchas variantes. Estaba tan débil que ni siquiera me podía levantar de la cama, además de que no tenía mucho interés en hacerlo... total, era poco lo que podía hacer hasta no estar completamente restablecido. Hoy me he sentido suficientemente animado y hambriento, lo cual me indica que me he recuperado. Comienzo a sentir una gran energía.

avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 21/07/10, 10:55 pm

Holaaa!
Aquí en un rato libre he pasado a dejarles la entrada en el diario de Dean. Lean, disfruten y gracias por acompañarme!!!

(Dean)

19 de mayo

En una de mis escapadas nocturnas con el Impala, he tenido un extraño encuentro, visión o premonición. No se cómo llamarlo. Pero se lo que oí. Se lo que vi. No estoy loco. No todavía. Circulaba a alta velocidad por una solitaria carretera, varios kilómetros al norte de la casa de Lisa cuando el camino se cubrió súbitamente de niebla. Una niebla fría y espesa. Disminuí la velocidad, mis sentidos se pusieron alerta… y ahí oí la voz, la voz inconfundible de mi padre: “Hijo, protege a Sammy, cuídalo. Y si no puedes salvarlo, mátalo.” Otra vez esa voz retumbando en mi mente. Creí que ya no volvería a oír eso nunca más. Y en cambio, estoy seguro que de algún modo, mi padre ha vuelto a depositar la más grande de las responsabilidades sobre mis hombros. De algún modo él está intentando comunicarse conmigo. Lo que no entiendo es porqué. ¿Por qué ahora, cuando ya todo acabó? ¿Con qué objeto esa frase retumba día y noche en mi mente, si Sam ya no está conmigo? Y es obvio que Sam no ha podido regresar de ningún modo porque si lo hubiera logrado, lo primero que hubiera hecho habría sido regresar a mí, su familia, su único hermano... claro, a menos que no pudiese por algún motivo. Estas reflexiones me convencen más a cada minuto: necesito la opinión de un experto, debo saber si son divagaciones de una mente trastornada o hay un trasfondo de verdad en todas estas locuras que sueño, oigo, veo, siento...
Por otra parte, continúo teniendo la misma pesadilla noche tras noche. Y luego me quedo allí, tendido, inmóvil, sin poder dormir, sintiendo una angustia que raya lo sobrenatural, y luego, algunas noches tengo suerte, me vence el agotamiento y me hundo en la nada. A veces la pesadilla cambia ligeramente, es otro lugar, otro momento, pero siempre, siempre, termina del mismo modo: Sam se aleja de mí, concientemente, sabiendo perfectamente lo que hace. Y hay un gran odio en su mirada. Se me ha ocurrido una loca teoría… ¿y si el espíritu de Sammy quiere decirme algo? ¿Si de algún extraño modo, su espíritu ha logrado escapar del hoyo? Si es así, tal vez no halle paz como para poder descansar, tal vez necesita de mi ayuda, sino se convertirá en un fantasma furioso, un eco de muerte o cualquier otro ente de los que él y yo cazábamos. Tengo que saber la verdad. Y tengo un plan para ello. Pero necesito salir de aquí, al menos por unos días, sin despertar las sospechas de Lisa, que últimamente se ha vuelto bastante posesiva. Creo que teme que si me alejo de ellos, pueda suicidarme o algo parecido. Ella sabe de mis noches sin dormir. Ella me siente cuando me despierto ahogando un grito. Me oye respirar agitadamente durante varios minutos, mientras trato de calmarme. Y por la mañana me ve pálido, ojeroso, taciturno. Y para complicar aún más mi situación, he cometido el error de contarle acerca de mi visión, de la voz de mi padre que me persigue pidiéndome que salve a mi hermano o que lo mate, al principio me miró con extrañeza, pero luego su mirada cambió y ahora percibo cierta desconfianza, cierto recelo, creo que teme que pueda estar perdiendo la razón. Hace unos días, por la tarde, se sentó conmigo en el porche, me alcanzó una lata de cerveza y luego me endilgó el típico discursito de que “debía dejar atrás el pasado”, “que mi hermano estaba muerto y así iba a permanecer”, “que ahora por fin era libre"… ella no entiende lo que éramos, no comprende que éramos más que sólo familia, nos complementábamos, o al menos él me complementaba a mí. Nunca he podido ser yo mismo. Sin mi padre primero y sin Sammy después, mi norte ha desaparecido por completo. Toda esa charla ha creado un muro que aumenta día a día entre nosotros. Por la mañana me levanto y bebo en silencio el café que me sirve y sin mediar palabra me dirijo al taller de Jameson. Allí he podido hallar un poco de consuelo. Ayer le conté al viejo acerca de mis pesadillas. Permaneció en silencio largo rato. Parecía meditar. Finalmente, me dijo exactamente lo que necesitaba escuchar: "Hijo, debes escuchar a tu corazón, y luego cuando lo hagas, síguelo. Él te guiará adonde necesitas llegar." Y si, es lo que haré. Iré a ver a quien me ayudará a escuchar mi corazón. Porque todo mi ser me dice que Sammy me necesita y en eso yo jamás me he equivocado.


avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por patriciamv3 el 21/07/10, 11:05 pm

Uy, que lindo ((awwww)) ...los extraño tanto triste.. Gracias por tus relatos que calman un poco las ansias de ver a los winchester de nuevo.
avatar
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por Paulad el 22/07/10, 06:26 am

okay, hiciste que me engachara y mal, si no posteas pronto me muero!!!!!!!!!!!!!
avatar
Paulad
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : Con Jensen=PARAISO
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 25/07/10, 01:04 am

Buenassss, aquí con firma nueva vengo a postear un nuevo capi de mi fic y les agradezco profundamente a todos los que leen sus coments. Gracias a ellos tengo ganas de seguir escribiendo!!!!

(Sam)


29 de mayo

Los últimos diez días han pasado tan rápido que casi no me he dado cuenta. Hasta hoy no he tenido tiempo de reflexionar acerca de los últimos acontecimientos en mi vida.
Beau se ha comportado como un verdadero amigo, casi como un hermano. Me ha acompañado, me ha ayudado a restablecerme. Ya me siento muchísimo mejor. Por ahora le estoy ayudando a realizar refacciones en su casa, los días transcurren entre trabajo duro, calor, muchísimo calor y cuando acaba el día nos sentamos en el porche a compartir una merecida cerveza luego de un día de labor. Beau me ha contado acerca de su familia. Él es el menor de dos hermanos. Y aunque su padre los abandonó siendo ellos muy pequeños, él siempre obedeció a su hermano mayor, a la sombra de quien creció. Siempre hizo lo que se esperaba de él, dejó que su hermano mayor tomara las mejores oportunidades en el negocio familiar, relegó voluntariamente todas sus aspiraciones en pos de lograr las de su hermano. ¿Y todo para qué? Cuando llegó el momento y el mayor se hizo cargo de la empresa familiar, lo dejó fuera sin ninguna clase de consideración. Olvidó todos los sacrificios que él hizo y le cerró las puertas en las narices. Pero ahora, el hermano mayor de Beau está en la cárcel. Un mal manejo de los negocios familiares hizo que acabara encarcelado, así que la empresa familiar está acéfala y mi amigo está esperando el momento oportuno para presentarse y asumir el cargo que por derecho le corresponde. Creo que me ha sentado bien este cambio, no sólo el hecho de haber podido superar mi adicción a la sangre demoníaca, sino también el haber dejado el mundo de la caza. No se si para siempre, pero al menos por ahora no voy a volver a cazar. Esa etapa de mi vida se ha acabado para siempre. Tal vez aún tenga una oportunidad de llevar una vida normal como cualquier mortal. Lo único que lamento de mi nueva vida es que Dean no pueda estar conmigo… aunque pensándolo bien, comienzo a pensar que mi hermano se ha adaptado demasiado rápido a su nueva vida color de rosa, tal vez yo era una carga para él, era la espina clavada en su piel que no le permitía ser feliz, tal vez tenga razón Beau cuando me dice que todos los sacrificios que hagas por un hermano mayor son inútiles, apenas puedan ellos te darán la espalda y se olvidarán de todos los sacrificios que has hecho por ellos. A fin de cuentas ellos son los primeros, primeros en nacer, primeros en ocuparse del negocio familiar. ¿Será posible que Dean me haya olvidado? Parece haberse adaptado perfectamente a su nueva familia, yo sólo he sido un estorbo en su vida, me soporta desde que tenía cuatro años, pero... podría ser un poco más agradecido, no se, tal vez podría demostrar más dolor. Después de todo se supone que sacrifiqué mi vida por él y por toda la humanidad. No creí que se fuera a quedar a vivir con Lisa como un manso cordero. Dean me ha desilusionado.
Beau me suministra todos los días esa asquerosa infusión que él mismo inventó y que –aunque repugnante- debo reconocer ha funcionado y me ha ayudado a superar el deseo de consumir y a la vez me ha dado fuerza y energía a raudales. Sigo sintiéndome eufórico y físicamente jamás me sentí mejor.
Empiezo a sentirme cansado de esta soledad en la que mi amigo parece moverse tan bien. Esta tarde iré al pueblo, necesito cambiar de aire. Necesito interactuar con otros seres humanos…
…………………………………………………………………………………………………………………… 20 hs.
Tal como dije, esta tarde fui al pueblo. Entré en una librería con la intención de adquirir varios periódicos de distintos estados –supongo que es la fuerza de la costumbre- para enterarme de las últimas actividades de los seres sobrenaturales. La calma en la que he estado viviendo no es real. El caos reina por doquier. Estoy triangulando los datos que he obtenido para tratar de obtener información más precisa.
Pero lo extraño sucedió mientras estaba dentro del negocio, me había concentrado tanto en la lectura de un viejo ejemplar que no advertí los comentarios de la gente. Cuando alcé los ojos noté que todos miraban las luces, que titilaban incesantemente. Mis sentidos se pusieron en alerta: eso era signo de presencia demoníaca; con disimulo salí del negocio para buscar al culpable. Pero grande fue mi sorpresa cuando las luces volvieron a la normalidad apenas me alejé yo. Aún dudando, me acerqué a un escaparate en donde provoqué el mismo efecto. Al borde de un ataque de pánico, me metí a mi automóvil y encendí la radio: tal como sospechaba, no se podía oír a causa de la estática que hacía interferencia. ¿Qué es lo que sucede? ¿Es que no he superado aún la adicción? ¿O es que acaso esta vez me he transformado en algo peor? Algo que tal vez la desintoxicación no logró quitar de mi sistema... comienzo a desesperarme, tal vez lo adecuado sea ir a ver a Bobby. Él seguro sabrá qué hacer y podrá ayudarme.
Al regresar a la casa de Beau, éste me esperaba de bastante mal humor. Me increpó acerca de mi escapada, mencionando que aún no estaba lo suficientemente fuerte como para semejante aventura, además de que psicológicamente –según mi amigo- mis defensas se encuentran aún bajas. Bebimos juntos una infusión a la que agregó más hierbas para posibilitar mi rápido restablecimiento. A él no puedo decirle lo que he descubierto hoy. No lo comprendería. Pensaría que deliro o que estoy loco.

