Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Just a Simple Nightmare*

+2
blasfemia
Ania_Ackles
6 participantes

Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Ania_Ackles 10/07/08, 06:00 pm

Primero, el titulo queda pendiente por que no me convence del todo
Segundo, este fic sigue las aventuras de unos personajes mios que adoro... las mundialmente famosas hermanitas Gutierrez. Si quieren leer su origen, lo pueden encontrar en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo pronto, disfruten la historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1

La densa neblina impedía ver el sinuoso camino, aun así ella no tenía miedo. Su hermana era una excelente conductora y no había nada de que preocuparse…
=TRACK=
-Lo siento-. Se disculpo la conductora, -Era un bache
‘La’ copiloto negó con la cabeza. Realmente el camino era muy dificil, pero algo tan simple como la oscuridad de la noche o…
=PUM=
…era el sonido de un fuerte trueno, precedido por una inminente tormenta…
O la lluvia impidiendo que cumplieran su misión, la cual era salvar vidas
-Ann, ¿Puedes decirme cuanto falta para llegar?-.
La joven de cabellera castaña asintió con la cabeza antes de abrir la guantera y sacar el mapa. Ella lo miro con detenimiento. Al menos faltaban otros 15 kilómetros antes de llegar a la pequeña localidad
La conductora volteo al notar a su hermana menor tan concentrada. Ella era solo 4 años menor y sin embargo era tan fuerte e inteligente que la sorprendía, quizás fuera un poco terca y testaruda, pero eso la hacia especial. De profunda mirada oscura, estos ojos ocultaban el dolor que sentía por la perdida de sus padres
-¡¡Jean!!-. Grito la joven al levantar la vista y apreciar un gran árbol que se interponía en su camino
El rechinido de las llantas al ‘amarrasrse’ para evitar golpear el objeto se escucho por todo el desolado paraje
-¿Estas bien?-. Pregunto la conductora
…‘¿Estas bien?’…
Ann giro la cabeza y observo detenidamente el rostro de preocupación de su hermana. Su rubio cabello alborotado, y su mirada de consternación, Así era ella, siempre preocupada por los demás, por ella mas que nadie, después de todo ‘era su hermana mayor’
-Yo… si. Tendremos que avanzar con mas cuidado ¿De acuerdo?-.
-Eso haré-. Volvió a encender su vehículo para poder rodear el árbol
Unos 45 minutos mas tarde, y aun con la lluvia, el pequeño sedán azul 1976 aminoro la marcha cerca de un pequeño paraje. Las hermanas supieron que el lugar era correcto al ver las antorchas encendidas y escuchar los fuertes murmullos parecidos a rezos
-Con precaución Ann-. Le indico su hermana al tiempo que se quitaba el cinturón
La aludida ni siquiera respondió, simplemente salió del auto y se acerco a los matorrales para apreciar lo que pasaba. Un montón de gente vestida con capas negras rodeaban lo que parecía ser una especie de gran fogata. Gritaban, vociferaban, y a lo lejos se veía como un grupo de personas se acercaban con algo cargado sobre sus brazos. Ann entorno sus ojos para ver mejor… ¡¡Era un niño!!
-Bien, ¿van a sacrificarlo?-. Se sentó Jean a su lado
-Sobre mi cadáver-. Aseguro Ann antes de salir de los arbustos y acercarse a la gente
-¡¡Ann!!
Los ruidos pusieron en alerta a la gente, las cuales reaccionaron al ver a la pequeña castaña brincar. Incluso el niño atado lo noto
-¡¡Ann!! Viniste…-. Se sorprendió un pequeño no mayor de 7 años
-Una promesa es una promesa ¿cierto?-. Le sonrió, -Ahora, ustedes… suelten a ese niño-.
-Les advertimos que no se metieran con esto-. Habó un hombre viejo en cuya cabeza descansaba una gran mitra
-Y nosotros les dijimos que esto era estúpido-. Saco Ann una navaja la cual uso para cortar las cuerdas que amarraban al pequeño, este de inmediato la abrazo
-¡¡No!!-. Gritaron varios brazos que de inmediato los separaron
La tormenta aun arreciaba, por lo cual la visibilidad no era muy buena
-¡¡Darren!!-. Le grito al chico
-Ann, quiero a mi mama-. Comenzó a llorar
-El sacrificio continúa-. Grito el hombre de la mitra
-¡¡No!!-. Estiro su brazo
-Suficiente-. Se acerco un fornido hombre, -Aquí se acaba todo-.Y sin mas saco una pistola que apunto directo hacia Ann, -Les advertimos, lo intentamos… ustedes no tenían nada que ver en esto… pero si eso quieren hacer, pues bien…-.
-¡¡Ann!!-. Fue el fuerte grito de Jean al correr para salvar a su hermana
<>
Los fuertes balazos de la pistola… fueron precedidos de un inquietante y perturbador silencio



