DARKSIDERS PARTE 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARKSIDERS PARTE 1

Mensaje por luchobass el 29/04/11, 08:56 pm

Hola gente,quiero colaborar en esta seccion del foro,ya que amo los videojuegos (nerd)jaj y que mejor que hacerlo con el Darksiders,un juegazo para play 3,que nada tiene que envidiarles a la saga GOW y Devil may cry,ya que es una mezcla de los dos!!!
Ahi va la data:

Darksiders es el último lanzamiento de THQ, que nos brindó este juego 5 de enero de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, en él, llevaremos el mando de Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis envuelto en una traición, de forma que tendremos que explorar nuestro mundo sumido en el caos del Armagedon en la búsqueda de quien nos tendió la trampa y hacerle pagar por el daño inflingido.

La dinámica de Darksiders será la de un juego de rol de mundo abierto, combinándose con trazas de acción tipo Hack n´ Slash (luchando con multitud enemigos a sangrientos espadazos, dicho pronto y mal), plataformas y otros estilos que varían en función del pasaje de un juego que durará unas quince o 20 horas. Y todo ello con un estilo gráfico muy atractivo y personal, gracias a la dirección artística del ilustrador de Marvel, Joe Madureira, responsable de los diseños de Darksiders.

Argumento y manejabilidad

Como hemos dicho, nuestro papel en la historia será la del aguerrido Jinete del Apocalipsis llamado Guerra. El juego comienza con el Fin del Mundo en la Tierra. Tendremos el control de este personaje en todo su esplendor, cargado de poderes y fuerza y quitándose de en medio ángeles y demonios por igual, quienes asedian el planeta mientras la raza humana sucumbe.
En un momento dato de la escena de introducción, Guerra descubre que algo no va bien: los otros tres Jinetes no hacen aparición y descubre que ha provocado el Apocalipsis antes de lo que debía. Alguien le ha traicionado, pero un enorme demonio le derrota en combate y es llevado ante el Consejo Abrasado, una orden que controla el equilibrio entre el Cielo y el Infierno. El Consejo le condena por haber roto el equilibrio, y Guerra se defiende pidiendo que le permitan buscar a quien le ha traicionado para probar su inocencia. Ante esto, se le concede regresar a la Tierra, pero lo hará sin su poder ni la fuerza de su espada, la Devoracaos, por lo que estará a merced de demonios y ángeles que tienen el gobierno del planeta. Así, Guerra regresa y comienza la auténtica acción del juego. Descubriremos que los golpes y ataques de la primera pantalla no serán tan poderosos en este regreso, pero no siempre será así. A medida que vayamos avanzando en el juego, iremos topándonos con situaciones que permitan imprimir más fuerza y efectividad en la Devoracaos, pero ya trataremos ese punto. Guerra dispondrá, en principio, de un control muy básico: un botón para atacar, otro para saltar y otro para agarrar (que servirá para coger objetos del entorno y romperlos o arrojarlos, así como para hacer las ejecuciones en combate o agarrar a pequeños enemigos y eliminarlos).
Como hemos mencionado, Darksiders es fundamentalmente un juego de rol, que está basado en la exploración de un enorme mapa abierto. Tal es así, que en el cuadro de estadísticas del juego tendremos datos de los kilómetros recorridos por Guerra durante la aventura (junto a otros, como número de enemigos eliminados e incluso… ¡los litros de sangre adversaria derramada!). Por lo tanto, la lucha y el combate no serán los únicos puntos a tener en cuenta.

