Sobre ----> Jared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre ----> Jared

Mensaje por Ana el 13/07/08, 06:26 pm

Es mentira XD
bueno nada, que e echo, se supone, es un minific pero bueno y como se que si lo cuelgo en laparte de fic no lo vais a leer pos lo intentaré aquí aunque luego Mari o Bel lo cambie de sitio, bueno hay va, no es por capi así que es lo unico que voy a publica sobre esto

CASUALIDA

Era un día como otro cualquiera, otro día aburrido, me encontraba tirada en mi cama mirando el techo perdida en mis pensamientos “me pasará algo interesante hoy??”, yo esperaba que hoy fuese distinto, necesitaba algo de emoción en mi vida. Con mis veinte años que tengo y todavía no me había ocurrido nada interesante, nada que poder recordar para contar a mis descendientes, si es que algún día tendré.
Me levanté sin ánimos de nada, eran las nueve y media de la mañana, cogí todo lo necesario para darme una buena ducha que pudiera despejarme, una ducha bien fría, cogí una toalla y me metí en la bañera, me quede un rato bajo la manguera, a la hora salí de la ducha, me gustaba relajarme y que el agua se llevara mis malos pensamientos, me envolví en la toalla y entre a mi habitación , me seque bien y me puse mi ropa interior bien conjuntada de color rosita, me coloqué delante del ropero y escogí mi ropa favorita, unos vaqueros de pitillos, una camiseta de tirantes, estilo a lo de pre-mamá, de color azul y una chanclas negras con el bolso también negro, metí en el lo esencial, el móvil y el monedero, bajé y mientras me dirigí a la cocina pase por detrás del sofá donde tiré el bolso, entré a la cocina y me preparé un café y me preparé unas tostadas. Una vez terminé de desayunar recogí todo y me metí en el baño para lavarme bien mis dientes y maquillarme, en el cual tarde media hora, cogí el bolso y cogí las llaves de la casa y salí cerrando la puerta detrás de mi y echando bien las llaves.

Después de pasearme por toda la ciudad llegué al centro comercial, allí iba yo mirando el móvil por si a algunas de mis amigas se habían acordado de mí pero para que mentirnos, nunca contaban conmigo en nada. Bueno el caso es que mientras yo iba distraída con mi móvil me choqué con algo o alguien, yo creo que más bien con alguien ya que no hay columna por medio a nose que yo me halla desviado y comido una pared. Levanté la cabeza para ver a la persona o cosa con la que me choque y… virgen santísima que veían mis ojos!? Pedazo tío tenía enfrente mía, se me subieron los colores antes de que esa persona me mirara.
- L-lo siento – tartamudee como una estúpida.
- No pasa nada – me dijo casi en un susurro, lo cual hizo que me ruborizada aún más.
- No mire por donde iba – intenté disculparme nuevamente.
- Yo tampoco estaba distraído.
El chico siguió andando y yo, como no, me quede mirándolo como una boba. Lo pedí de vista cuando giró la esquina así que seguí con mi paseo.

Ya eran las dos y media y mi estómago empezaba a crujir así que busque un buen bar para comer, no tenía ganas de cocinar, encontré uno del cual me había hablado y entré, pedí un plato combinado y una coca-cola. Mientras esperaba a que me sirvieran me puse a mirar todo el local y, adivinad quién entro, pues si, era el chaval del centro comercial, se puso a buscar una mesa libre pero todas estaban ocupadas, pasó por mi lado, se me quedó un rato mirando.
- Perdona, estás sola??
- S-sí, claro – como tonta volví a tartamudear.
- Puedo sentarme??
- S-sí claro – le dije extendiendo mi brazo a la silla que tenía enfrente mía.

Estuvimos toda la comida hablando, me contó de que estaba, bueno, estuvo prometido y justo unos días antes de la boda su prometida lo dejó, no me dijo el porque solo eso, yo le estuve contando mi mida pero vamos más bien poco ya que no hay nada interesante que yo pueda contarle. Nose por qué no quiso decirme su nombre pero no me importa, ya es algo fuerte que un bombonazo como ese halla hablado conmigo como para ponerme como loca intentar averiguar su nombre.

Esa noche, como no tenía nada que hacer, me puse mi pijamita de ositos y me estiré en el sofá con el mando en la mano, me puse a hacer zaping, no había nada así que lo hice más de una vez hasta que al parecer una serie estaba empezando en la dos así que lo dejé en esa cadena, la serie se llamaba supernatural, lo flipé de lo lindo, uno de los protagonista era el chaval con el que había comido conmigo.
Me tragué la serie entera, cuando terminó me coloqué delante del ordenador y empecé puse en el google SUPERNATURAL, entré en el primer enlace que me salió y busque el nombre de ese personaje y al lado salía el nombre del actor, un tal Jared Padalecki, puse ese nombre en el google y busque todo lo relacionado con él, encontré la noticia que me contó, todo eso de su prometida. Apagué el ordenador y me acosté pensando en lo que me había pasado ese día.


Era viernes, me desperté como todos los días pero la única diferencia era de que no sabía que me pasó el día anterior, si era real o un simple sueño.
Hice lo que hago todas las mañanas, ducharme desayunar y me encaminé a darme otro paseo por el centro, a lo mejor tenga la suerte de volvérmelo a encontrar nuevamente.

Me senté en un bar a tomar un refresco y si, Jared acaba de llegar detrás mía, me invitó él, un actor a mí a tomar algo, yo aún no le dije que sabía quien era, no quería estropear ese momento, todo genial y que algo así pasara en mi vida no era normal. Estuvimos charlando, quedamos esa noche para cenar.