…………………………………………………………………………………………………………………...
23.30 hs.
He finalizado de analizar los datos de los periódicos que compré hoy en el pueblo. Los resultados son sorprendentes. La actividad demoníaca es fuerte e intensa en casi todas partes, pero lo es más aún en los estados que rodean a Indiana y allí, donde se encuentra Dean, reina una extraña calma, casi como el ojo de un huracán. Algo grande está por suceder y mi hermano corre peligro. Debo hallar el modo de advertirle, porque a pesar de todo sigue siendo mi hermano; y aunque Beau cree que todos los hermanos mayores son unos cabrones, yo aún pienso que Dean no es así. Me niego a pensar que no le importo a mi hermano. Pero mi amigo no va a permitir que me vaya. Así que voy a dejarle una nota y partiré inmediatamente. No puedo demorar un instante más.


avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por patriciamv3 el 25/07/10, 04:16 am

Estoy con insomnio, por eso posteo a estas horas, me gusto, me tinca que ese tipo Beau es malo y esta manteniendo adicto a Sam ¿o no? pobre Sammy. Ya quiero que se encuentre con Dean ((awwww))
Gracias Cassandra!
avatar
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por Paulad el 25/07/10, 05:32 pm

No puedo esperar a "ver" la reaccion de Dean!!!
avatar
Paulad
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : Con Jensen=PARAISO
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por cassandra_2010 el 28/07/10, 10:40 pm

Bueno, bueno. acá viene la "reacción" de Dean. Espero que le guste y les cuento que esto se va a poner más difícil próximamente!!!!
Besos y gracias por sus coments!!! Les repito que me hacen feliz...