-¡¡Ahh!!-.
-Tranquilo-. Volteó el conductor del Impala, -¿Estas bien?-.
-No lo creo-. Respondió el chico, el cual estaba bañado en sudor, -Sam… creo que Ann y Jean están muertas-.
Ania_Ackles
Ania_Ackles
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por blasfemia 10/07/08, 06:17 pm

hayy q ternura!! hasta le hace fotitos!!!!
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Bel 10/07/08, 07:45 pm

aaaaaaaaaaaaah
Ania!! me sorprendiste!!!!!!!!!
pense que era al mismo!! pero es otro!!!!!!
Genial!!
me encanto!!!!!!
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Mari! 10/07/08, 09:34 pm

Buenisimo Ania!!
Q bueno la aparición de los Winchis al final!!
Espero la conti!!

Besos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por aly_winchester 10/07/08, 11:33 pm

Que bueno Ania!
Que guay ahora una relacion entre hermanas...(arriba el poder femenino)
Entonces que?estan muertas o no?
venga continua y no me dejes en ascuas...por que si Sam dice
eso es que lo estan...''en ocasiones veo muertos''jajajajajja!!!!
muy bien guapa!
Besos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Anna 11/07/08, 11:05 am

Wwwooowww!!!!! Esta genial!!!!
Ya era hora ke hubiera unas heroinas x aki jajajaja. Muy bien!!!!
Me gusta muxo Ania, continua prontitoooo!!!

Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Ania_Ackles 11/07/08, 02:23 pm

Eit, que bueno que les esta gustando. Jaja, si con fotito y todo para que ya sepan quienes son las hermanas Gutierrez. Mas adelante les pongo una pic de ellas, por lo pronto, le sigo con el capitulo
.................................................................................................................................

