Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!

+2
cassandra_2010
Loresol25
6 participantes

Ir abajo

Hola!!  Empty Hola!!

Mensaje por Loresol25 27/09/10, 05:05 pm

Hola a todos/as! mi nombre es Lorena, tengo 28 años y vivo en la ciudad de Barranqueras, Prov de Chaco, Argentina. Super fanatica de SUPERNATURAL desde el primer capitulo de la serie...la cual encontre de casualidad, una noche a pincipios del 2007, mientras navegaba por mi pagina web favorita Argentop2p Buscando peliculas para bajar a mi pc, me tope con un post, donde habia una fotografia de los winchesters boys.... y para que voy a ocultar, q en ese mismo instante me perdi por la mirada de Jensen Ackles (ovio, luego me entere q asi era su nombre)... lei la sinopsis y me super intrigo! me di cuenta q no era una pelicula, sino una serie, y q lo que estaba viendo era la segunda temporada, asi que busque rapidamente el post de la 1ra season, puse a bajar 3 capitulos.... la noche siguiente me instale delante de la pc y despues de ver el Piloto, quede absolutamente IMPACTADA, tanto que en 10 dias vi toda la primera y 20 capitulos de la segunda (no habia mas para bajar... o sino hubiera seguido), me pasaba toda la noche viendo un capitulo tras otro... no podia parar... y asi hasta estos dias, q cada semana anhelaba q llegue el dia jueves (bueno, a partir de ahora sera viernes) para poner a bajar un nuevo episodio....
AMO a los 2 brothers, aunque tenga especial debilidad por Dean. Sueño, como muchos de ustedes, poder ver a Jesen y Jared en vivo y en directo, para poder felicitarlos por el excelente trabajo q hacen, y en nombre de ellos a todos los q hacen posible q SUPERNATURAL exista y sea tan buen producto.... sera posible en junio del 2011? Ojala....

Besos para todos, desde el litoral Argentino!!!


PD: me encanta el foro, no recuerdo exactamente como lo encontre, pero se que tuvo q haber sido de algun link de facebook o twitter
Loresol25
Loresol25
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : en un super sillon, frente a mi pc :-)
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por cassandra_2010 28/09/10, 06:03 am

Lore!!! qué linda tu historia. Yo también tengo debilidad por Jensen ¿se nota? jajajaja pero amo a los dos bro!!! Y si, yo también hice una maratón parecida a la tuya cuando descubrí la serie... (jenitis)
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por Mrs_Winchester 28/09/10, 09:05 am

Sole, BIENVENIDA AL FORO!!!
Espero que la pases bien y te diviertas tanto como nosotras en el foro!.
¿De qué parte del Litoral sos? Porque yo soy de Rosario
Ah, te edité el post y puse el nombre solo de la web (borré el link -la web es muy buena yo también bajo las pelis de ahi-) porque hay una regla del foro que no permite la publicidad:

* No se puede realizar publicidad en este foro, ni en temas ni por vía mensaje Privado, si alguien lo hace se le sancionara quitándole la opción de enviar Mensajes Privados y se elimirán los post en los cuáles la publicidad aparezca.

Si tenés alguna duda el resto de las reglas acá están para que las leas:
https://supernaturalarg.superforo.net/reglas-del-foro-f12/reglamento-general-t37.htm

Sldos!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por Loresol25 29/09/10, 12:56 am

ups! perdon! no volvera a pasar! Gracias!
Loresol25
Loresol25
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : en un super sillon, frente a mi pc :-)
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por Ixidor 29/09/10, 01:27 am

bienvenida al foro, espero la pases bn como la pase yo cuando estaba en el foro y aunque estuve mucho tiempo de inactividad en el foro vuelvo y con todo xD

PD:Yo tambien soy de Rosario xD
Ixidor
Ixidor
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por pauli 29/09/10, 09:42 pm

Holis Lorena Bienvenida al foro, y pasala lindo como lo hacemos todos nosotros. Me prefe tambien es Jen/ Dean pero obviamente amo a los dos, bueno 3 incluido misha ! tambien deescubri la serie x casualidad, esto esta comentado en otro post
Winchester
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por candela 30/09/10, 01:02 pm

bienvenida al foro espero q la pases lindo!!!!!!!!!!
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!  Empty Re: Hola!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.