Iron Maiden en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Maiden en Argentina

Mensaje por pauli el 08/12/10, 09:48 pm



Iron Maiden en Argentina: Abril de 2011

Después de aquel multitudinario show de Iron Maiden en Velez en el 2009 con el teloneo de Sepultura como banda soporte y como parte del Quilmes Rock, la histórica banda inglesa de heavy metal fundada por Steve Harris en 1975 vuelve a Argentina para dar otro show en el mismo Estadio en Abril de 2011.

La noticia, que se rumoreaba hace unos días, se confirmó hoy cuando la banda la incluyó en su listado de fechas previstas para el primer semestre del año que viene. Será por el momento un show de Iron Maiden en Argentina (en el Estadio Velez Sarsfield) que forma parte de una gira mundial (“Ed Force One Back in Action For 2011″, dicen en el sitio, aludiendo al avión de la banda) que consta de 29 shows en 26 ciudades de 13 países de los 5 continentes.

El show de Iron Maiden en Velez se dará para presentar oficialmente en nuestro país y por todo el mundo su nuevo material discográfico, llamado “The Final Frontier”, y lanzado en 2010. Es el 15° disco de la banda, tiene 10 temas, y es el que le da el nombre a la gira que ya estuvo recorriendo Europa: “The Final Frontier World Tour“.

El show de Iron Maiden en Argentina forma parte de ésta prometedora gira que por el momento recorre más de 80.000 kilómetros alrededor del globo en 66 días de puro metal. Será un suceso histórico para los fans de la banda, un reencuentro con ésta increíble banda que tras 35 años sigue marcando el rumbo y el destino del metal internacional.
La Fecha

* Viernes 8 de Abril de 2011.

Estadio Velez Sarsfield

El Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires (en realidad llamado “José Amalfitani” y apodado “El Fortín de Liniers”, por el mismo apodo del equipo de fútbol que lo usa para su localía) es uno de los principales estadios usados para recitales en Argentina por sus impecables instalaciones.

Desde Charly García hasta el flaco Spinetta pasaron entre los grandes artistas del rock local. Luis Miguel o Hillsong, son referentes de la música internacional que visitaron el estadio, y ahora el estadio de Velez Sarsfield será testigo del que será uno de los shows más importantes de 2011: Iron Maiden en Argentina.

El Estadio de Velez Sarsfield ubicado en la Av. Juan B. Justo 9200, en los límites entre el barrio de Liniers y Villa Luro (accesible por las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno).

Dependiendo de la ubicación del escenario y los sectores habilitados, el estadio tiene una capacidad total para entre 40.000 y 50.000 personas por show.
Entradas en venta

Las entradas para Iron Maiden en Argentina ya están a la venta. Podes comprar entradas en las boleterias del Estadio Velez o tambien por Internet o Telefono gracias a TopShow y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

* Platea Preferencial: $ 360 (+40)

* Platea Comun: $ 270 (+30)

* Campo: $ 200 (+20)

* Platea Alta S: $ 150 (+20)

* Platea Alta N: $ 150 (+20)

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Iron Maiden en Velez 2011 gracias a la web de Topshow.
avatar
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.