Leyendas Urbanas y/o Mitos

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Anna el 13/07/08, 03:18 pm

Jajajaja Nanu tus notas!!! jajajaja
Y wee, jajajajaja, yo me perdi una vez en el cementerio cn unas amigas y casi me muero de un infarto. Resulta ke 2 amigas mias y yo fuimos cn mi abue a llevar flores a un familiar, y mientras mi yaya arreglaba la tumba y to nosotras dimos una vueltecita. Pero cmo era invierno oscurecio bastante pronto y no supimos volver hasta donde staba mi yaya, xq entre la oscuridad y ese cementerio ke sta medio lioso jajajaja, nos perdimos. Al final despues de andar gritando y llamando a mi abue, nos encontro el guarda y nos llevo cn ella jajajajajajaja.
Obvio no paso nada pero......... entre las pelis de miedo ke habiamos visto, la oscuridad y el cementerio medio viejito y cochambroso, pos imaginaos el cuadro..... las 3 veiamos cosas y sombras x todos laos, nos imaginabamos lo peor jajajajajajaja. Al final lo unico ke nos llevamos fue un susto tremendo x las peliculas ke nos habiamos montao en la cabeza y una regañina de mi abue y del guarda di ke x andar gritando y molestando a los difuntos Embarassed
jajajajajaja.

Ooohhh!!! Ely, pobre hombre del saco, me dio penita. No molestaba a nadie y x una niña tonta mira ke le pasa Crying or Very sad
Nanu muy wena la del metro.

Y ya le paro al monologo y les dejo otra leyenda jajajajaja

Todo comenzó a mediados de los años 60 en las afueras de Valencia (España) en un pueblo llamado La Eliana, este pueblo como tantos otros de la franja mediterránea se dedicaba principalmente a la agricultura y más en especial a los cítricos, era un pueblo pequeño en el que como máximo habría unos quinientos habitantes y todos ellos se concentraban en las pocas calles que rodeaban a la plaza del pueblo, todos salvo la familia González que residían en las afueras del pueblo en una gran mansión que antiguamente pertenecía a los Duques de Flores. Era una casa preciosa, de altos techos e innumerables salones y habitaciones, todos ellos decorados con gran gusto.

La mansión también constaba de unos espaciosos jardines en los que era fácil perderse y todo ello rodeado por un muro por el que solo se podía acceder mediante una gigantesca puerta de acero forjado.

Allí vivía la familia González cuyo cabeza de familia era Joaquín González y se dedicaba por entero a sus negocios empresariales, su esposa era la Sra. Patricia González una distinguida dama de la aristocracia valenciana que además de ser una preciosidad era la madre de cuatro lindas criaturas. Los pequeños de la casa iban desde los cuatro meses que tenia José hasta los cinco años que tenia la mayor Nancy, que era igual de bonita que su madre. Era lo que podríamos resumir como una familia feliz.

La familia González tenia un servicio que estaba compuesto de una niñera, dos cocineras y otras dos mujeres que se dedicaban a la limpieza de la casa y las faenas del hogar, sin contar a los hombres que se encargaban del cuidado del jsrdín y de los pequeños arreglos que pudiese necesitar la casa por el paso del tiempo.

En apariencia todo funcionaba de maravilla, dentro de pocos días llegarían las fiestas de Navidad y la familia estaba realizando todos los preparativos para que fuesen unas Navidades inolvidables.

Pasaron los días y por fin llegó la Navidad; toda la casa se llenó de colorido y en el jardín adornaron el abeto que tenían con giraldas y bolas de colores. Llegó el día de Noche Vieja y los señores González se preparaban para asistir a una fiesta que daban en el pueblo. Esa noche todo el servicio tenía fiesta menos la niñera ya que ella se tenía que quedar a cargo de los pequeños.

Una vez los señores González se hubieron marchado la joven niñera se dispuso a dar de cenar a lo críos y acostarlos. Los más pequeños no tardaron mucho en dormirse pero la preciosa Nancy y su hermana Sandra le pidieron a la joven que les contara un cuento para poder dormir, esta les contó un par de historias de su invención en las que aparecían príncipes y princesas y las niñas no tardaron en caer rendidas en brazos de Morfeo.

La muchacha ya algo agotada las arropó y con mucho sigilo salió de la habitación cerrando tras de sí la puerta.

Eran prácticamente las diez de la noche y se decidió a ir a comer algo a la cocina, la gran mansión se encontraba en un silencio sepulcral, tanto que a veces le recorría un pequeño escalofrío por el cuerpo.

Se dirigió al comedor donde escucharía un poco de música mientras intentaba leer un poco. Pasaron las horas y la chica se quedó dormida en el sofá. Sobresaltada se despertó, pues estaba sonando de forma incesante el teléfono, -ring, ring...- no paraba de sonar en ese momento ella no sabía exactamente donde se encontraba tardó unos segundos en darse cuenta que estaba en la mansión de los González.

Se levantó rápidamente del sofá y cogió el teléfono que se encontraba sobre una mesilla cerca de la lámpara. Descolgó el auricular pero al otro lado de la línea no se escuchaba a nadie; ella preguntó varias veces "buenas noches casa de los González ¿hay alguien ahí?", pero nadie contestó... transcurrido un tiempo colgó el teléfono y se quedó mirándolo durante unos instantes, luego sin darle más importancia se fue a recoger los platos y el vaso que había dejado junto al sofá para llevarlos a la cocina, una vez allí los metió en la pila y cuando se disponía a limpiarlos volvió a escuchar el timbre del teléfono -ring, ring...- de nuevo salió corriendo hacia el comedor y sofocada cogió el teléfono. Tampoco esta vez se escuchó nada al otro lado, la muchacha algo preocupada preguntaba incesantemente -¿diga, diga?- pero nadie contestaba. Finalmente se volvió a cortar la comunicación.

Sari, que así se llamaba la niñera, pensó que sería un fallo de la central telefónica pues no era raro que durante esas fechas hubiese cortes telefónicos debidos al mal tiempo. No había dado dos pasos cuando de nuevo sonó el teléfono, rápidamente lo volvió a coger y de nuevo preguntó si había alguien... al otro lado de la línea pero nadie contestó, aunque esta vez escuchó algo que las otras veces no había oído, se escuchaba con claridad, tal vez con demasiada claridad, sonaba como un goteo -cloc, cloc...- Sari volvió a preguntar - ¿buenas noches, hay alguien?- pero nadie contestó. La muchacha comenzaba a estar algo preocupada y decidió llamar a la policía del pueblo para comunicarles lo sucedido, descolgó de nuevo el teléfono y cuando se acercó el auricular a la oreja volvió a escuchar -cloc, cloc...-. Atónita soltó el teléfono y retrocedió unos pasos... no entendía qué estaba ocurriendo. Con miedo cogió el auricular y lo colgó se dirigió al salón principal donde había otro teléfono e intentó volver a llamar desde él pero antes de que ella lo descolgase, este sonó con un timbre que ya estaba comenzando a desquiciarla -ring, ring...- Esta vez tardó más en coger el teléfono pues lo que podría sonar al otro lado la intranquilizaba; finalmente lo descolgó y se lo acercó poco a poco a la oreja como sabiendo ya de antemano lo que iba a escuchar -cloc, cloc...- es lo que oyó. Aterrada tiró el auricular al suelo con rabia y le gritó de forma histérica al teléfono -¿quién es?, ¿qué es lo que quiere?- pero el teléfono solo contestaba -cloc, cloc...- De nuevo lo volvió a colgar entre sollozos, pero una vez colgado éste volvió a sonar, la muchacha aterrada ya no se atrevió a descolgarlo y decidió coger a los niños e irse con ellos al pueblo en busca de sus padres y la policía. Sari subió corriendo la escalera que llevaba al cuarto de los más pequeños mientras por toda la casa resonaba -ring, ring...-.

