Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bon Jovi

+6
cinderella_winchester
patriciamv3
blasfemia
Makosita
sammynanci
pauli
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bon Jovi Empty Bon Jovi

Mensaje por pauli 26/09/10, 11:07 pm

Bon Jovi
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bon Jovi es una banda norteamericana de Rock formada en Sayreville (New Jersey) en 1983, por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80's y parte de los 90's, durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It's My Life, Have a Nice Day o Who says you can't go home?.

Bon Jovi saltó al estrellato en 1986 gracias a su exitoso álbum "Slippery When Wet", disco que llegó a ser el más vendido del año 1987 en EEUU.[2] Del que sobresale su éxito Livin' On a Prayer, que ha sido designada la mejor canción de los años 80's por la cadena norteamericana VH1.[3] Además de otros sencillos como You Give Love a Bad Name o Wanted Dead or Alive. Dos años después vio la luz "New Jersey", un álbum de similar éxito al anterior que consolidó a la banda entre los grandes grupos de la época, gracias a temas como Lay Your Hands On Me, I'll Be There For You o Bad Medicine.

Posteriormente y tras un breve receso, Bon Jovi retornó a los escenarios en 1992 con "Keep the Faith". Este álbum supuso una renovación musical con la que dejaron atrás el glam metal ochentero, pero continuando en la línea del rock & roll, recuperando sonidos más propios del rock de los años 70. Este disco fue bien recibido llegando a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo destacando temas como Keep the Faith o Bed Of Roses.[4] En 1994 se editó el recopilatorio "Crossroad", que llegó a vender más de 5 millones de discos en sus primeras 5 semanas.[5] Un año más tarde editaron su sexto álbum, "These Days", un disco de corte similar al anterior pero musicalmente más maduro, en el que se abordaban temas más oscuros y de ámbito social que dieron mucho que hablar por su dureza, la cual se puede apreciar en temas como Hey God, Something for the pain y Something to Believe In.

Tras un receso de casi 5 años, la banda regresó al panorama musical en el año 2000 editando su séptimo álbum, "Crush", un disco de corte mucho más comercial que los anteriores, en el que la banda daba un cambio radical a su música para adaptarse a los nuevos tiempos, acercándose más al sonido pop-rock imperante en la época. De este álbum sobresale su exitoso sencillo It's My Life, el cual hizo resurgir a Bon Jovi y les devolvió a la fama. En los años posteriores la banda editó varios álbumes comerciales de éxito moderado, en los que se centraba especialmente en sonidos más cercanos al pop-rock y al country, pero manteniendo un aire roquero. En 2005 recibió un premio Grammy a mejor dueto country por su tema Who says you can't go home?, interpretado junto a Jennifer Nettles, vocalista del grupo Sugarland.[6] En 2007 publicaron su décimo álbum, Lost Highway, un disco de corte country con el que quisieron aprovechar el tirón de la premiada Who says you can't go home?, sin embargo las ventas fueron mas modestas de lo esperado. El último álbum de la banda, titulado The Circle, fue editado en noviembre de 2009. Con The Circle regresaron al Pop-Rock, manteniéndose en la línea musical de anteriores producciones.[7] Este fue un disco mejor valorado que su predecesor, sin embargo tuvo escaso tirón comercial y sus ventas fueron bastante inferiores a lo que la banda solía cosechar. El último proyecto de la banda es un nuevo recopilatorio de grandes éxitos, que se editará en noviembre de 2010. Después de esto, la banda terminará su contrato con la discográfica Island Records tras 9 años y realizará un parón indefinido.

Actualmente la banda cuenta con 26 años de carrera y mas de 145 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, teniendo en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.[cita requerida]

Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985[8] y 1987[9] ), el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres.[10]

Discografia
1.1 Formación y primeros trabajos (1983-1985)
1.2 Los años dorados: "Slippery When Wet" y "New Jersey" (1986-1989)
1.3 La entrada a los 90's
1.4 "Keep The Faith", una renovación musical (1992-1993)
1.5 "Cross Road" y "These Days" (1994-1996)
1.6 Nueva aventura en solitario (1997-1999)
1.7 Era comercial (2000-2002)
1.8 Campaña comercial del 20 aniversario (2003-2004)
1.9 "Have A Nice Day" y la gira europea (2005-2006)
1.9.1 El Have A Nice Day Tour
1.10 Lost Highway, un álbum con sabor a country (2007-2008)
1.10.1 Gira mundial y conciertos
1.11 The Circle, el undécimo y último álbum (2009-2010)
1.12 El Greatest Hits II y la última gira (2010-2011)


Bon Jovi BonjovikBon Jovi 35877bonjovi1if5
Bon Jovi Bonjovithankyouforlovin[url]Bon Jovi Bon20jovi20piscis
Bon Jovi 35878bonjovi2bv0

cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por candela 28/09/10, 11:14 pm

muy buen tema a mi tambien me encanta!!y q opinan de este?
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por blasfemia 28/09/10, 11:16 pm

Me pudri de ese tema por cantarlo en las clases de canto!!!! jajajajaja
Pero igual obvio q me gusta!!!! xD
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por pauli 28/09/10, 11:18 pm

cinderella_winchester escribió:a mi me gusta un tema que es como nuevito este:


Siiiii escuchas este tema un dia de lluvia , y no contas el cuento

Edito Esta foto es para vos Patricia !!
Bon Jovi 34412437730951999722082
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por patriciamv3 04/10/10, 07:28 pm

Pauli, Gracias!!!! Felíz la voy a guardar en mi compu. (Esta como quiere este hombre) ((grr))
patriciamv3
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por candela 04/10/10, 11:12 pm

muy linda foto pau!!!!!
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por pauli 06/10/10, 11:51 pm

Bien he sobrevivido al concierto de Bon Jovi !! la verdad la verdad, fue algo sensasional e inolvidable. Soy recitalera trato de ir a los recitales de los artistas que me gustan, he visto muy buenos, pero solo dos, asi grandiosos, y fastuosos ( como decia el titulo de un diario el lunes 4 ) el de Ricky hace 3 años y el de Bon jovi !
Despues de hacer 1 hora 45 de cola , para entrar ( xq tenia una no nunerada ) y 4 horas de espera, a las 21 en punto comenzo el concierto que duró 3 horas , y se pasaron volando ((iiii))
24 años de carrera resumidos en 3 horas !! al ir escuchando los temas uyyyy tantos recuerdos !
Ahora viendo en detalle el video de Perú , que fue unos días antes, me doy cuenta que acá el tamaño del escenario fue mucho más grande !! y con muchas más cosas.
Lo único que espero es que no pasen, de nuevo 15 años para volver a verlos ,asi en vivo.
Les dejo dos videos de los tantos que grabé ese noche , y sepan disculpar las desprolijidades, pero bueno entiendan , la emosión y
todo eso, y además a veces no podía mantener el pulso ja