Capitulo 2

-¿Muertas?-.
-Así es. Todo fue muy raro, es decir… tú entiendes-.
El conductor esbozo una mueca de incomodidad
-¿No se suponía que el raro de la familia era yo?-. Bromeo
-Sam-. Se escucho el tono de advertencia de su hermano mayor
-Lo siento-. Negó con la cabeza antes de subir un poco el volumen de la radio
Los clásicos acordes de Nickelback con ‘Far Away’ se escucharon. Dean aprovecho para mirar por la ventana. Un camino tranquilo y una carretera despejada era el panorama, definitivamente un día agradable…
-¿Sigues preocupado por eso?-. Pregunto Sam al notar a su hermano tan
nervioso –La verdad no creo que haya pasado nada grave. Ya lo sabríamos-.
-¿En serio crees eso?-.
-Solo estoy siendo sensato. Mira, vayámonos por partes, hace un par de semanas recibí un correo de Jean. No tenían ningún ‘trabajo pendiente’, además como te lo dije, el de los sueños y premoniciones soy yo-.
-Si, tienes razón-. Sonrió antes de subirle un poco el volumen del estero
No habían pasado ni 3 minutos, cuando le bajo
-¿Y como sabes cuando es un sueño-normal, y no un sueño-raro?-. Dudo en cuestionar
Y la mueca de incomodidad volvió a aparecer en su rostro
-Depende de la circunstancias, pero te repito, no creo que sea nada malo. Quizás tu deseo de matar a Ann se coló en un forma de pesadilla, ¿o sería un dulce sueño?-.
-¿y si…?-.
-Mira-. Saco su celular, -Les marcare para que te tranquilices ¿De acuerdo?-. Comenzó a oprimir los botones, -¿Si…? Jean, soy Sam… comunícate en cuanto puedas-. Y dicho esto lo volvió a guardar
-¿Y bien?-.
-Me mando al buzón. Pero quizás estén en algún lugar sin señal-.
-En ese caso, tenemos que encontrarlas-. Dijo Dean muy seguro
-¿Que?-. Se sorprendió Sam apartando la mirada por unos breves segundos del camino y mirando a su hermano, -¿estas loco? Ni siquiera sabemos donde están-.
-Tú me has hecho atravesar el país para detener asesinatos de desconocidos, ¿no podemos hacer esto por ellas? Además, no tenemos nada que hacer…-.
Sam tamborileo los dedos en el volante. Tenía razón
-Bien, ¿hacia donde vamos?-. Asintió
-Pues… no se-.
-¡¡Dean!!-. Se quejo Sam, -Haber… ¿que recuerdas del sueño? Eso ayudara-.
-Veamos… era de día, no era de noche… y estaba oscuro, había mucha neblina y estaba lloviendo. Jean manejaba por la carretera… -. Dean mantenía sus ojos cerrados mientras revivía las imágenes en su cabeza
-¿algún letrero o algo?-.
-No, iban por un paraje solitario. Bosques, baches… un árbol, casi se estrellan... y la lluvia continuaba-.
-¿Cómo vestían?-.
-Faldas cortas y blusas escotadas-. Bromeo Dean, -Ese si hubiera sido un buen sueño. No, la verdad iban como siempre… mezclilla y unas chaquetas ligeras. ¡¡Los rezos!!
-¿Rezos? ¿Dean… como murieron?-.
-Iban a impedir un sacrificio. Los hombres eran… el líder era de piel blanca y barbas largas, no espera… eran mas bien piel apiñonada, quemada por el sol probablemente. Pero el no las mato, fue un tercer hombre que saco una pistola… ¡¡El niño se llamaba Darren!!-
-¿Que niño?-.
=Ring=
Era el celular de Sam, este presuroso lo contesto
-¿Si?... ¿Cómo?... Espera, espera… vamos para allá-. Finalizó la llamada
-¿Eran ellas?-.
-No, era Bobby y nos necesita-. Acelero
-Espera… ¿vamos a ir con Bobby? Pero… ¿y ellas?-.
Sam no respondió, simplemente siguió conduciendo



Encontrar a Bobby, ayudarlo lo más rápido posible para poder emprender una búsqueda de las chicas, esas ideas eran las únicas que vagaban por su mente. El viaje había sido mas largo de lo esperado, y aun quedaban un par de horas antes de llegar con Bobby. La verdad ya llevaba un buen rato conduciendo, y la fatiga del día anterior se empezaba a sentir con mayor intensidad
…ocasionando que sus ojos se entrecerraran…
Él negó con la cabeza. Tenía que llegar lo antes posible, de esta manera podría ir a buscarlas
…y sus ojos de nueva cuenta se cerraron
Estaba exhausto, agotado y solo necesitaba… dormir
=Puuu=
Era el claxón de un trailer, trailer que no pudo esquivar




-¡¡Jean!!-. Reacciono una joven al tiempo que se levantaba de su cama
-Buenos días, ¿estas bien?-.
-Hermana, algo les paso a los chicos-.
Ania_Ackles
Ania_Ackles
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Bel 11/07/08, 02:39 pm

Ania...
me gusto mucho!!!!!!!!!!
genial!!
lo bueno de las fic... es que nos hacen vivir historias de nuestros hermanitos preferidos... mientras no tenemos nuevos cap!!!
siguela!!!!!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Mari! 11/07/08, 03:19 pm

Buenisisimo Ani!!
Espero q no le pase nada a los chicos!!! Jeje!
Seguilo pronto! Bsos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Ania_Ackles 12/07/08, 11:37 am

Lo se, mientras llega septiembre... a hacer fanfics jajaja
............................................................................................................................................