Abrió la habitación de los niños pero ellos no estaban en allí, sin apenas podérselo creer abrió la habitación contigua en donde dormían Nancy y Sandra y ellas tampoco se encontraban en la habitación. El pánico se apoderó de ella y comenzó a gritar enloquecida pidiendo que parase el incesante timbre del teléfono, pero éste no cesaba -ring, ring...-. cogió el teléfono que se encontraba en el pasillo y antes de dejarlo descolgado para dejar de oír su timbre volvió a escuchar el sonido de las gotas que caían -cloc, cloc...-.

Comenzó a correr por toda la casa buscando a los niños, recorriendo cada una de las estancias mientras en su cabeza no paraba es escucharse un tétrico y a la vez incesante goteo -cloc, cloc...-. Una por una recorrió todas las habitaciones sin éxito, los niños no aparecían por ninguna parte, sólo le quedaba mirar en el ala oeste del caserón destinado al personal que trabajaba en la casa, cogió una llave maestra para entrar en los aposentos privados de los trabajadores pero en ellos no encontró nada, entró en el baño del servicio empujando bruscamente la puerta, allí estaban.

Sus ojos desorbitados no podían creerse la escena que tenían delante.

Atónita contempló cómo las cuatro criaturas estaban dentro de la bañera vacía, apilados unos sobre otros, habían sido degollados y metidos allí. La cabeza de la pequeña Nancy sobresalía de la bañera y de su cuello emanaba un hilo de sangre que recorría el borde de la bañera y caía sobre el auricular del teléfono descolgado produciendo un incesante goteo -cloc, cloc...-

Nunca se encontró al culpable y tuvieron que pasar muchos años para que la gente que pasaba cerca del caserón no sufriera un escalofrío al recordar los hechos.

Después de aquello la pobre Sari tuvo que tener ayuda psicológica hasta que a finales de los años setenta terminó con su vida arrojándose desde un octavo piso, dicen que por las noches cuando dormía no dejaba de escuchar las gotas de sangre que caían sobre el teléfono.

Desde entonces la casa esta deshabitada pues la familia González se mudo a la ciudad de Valencia intentando olvidar lo ocurrido y nadie quiso comprarla después de los hechos que en ella acontecieron.

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 13/07/08, 03:38 pm

Wuuaaaa muy buena Anna!!!! me encanto la descripcion q tuvo la historia y el final con la sangre goteando sobre el telefono muy buena!!!
Me mato tu historia de cuando t quedaste dentro del cementerio XD creo q yo tambien hubiera llamado a gritos a mi abuela si me pasaba eso (una cosa es perderte y otra es quedarte en el cementerio por decision propia jaja)

como ya se acerca el dia del amigo les dejo estra leyenda de dos grandes amigas...

Amigas para siempre

Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas. (...) Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un camión invadía su carril y chocaba con su coche.
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS PARA SIEMPRE".
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por mysammy el 13/07/08, 11:31 pm

Wow Nanu que leyenda!!. Si me pasa algo así me moriría del susto.

Anna yo conocía tu leyenda pero una versión distinta. Fue la primer leyenda que ocurrió en EEUU sobre "llamados fantasmales" y de ahí salieron películas como "La Llamada" y esas cosas. Me la contaron hace mucho así que voy a hacer el intento de recrearla.

Se llama La Niñera.
Es algo así como que los padres de dos niños pequeños deben salir a una fiesta como de costumbre porque son adinerados así que llaman a una niñera un tanto joven que siempre cuida a los niños. En la noche ella los acuesta no sin antes darlres de comer y arroparlos. Luego se sienta en el sofá de la sala y se pone a mirar tele para esperar así hasta que los padres lleguen.
Haciendo zapping encuentra una peli de terror y se pone a verla con un volumen relativamente bajo para no despertar a los niños. En plena madrugada cuando la noche se hacía más y más espesa comienza a sonar un viejo teléfono que hay sobre una mesita cerca del televisor. Ella contesta y avisando que los dueños de casa no están pregunta ¿quién es?. Nadie respondía pero a través del teléfono se podía escuchar claramente una respiración un tanto desesperante. Siguió preguntando pero nadie contestó así que colgó. Como a los cinco minutos volvió a sonar el teléfono y se repite la misma escena. Asímismo se repite varias veces lo mismo, pasaban cinco minutos y el teléfono volvía a sonar para angustiarla cada vez más. Hasta que en un momento ya cansada le grita para que responda pero justo en ese momento a través del teléfono se escucha una risita macabra.
Ella muy asustada llama a la policía para saber si pueden hacer algo. Le atiende una operadora que le dice que mantenga la calma, que seguro se trataba de una broma de mal gusto pero que igualmente iban a rastrear la llamada. Ella tratando de tranquilizarse se sienta nuevamente y espera la llamada de la policía. Vuelven a pasar cinco minutos y suena el teléfono nuevamente pero para su tranquilidad era la mujer policía que la llamaba para darle noticias. Tratando de calmarla le preguntó que si estaba sola y ella respondió que estaba con los niños. La policía le dijo que las continuas llamadas que le estaban haciendo eran hechas desde la propia casa, que colgara el teléfono y huyera. Pero ella muy asustada le gritaba que no podía, que tenía que llevarse a los niños, cuando de repente.... escucha unos pasos que vienen del piso de arriba. Ve una sombra bajando por la escalera y grita quién es??, suelta bruscamente el teléfono y ve la sombra de un hombre un tanto perturbado bajando la escalera con un cuchillo en la mano todo ensangrentado. Desesperada sale corriendo y gritándo por la calle.
La policía se comunica con los padres y le avisa lo sucedido pero cuando los padres llegaron y fueron a ver a sus hijos lo único que encontraron fue las sábanas de sus camas manchadas de rojo y en el piso sobre un gran charco de sangre los cuerpos de sus pequeños mutilados.
Los policías que llegaron a la espantosa escena trataron de hallar rastros pero nunca pudieron encontrar al asesino. Hay quienes afirman que fue el mismo demonio quien los mató como castigo al descuido de sus padres. En cuanto a la niñera siguió corriendo más y más tratando de alejarse de la casa. A los pocos días la encontraron, o... lo que quedó de ella porque con todo lo sucedido enloqueció. La encerraron en un psiquiátrico pero ya pasados varios años del horrible crimen se suicidó ahorcándose con las sábanas de su cama.
avatar
mysammy
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 25
Localización : Mdeo, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 14/07/08, 12:13 pm

Wuaa muy buena!! tampoco la conocia esa jaja

Encontre esta leyenda sobre Lawrence, Kansas. Me parecio muy interesante asi q la puse.....