Personajes
Los Antiguos
Guerra: es el protagonista de Darksiders. Es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que ha sido convocado a la Tierra en respuesta a la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Después de una épica batalla donde el Infierno sale vencedor, Guerra es acusado de adelantar el Armagedón y es despojado de sus poderes. Como penitencia por su delito, deberá caminar por la Tierra desolada eternamente. Guerra, en cambio, ve esto como una oportunidad de limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables. Guerra blande una espada llamada la Devoracaos.
Ruina: es el corcel de Guerra y lo acompaña en las batallas durante todo el juego. Ruina era un caballo normal que fue corrompido por el odio, originado en el Inframundo donde lo maltrataron. Guerra puede montar a Ruina por el mundo abierto de Darksiders, pero no está disponible al inicio del juego.
Muerte: imagen uno de los jinete del apocalipsis. Empuña una guadaña llamada "The Harvester", viste con un manto negro y presenta un físico esquelético. Se desconoce su paradero.
Lucha: imagen uno de los jinetes del apocalipsis. Sustituye a Hambruna de los jinetes tradicionales, maneja dos grandes pistolas. Se desconoce su paradero.
Furia: imagen uno de los jinete del apocalipsis. Sustituye a Peste de los jinetes tradicionales, maneja un látigo de fuego. Se desconoce su paradero.
Ulthane: es un "arcano", como Guerra o El Concilio, mucho más antiguo que el Cielo y el Infierno. Es un gran artesano de armas y armaduras legendarias.

Cielo
Abaddon: fue el líder de la fuerza del Cielo cuando el apocalipsis comenzó, pero fue asesinado. Desde entonces los arcangeles que sobrevivieron vagan por la tierra desolada clamando venganza por su antiguo lider debido a que las puertas del cielo fueron cerradas hasta que el Destructor fuera derrotado.
Uriel: es el arcángel que recogió las riendas de las fuerzas del Cielo tras la muerte de Abaddon.
Azrael: es el Arcángel de la Muerte.

El Consejo Abrasado
Es un grupo mediadores entre el Cielo y el Infierno que atribuyen a Guerra el rápido inicio del Apocalipsis y la destrucción final de la Tierra. Ellos son quien arrebatan los poderes a Guerra y lo destierran en la Tierra.

El Observador: es el guía de Guerra. El Consejo no confía en Guerra y por ello le encarga a El Observador que lo siga. Dirige a Guerra a cumplir varias tareas que deben lograrse para poder avanzar en el juego.
[editar] InfiernoEl Destructor: es quien gobierna el Infierno y quien está a cargo de la invasión demoníaca de la Tierra. Es probable que sea un análogo de Lucifer. Es el principal antagonista de la historia.
Samael: es un ángel corrupto que se ha convertido en un demonio. Sin embargo, rechazó las normas del Infierno del Destructor y por ello está prisionero. En el juego, Guerra tendrá que liberarlo y hacer un pacto con él.
Tiamat: un gran demonio parecido a un murciélago que caza en la área de la Catedral del Crepúsculo, actuando como jefe de la zona.
Silitha: un horrible demonio araña que teje su telaraña en un rincón de la ciudad destruida.
El Carcelero: un gran demonio monstruoso compuesto por varios cuerpos diferentes, y actúa como jefe en el juego.
La Doliente: Un monstruo femenino (probablemente un demonio) que habita la zona del metro, ahora inundadas. Sus "mascotas", los "humildes bichos del Infierno" también han hecho del metro su guarida.
Straga: Un demonio que fue el causante de la muerte de Abbadon y quien derrotó a Guerra al inicio de la Guerra Final. Es el más poderoso de los elegidos de "El Destructor".
Vulgrim: un intrigante demonio sin escrúpulos que proporciona a Guerra varias mejoras durante el juego, a cambió de almas que ha recogido Guerra en las batallas.
Stygian: Un demonio gusano creado por la escencia de muerte en las zonas áridas de la Tierra, actúa como jefe en el área de The Ashlands.

Bien gente,espero que esta primrer parte les haya gustado,y si alguien jugo este titulo o lo esta jugando estaria bueno que opine!!!gracias y ya estoy armando la segunda parte,que es mas extensa y ademas prometo poner imagenes
besoooosssss




avatar
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DARKSIDERS PARTE 1

Mensaje por pauli el 30/04/11, 10:04 pm

Gracias x el aporte Lucho, aunque yo cero video juegos Duda
avatar
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DARKSIDERS PARTE 1

Mensaje por luchobass el 01/05/11, 06:25 pm

no sabes lo que te perdes jajaja
avatar
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DARKSIDERS PARTE 1

Mensaje por pauli el 01/05/11, 08:17 pm

Me imagino ! (( lalala ))
avatar
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DARKSIDERS PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.