God Of War 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Of War 2

Mensaje por cinderella_winchester el 13/12/10, 10:24 am



El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.
Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea, cuando en realidad es Zeus , le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual usó Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Cuando esto ocurre, el jugador pierde todos sus orbes rojos, su magia, y su barra de vida se reduce drásticamente. Con la espada en su poder, derrota fácilmente al coloso.
Al vencer al coloso de Rodas, Kratos es aplastado por la mano gigante de éste cuando caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, en Zeus. Éste levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aún herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole con la espada, y luego matando a todos los guerreros de Esparta y Rodas
Kratos es llevado al Inframundo de Hades, y recuerda las pesadillas que quería olvidar (cuando mató a su esposa e hija, cuando asesinaba gente por órdenes de Ares y cuando estaba a punto de ser derrotado por el Rey Bárbaro y Ares lo salva). En ese momento hace presencia la Titánide Gaia. Ella habla con Kratos, y le dice que le ayudará a salir del Inframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no duda en aceptar. Gaia le indica que la única forma de vencer a Zeus es usando la Espada del Olimpo. Para ello, debe retornar en el tiempo en el preciso momento en el que Zeus lo mató, y sólo podrá hacerlo gracias a las hermanas del destino y sus hilos.

A partir de Aqui comienza la historia...




El segundo mejor juego que haya tenido que jugar jshdksjhdkjhaksd Baba

Plataforma: Playstation 2
Etapas:
*La ciudad de Rodas
*Gaia
*La guarida de Tifón
*Isla de la Creación
*Las Hermanas del Destino
*Kratos Vs Zeus
*El comienzo del fin


Novedades

* 3 nuevas armas (Martillo del Bárbaro, Lanza del destino y Espada del Olimpo).
* Más variedad de enemigos.
* Más enemigos finales.
* Viajar en Pegaso.
* La capacidad de ralentizar el tiempo del juego.
* Se puede volver a jugar con las armas actualizadas.
* Desbloquear nuevos trajes con poderes.
* Mejores gráficas en comparación a la primera entrega.
* Se puede volver a jugar con distintos personajes de la saga al finalizar los secretos del juego.

Armas

* Espadas de Atenea: Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las espadas del caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas básicas del juego, Kratos las obtuvo en god of war.
* Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Sacrificio divino (L1+O). Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos.
* Martillo Bárbaro: Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitárselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas (con el Pad analógico derecho, esta invocación de almas reemplaza al poder otorgado por hades en God of War.
* Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque.

Poderes

* Furia de Poseidón: Poder entregado por Poseidón en God of War. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área serán dañados. Solo disponible al inicio del juego o desbloqueando la urna de Poseidón. Esta habilidad entregada por el dios de los mares desaparece cuando Kratos deja su poder de dios en la hoja del olimpo.
* Furia de los Titanes: Poder entregado por Prometeo al morir. Se enciende una llama alrededor de Kratos y este aumenta su poder de ataque por un unos momentos. Puede ser recargado mediante ataques o recogiendo orbes dorados. Cuando esta activada, Kratos es invulnerable a ataques enemigos por lo que en ningún momento cae, este poder remplaza a la furia de los dioses en god of war.
* Perdición de Tifón: Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos.
* Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la furia de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando están juntos.
* Cabeza de Euriale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euriale en su templo.Puede convertir en piedra a los enemigos.
* Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera mas temblor y levanta mas rocas.

Reliquias

* Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear en el agua. Puede realizar varios movimientos bajo el agua o sangre.
* Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques (como el Escudo Espejo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time). Muy útil contra las gorgonas. Esta reliquia repele y devuelve ataques cuerpo a cuerpo y a distancia,una buena ayuda en las batallas con muchos enemigos.
* Alas de Ícaro: Alas arrebatadas a Ícaro, las cuales le permite a Kratos planear cortas distancias. Al estar en respiraderos o en lugares donde sale aire, Kratos puede planear largas distancias. Al ser usadas, las alas pierden plumas.
* Amuleto de Hados: Le permite a Kratos relentizar el tiempo por unos cuantos segundos, siempre y cuando haya una estatua de los Hados. Muy útil para pasar por lugares que se cierran con rapidez.

Urnas

Se tratan de seis Urnas que se encuentran en los baúles de madera a lo largo del juego, que en la segunda partida permitirán activar trucos:

* Urna de Gaia: En el palacio de Rodas. En un pasillo donde Kratos tiene que empujar un pedestal, debe colocarlo al final y subir al pasillo de arriba. Le multiplicará los orbes x 10.
* Urna de las Gorgonas: En el templo de Euriale, Kratos tiene que romper la pared que lanza rayos petrificantes con ayuda del vellocino de oro. Le permitirá petrificar a todos sus enemigos.
* Urna del Olimpo: Cerca de donde se consigue la Lanza del Destino. Con la estatua de hados, Kratos tiene que aproximarla a la "piscina" por donde entra, y después debe utilizar el poder del talismán del tiempo, para poder llegar a entrar en la compuerta que se cerraba cuando pisaba el suelo. Permitirá tener magia ilimitada.
* Urna de Prometeo: Cerca de Atlas. En un paso que se está enganchado al techo, se verán estalactitas. Estas se pueden romper. En una de ellas, la primera, se encuentra. Permitirá tener furia de titanes ilimitada.
* Urna del Destino: Se tiene que obtener el Rango de Mortal en el Desafío de Titanes. Permitirá extender el tiempo de los combos.
* Urna de Poseidón: Se tiene que obtener el Rango de Espartano en el Desafío de Titanes. Permitirá cambiar la furia de Cronos por la furia de Poseidón de God of War.




ASI SE JUEGA:

________________________________


"I`m Batman..." "Yeah, You are Batman.."
avatar
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 29
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ver perfil de usuario http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.