El Cementerio de Stull, una de las bocas del Infierno
Existen cementerios especiales en el mundo, pero este dicen que es el más especial, es el del pequeño pueblo de Stull, a unos Km de Lawrence, Kansas.
Este cementerio junto con su iglesia está plagado de leyendas que hablan de fantasmas, espectros y el diablo entre sus terrenos. La leyenda habla de que en el cementerio de Stull está la entrada (o al menos una de las siete entradas) que tiene el infierno…
La leyenda no es para nada reciente. La ciudad de Stull es muy pequeña, tanto que ni en los planos de carretera aparece. El lugar tiene unos pocos habitantes, pero no son sus humanos lo más famoso allí, sino todos los que no lo son. Este sitio posee un número de leyendas y cuentos extraños que se ligan a la vieja iglesia y al cementerio aledaño justo encima de la colina. Allí, justo en ese lugar es donde se dice está la boca del infierno.
Estas leyendas tienen más de cien años. Pero llegaron a la gente en los años 70. En noviembre de 1974 apareció un artículo en el periódico de la universidad de Kansas que contaban una serie de hechos extraños en la zona de la iglesia de Stull. Según el artículo, “el lugar fue frecuentado por leyendas y sucesos diabólicos, sobrenaturales”, las leyendas afirman que el cementerio era uno de los lugares de la tierra en donde el diablo aparece en persona dos veces al año. El cementerio ha sido fuente de muchas leyendas en la zona, historias que habían sido contadas con el paso de los siglos.
Las historias no sólo hablan de hechos de hace cien años. Las hay ahora, y en época más reciente, historias más modernas. Por ejemplo, se habla de que un estudiante denunció haber sido cogido por un brazo por algo que no veía, mientras que otros hablan de haber perdido la memoria al visitar este lugar.
Según los residentes de Stull, todo lo que se dice de su pequeño pueblo es cierto. El propio párroco del lugar las cree, asegurando que no son invención de estudiantes. Y la gente también las cree. Tan convencidos están que es por todos sabidos que en el cementerio, el Demonio se aparece en el equinoccio de primavera y en Halloween. El 20 de Marzo de 1978, más de 150 personas estuvieron esperando en el cementerio la llegada del demonio, así como a los espíritus que habían muerto de forma violenta y habían sido enterrados en ese mismo cementerio. Aunque nada ocurrió, la leyenda se mantuvo como real.
Con los años 80 corriendo, las historias se mantuvieron como el primer día. Llegando incluso a aumentar en cantidad. A tanto llegó que se hizo un registro de toda actividad extraña que ocurriera en el lugar. Aunque parecen poco más que leyendas urbanas, contadas por adolescentes y estudiantes de universidad, la base sigue allí. Una de estas historias cuenta, que dos hombres visitaban el cementerio de noche cuando se asustaron al ser tocados por un fuerte viento que parecía soplar de ninguna parte. Cuando regresaron asustados al coche, descubrieron que este había sido movido del sitio donde lo habían aparcado: justo al otro lado de la carretera y en dirección opuesta. Otro hombre declaró experimentar este mismo viento anómalo, pero dentro de la iglesia del cementerio. La corriente del aire le golpeó lanzándole al suelo e impidiéndole que se moviera. Precisamente dentro de esa misma iglesia, testigos han asegurado que llovía dentro cuando en el edificio no hay ningún tipo de azotea para que esto ocurra.
Las mismas leyendas hablan que el diablo ha estado apareciéndose desde 1850 y que el nombre original de la ciudad era Skull (“craneo”) y que se cambio para ocultar que allí se practicaba magia negra. Los colonos más tempranos practicaban la brujería en este lugar y con el tiempo se cambió el nombre.En 1980 apareció un artículo en el “Kansas City Times” que completó aún más los rumores sobre el cementerio de Stull y la iglesia ya abandonada. Según se cuenta, el diablo elige dos lugares para aparecerse en la tierra cada Halloween. Uno de ellos fue “Tumbleweed Hamlet” de Stull, Kansas y el otro lugar el “desolate plain of Indiana”. Desde estos lugares, de acuerdo con el artículo, el Diablo recolecta a toda la gente que ha muerto de forma violenta en el pasado año para poder estar en la tierra durante la medianoche de Halloween .¿Por qué en Stull? Según cuenta la leyenda, en este lugar en 1850 “alguien o algo apuñaló al alcalde dándole muerte en un viejo granero de piedra en el cementerio”. Con los años, el granero fue convertido en iglesia, que fue arrasada por un incendio. Fue reconstruida y desde entonces un crucifijo de madera aparece bocabajo cuando los transeúntes pasean por allí a media noche… Hay que mencionar también, que un árbol viejo que hay en la zona, fue usado para ahorcar a varias brujas condenadas. Allí se dice que también hay un sepulcro con los huesos de un “hijo de Satán”. El niño nació deforme y duró muy pocos días y el cuerpo fue enterrado en Stull. Algunos hablan de que su fantasma vaga por allí, habiendo fotos de un hombre joven que mira con firmeza hacia fuera desde detrás del árbol.
Otra de las historias de este lugar, es que en 1993 o quizás 1995, Juan Pablo II pidió volar con su avión privado sobre la zona de Kansas, pero pidió no pasar por este lugar por ser zona profanada.Hoy día la iglesia ha sido demolida, aunque se desconoce los motivos reales de por qué acabó así. Y el cementerio está rodeado por una enorme vaya para impedir que la gente acceda a él. Y mientras… las leyendas sobre este lugar, como sitio perfecto para acceder al infierno continúan…

nota personal: Para mi q de esta leyenda sacaron ideas para el ultimo cap de la segunda temporada de supernatural XD jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Gonzalo_G el 21/07/08, 03:24 am

Bueno, bueno. Que cantidad de leyendas me tomo 2 horas leer, de donde había terminado. Voy a citar algunas de ellas…

La niña de las monedas de oro, por algún motivo se me vino a la mente El Orfanato al leerla. Me gusto mucho,
Las gemelas de Pocitos, muy buena, macabra serian un buen calificativo
La aparición de la ruta tres me gusto mucho, tiene un mensaje de lo que llamamos el amor de una madre.
Las 5 Historias de casas embrujadas también me gustaron, por que me llama mucho la atención este tipo de cosas.
Lo de la ouija, bueno siempre es bueno leer algo de eso. Mortal el momento de B-E-L-C-E-B-U
La dama de azul, estuvo buena la sensación de imaginar lo que describía mientras iba leyendo ese lugar bien oscuro y magnifico a la vez, el cuadro.
El fantasma de la diputación, buenísimo para hacer una peli de terror.
La niña de las iglesias, también tiene un mensaje muy tierno a mi manera de verlo. O sea. El vínculo entre un padre y un hijo/a en este caso va mucho más allá de todo.
9 veces verónica, Leyenda urbana yanki. Buenísima. Cine taquillero…
La cruz de las ánimas, el pozo de Toledo. Muy hermosas las dos.
El vampiro de flores… muy bizarro… ya saben el chiste del vampiro enano… si no lo saben, como no llega al cuello chupa la…. Del hombre o la mujer… ( Perdón pero es muy bizarro, igual suma!.. .ajajajaj)
La línea A, YO LA TOMO TODOS LOS DIAS Y PASO POR AHÍ… por ahora nanu me da mas miedo tener que bajarme en plaza miserere a las 10 30 que tener que bajarme o cruzar esa… muy buena…
Me pareció excelente lo de los González. Que buena leyenda!!! Muy macabra, trágica, juega mucho con lo psicológico.
Amigas para siempre. Esta buena, no pensaba que iba a tener ese cambio la relación, la inocencia de dos amigas y después lo de la aparición y todo lo que sigue.
Lawrence, Kansas. Esta mortal, y concuerdo con la nota personal. Excelente

Gracias otra vez, nanu, mysammy, anna.


P. D: no se entra con alcohol en sangra a los cementerios, así cualquiera se pierde. Ajajajajaj…
avatar
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Anna el 21/07/08, 10:35 am

jajajajajaja ke graciosillo ¬_¬
Me gustas cuando callas............. jajajajajaja

De paso les dejo sta leyenda.

Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. esta joven vivía en un cortijo enorme, casi como un palacio. Esa noche se supone que iban a estar con su abuela pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando a las tres muchachas solas en el cortijo....

Aquella no fue un noche nada agradable, además de lo de su abuela, estaban en pleno mes de julio y una gran tormenta de verano caía sobre su comarca. Asustadas por los ruidosos truenos que rompían contra las montañas cercanas decidieron cogerse de las manos para pasar mejor la noche, era un dormitorio muy grande con tres camas cada una al lado de la otra, con una ventana a la izquierda y la puerta a la derecha, era tan grande que dejaba un buen espacio entre ellas, pero a pesar de eso llegaron a tocarse las manos, cosa que las ayudo a pasar mejor la noche. Al dia siguiente sus padres volvieron trayendo con ellos a la abuela, algo extenuada pero mejor que la noche anterior y su hija empezó a contarles el miedo que habían pasado y como se dieron las manos para tranquilizarse, entonces la madre rio y les dijo que habia demasiado espacio entre las camas, las muchachas con incredulidad la llevaron a la habitación para demostrarle que si pero al tumbarse e intentar darse las manos descubrieron que les faltaban casi medio metro para tocarse, entonces la abuela se incorporo y dijo " quizas habia alguien mas que buscaba consuelo anoche, no solo los vivos pasan miedo"

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 21/07/08, 11:59 am

muy buena Anna!!! Smile yo la conocia porq me la conto mysammy pero esta tiene algunas diferencias pero minimas.
me mataron algunas de tus acotaciones Gonza jaja XD

Les dejo esta leyenda.....

