Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Biography" by Blas

+3
Melissa
Mari!
blasfemia
7 participantes

Ir abajo

"Biography" by Blas Empty "Biography" by Blas

Mensaje por blasfemia 04/08/08, 02:17 am

hello!!!!! buehh estaba recontra al pedo y me puse a escribir....

aclaraciones:
1- proviniendo de mi.... y dadas las circunstancias de q estoy demasiaaaaaado al pedo..... no esperen que esto sea bueno.... xq es patetico =D
2- no es la misma del rol...... naa mas use el mismo nombre xq daba paha pensar uno nuevo.... y xq ese nombre esta bueno....
3- es un pedazo nomas.... todavia no lo termine =D .... es probable q no sea largo... mi imaginacion no da para tanto... y ademas es una biografia no un fic ^^
4- en realidad no se que mierda es lo q escribi jajajajaja es cualqiera pero bueno...
5- ENJOY Very Happy

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que lo que voy a contar, les va a sonar demasiado… extraño, talvez; pero no quiero que mi vida sea la de una cazadora mas, de la que nunca nadie ha escuchado hablar…

Mi nombre es Rowen, tengo 24 años… Podría decirse que soy de Dallas, Texas, aunque en realidad, no soy de ningún lugar; nunca me quede en un mismo sitio más que lo que tardo en terminar un “trabajo”, que por lo general no es más de una semana.

A mi madre, nunca la conocí. Lo único que se de ella es lo que mi papa me contó. Según el, era una mujer excelente, de buen trato y muy querida por los demás. Esta claro que nunca podré saber si eso era así, ya que murió justo después de que yo nací.
Mi papa me enseño todo lo que se sobre cacería… sobre esos malditos demonios y como mandarlos de vuelta a donde pertenecen.
Por supuesto que el nunca quiso que yo me metiera en ese “negocio” de matar demonios…
Solo me enseño esas cosas para defenderme, como precaución, por si alguna vez me veía envuelta en una situación complicada con alguno de ellos.
Era predecible que tarde o temprano iba a acabar siguiendo los pasos de mi padre. Soy cazadora desde los 13 años…
A Bob, mi papa, no le agrado mucho la idea de que cazara. Al principio, solo me dejaba cazar con él algunos demonios… “novatos” por así decirlo… Parecían aprendices en la escuela de demonios que todavía no habían tomado el curso de “como evitar caer en trampas diseñadas por una niña de tan solo 13 años”.

A los 15, mientras que las demás chicas de mi edad se preocupaban por su bendita fiesta de cumpleaños, si tal chico gustaba de ella, o se deprimían porque sus padres no las dejaban salir hasta tarde, yo pasaba el tiempo viendo y cazando cosas inexplicables, cosas que ni siquiera, en sus peores pesadillas, aparecerían.
Mi padre pensaba que solo cazaba con él, pero, no iba a quedarme sentada en mi cuarto de hotel viendo la nada misma, mientras que Bob estaba allá afuera, cazando y llevándose toda la diversión! Por eso salía a cazar sola… siempre encuentras algo que cazar… por mas pequeño que sea, y si no… siempre hay un buen bar a la vuelta de la esquina en el cual se puede tomar unas cervezas y divertirse un rato.
Pero… todo lo que se oculta, tarde o temprano sale a la luz (aunque lo mío tardo unos 3 años en descubrirse).
El día en que Bob se dio cuenta, se desespero, comenzó a gritarme y a darme el sermón de mi vida, diciendo que era chica para cazar sola, que era muy peligroso y podrían llegar a matarme, que no tenia edad suficiente para tomar. No podía creer que en los bares me dieran alcohol, blah, blah, blah…. Como podrán imaginar, eso de verdad me molesto… empecé a gritar yo también, tratando de hacerle entender que ya no era una nena a la que tenia que cuidar, que con 18 años podía hacer lo que quisiera, que era lo suficientemente fuerte e inteligente como para defenderme yo sola y cazar sin tenerlo a él cerca, que ya no lo necesitaba más atrás mío diciéndome que hacer.
Si, lo se… eso fue lo peor que pude haberle dicho… pero es que, en cierta parte, tenia razón, ya era hora de que me dejara hacer lo que yo quisiera…. Darme un poco mas de libertad.

