nueva en el foro :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva en el foro :D

Mensaje por luly_supernatural el 21/05/08, 07:11 pm

hola me llamo lucia soi de argentina buenos aires soi amiga d nadia q me recomendo el foro i nada amo a dean XD i a sam tamb♥ i bueno i un poco john si fuera mas joven .. Baba2 jajja


bueno esta soi shop




aca estoi con nadia no piensen q somos borrachas XD jajaja


bueno nada mas


bye
avatar
luly_supernatural
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por nanu el 21/05/08, 07:16 pm

bienvenida lu!!!! primero mañana en la escuela te mato por la foto, q va a pensar la gente, q somos re borrachas (q nada q ver xd). Y segundo vos le das a john sin importe la edad q tenga jajaja. Espero q te guste el foro.
besos TKM
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 25
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por luly_supernatural el 21/05/08, 07:23 pm

jajaja aii nadia nadia como me conoces i sabes q es verdad q tenga la edad q tnga ah ree jajaja
avatar
luly_supernatural
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por nanu el 21/05/08, 07:32 pm

bueno ya q lucia me puse en verguenza XD, ahora me toca a mi jaja, aunque esta foto es mas linda jaja por lo menos para mi


avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 25
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por luly_supernatural el 21/05/08, 07:36 pm

sos una hija ñlsakfjasñdlkfnhañsd no me podes hacer esto onda q esa foto es re escrachante para las dos no ns favorece en nada de nadaaaaa ademas bueno es cuando me hagarran mis delirios i me rio mucho i noda lleguaaaaa jajaa me voi a vengar d esta EH jaja tk aunq hagas esas cosas den dejarme en ridiculo Razz
avatar
luly_supernatural
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por aly_winchester el 21/05/08, 08:09 pm

HOla Luly!
Bienvenida....y no te preocupes aqui somos todas muy de ese estilo!!
Asi que brindemos juntas!jajajaja
Espero que lo pases genial!
Un besito

________________________________


avatar
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 34
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por Mari! el 21/05/08, 08:35 pm

Hola Lu, bienvenida!!!
Me encanto la pelea con nanu!! Jajajajja! Buenísimas las fotos!!
Y como te dijo Aly, acá todas somos todas "medias" borrachas, y todas le damos a John!!! Jajjaj!
Asiq llegaste a un buen lugar!!

Espero q la pases bien x acá y q delires x los Winchis con todas nosotras!!!

Besotes!!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 30
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por nanu el 21/05/08, 08:45 pm

jajaj te gusto la pelea entre nosotras, en el msn vas a ves nuestras conversaciones y te vas a reir bastante jaja
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 25
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por Mari! el 21/05/08, 08:50 pm

Jajajajja! Buenísimo entonces!
Pasale mi mail y q me agregue, q yo la acepto!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 30
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por nanu el 21/05/08, 08:55 pm

ok mañana se lo paso!!
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 25
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por Bel el 21/05/08, 09:08 pm

Bienvenida Lu!!!!!!!!!!
yo soy Bel tmb de bs as...
parece que tenemos un nuevo duo!! jaja
que te diviertas!!
y aqui estamos para lo que necesites!!
bss

________________________________



avatar
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por claus!!_w! el 21/05/08, 09:25 pm

holaaa lu!!!
noo para nadaaa no pensamos esoo de ustedess!
menos por la clase de bebidas que nos dieron jaja!!
que bueno que estas por aca!!
te lo vas a pasar muyy biennn!!!

________________________________
...............................
avatar
claus!!_w!
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1612
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por Melissa el 22/05/08, 10:54 am

Hola Lu!!!!
Bueno aqui todas andamos medio locas por los tres Winches, asi que no te apures!!!!
Y buenisima esa batalla de fotos! jajajajajaja

Que lo pases muy bien por acá!!!
Soy Melissa!!!

Bienvenidaa!!!
avatar
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por Anna el 26/05/08, 09:09 am

Wenas Lu!!!! Bienvenida!!!!
Perdon x la tardanza en recibirte, pero staba en estado de coma etilico jajajaja asi ke tampoco me asusto x las fotos jajajaja.

Pos nada xiki, ke la pases genial x aki y te diviertas muxooooo!!!!!
Nos stamos leyendo!!!
Por cierto, no me presente jajaja (ke cabeza) soy Ana o Any cmo kieras Felíz

Bsitos!!

________________________________




Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nueva en el foro :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.