Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sean Bean

Ir abajo

Sean Bean Empty Sean Bean

Mensaje por Mrs_Winchester 19/10/11, 12:36 pm

Sean Bean


Sean Bean Marieclaire1

Shaun Mark Bean (n. Sheffield, Yorkshire del Sur; 17 de abril de 1959), más conocido como Sean Bean, es un actor británico, famoso desde su papel de Boromir en la trilogía de Peter Jackson sobre la novela de J. R. R. Tolkien (El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: las dos torres y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey). En 2011 ha vuelto a la primera línea mundial por su papel de Eddard Stark en la serie de televisión Game of Thrones, basada en la serie literaria Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R. R. Martin.
Se dio a conocer por su trabajo en el film de Mike Figgis Lunes tormentoso (1988), donde destacaba en un reparto integrado por Sting y Melanie Griffith en los papeles principales. Otras interpretaciones destacables, en su mayor parte como villano, son la de un terrorista irlandés en la película de 1992 Juego de patriotas, el papel del agente del MI6 Alec Trevelyan en la película de la serie Bond, GoldenEye (1995), un codicioso hombre de negocios en National Treasure (2004), aunque no sólo ha tenido actuaciones como malvado; es el protagonista de las diversas adaptaciones al cine de las novelas de Bernard Cornwell, interpretando a Richard Sharpe, un fusilero británico en las guerras napoleónicas. También ha participado en películas como Troya, donde interpretaba el papel de Ulises, Rōnin, La isla (2005) Silent Hill (2006) o Carretera al infierno (2007) junto a Sophia Bush (One Tree Hill).
Ha estado casado en cuatro ocasiones, y de esas relaciones han nacido tres hijas. Actualmente se le relaciona con la modelo erótica April Summers.1 Considera a Viggo Mortensen uno de sus mejores y más cercanos amigos.

Sean Bean _001

Sean Bean Photo082

Ay! Aly! Esta última todo mojaditooo!!! Baba Baba Baba
Sean Bean Ps4120

Cuando llegue a casa sigo con más y pongo la filmografia.-






Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.