Capitulo 3

Completamente empapada en sudor, la joven de cabellera castaña permanecía aferrada a sus sabanas blancas. Abrazada sobre si misma, la joven mantenía sus ojos cerrados con fuerza
-Te traje un yogurt-. Entro su hermana mayor a la habitación antes de sentarse a su lado, -Es de durazno, y se que es tu favorito-.
-Algo no esta bien, lo se... algo esta fallando-. Negó con la cabeza
-¿Ann? Ellos están bien... Hable con Sam hace un rato. Todo esta tranquilo, y no hay nada de que preocuparse-.
-Dices eso por que tú no los viste morir-.
Jean frunció el ceño. La verdad sabia que cuando a su hermana se le metía alguna idea en la cabeza, no había forma de sacársela, al menos no de una forma convencional
-Me llegó un correo ayer en la noche. Fue de Michael-.
Ann levanto la mirada y observo fijamente a su hermana. Sabía que significaba eso

...

Un par de horas mas tarde, el sedan azul aminoraba su marcha en un pequeño poblado ubicado cerca del norte de Oklahoma. Un auto deportivo esperaba afuera de un restaurante
-Ahí esta-. Señalo Ann de mala gana
Y en efecto, la puerta se abrió, y un joven alto, fornido y de cabellera oscura salió. Sus lentes estilo ‘Ray-ban’ impedían ver el rasgo favorito de Jean: sus profundos ojos azules
-Hola Michael-. Se estaciono Jean a su lado
-Honey-. Le abrió la puerta, -Vamos, tenemos asuntos pendientes-.
Y tras tomarla por la cintura, la condujo hacia el restaurante, mientras Ann los observo alejarse antes de finalmente seguirlos. Una vez dentro del restaurante, la pareja se sentó en una solitaria mesa de la esquina. Ann enfadada arrastro una silla
-Hola Mike-. Le sonrió con sarcasmo
-Ah... hola Ann, no te había visto-.
-Que raro, sabes que siempre... SIEMPRE viajo con mi hermana-.
-Creeme, lo se-. Frunció el ceño, -Bueno Jean, el motivo de esta cita, digo reunión es para pedirte ayuda en un caso que me tiene un poco confundido-.
-Ann…-. La silencio Jean antes que hablara, -Michael, sabes que siempre que puedo te ayudo. ¿Qué pasa?-.
-Una serie de hechos ‘aislados’ que traen loco al pueblo de Vakersville. Es una extraña comunidad autóctona-. Le entrego una carpeta, -Y me pidieron ayuda. Van 3 niños, 5 mujeres, 7 hombres y 4 perros desaparecidos-.
-¿Y el punto es...?-.
-Como son un pueblo muy cerrado, no quieren la intervención policíaca, por eso solicitaron mis ‘servicios’, pero debido a otros asuntos, no podré ayudarlos-.
-Y esperas que nosotros hagamos tu sucio trabajo, ¿Cierto?-. Tomo Ann la carpeta
-Les pagare si esa es tu pregunta-. La miro Michael con cierto enfado
-Mike-. La suave voz de Jean se escucho, -Sabes que nosotros no actuamos así, pero de todas formas te ayudaremos-. Dicho eso se enderezo, -¿Es todo verdad?-.
-Pues, claro... solo quería saber si podía invitarte a cenar-. Le sonrió seductoramente antes de poner su mano sobre la de ella
-Pues...-. Los ojos de Jean brillaron, -...Lo haría pero...-. Le arrebato la carpeta a su hermana, -… pero tengo trabajo. Ann, vamonos-.
Y las dos chicas salieron con rapidez

...