La magnitud de esa pelea fue tan grande que nos distanciamos un par de años, cada uno siguió su camino, cazando cada uno por su lado.
El primer año que estuve sola, se sintió muy bien… podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera, donde quisiera y con quien quisiera…. Pero al segundo año, cazar ya no era tan divertido como lo era cuando cazaba con mi papa… empezaba a sentir un vacío adentro mío, me sentía sola… lo extrañaba demasiado, lo quería de vuelta a mi lado…


(xq me gusta hacerlos sufrir leyendo basuras como estas...)TO BE CONTINUE... jajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Mari! 04/08/08, 03:34 am

Ayyy! Me gusta pendeja!!!!
Y tmb me gusta q te hayas puesto a escribir! Viste q está bueno??

Me voy a noniar! Me habia re olvidado q tabas de vacas asiq mañana cagaste y me tenés toda la noche hablandoté! Jajajajaj!

Bso!!! Espero la conti!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por blasfemia 05/08/08, 03:03 am

buehhh... no tenian q ser tan crueles eh!! se sabe que es una bosta lo q escribi pero sean buenitos conmigo!!! Mari fue la unica a la q "le gusto" jajajaja
como predije.... no es muy largo... pero bueeeno....


Trate de contactarme con el, lo llamaba a su celular, pero nunca me atendía, seguramente seguía enojado conmigo. (¿Tanto pudo odiarme como para no atenderme cuando lo llamaba? ¿O tan poco le interese que no quería saber nada de mí? Es mi padre!! No creo que no se interese por mi… si se enojo conmigo fue porque estaba preocupado por mi, por mi bien estar y porque no salga lastimada por andar peleando por ahí contra cosas… aunque odie admitirlo… superiores a mi, ¿O no?)
Empecé a llamar y a visitar a todos los amigos, socios y conocidos de Bob para saber si ellos sabían donde podía encontrarlo…

Cuando por fin lo encontré, no fue en un lugar muy agradable. (Creo que a nadie le parecería grato encontrar a alguien en un hospital… y mucho menos a su padre.)
Había sufrido un accidente.... Paso cerca de una especie de obra en construcción o algo así, vio a una mujer que estaba siendo atacada por un hombre y trato de ayudarla… hubo una pelea y el hombre lo acuchillo… o por lo menos esa es la versión de los policías…
¿Mi versión? Él… una cacería… el maldito demonio lo desarmo… lo ataco… Bob indefenso… Va derechito al Hospital…
Estaba inconciente. El doctor no me daba demasiadas expectativas de que saliera de esa. ¿Mi papa se iba a morir pensando que lo odiaba? No podía dejar que eso pasara!
Empecé a buscar cualquier cosa que pudiera ayudarlo… obviamente nada relacionado con la ciencia, sino algo de lo que él y yo sabíamos. Lo primero que se me ocurrió fue encontrar algún sacerdote hoodoo, para que le hiciera uno de esos no se que a Bob para que mejorara… pero no sirvió de mucho. Seguí buscando formas de ayudarlo, pero no encontraba nada y estaba empezando a desesperarme cada vez más…

No podía creer que lo había dejado solo, si hubiera estado con él, esto no hubiera pasado… lo habría evitado! Aunque eso significara que, en ese momento, yo estuviera en su lugar…
No podía dejar de sentirme culpable por abandonarlo y tampoco podía dejar de deprimirme pensando en que si el llegaba a morir, me iba a quedar sola… no tenia a nadie mas que a Bob!!
Los días pasaban y papa seguía igual… no despertaba. Necesitaba decirle lo mucho que lo quería, lo importante que era para mí, y que… fui una idiota!! (No existe otra forma de describir lo que fui), cuando le dije que ya no lo necesitaba… ¿Cómo pude pensar en decirle eso… cuando se que lo necesito, cuando se que el es el que me daba fuerzas para seguir adelante?

