Eva Longoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eva Longoria

Mensaje por Bel el 11/06/08, 10:21 am



Eva Jacqueline Longoria-Parker (n. 15 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense de origen mexicano, reconocida por su personaje Gabrielle Solís en la serie de televisión Esposas Desesperadas (Desperate Housewives, Mujeres desesperadas o Amas de casa desesperadas en español).

Biografía
De padres mexicanos, Longoria nació en Corpus Christi, Texas. En 1998 llegó a ser miss de esta localidad. Hizo una participacion en "Chosen Ones" como Katty Norgenson en el 2000, pero su ascenso a la fama comenzó cuando realizó el papel de la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003. Después de dejar el drama también participó en "L.A. Dragnet", ahora cancelado.
Más tarde realizaría el papel de modelo infeliz, casada por dinero de Gabrielle Solis, en la popular comedia de la ABC Desperate Housewives ("Esposas Desesperadas") en el 2004.
Eva Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.
Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los créditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez.
Eva habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, algunos lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria. Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas.
Eva causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño". en las votaciones se dice que es la más guapa del mundo.
Eva Longoria trabaja para la firma de cosméticos L'Oreal. Longoria ha firmado un contrato con la productora de Mujeres Desesperadas por el que no puede quedarse embarazada durante los próximos 6 años. Actualmente está casada con la estrella de la NBA Tony Parker, de los San Antonio Spurs, con el que ha contraído matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que muchos consideran perfecta por ser 7-7-07. Se casó en Paris con un vestido creado por el diseñador venezolano Angel Sanchez y apareció con un cortisimo vestido de chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil. Marcia Cross que realiza el papel de Bree en Mujeres Desesperadas no asistió al evento por su reciente parto.

Fotos





Con su esposo...

________________________________



avatar
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.