Ann manejaba con tranquilidad. La música de fondo era suave y el ambiente se sentía un tanto tranquilo
-Es un idiota-. Hablo de repente Jean, -Es decir... no, de hecho yo soy la idiota por siempre caer y volver con el-.
-Hermana...-.
-Ann, esto no tiene sentido. ¿Por qué atravieso medio país solo para buscarlo y realizar su sucio trabajo?-.
-Por que aun no lo olvidas-. Dijo Ann antes de estacionar el auto, -Llegamos... ¿a menos que te quieras ir?-.
Jean miro su reflejo en el espejo retrovisor, y tras lanzar un gran suspiro, abrió la puerta
-Tenemos trabajo que hacer... y por cierto Ann ¿Crees que no te he visto jugando con tu celular? ¡¡Ya llámalo y asegúrate que esta bien!!-.
Ann ignoro el comentario de su hermana, y simplemente salió del auto
-¿¿Ann??-. La detuvo, -¿Hasta cuando vas a ignorar tus sentimientos?-.
-¿Cuáles? Yo no tengo nada que ver... ¿Sabes que? Yo no te molesto con Michael, deberías de ser comprensiva y hacer lo mismo... aunque fuera solo una vez-.
Jean iba a replicar, pero Ann no le dio oportunidad solo avanzó y entro a lo que parecía ser la única construcción decente en ese pueblo
=Toc, toc=
La puerta fue abierta, y un pequeño salio
-Hola-. Se inclino Jean confundida
El niño dio un paso hacia atrás
-Eit, lo asustas-. Hizo un lado Ann a su hermana, y se inclino, -Hola pequeño ¿No están tus padres?-.
El no respondió, pero al menos ya no se alejo. Ann mordió su labio inferior
-Veamos… hola-. Extendió su mano, -Mi nombre es Ann, y ella es mi hermana Jean, ¿Cómo te llamas tú?-.
La vista del pequeño se dirigió hacia el suelo, antes de volverla a levantar y mirar fijamente a Ann. Su rostro seguía impasivo, pero al menos ya no se había alejado
-¿Caramelo?-. Saco un dulce de su chaqueta
-…Darren…-. Musito antes de arrebatar el dulce
Y tras decir eso, les cerró la puerta en la cara
Ania_Ackles
Ania_Ackles
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Mari! 12/07/08, 01:47 pm

Uy! Me gusta!!!
Seguilo!!!!!!

Besos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Anna 15/07/08, 08:41 am

Wwooww!!!!
Dean cn sueños igual ke Sam!!!! ke guay!! jajajajaja

Me gusta muxoooo!!!! Continuaaaaa
Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Bel 15/07/08, 09:09 am

Ani!!
genial!!!!!!!
siguelo!
me encantan estas hermanas!! son la representacion femenina de nuestros hermanitos!!!!!!
buenisimo!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Ania_Ackles 29/07/08, 10:17 pm

Sigue!!!!

Capitulo 4

Su rostro cansado por las batallas que había vivido. Sus manos rasposas por haber descuartizado al menos a un ciento de demonios, su cuerpo un tanto agotado y aun así no dejaba de hacerlo… Cada presa, cada investigación, cada maldito demonios que había devuelto al infierno. Esa era su vida. La vida de un hombre solitario, que a la mayoría de sus mejores amigos había perdido en su lucha diaria… John Winchester había sido uno de ellos… su mas estimado compañero de lucha, Y desde que el había partido había tomado un cuidado casi religioso de sus 2 hijos. Jóvenes valientes pero un poco tontos, como el mayor que a veces era demasiado obstinado, o el menor, cuya nobleza rayaba en la estupidez. Aun así ellos eran buenos chicos, los cuales estaban dispuestos a ayudar siempre que fuera necesario…
-Hola Bobby-. Saludo el copiloto del Impala al tiempo que se estacionaba frente al pintoresco restaurante
Bobby asintió con la cabeza solo para ver a los hermanos descender del vehículo. El más alto lucía expectante, mientras que el otro simplemente parecía preocupado