Tenía 27 años cuando esto ocurrió, ahora tengo 35 y aun me dan escalofríos de pensarlo.
Me cogí una semana de vacaciones en mi trabajo y me fui a la bella Pontevedra (Galicia), con cuatro amigos más.
Estuvimos visitando sus grandes vistas y a los dos días decidimos visitar pequeños pueblos del alrededor de Pontevedra.
Estuvimos en Mondariz, una pequeña localidad habitada por campesinos y vendedores, muy bonita.
Llegamos de noche y decidimos alojarnos en el único hotel del pueblo, situado en las inmediaciones de un bosque bastante extenso, Juan, uno de mis amigos, decidió salir al bosque, pero la mayoría nos negamos, realmente nos asustaba salir en mitad de la noche, y más en tierras gallegas donde la magia y lo enigmático se apodera de cada rincón.
Pero cerca de la una de la madrugada de nuevo, Juan, nos volvió a insistir con la misma pregunta, se estaba haciendo pesado, además no podíamos dormir, eso hizo que nos aventurásemos desgraciadamente al bosque.
Al cabo de un recorrido de más o menos un kilómetro, encontramos un pequeño cementerio, lo rodeaba una verja de hierro forjado, con una puerta principal. Entramos y vimos únicamente lápidas y tumbas semiabiertas, el cementerio parecía estar abandonado, al principio no nos ocurrió nada de nada, pero al salir del campo santo vimos a un señor correr y sin parar de correr ni un instante nos dijo que nos escondiésemos, que si no lo hacíamos, moriríamos, nosotros nos empezamos a reír de él mientras se perdía en la oscuridad, y al recorrer unos pocos metros, escuchamos una especie de murmullos, al prestar más atención ver un resplandor que se acercaba al mismo tiempo que escuchamos unos pasos, pasos de personas. Entonces si que nos asustamos, instintivamente y como si todos hubiésemos quedado en acuerdo entremos al cementerio de nuevo para escondernos. No quisimos mirar para ver que era, sólo estábamos callados y sentimos como, cerca de nosotros pasó un grupo de gente y luego como los pasos se fueron alejando. Durante los intensos momentos sentimos todos un olor a corrompido y quemado.
Cuando ya no escuchamos nada más salimos y más adelante vimos unas huellas de pasos marcados en el húmedo suelo, se podía apreciar perfectamente que había pasado un grupo de gente y que su rastro se dirigía, justo, en la misma dirección donde se había escondido aquel señor que se fue corriendo.
Finalmente salimos del bosque, a eso de las cuatro de la madrugada para regresar lo antes posible al hotel.
Al entrar había un anciano, que nada mas vernos se nos puso a gritar, pidiendo explicaciones del porque salimos de noche al bosque. Le contamos lo sucedido y él empezó a rezar. Nos dijo algo así como que estábamos vivos de milagro. Le pedimos explicaciones, se trata de una vieja leyenda de las enigmáticas tierras de la norte de España, según nos dijo, por la noche pocos son los valientes que se adentran en las profundidades de los bosques gallegos y menos en luna llena, puedes encontrar la muerte y vagar como alma en pena si te encuentras con ella, con la Santa Compaña, si te ve, te entregan un hueso encendido, a modo de antorcha y te unes a ella para vagar durante el resto de la eternidad junto a ella, no se puede mirar, y si te atreves a hacerlo deberás dibujar un círculo en el suelo y permanecer dentro hasta que pase de largo, por delante de tus ojos, y si no te atreves a mirar escóndete y reza, reza mucho para que no te vean. También nos dijo que ese cementerio estaba ahí solamente para los que fallecían víctimas por la santa compaña, dicen estar maldecidos y por eso está tan escondido y apartado del pueblo. ¿Y los pasos que escuchamos?, según el anciano pueden ser dos cosas, los pasos de la Santa Compaña o las ánimas que pasaron cerca de nosotros, o que las almas de los difuntos corrían huyendo de ella.
No sabemos lo que realmente sucedió esa noche, pero nunca supimos nada de aquel señor que desapareció huyendo entre la oscuridad de aquel bosque maldito…
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Anna el 22/07/08, 07:25 am

Wwooww!!!!
Wenisima la leyenda!!! Yo la conocia, pero cn otro final en el ke atrapan a todos los amigos menos uno ke logra escapar y es el ke le pregunta al viejito del hotel.

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 22/07/08, 01:20 pm

me alegro q te gustara! Smile

Les dejo esta leyenda, esta muy buena y en una parte me hizo acordar al cap El Retrato, de supernatural jaja

El cuadro del niño que llora
Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.
Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.
En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.
Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.
Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Gonzalo_G el 23/07/08, 01:56 am

Che muy buenas leyendas, las de las niñas de las manos, es algo bastante escalofriante.
La de la muerte y las almas en pena esta buena tambien. aunque la del pibe del cuadro nanu, que buena leyenda, esta muy jodida, de solo pensar en eso... la verdad me da mierdo, y yo tengo un cuadro de un pibe llorando.. asi que ahora no guardo ...

Besos, cuidense, y proximamente voy a mostrarles para mi la mejor historias de fantasmas que hay la estoy transcribiendo por que no esta en internet. Se llama las puertas del infierno. Es un cuento tributo a Edgar Alan Poe.
avatar
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 23/07/08, 12:57 pm

Me alegro q te gustaran! yo tambien sacaria el cuadro XD jaja
Ya kiero leer la historia, no lei muchas cosas de Poe, pero lo q lei esta muy bueno!

les dejo esta leyenda!

La vasija de la bisabuela
Laura y su marido iban cada verano de vacaciones a un caserón antiguo que estaba en medio del bosque, en el cual vivió su bisabuela, hasta que falleció años después de que desapareciera Andrés, el bisabuelo de Laura, en extrañas circunstancias.
A ellos les encantaba hacer senderismo por allí. Sin embargo, ese año había desastres naturales en aquella zona y no podía dedicarse al deporte del senderismo así que decidieron quedarse en la casa y jugar a juegos de mesa y bañarse en un pequeño lago que había a pocos metros de la casa.
Esa tarde el marido fue al trastero, que se encontraba detrás de la casa, a coger una madera para encender la chimenea pues llovía mucho y hacía un frío insoportable.
Cuando salía de allí, sonó un raspar en una de aquellas gigantesca vasijas que moraban en aquel lugar como 100 años y pensó en que todos los años lo escuchaba y ése sería el último.
Le comentó a Laura que allí debía haber una rata o serpiente y decidieron limpiar entre los dos aquel cobertizo, que no se había tocado desde que murió su abuela y así se entretenían en algo.
A la mañana siguiente se pusieron manos a la obra. Aquel sitio estaba inundado de polvo, telas de araña y nidos de pájaros vacíos, pero por ningún sitio se veían ni ratas, ni serpiente alguna, así que decidieron abrir aquellas vasijas. Pues podía ser que dentro de alguna de ellas hubiese caído el pobre animal y estuviese luchando por salir de allí.
Cuál fue su sorpresa al encontrar que al abrir la vasija más grande, no encontraron más que huesos, pero no de animal, sino de una persona y unos de los huesos del brazo -tal vez radio o cubito- estaba desgastado como si hubiera estado raspando la vasija para que le sacaran de la vasija.
Laura y su marido decidieron ir al pueblo a investigar, para saber de quién podían ser aquellos huesos.
Estuvieron como dos días preguntando a la gente, todos los que habitaban aquel pueblo desde hace tiempo le contaron lo mismo: Su bisabuela, en un ataque de locura, por las palizas que le daba su marido, decidió matarlo, pero que nunca supieron qué fue de él, pues no encontraron su cadáver.
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Ruby el 25/07/08, 03:36 pm

Ahhh buenisima la del cuadro!!! la lei el otro dia a la noche y me lelgo a dar miedo :3!!!

