Cajon Desastre - Fotos Varias de Actores

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Cajon Desastre - Fotos Varias de Actores

Mensaje por SupernaturalLove! el 31/01/10, 03:26 pm

Sorry por el doble post!
Confirmado: Orlando Bloom no estará en Piratas del Caribe 4
El actor confirmó que él no estará en Piratas del Caribe 4,al igual que Keira,asi que solo podremos ver a Johnny.

Piratas del Caribe: En costas extrañas zarpará sin Orlando, el habló con MTV News. Cuando se le preguntó si iba a ser una parte de la cuarta entrega, respondió: “No, definitivamente no.” Pero es una franquicia de la película Bloom sin duda se perderá. “Tuve un gran tiempo haciendo esas películas”, dijo. “Yo sólo quería hacer cosas diferentes, pero creo que va a ser grande. Johnny creo que es fantástico”

Orlando también tenía cosas que decir sobre el director Rob Marshall, que es el que dirigira a los Piratas ya que tambien el director de las 3 existosas pasadas peliculas tampoco va a dirigirla “Creo que es un director asombroso”, dijo Bloom de Marshall. “Creo que será una forma muy interesante, porque Johnny es musical y de todos modos estoy seguro de que algo realmente hermoso saldrá de ello”

Que?? triste.. Piratas del Caribe sin el Orlandito y sin Keira?? triste.. nooo!Amo a Johnny,pero ellos tienen que estar!Y si esta Zac Efron como decian antes yo no la veo directamente ¬¬
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340

Ver perfil de usuario http://twitter.com/DiscordiaApple

Mensaje por blasfemia el 31/01/10, 03:55 pm

jajajaja jodeeeeeeme que van a meter al cara de nada Efron en piratas del caribe????

VOY A MATAR A LOS PRODUCTORES!!! No pueden hacer piratas del caribe 4 si no estan ni Keira ni Bloom ¬¬ NO ES PIRATAS DEL CARIBE SIN ELLOS!!!!!!!!

todo bien, no... Amo a Johnny y admito que lo que mas hice en las 3 pelis fue verlo a el pero... Odio que me cambien a los personajes! si en las 3 estuvieron ellos no da que saquen una 4 y no esten y/o que me lo cambien por un pendejito mal actor, que no haces que pegue en la historia ni con cola vinilica y 85748 clavos ((ee)) ME CALENTE LOCO!!!!! ((indigna)) jajajajajaja
Gracias por la info ninia ((rr))

*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Mensaje por SupernaturalLove! el 31/01/10, 04:02 pm

Jajajajajaja opino igual que vos!xD Que al Efron lo dejen en HSM nomas!
Igual,lo de Orlando tiene sentido (me jode que no este,pero tiene sentido) porque el se tenia que quedar en el barco por no se cuantos años!Pero lo de Keira noo ((ee)) porque la mandan a la mierda ella tambien?!?!?!?jajajaja
Yo en las pelis lo miraba al Orlanditou ((pp)) jajaja
Nose,se estan mandando cualquiera,por mas que ame a Johnny y me encante Jack no puede ser estooo triste..
Ni idea cuando se empieza a filmar la peli,pero entre a Wikipedi y busque la bio del pendejo y no dice nada de que el este en Piratas del Caribe.
Dios quiera que sea todo un rumor y que no lo metan!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340

Ver perfil de usuario http://twitter.com/DiscordiaApple

Mensaje por Bel el 11/05/10, 08:38 am

Los famosos más feos
Una página web que recomienda cirujanos plásticos elaboró un ránking, en el que participaron 1300 personas, para elegir qué celebrity era la menos agraciada

Encuesta mala onda si las hay. Una página realizada por una asociación de mujeres que recomienda cirujanos plásticos y clínicas de estética realizó un sondeo sobre los famosos más feos.

El que obtuvo la mayor cantidad de votos fue el rockero Iggy Pop, según The Good Surgeon Guide .

Le sigue Jodie Marsh, conocida por aparecer en reality shows y también aparecen Donatella Versace, Cher, Melanie Griffith y hasta Mickey Rourke entre los rostros menos agraciados.

Iggy Pop

Donatella Versace

Janice Dickinson

Cher

Melanie Griffith

Además de este ránking, los resultados de la encuesta muestran también que el 39% del público respeta a los famosos atractivos más que a los exitosos. Pese a incentivar esta elección, un representante de la página web declaró "es triste pensar que algunas personas valoran más la apariencia que el talento y los logros".

En la encuesta participaron más de 1300 personas y este es el resultado:

1) Iggy Pop
2) Jodie Marsh
3) Donatella Versace
4) David Gest
5) Cher
6) Pete Burns
7) Mickey Rourke
Cool Jackie Stallone
9) Janice Dickinson
10) Melanie Griffith

Fuente: La Nación

¿Ud. están de acuerdo?... ¿A quien agregarian?

Yop...
a Amy Winehouse

Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Mensaje por Mrs_Winchester el 11/05/10, 09:31 am

Donatella Versace, Cher (creo que es la TOP Queen de las cirujias), Mickey Rourke, Janice Dickinson y Melanie Griffith tienen más plástico encima que la mismísima Matel!!! Andaaá!! Jajaja!!

Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Mensaje por Bel el 11/05/10, 09:52 am

jajaja es vdd!
tanto plastico y ni siquiera asi se arreglan!! :S

Bel
Administrador

Femenino