Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joseph Gordon-Levitt

4 participantes

Ir abajo

Joseph Gordon-Levitt Empty Joseph Gordon-Levitt

Mensaje por cinderella_winchester 10/08/10, 09:08 pm

Este actor, lo vi de nuevo en la pelicula Inception, pero yo sabia que lo conocia de otro lado. Hace mucho tiempo por un canal de cable, vi una pelicula de un pibito que se prostituia para drogarse, y despues ya lo hacia por que le gustaba, hasta que en una oportunidad un tipo lo agarra y lo mata a golpes, como puede, regresa a su casa en donde estaba su mejor amiga, y no me prpegunten el final.. ajajaja ese pibito, era este hombre.

Joseph Gordon-Levitt Jose1

Joseph Leonard "Joe" Gordon-Levitt[1] es un actor estadounidense, conocido en sus papeles tanto de niño como de adulto.
Nació el 17 de febrero de 1981. (tiene 29 añitos ((yei)) ((yei)) ((yei)) ((yei)) ((yei)) )
Trabaja en el cine desde hace más de veinte años, en unas 24 películas e innumerables programas de televisión y obras de teatro.
Gordon-Levitt es el más joven de dos hermanos. Nació en Los Ángeles pero creció en Sherman Oaks (cerca de la ciudad).
A los cuatro años de edad, Gordon-Levitt entró en un grupo de teatro musical, donde hizo el papel del Espantapájaros en una producción de El mago de Oz. Un agente les propuso a sus padres hacerlo trabajar en comerciales de televisión para la mantequilla de maní Sunny Jim, Cocoa Puffs, Pop-Tarts y Kinney Shoes.


Gordon-Levitt comenzó su carrera actoral a los 6 años de edad, apareciendo en varias películas para televisión y en dos episodios de la serie de televisión Family Ties. Después de tener un protagónico en el revival de la serie de televisión Dark Shadows (de 1991) como David Collins, hizo su debut con un papel secundario en la película Beethoven (de 1992). Ese mismo año hizo una versión joven del personaje de Craig Sheffer en A River Runs Through It. A los 12 años, tuvo el papel protagónico como Gregory en la película Switching Parents, que estaba basado en la historia real de Gregory Kingsley (1980–), un niño que ganó el derecho legal de divorciar a sus padres.

En 1994, hizo el papel de un niño huterita en la comedia Holy Matrimony y protagonizó la exitosa película de Disney Angels in the Outfield. Desde 1993 hasta 1995 tuvo un papel recurrente en la comedia de situaciones Roseanne.

En 1996, Gordon-Levitt empezó a trabajar Tommy Solomon en la en la comedia de situaciones 3rd Rock from the Sun, con el que se hizo muy conocido. El periódico San Francisco Chronicle notó la ironía de que Gordon-Levitt era «un niño judío haciendo el papel de un extraterrestre que finge ser un niño judío». En 1998, fue la estrella invitada en la primera temporada de That '70s Show, apareciendo en el episodio «Eric’s Buddy» como un compañero gay de escuela de Eric Forman. A fines de los noventa apareció en varias películas, The Juror (1996), Sweet Jane (1998, junto con Samantha Mathis) y la comedia adolescente (basada en una obra de William Shakespeare) Diez cosas que odio de ti (de 1999), en las que él y Heath Ledger tuvieron los papeles protagónicos masculinos. Hizo la voz del protagonista Jim Hawkins en la película animada de Disney Treasure Planet (de 2002), que grabó durante cuatro años (desde que tenía 17 hasta los 21 años de edad).

Mientras trabajaba en La tercera roca desde el Sol, Gordon-Levitt estudiaba en la escuela Van Nuys High School. Durante los años noventa apareció frecuentemente en las revistas para adolescentes, algo que le molestaba.También declaró que durante ese periodo él no disfrutaba que lo reconocieran en pública, especificando que odia ser una celebridad. Como parte de su papel protagónico en 3rd Rock, Levitt apareció en cinco de los anuncios de servicio público de la NBC, The More You Know. Los anuncios cubrían temas como no beber alcohol durante el manejo, la presión entre pares, los crímenes de odio, no desertar de la escuela y la prevención de la violencia. En 1996, durante la presidencia de Bill Clinton apareció en un programa especial desde la Casa Blanca Christmas in Washington, la temporada 13.º de Celebrity Jeopardy! (en 1996), The Daily Show (18 de marzo de 1999) y en el programa especial de televisión Dear Santa (en 2002, por Fox Family).

Gordon-Levitt dejó 3rd Rock from the Sun durante su temporada final, aunque se convirtió en un personaje recurrente y apareciendo sólo en la mitad de los episodios de esa temporada.

En los dos años siguientes dejó de actuar completamente. y entró en la Universidad Columbia (la única universidad a la que solicitó entrar). Entró en el 2000 y entre 2001 y 2004 estudió historia, literatura y poesía francesa en la Facultad de Estudios Generales de esa universidad.[4] Mientras estudiaba en Columbia, se convirtió en un ávido francófilo. Más tarde comentaría que mudarse desde su casa paterna a la ciudad de Nueva York (actualmente reside en el barrio Lower East Side de Manhattan) lo forzó a crecer como persona. Gordon-Levitt dejó la universidad en 2004 para concentrarse otra vez en la actuación.