Gracias nanu!!!!!
avatar
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 26/07/08, 10:10 am

me alegro q te gustara! Smile
Les dejo esta leyenda!

EL HOSPITAL VIRGEN MACARENA
Esta es una leyenda que se cuenta por Sevilla, y que asienta sus bases en dicho hospital.
Planta séptima del hospital, en esta planta se encuentran ingresados los enfermos terminales de cáncer, pues bien la historia comienza a raíz que ingresan a una señora con dicha enfermedad y su hija era la que pasaba la mayor parte del tiempo con ella.
Una tarde estando la hija con su madre en la habitación le comenta a su madre que va a bajar a la cafetería del hospital a tomar un café y que enseguida subía, esta se dirige por el pasillo hacia los ascensores cuando al pasar por la habitación de al lado de su madre ve a una anciana en muy mal estado llena de tubos, la mujer siente una pena bastante grande por aquella señora y entra en la habitación. La anciana estaba completamente sola y la mujer empieza a hablar con ella: ¿Qué tal está? Le pregunta, la anciana hace una mueca con la cara a modo de sonrisa y le comenta que se encuentra muy mal. La mujer le pregunta por su familia y esta le contesta que no tiene familia, que está sola, a lo que la mujer le responde: pues no s e preocupe que como yo estoy aquí con mi madre yo vendré todos los día a verla. A continuación la mujer se despide de la señora y sigue su camino hacia la cafetería.
Tras haber tomado el café y antes de subir a la habitación de su madre esta hace una parada en la capilla, en la cual habían una gran cantidad de ramos de flores en agradecimiento a la virgen, la mujer se acerca a uno de los ramos y toma un clavel rojo, cuando se dispone a salir de la capilla se cruza con una monja que le reprocha el haberle quitado una flor a la virgen, a lo que la mujer le responde que ella no está robando nada y que la flor que ha cogido es para una señora que no tiene familia y que se encuentra hospitalizada con cáncer terminal.
Una vez que llega a la habitación de la anciana entra y le dice que le regala esa flor para que le haga compañía mientras que ella no pueda estar a su lado, y vuelve a despedirse pero esta vez hasta el día siguiente, ya que su madre llevaba un buen rato sola.
Ya entrada la noche cuando la mujer se disponía a dar una cabezada en esos incómodos sillones del hospital, entre sueños ve pasar a la anciana andando y que al llegar a la altura de la puerta de la habitación le hace una señal con la mano, agitándola, diciéndole adiós, y siguió su camino pero hacia la ventana del final del pasillo. Cuando la mujer ve esto sale a correr tras la anciana y sale al pasillo en el que no hay nadie.
Un poco asustada acudió al mostrador de las enfermeras y le comentó a las que estaban de guardia lo que había sucedido, las enfermeras se miraron. Le dijeron a la mujer que esa habitación en la que ella decía que había estado con la anciana llevaba cerrada varios días y con llaves. La mujer se puso pesada para que abrieran la puerta de la habitación y cual fue la sorpresa de la mujer y las dos enfermeras al ver encima de la mesita de noche que hay junto a la cama el clavel que la mujer juraba y perjuraba había dejado allí horas antes.
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Anna el 28/07/08, 09:32 am

El cuadro del niño que llora y La vasija de la bisabuela, ya las habia escuchado.... aunke aun asi me siguen dando dando escalofrios. Y la de la Virgen de la Macarena.... wwoww, pelos de pollo se me pusieron.
Muy wenas!!!

Ya de camino dejo otra, la verdad es ke no me gusta muxo...... pero ahi va jajajajajaja Razz

Leonardo y Cecilia eran una pareja de jóvenes muy poco usual, muchos los observaban sin poder creer que dos personas tan distintas podían convivir en una misma casa. Leonardo era un muchacho sencillo que amaba estar en contacto con la naturaleza, le encantaban los animales y los bosques, nunca se le había visto en un lío ni tampoco consumiendo alcohol, en cambio Cecilia era una chica de naturaleza salvaje, fumaba diez cigarrillos al día, le encantaban las fiestas y a menudo desaparecía en las noches para ir a diversos bonches nocturnos y siempre llegaba por la mañana o antes del amanecer, aunque no le era infiel a su novio.

Una noche Leonardo le regaló a Cecilia un hermoso anillo de diamantes como símbolo de su compromiso y ésta lo aceptó agradecidamente poniéndoselo en su fino dedo anular.

La noche siguiente Cecilia desapareció como siempre lo hacía, sin dejar aviso, y Leonardo fue a dormir porque ya estaba seguro de que la muchacha no volvería hasta el amanecer.

El sol tocó el tejado de su pequeña casita y Cecilia todavía no regresaba. Leonardo empezó a preocuparse. Se sentó varias horas a pensar sobre las posibles razones por las que ella no había llegado y sólo dio con una: conoció en la fiesta a alguien que le había gustado más.

La inseguridad de Leonardo era obvia ya que cualquier otra persona hubiese sido menos pesimista y la misma lo llevó para un bosque que quedaba a sólo 10 kilómetros del lugar para desahogar un poco sus sufrimientos.

Leonardo caminó durante horas y horas en aquella isla de árboles y empezó a sentirse cansado y perdido de tanto andar, sin embargo, cuando fue a buscar la ruta para salir del bosque no la pudo encontrar. Tanto anduvo sin ningún resultado que los hasta los pies se le empezaron a hinchar de tanta fatiga y en respuesta a ello vio a lo lejos a un señor mayor con barba que supuso que era uno de los viejos andantes que vivían en los campos cercanos. El hombre se le acercó sin prisa y le preguntó secamente:

- ¿No sabe cómo salir de aquí?
- En realidad no -contestó Leonardo-. ¿Lo sabe usted?
- ¿Ve aquel pino caído? -dijo señalando un pino al que alguna hacha le había partido el tronco-, vaya allá y y cave con sus propias manos.
- No quiero trabajar -respondió Leonardo perdiendo su paciencia-, sólo quiero volver a casa.
- Pero es necesario que cave... ¡con eso le digo todo!

El hombre testarudo se marchó dejando a Leonardo en medio de su soledad. El pobre, perdido, se sentó a esperar alguna otra ayuda durante horas. Nadie llegó en su auxilio. Leonardo se hartó y empezó a excavar con sus propias manos, después de todo hacerlo era mejor que sentarse de una manera tan patética sin hacer nada.
Al cabo de unas horas la tierra le había comido las uñas y fue reemplazada por un hediondo baúl de madera. Su consistencia era de lo más común y su falta de peculiaridad jamás llegaría a compararse con su olor nauseabundo que sumergía su nariz en crisis. Sopló la tierra de su cerradura y procedió a abrirlo, luego un horripilante grito retumbó en el bosque haciendo volar a todos sus pájaros.

El baúl contenía sesos, tripas, un hígado, un corazón y todos los órganos y partes de un humano, inclusive un dedo anular decorado con el anillo de compromiso que Leonardo le había dado a Cecilia.

________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 28/07/08, 11:26 am

muy buena la leyenda Anna! rara pero buena jaja
les dejo esta d Bs As.....