(Dean)

2 de junio

La calma que reina en este estado es tan obvia que ni siquiera necesito analizar los periódicos o ver los reportes del tiempo en Internet. Lo siento en el ambiente. Lo presiento. Hay algo grande acercándose. Pero esta vez no voy a hacer nada para evitarlo. Es más espero que una horda de demonios acaben con mi vida de una buena vez. No soporto más esta rutina.
Ben está enfermo. Lisa permanece horas y horas a la cabecera de su cama poniendo paños fríos en su cabeza para aliviarle la fiebre. Es una fantástica madre. Me conmueve el amor que siente por su hijo y a la vez envidio tanto al chico, él si tendrá cientos de recuerdos que le llenarán la vida, recuerdos de una madre amorosa que lo cuidaba. En cambio mi hermano y yo tuvimos que conformarnos con tan pocos recuerdos, en realidad él con los que yo le transmitía, tuvimos que construir nuestra propia realidad. Y así fue como acabamos, yo aquí, tratando de vivir la vida de esta mujer a quien admiro pero no amo y mi hermano sepultado en el hoyo para siempre. No es justo. Me resisto a aceptar que nuestro destino sea ese. Todo mi ser se revela contra eso.
La enfermedad de Ben ha impedido que lleve a cabo mi plan de ir en busca de ayuda. Pero ya no más. Mañana haré ese viaje, serán sólo unos días, pero es imprescindible que yo sepa a qué me enfrento. Las pesadillas han continuado, siempre el mismo Sam que me ignora, me odia, se aleja de mí a pesar de todos mis esfuerzos. Además de las pesadillas, la voz de mi padre sigue torturándome noche y día. Mis nervios están destrozados. Y no puedo compartirlo con nadie. Porque nadie lo entendería. Pensarían que estoy loco. Y la verdad es que comienzo a dudar yo mismo de mi cordura. En mi mente reina la confusión.
Anoche cuando regresaba del taller de Jameson me he encontrado frente a frente con un demonio. Me salió al cruce, no pude hacer nada y si hubiera querido, me hubiera podido matar allí mismo. Pero por lo visto, esa no era su intención. Sólo se quedó allí mirándome con sus ojos negros como la noche, sonrió malignamente y murmuró antes de desaparecer tan rápido como había aparecido “Es inevitable, Winchester. Esta vez no lo vas a evitar.” Luego de que se fue, comencé a pensar que en realidad no había visto nada, que todo era producto de mi imaginación, que las alucinaciones se están tornando peligrosas. Porque evidentemente estoy delirando. La pérdida de mi hermano ha destruido mis defensas mentales y por eso me estoy hundiendo en la locura. Una sola persona en este mundo me puede decir la verdad. Y mañana irá a verla.
Pero sólo en caso de que no estuviera loco… ¿qué es inevitable? ¿qué es lo que esta vez no voy a poder evitar? Ya me quitaron todo lo que tenía, todo lo que me importaba en la vida, así que no se porqué creen que me interesa evitar algo más. Aunque me dijeran que mañana mismo se acaba el mundo, no me importaría. Porque para mí se acabó el día que se fue Sammy. Ese día yo también morí.
De todas formas, he comenzado a tomar precauciones extra. Así como ese demonio pudo acabar conmigo, creo que es probable que intenten cargarse a Lisa o al niño, o peor aún, que intenten poseer a alguno de los dos, tal vez por el solo hecho de causarme daño, pesar. Creo que no van a dejarnos en paz hasta que el último de nosotros, los Winchester haya muerto. Y me temo que ese soy yo. Vienen a por mí. Están buscando venganza porque a causa mía, a instancias mías fue que Sam pudo sobreponerse a la posesión de Lucifer. Saben que sin mi apoyo Sammy no hubiera resistido tanto y tampoco hubiera vencido. Se que lo hizo por mi. Yo he sido la causa de la derrota de la cucaracha mayor. Y me lo va a hacer pagar. Pero no voy a entregarme mansamente, aunque es lo que desearía hacer. Poner fin a esta tortura. Pero no. Voy a ofrecer pelea. Caeré de pie. Como lo hace un Winchester, como le enseñé a mi hermano. Y yo honraré su muerte.





avatar
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 47
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIENTRAS TU NO ESTABAS (post 5 x 22)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.