-…siempre es lo mismo. Personas muertas o desaparecidas; un fantasmas, demonios o poltergeist…-.
-Dean ¿que tienes?-. Se extraño Bobby ante la apatía del chico
Sam apenas iba a responder cuando una sexy mesera les entrego su comida. En ese momento Bobby se asusto
- Dean ¿que demonios te ocurre? Y no me digas que nada, que ya estarías ligándote a la mesera…-.
-Yo… ¿Podemos resolver tu caso e irnos?-.
Bobby miro a Sam en busca de respuestas
-El tuvo un sueño y…-.
-¿Sueño?-. Lo interrumpió, -¿No se supone que el de los sueños raros eres tú?-.
-Se supone-. Encogió Sam los hombros
-No fue un sueño. Yo vi como morían-.
-Viste-. Analizó Bobby la situación
-Dean, quizás tu mente divago. El hecho de que yo tenga sueños raros no quiere decir que tú los puedas tener-.
-Ah, ahora solo tú puedes ser el raro de la familia-.
-¡¡Siempre lo he sido!! Además, ¡yo no lo pedí!-.
-Chicos…-. Les advirtió Bobby
-¡Entonces no entiendo por que te pones celoso e insistes en que mi sueño es falso!-.
-¿Celoso? Solo estoy siendo racional-.
-Claro, es decir, cuando se tratan de tus ‘sueños’ yo si tengo que conducir y atravesar medio país, pero en mi caso…-.
-…-.
-¿Lo vez? No dices nada por que sabes que tengo razón-.
-Independientemente de eso, tenemos trabajo ¿Bobby?-. Miro al hombre
-¿Eh? Ah si, una serie de…-.
-Yo iré a buscarlas-. Se puso de pie, -Tú resuelve el caso-.



=Ring, ring=
Dean miro su celular e ignoro la llamada
-Claro Sam, ahora si me necesitas-.
El arrojo su celular en el asiento trasero, acto seguido acelero su vehículo. El tamborileaba sus dedos al ritmo de la música de ‘Grand Funk Railroad’, cuando un poco mas adelante la velocidad tuvo que bajar, debido a una pronunciada curva cerrada. Repentinamente una fuerte luz blanca brillo por el carril contrario, lo que confundió al conductor obligándolo a maniobrar su auto, para evitar salir volteado de la carrera. Asustado se aferro del volante hasta que el auto se detuvo por completo…



=Ring, ring=
-Es Dean-. Le informó Sam a Bobby, -¿Si?-.
-Sammy, no vas a creer esto…-.

Continuara...
Ania_Ackles
Ania_Ackles
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Bel 30/07/08, 07:38 am

Ania_Ackles escribió:
Jóvenes valientes pero un poco tontos, como el mayor que a veces era demasiado obstinado, o el menor, cuya nobleza rayaba en la estupidez.

jajjaja mori con eso!!!!!!!!!!!!!!!


Ania_Ackles escribió:
-Ah, ahora solo tú puedes ser el raro de la familia-.
-¡¡Siempre lo he sido!! Además, ¡yo no lo pedí!-.
-¡Entonces no entiendo por que te pones celoso e insistes en que mi sueño es falso!-.
-¿Celoso? Solo estoy siendo racional-.
-Claro, es decir, cuando se tratan de tus ‘sueños’ yo si tengo que conducir y atravesar medio país, pero en mi caso…-.

=Ring, ring=
Dean miro su celular e ignoro la llamada
-Claro Sam, ahora si me necesitas-.

jjjaja me los imagino peleando!! y en serio que Dean esta preocupado!!! porque para que no haga caso a la mesera...mmm algo pasa!!!

Ania! me encanto!! no te tardes en poner el otro cap...
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Anna 06/08/08, 05:57 am

Jajaja wenisimo Ania!!!
Esta genial genial!!!!

Continua pronto.
Muak
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*Just a Simple Nightmare* Empty Re: *Just a Simple Nightmare*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.