El taxi de la muerte de Chacarita

Por las calles del barrio de la Chacarita hay quienes dicen que en lo alrededores del cementerio de aquel lugar hay un taxi, pero uno muy particular: esta taxi sólo recoge gente que salga del cementerio de la Chacarita para converitrlas en cadáveres luego de que visitan las tumbas de sus seres queridos.
En 1978 un periódico de barrio ya desaparecido (Todo Real), publicó una noticia donde afirmaba que un hombre encontró una señora, muerta, sobre la lápida de su madre. Los médicos afirmaban que la mujer tenía una depresión profunda causada por el fallecimiento de algún ser querido, en este caso su mamá, pero sin embargo, ciertos dichos de vecinos que hacen referencia a un mito barrial hacen dudar sobre lo que realmente le pasó a la víctima, identificada como Felipa N. Hosperttato.
La leyenda cuenta que la mujer en cuestión estaba cansada y no quería caminar las cuadras que la separaban de la parada del colectivo, decidió tomar un taxi. Enseguida divisó uno que venía, lo paró, se subió. Le indicó al chofer la dirección y se sumergió en recuerdos de cuando su madre estaba viva, esto le impidió distinguir la palidez del conductor o el lentísimo cabeceo con que respondió al escuchar la dirección.
De repente comenzó a sentir un frío, un frío que nunca antes había sentido, estaba todo demasiado helado. Quiso cerrar la ventanilla y estaba cerrada. Fue entonces cuando prestó atención a ciertos rasgos físicos de quien iba al volante. Le quiso hablar pero se quedó sin palabras al ver las manos flacas, con la piel casi pegada a los huesos, prácticamente blancas del chofer. Cuando quiso verle la cara a través del espejo delantero, no pudo, pues estaba acomodado de tal manera que sólo se veía el asiento vacío al lado del taxista.
Entonces le habló: "perdón", no obtuvo respuesta, insistió y el hombre continúo mudo. Cuando levantó su mano para tocar el hombro del conductor se asustó: la propia mano de Felipa era la de un muerto, era igual a la del taxista, pálida, flaca. Comprobó que su otra mano era igual. Pegó un grito cuando vio reflejado en el cristal lo que parecía el rostro del cadáver de una mujer y más cuando constató que ésa era su imagen. Al intentar llorar, no pudo.
Luego de esto el taxi paró y Felipa vio que habían terminado en el mismo lugar donde comenzaron: el cementerio de la Chacarita. No le preguntó al extraño hombre el porqué de la parada, voces desde el interior, de entre las lápidas la llamaban porque ella ya era una más de ellos, de los muertos.
Hay taxistas que hablan sobre un "rarito" que nunca se baja a juntarse con la muchachada, ni a comer algo sale del taxi. También la patente es escalofriante: RIP 666. Rip: tumba y 666 el número con que se lo identifica al diablo.
También un hombre asegura haberse salvado al ver a su padre muerto en una bicicleta, hecho que lo devolvió a la realidad, prestó atención al conductor y se tiró. Este hombre afirma que el misterioso hombre lo miraba siempre después de este suceso. Una semana más tarde de brindar el testimonio, dicho señor murió.
No se sabe a ciencia cierta si esto es verdad o mentira, tal vez nunca lo sepamos, pero por las dudas, cuídense si andan por el la zona del cementerio de la Chacarita.
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Gonzalo_G el 31/07/08, 09:51 pm

Buenooo! exelente leyendas, La del hospital, esta muy buena nanu, son de esas que te dejan pensativo....
Anna, esta buena la historia, aunque, el final te deja medio colgado. Esperaba que muriera el vago, y que la mina quede loca o algo asi... pero, sorprendente aunque raro final.
Otra vez peque, me gusto el de la chacarita, esta bueno, es como el viaje hacia la muerte. Muy buenos chikas.
avatar
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 01/08/08, 11:39 am

Me alegro q te gustaran!
les dejo esta leyenda, un poco tragica pero buena......

La historia del Faro de Sevilla

En la ciudad de Sevilla hace tiempo un medium dijo al pueblo que el Demonio iba a inundar la ciudad y que el mar llegaría a Sevilla así que el pueblo decició construir un faro para que los barcos no chocasen.
Al tenerlo construido una familia empezó a vivir allí para cuidar el faro, la familia estaba formada por un matrimonio y sus 5 hijos.
Una noche los padres oyeron un grito que venía de la habitación de sus hijos; lo que fue sorprendente que al llegar vieron a todos sus hijos menos a la hija mayor durmiendo. La buscaron por toda la casa y no la encontraron pero al asomarse a la ventana vieron que su hija estaba en el suelo muerta pues se había tirado por la ventana.
Pasaron 2 ó 3 años del trágico accidente hasta que otra noche oyeron de nuevo un grito que provenía de nuevo de la habitación. Al entrar se encontraron a su hija pequeña esparcida en trozos literalmente por toda la habitación que estaba llena de sangre.
Después de todo lo ocurrido trataron el tema de irse de la casa del faro pero decidieron no irse y el Ayuntamiento puso una guardería en la puerta.
Según pasaban los años iban muriendo más miembros de la familia hasta que sólo quedaron el hijo mediano, Ricardo, una hija de cuyo nombre no me acuerdo y los padres.
Cuando parecía que la situación se tranquilizaba la noche de San Juan la familia estaba durmiendo cuando de repente se oyó otro grito, pero la diferencia es que esta vez el grito provenía de fuera y cuando el padre se asomó vio en la punta de la lanza del faro atravesada a su hija y la madre al no soportar ya tanto dolor se suicidó, pero muchos dicen que no fue por voluntad propia.
El padre y Ricardo se quedaron en la casa. Aun después de todo lo sucedido consideraban su hogar. Cuando Ricardo tenía 17 años entró en un coma y su padre muy apenado no se separó de él ni para comer.
Cuando una noche se fue a por un vaso de agua a la cocina y oyó a toda su familia hablando en la cocina, riéndose y hablando entonces el padre vio un cuadro en la pared de toda la familia en la cual faltaba Ricardo y se le escapó una lágrima que quedó reflejada en el cuadro.
En ese mismo momento Ricardo despertó del coma y su padre murió.
Resulta que Ricardo no estaba en el cuadro por no ser hijo nada más que de su madre.
El Faro de Sevilla es la Torre del Oro y mucha gente piensa que fue una venganza del diablo por retarle al construir el faro.
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Gonzalo_G el 05/08/08, 11:12 am

Guau, esta para hacer un pelicula esta leyenda, nanu, me gusto mucho de verdad. Sin ninguna duda es tragica, y no un poco, si no que es bastante. Como van muriendo. Habria que hacer un cuento por lo menos. Demaciado ganas de que siga esta historia....
avatar
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 05/08/08, 01:22 pm

me alegro q te gustara! y si da para q siga pero bue hasta ahi llego jaja. Si tendria buena imaginacion seguiria la historia pero escribir no es mi fuerte XD jaja

Bueno encontré leyendas sobre distintos castillos. Para mi la mas interesante es la del Castillo de Airth

Castillos con Fantasmas

Castillo de Neidpath en la localidad de Peebles, Escocía. Una joven criada se enamoró del hijo del Señor del Castillo, Jean Douglas, un amor imposible, inalcanzable para aquella época, S.XVIII. La pobre muchacha murió de pena, de dolor. Desde entonces, su espíritu vaga libremente por el Castillo, vestida de negro y con un hermoso collar blanco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Castillo de Traquair construido en 1107 como coto de caza de los Reyes de Escocia, para posteriormente convertirse en refugio para los obispos católicos en los tiempos en los que reinaba el terror, por su apoyo a la Reina María Estuardo y a la causa de los jacobitas. Desde 1745 las Puertas del Oso, en la fachada principal del Castillo, nunca han sido abiertas, la causa, el Conde de Traquair lanzó una maldición sobre aquel que se atreviera a abrirlas sin que se hubiese restaurado la Monarquía en Escocia.
Además, Lady Luisa Stuart ha sido vista en varias ocasiones paseando tranquilamente por los jardines del Castillo desde 1865, año en que murió.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Castillo de Delgatie en Turriff, Escocía. Cuenta que el fantasma de una guapa pelirroja consiguió “echar” del Castillo a un grupo de soldados que lo eligieron para descansar en Plena II Guerra Mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Castillo de Borthwick también en Escocia, fue el escenario de un cruel e inhumano asesinato. El Señor del Castillo mató a su sirvienta y a su hijo que llevaba en su vientre cuando se enteró de que la había dejado embarazada. Desde entonces, ruidos, voces y lamentos han sido escuchados incesablemente dentro del Castillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Castillo de Airth al norte de Edimburgo. En un incendio producido en el S. XV se llevó la vida de la niñera, desde entonces no son pocos los que afirman verla pidiendo auxilio desde la ventana de su dormitorio.