EIn 2001, Gordon-Levitt hizo su debut en el teatro (fuera de Broadway) en la aclamada obra Uncle Bob (de Austin Pendleton) junto con George Morfogen en el Soho Playhouse. La producción estuvo a cargo de Rebellion Productions, LLC.

Después de volver a la actuación, Gordon-Levitt ha comentado que había tomado la decisión conciente de sólo «trabajar en buenas películas». Desde principios de los años 2000, ha aparecido en lo que el periódico Boston Herald ha descrito como una serie de «películas aclamadas y [pero] poco vistas» que lo ha convertido en una estrella creciente en el circuito de películas indie». Estos filmes incluyen el drama Manicque presenta la vida en un manicomio, Mysterious Skin (2004) en el que representa a un prostituto gay, víctima de abuso sexual infantil, y Brick (2005), un filme negro aggiornado en una escuela preparatoria, que la que tiene el papel protagónico de Brendan Frye, un adolescente que mientras investiga un asesinato queda involucrado en un círculo subterráneo de drogas. Brick recibió críticas muy positivas, como las del The Minnesota Daily', que comentó que Gordon-Levitt representó su papel "bellamente", "realista, apegado al estilo del filme", y "sexy de la manera más ambigua". Otro crítico lo describió como "asombroso".

El siguiente papel de Gordon-Levitt fue en la película The Lookout. Representa a Chris Pratt, un portero que participa en un robo de banco. La película se estrenó el 30 de marzo de 2007. La crítica del The Philadelphia Inquirer describe a Gordon-Levitt como un "hombre decidido, sorprendentemente formidable y formidablemente sorprendente", mientras la revista New York dice que es un "enorme actor tabula rasa... un minimalista".

El San Francisco Chronicle especifica que él "en vez de actuar, personifica la vida interna de su personaje".

Varios críticos han sugerido que su papel en The Lookout lo podrían convertir en uno de los actores importantes de EE. UU.


En el 2008 hizo (Killshot), una pelicula de suspenso basada en una novela que lleva el mismo nombre escrita por Elmore Leonard y dirigida por John Madden, alli Joseph interpreta un impulsivo joven criminal Nix Richie Junto a Mickey Rourke, Diane Lane, Thomas Jane y Rosario Dawson, como podemos ver un reparto con experiencia.


En 2009 estrenó (500) Days of Summer, junto a Zooey Deschanel.


Filmografia

* Dark Shadows(1991) como David Collins.
* Beethoven (1992).
* A River Runs Through It(1992)como el joven Craig Sheffer.
* Switching Parents(1992) como Gregory.
* Roseanne serie TV (1993-1995).
* Holy Matrimony(1994) como el niño Huterita.
* Angels in the Outfield(1994).
* 3rd Rock from the Sun serie TV (1996).
* That '70s Show serie TV (1998) como el amigo de Eric.
* The Juror (1996).
* Sweet Jane (1998).
* Diez cosas que odio de ti(1999).
* Treasure Planet(2002) como la voz de Jim Hawkins .
* Mysterious Skin(2004) como Neil McCormick .
* Havoc(2005) como Sam .
* The Lookout(2007) como Chris Pratt.
* Killshot(2008) como Nix Richie.
* G. I. Joe: The Rise of Cobra(2009) como el Comandante Cobra
* (500) Days of Summer(2009) como Tom.
* Inception(2010) como Arthur

Joseph Gordon-Levitt Jose2
Joseph Gordon-Levitt Jose3a
Joseph Gordon-Levitt Jose4
Joseph Gordon-Levitt Jose5
Joseph Gordon-Levitt Jose6m
Joseph Gordon-Levitt Jose7
Joseph Gordon-Levitt Jose8

cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Joseph Gordon-Levitt Empty Re: Joseph Gordon-Levitt

Mensaje por blasfemia 11/08/10, 01:42 am

Le doy ((pp))
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Joseph Gordon-Levitt Empty Re: Joseph Gordon-Levitt

Mensaje por Mari! 11/08/10, 03:42 am

Yo también, lástima las orejas... jajajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Joseph Gordon-Levitt Empty Re: Joseph Gordon-Levitt

Mensaje por Mrs_Winchester 11/08/10, 08:10 am

blasfemia escribió:Le doy ((pp))

Yo me preguntaria ¿hay alguno al que NO le des?
Espero, espero, espero que la respuesta sea "a tu marido"....pero sé que no va a ser esa precisamente!!! Jajajaja!!!
PD: Yo no le doy...Nah....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Joseph Gordon-Levitt Empty Re: Joseph Gordon-Levitt

Mensaje por cinderella_winchester 11/08/10, 09:52 am

ajajajaj lastima las orejas?? ajajajajajaja
se las tapas y listo ajajajajajaj

tiene muyy cara de pendejito pero es mas grande que yo... y estaba postulado como el doble de Heath ledger en la nueva de batman por que son muy parecidos los dos, pero parece que le van a dar el papel del acertijo hummm
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Joseph Gordon-Levitt Empty Re: Joseph Gordon-Levitt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.