Esa noche me puse mi vestido negro y me puse bien guapa para él, pues nada me pasó a recoger en un pedazo coche que solo se ven en las películas.
- Estas guapísima, Melissa – yo como siempre me ruborice, intenté darle las gracias pero no pude y él se rió por mi actitud lo que me hizo ruborizarme más aún.
En la cena nos reímos un montón y yo como una estúpida lo tuve que arruinar .
- Se que eres actor – le dije por lo bajo, él abrió los ojos como platos.
- Y a salido conmigo tan solo para poder presumir delante de tus amigas??
- No, simplemente porque no las tengo y porque pasó de ir publicando que conozco a un actor.
Él eso no se lo esperaba se fue acercando poco a poco más a mí hasta notar la respiración de él en mis labios, se fue acercando, nose si era para comprobar si mentía o dudaba en besar, lo que se que lo siguiente que recuerdo es que estábamos besándonos.

Esa noche fue increíble, lo invité a mi casa y el acepto, al principio yo estaba nerviosa, nunca había llevado a un chico a mi casa, bueno ninguno se había fijado en mi.
- Ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.
Pero no lo hizo, se acercó más a mi y empezó a besarme el cuello mientras que posaba sus manos en mi cintura y me atraía a su cuerpo, o me volví para mirarlos y pase mis brazos por su cuello rodeándolos, él me alzó y subió las escaleras conmigo mientras yo le besa apasionadamente.
Me recostó con cuidado en mi cama poniéndose él encima mía, nos estuvimos abrazando y besando durante un buen rato, queríamos llegar a más así que nos empezamos a desnudar mutuamente mientras nos besamanos y acariciábamos.
Se colocó sobre mi mientras nos fundíamos en un gran beso y entró en mi, enrosque mis piernas en su cintura par impedir que se alejara de mi.
Acaricié su espalda pegando pequeños gemidos de placer mientras el me besaba el cuello y agarraba mis piernas impidiendo que me separara de él.

Me desperté con las primeras luces del día, como siempre me quedé mirando el techo pensado que todo fue un simple sueño pero al girarme y verlo hay, acostado a mi lado fue algo increíble. Me levanté sin hacer ruido y me pegué una ducha bien fría, me envolví la toalla y me fui a mi habitación, aún seguía dormido, me vestí, me senté en la cama para ponerme las chanclas y un brazo rodeo mi cintura haciendo que me tumbara, le miré a los ojos le sonreí, se acercó poco a poco a mis labios y me besó.
- Te parece bonito?? A estas horas y todavía en la cama – bromeé, el se rió.
- Es que cierta persona me dejo agotado anoche – me siguió la broma, yo me levanté y antes de irme le besé.

Estuvo en España un mes y casi todo el rato lo pasaba conmigo pero un día lo vi llegar triste.
- Qué te pasa???
- Debo regresar, tengo que seguir con la serie y no me quiero alejar de ti.
Yo no sabía que cara poner si para darle ánimos o ponerme triste. Lo único que se me ocurrió fue abrazarlo.

A la semana siguiente cogió el avión para irse de nuevo a América para seguir con el rodaje de Supernatural.
Desde que se marchó todos me llamaba en cada descanso que tenía, por las noche era yo quien lo llamaba, nos pasábamos hora y horas hablando, cuando llegaba la hora de colgar me ponía triste y como no también a llorar.

Yo no podía estar tan lejos de él así que sin decirle nada me compre un billete para América e hice las maletas, y me monte en el avión para ir a verlo.
Me despertó una señora que iba sentada a mi lado, cogí un taxi y me planté delante de su casa, llamé a la puerta con manos temblorosas, cuando vio quien era me cogió mi maleta y la metió a la casa y se volvió a mi a darme un abrazo y besarme como lo había ello meses antes, después de tanto tiempo nos volvimos a fundir en un beso.

A las pocas semanas me pidió matrimonio y obviamente yo acepte, nos casamos en silencio, ni si quiere mi familia se enteró, se enteraron de con quien me había casa cuando les invité a venir.
Desde ese primera vez que me choqué con Jared en el centro comercial toda mi vida cambió, ahora soy la persona más feliz y ya por las mañanas no pienso que mi vida es aburrida, sino apasionante.
avatar
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por Melissa el 13/07/08, 06:32 pm

Bueno yo...yo que voy a decir...a mi me encanta!!! Baba2 Baba2
Creo que voy a dormir muuy bien lo que me queda de vida!!! jajajajajajajaj
Gracias Nitaaa!!!!!!
Muaaaaks!
avatar
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por Ana el 13/07/08, 06:33 pm

no hay de que, dije que haria el cuento y aquí lo tiens, me da igual que nadie lo lea, mientas lo hagas tu me conformo
avatar
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por Melissa el 13/07/08, 06:36 pm

Ea!
Yo leo todo lo que tu publicas nena!!!! Ya sabes qe pa mi escribes como vamos!! Como los angeles!
Así que tu publica y haz lo q quieras q yo te sigo!
Muaks!
Te quieroooo!!!
avatar
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por **Priscila** el 13/07/08, 06:40 pm

hola....
jajajaja muy buenoo....mortall.......^^

saludoss!!
avatar
**Priscila**
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 22
Localización : Argentina (Bs As) San Martin
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/prichu_sn

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por nanu el 14/07/08, 06:36 pm

muy bueno Nita!!!
me encanto! tenes futuro de escritora XD jaja
besos!
avatar
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por Mari! el 15/07/08, 12:49 pm

Ay!! Yo quiero uno con Jen!! Jajajaja!
Buenisimo Nita!!
Seguí escribiendo!!!

Besos!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por barbibus el 13/03/09, 08:53 pm

muii muii buenooo!! clapclapclapclap (aplausoss))!!
qiero uno cn jenss!!
bsooss!!
avatar
barbibus
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 22
Localización : en el impala...
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre ----> Jared

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.