Castillo de Culzean hogar del Presidente norteamericano Eisenhower, quien lo consideraba como su “Casa Blanca escocesa”.
Un espíritu se manifiesta en las noches de tormenta, no se sabe quien era, su primera aparición, en la celebración de una de las hijas del Clan Kennedy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Gonzalo_G el 05/08/08, 02:24 pm

Esta genial, con fotos y todos. Alta investigadora. ajajajaj.. a mi me gusto mas Castillo de Borthwick. Aunque me daria mas miedo la imagen del de Airth. Bueno a pesar de que no termine mi cuento, encontre algo interesante.

El valle del infierno.
La historia que pasamos a referir a continuación, debemos tomarla con ciertas reservas. Si hemos decidido incluirla en esta sección, ha sido simplemente por su interés como documento escrito. No podemos asegurar que forme parte de una historia real aunque todo parece indicar que su veracidad entra dentro de lo probable.

J. M. Meillac, fue la persona encargada de darla a conocer. Su trabajo fue publicado en la revista “Mundo Desconocido” (núm. 40, Pág. 57) dirigida por el llorado Andreas Faber Kaiser.

Una leyenda de la India, cuenta que una zona determinada del país, oculto entre el espeso follaje y los gruesos árboles de sus bosques, se encuentra un lugar llamado el valle del infierno. Su existencia, mencionada en casi todos los textos sagrados, nunca fue probada, hasta que en el año 1895, ocurrió un incidente que pareció abrir una puerta a la realidad.

Sucedió cuando un hombre, de aspecto británico, apareció en una pequeña aldea hindú, arrastrando los pies y sin apenas fuerzas con las que caminar. Tenía las ropas ajadas y su cuerpo y cara semejaba la de un muerto salido de su tumba. Al llegar al centro mismo de la aldea, el hombre se desplomó a tierra como quien ha agotado todas sus energías. Varios hombres se le acercaron y al tocarlo, lanzó al aire un grito de terror que parecía surgido del mismo más allá. Los aldeanos se sorprendieron al ver que en la cara del hombre se veían gusanos y larvas, pero pese a todo decidieron ayudarlo, al comprobar que en sus entre tornados ojos todavía se veía un hálito de vida.

El desconocido quedó al cuidado de un anciano que ejercía de médico y hechicero, pero poco era lo que podía hacer por un hombre que parecía haber sufrido lo indecible. El jefe de la aldea, que no deseaba tener problemas con las autoridades británicas, avisó entonces a los colonialistas, que al enterarse, se lo llevaron de inmediato a un hospital.

En el sanatorio, las preguntas de médicos y personal de asistencia, era siempre la misma ¿Quién era? ¿De qué había sido víctima? ¿Qué era lo que había visto? Esta última pregunta obedecía a que el enfermo se erguía en su cama, en muchas ocasiones, diciendo en su delirio siempre las mismas palabras: “... noche..., sombras..., mucho fuego, fuego por todas partes...”.

Fue interrogado muchas veces y en una momento de lucidez, llegó a dar un nombre que, con toda probabilidad, debía ser el suyo. Este nombre era, Graham Pickfort. La policía comenzó entonces una investigación y descubrió que el tal Pickfort era un aventurero, de los tantos que existían en aquellos años, que había partido con un grupo de amigos ocasionales para buscar un valle en medio de la selva que se decía contenía un templo milenario lleno de oro y piedras preciosas. Todos los miembros de la partida murieron, excepto el hombre agonizante que se encontraba en el hospital.

Pese a los cuidados que se le daban, Pickfort empeoraba día a día. En ocasiones, su delirio le llevaba a forcejear violentamente con los enfermeros indios, hasta el punto de que éstos, asustados, se negaron a continuar velando de sus heridas. Nadie pudo jamás sacarle la ubicación del valle maldito, pese a los esfuerzos de todos, y Pickfort murió tres días después llevándose consigo el secreto.

Las autoridades, que era la primera vez que oían a alguien hablar del valle maldito, desmerecieron el testimonio del enfermo, y nadie lo tomó en serio. La historia fue cerrada de un carpetazo y nadie más volvió a acordarse de pickort y su epopeya.

Sin embargo, en 1906, una expedición (¿oficial?) inglesa, decidió entrar de nuevo en materia y se organizó una expedición, siguiendo las pistas dejadas por Graham, para encontrar ese misterioso valle. Algunos meses después, los supervivientes regresaron. Esto evidenciaba una cosa: la historia era auténtica. No obstante, nadie sabe qué fue lo que ocurrió ni lo que vieron, pues el relato de los expedicionarios fue archivado inmediatamente y clasificado como top secret.

Sólo algún tiempo después, lo que aquellos hombres vieron salió a la luz, gracias a que uno de ellos contó alguna cosa estando en una taberna:

“... El lugar era un verdadero caldero de brujos. Cuando uno de nosotros encendía una cerilla el sitio se sacudía con las explosiones. Lenguas de fuego, salidas del corazón de la tierra, cruzaban el valle en todos los sentidos. Estábamos en el imperio de la muerte. Las serpientes más venenosas de la India surgían a nuestros pies y monstruosas plantas impedían nuestro paso levantando una barrera. Y llegó un momento en el que ya no se pudo seguir avanzando. Dos de nosotros, los más audaces, pagaron con su vida el internarse en un estrecho corredor. Nosotros les vimos saltar por los aires como impelidos por una fuerza demoníaca, gesticulando desesperadamente, para caer luego inertes, al margen del mundo de los vivos...”

En 1911 un nuevo intento trató de arrojar luz sobre el asunto, pero el resultado fue el mismo pues de los siete que componían la expedición, sólo dos regresaron. La muerte de los cinco restantes se produjo cuando “al aventurarse en un pasaje entre dos colinas, se pusieron de repente a girar como marionetas, para luego caer muertos, como su un rayo le hubiese abatido”.

Después de aquello otras expediciones intentaron alcanzar el valle maldito y todos fracasaron como las anteriores.

Nadie hasta hoy ha sabido explicar el misterio y aún menos averiguar dónde está ubicado semejante lugar, pues las autoridades hindúes se niegan a desvelarlo.

Si al principio de esta historia he dicho que debíamos tomar con cierta prudencia la autenticidad del relato, es por una cuestión meramente personal. Nunca antes la había oído mencionar y aún menos al que se supone es el personaje principal, Graham Pickfort, aún a pesar de que estas historias son para mí de un interés especial. Fuera como fuere, J. M. Meillac, nos dio la oportunidad de conocerla y suponemos que sus fuentes son fiables. Démosle, pues, un pequeño espacio en los hechos forteanos.
avatar
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 06/08/08, 11:36 am

Me encanto la historia! muy buena la descripción del lugar. Algo q me dio impresion fue la parte en q los "aldeanos se sorprendieron al ver que en la cara del hombre se veían gusanos y larvas" XD jaja
Encontré mas castillos embrujados…..

Castillo de Castelluccia en Italia, debido a deudas de juego el Conde Rimbabito fue obligado a vender los establos y sus caballos fueron llevados a otras tierras. Desgraciadamente los caballos no se aclimataron bien al cambio y fallecieron. Al morir estos, los espíritus de los caballos volvieron al lugar que tanto amaban y desde entonces, se escucha el galopar libre de los caballos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Castillo Comlongon en Escocia. En él se aparece una mujer vestida de verde que llora. Sus llantos se oyen de una manera desgarradora. Se cree que el fantasma es de Marion Currethers, que se suicidó lanzándose de una de las torres ya que se oponía a un matrimonio pactado con el que no estaba de acuerdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Castillo Pevensey, en Gran Bretaña. Lady Pelham murió defendiendo el castillo cuando estaba siendo asediado por sus enemigos, mientras su esposo estaba de viaje. El fantasma de Lady Pelham y sus gloriosos soldados que tan valientemente defendieron la fortaleza, aparecen una y otra vez como un gran ejército espectral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Plaztiika el 06/08/08, 04:39 pm

Olaa, nose porke.. pero nunka habia llegado a esta seccion del foro :/, me gustó muucho asike ahora trataré de aportar un poko a esta seccion... solo me keda investigar un poko =)*
chaaoo =D
avatar
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Gonzalo_G el 07/08/08, 11:17 pm

Eh que bueno,Castillo Pevensey, mortal lo del ejercito! Bueno, Plaztiika, bienvenida a esta seccion y cuando quieras subi una leyenda o algun relato paranormal...


El extraordinario caso de "Madame V"

Esta es una de las historias más dramáticas de apariciones de fantasmas, que gracias al estudio del reconocido parapsicólogo francés Robert Tocquet, se hizo conocido.

Una mujer que para proteger su identidad fue apodada "Madame V" le confió a Tocquet notas sobre las experiencias que había tenido:

Madame V decidió vacacionar, entonces el día 6 de julio de 1955, se alojó en un gran caserón del siglo XVII llamado Le Prieuré. En el caserón habían vivido un tiempo una comunidad de frailes, la cual durante la Revolución Francesa (1789 - 1799) fue desintegrada y el superior asesinado.

Pero ella no fue sola, la compañaban sus dos hijos de veinte (Jean) y treinta (Gastón) años. Madame V se alojó en una habitación que justamente había sido ocupada tiempo atrás por el superior de la comunidad.

Los primeros días la pasaron bien, pero al cuarto día de haber ocupado esa habitación, Madame V pudo ver a un munje sin manos y con una capucha: Ella dijo que era la noche del 10 de julio y vio pasar por su habitación una sombra oscura como una niebla y dentro de ella una luz. Inmediatamente ella comprendió que ésa figura era humana, y llevaba una capucha puesta y vestía una capa larga con cuello estrecho. La "sombra" se acercaba lentamente hacia ella y asustada se sentó en la cama contra la parted. Dijo que estaba helada y toda sudada, y atinó a gritar, pero no pudo. El terror la tenía inmóvil. El ente se movió hasta ubicarse delante de la chimenea y se arrodilló; ella puedo escuchar el sonido de las rodillas del éste golpeando el suelo. La mujer pasó el resto de la noche en vela y esperó el amanecer.

En muchos días no sucedió nada, pero ella deseaba que apareciera el ente nuevamente para así poder hablarle. Su deseo se cumplió: una tarde ella se acostó en su cama y la puerta de su habitación se abrió y entró el monje. Ella pudo percibir en el aire un olor mohoso y húmedo, como una tumba. Madame V pudo ver como el monje lloraba y se dio golpes en la cabeza contra el suelo tres veces y escuchaba que decía "Dios mío, misericordia, tened piedad de mí, tened piedad. Dios mío, perdonadme Jesús".

Ella entabló una conversación con el espectro. Al principio el monje le dijo que no debía haberse alojado en este lugar, pues era para un ambiente religioso, y después profetizó un escalofriante futuro. El monje dijo que la Tierra estallaría por la locura de la humanidad. África, Asia y Europa se sumergirán en el océano y sólo permanecería la parte sur de América. También el monje hizo una confesión, dijo haber dejado morir a un prisionero en un calabozo. Pero esa no fue la única vez que habló con él, pudo establecer cominucación muchas veces más.

Una vez le dijo que una imagen de la Virgen estaba enterrada en un lugar del jardín y se lo especifió y allí mismo fue encontrada. También él le contó que lo habían matado los revolucionarios y le cortaron las manos, y lo emparedaron. Pedía que recen por él.

Con el paso del tiempo, Madame V estaba adelgazándo y se mostraba pálida, sus hijos empezaron a darse cuenta de que algo pasaba y finalmente les habló de la aparición; no le creyeron hasta que Jean pudo verlo.

Tocquet, que ya mantenía contacto con Madame V, les dijo que fotografíen al fantasma y trataran te tocarlo. El 26 de octubre de 1959, Jean fotografió al fantasma dos veces. A final de noviembre, Madame V se encontró nuevamente con el espectro e intentó tocarlo. Le puso la mano en la cintura con los ojos cerrados. En ese instante sintió un golpe en su cintura y un frío ahogador mientras el espectro se desvanecía. Jean había visto todo. Las manos de Madame V se hincharon y notaba mucho dolor. Ella pudo decirle a Tocquet que este ente estaba formado por un vapor frío y viscoso, pero no tenía esqueleto...

El espectro nunca más fue visto, pero el relato se ha hecho muy conocido y discutido por los parapsicólogos.
avatar
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 07/08/08, 11:43 pm

Muy buena la leyenda! me encanto la parte en q Madame V hablaba con el monje, ya q no en todas las leyendas los personajes hablan con los fantasmas. Tambien cuando toca al monje y dice q no tenia huesos.....
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por nanu el 08/08/08, 10:30 am

Hola!! les dejo esta leyenda....

LA BODA MACABRA
En la la ciudad donde vivo existe una casa muy grande pero actualmente deshabitada, bueno ahora la llaman "casa embrujada o encantada". Su historia empieza por los años 1930; esta casa pertenecía a unos hacendados muy ricos, eran dueños de la mayor parte de las tierras y tenían una única hija. Por ahí también existía otra familia de igual condición económica; ellos tenían tres hijos, pero el mayor era de la misma edad de la hija de la otra familia. Resulta que los dos se enamoraron y decidieron casarse. Los padres, contentos por la unión de sus hijos ya que a ambos les convenía este matrimonio.
Fue así que en el día de la boda todo salió muy bonito en la iglesia, y después pasaron a la casa de la novia para la respectiva recepción. Todos los invitados se encontraban en el salón del primer piso donde era la fiesta. La novia subió a su cuarto a cambiarse de ropa; después de un tiempo, la madre de la novia se dio cuenta que su hija no bajaba y ya había pasado bastante rato. Acompañada de la madre del novio subieron a ver por qué se demoraba cuando estaban caminando por el pasillo encontraron una pierna humana ensangrentada. Las señoras gritaron, entonces subieron sus esposos y algunas personas más, que al ver la escena igual se sintieron atemorizados pero decidieron ir al dormitorio. Un poco mas allá encontraron un brazo y conforme avanzaban veían algún pedazo humano. Llegaron al cuarto de la chica y ahí encontraron su cabeza encima de la cama.
Todos se aterrorizaron por el macabro hallazgo pero de pronto escucharon un grito que provenía del jardín. Bajaron inmediatamente y se encontraron con la empleada que gritaba a más no poder ya que en un árbol estaba ahorcado el novio, pero le faltaban las dos manos. Los invitados empezaron a correr hacia la salida asustados, los padres consternados llamaron a la policía.
Se investigó el hecho pero no se encontraban culpables, todos los invitados eran interrogados pero nadie decía nada. Pasados ocho días se realizó una misa para los difuntos, y en medio de la misa llegó un joven (empleado de una de las familias) con una caja con una nota que decía "abrir inmediatamente". El padre del chico abrió la caja y cuál fue su sorpresa o miedo ya que dentro estaban las dos manos del chico y debajo un papel que decía "la unión de los dos era prohibida, sólo hice lo que debía hacer".
Preguntaron al joven quién le entregó la caja, él dijo que había llegado por correo a la casa y como era urgente se lo llevó a la iglesia. Después los padres empezaron a tener pesadillas donde veían caras deformadas y les decían que se fueran lejos, que olvidaran lo que pasó. Cansados por esto decidieron ir a la policía para que dejaran de investigar y como era gente influyente hicieron que nadie más hablara del caso.
Varias personas dijeron que quien mató a los jóvenes fueron sus enemigos ya que tenían varios, otros que fue un joven enamorado de la chica quien era muy coqueta pero nadie le importaba realmente y no faltó quien dijera que fue el demonio ya que para tener tanto dinero habián hecho un pacto con el diablo. Sea como fuere ahora dicen que se escuchan gritos en la casa, ruidos y si entras puedes ver a una novia gritando e implorando por su vida a una sombra negra que tiene una hoz.
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas Urbanas y/o Mitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.