A la cuarta noche de haberlo encontrado, mientras trataba de dormir… alrededor de las… ¿que serian? ¿Las 4?, ¿5 de la mañana? No lo se… se me ocurrió algo, que podría ayudarlo. No era nada bueno, pero no me importo, lo único que quería era que mi papa estuviera vivo… es decir, ¿Él me cuido, no? ¿El me crío solo, sin ayuda de nadie, mientras que cazaba para ayudar a los demás, no es verdad? Algo tenia que hacer por él!! No me iba a quedar sentada viéndolo morir, creo que le debía algo al hombre… ¿no creen?
Si saben algo de esto, podrán imaginarse que fue lo que hice… YA SE!! No fue nada inteligente… (Sobre todo por como terminaron las cosas… pero eso… en otro momento se los contare) ¿Que querían que hiciera? ¡No me digan que ustedes no hubieran hecho lo mismo!

Al día siguiente, fui al hospital a ver a Bob… se veía bien, el doctor dijo que no tenia ningún rastro de nada, que fue un milagro de Dios! (Cuanta ironía ¿No?)
A penas le dieron de alta, fuimos al hotel donde yo estaba y nos pusimos a hablar… Imaginen... Bob y yo, hablando de lo que paso, de cuanto nos extrañábamos el uno al otro, lo mucho que lo sentíamos, etcétera… Típico momento de reconciliación de padre e hija después de una pelea… (Creo que eso fue lo único “típico” a una familia normal que tuvimos…)
Por supuesto, volvimos a cazar juntos. Se sentía tan bien tenerlo de vuelta al lado, estaba relativamente feliz…

Después de dos años, fuimos a Pensilvania, obviamente para otra divertida cacería (No, no fue sarcástico… de verdad disfrute matando a esos malditos… los odie siempre y quería acabar con cada uno de ellos).
Nunca nos dimos cuenta con la magnitud del demonio que estábamos persiguiendo, era bastante poderoso… no lo supimos hasta que quedamos comprimidos contra la pared.
Ahí es cuando apareció… salio de la nada y lo mato, después de una pequeña pelea con… eso.
¿Pueden creer? ¿Existe un cazador mejor que Bob y yo juntos? Lo se… poco creíble ¿No?, yo tampoco lo creo… Un golpe de suerte lo tiene cualquiera… Fuimos a un bar que quedaba por ahí cerca con Jason (El cazador) y nos contó como había entrado en este negocio y todas esas cosas que se le cuenta a la gente, cuando recién se conocen y que se yo… Que puedo decir, es lindo, pero no podía aceptar que fuera mejor que yo. Se fue dando esta competencia entre nosotros (peculiar competencia entre dos personas que se tienen ganas pero su ego es demasiado grande y disfrutan demostrando que son mejores que el otro). Predecible como terminó ¿No?

Bob se fue por un tiempo, sin decirme a donde, pero estoy convencida de que se fue a ayudar a un amigo suyo en una cacería personal para el hombre. Yo me quede con Jason, cazando, compitiendo y “divirtiéndome” con él.
Cuando volvió, estaba algo raro, pero no le di mucha importancia, solía volver medio extraño del trabajo.

...........

otro año posteo el resto Very Happy
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Mari! 05/08/08, 09:20 am

Y me sigue gustando! Jajajajaja!
Mejor q lo sigas pronto xq te cago a palos!

Bsos pendeja!! (Y si, a mi tmb me causó lo de Kiwi! Jajajajajaja!)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Melissa 05/08/08, 12:07 pm

Sí!!! Estoy con Mari!!
O lo continuas o te cago a palos!!!
Y me da igual que creas que es un asco!! Quiero la continuacion y la quiero ya!! (obvio en agun lado va el por favor! xD)
Continualooo!!!
Muaaks!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por blasfemia 05/08/08, 08:00 pm

ayyy nooo!!!! tengo miedoo!!!!!!
me amenazan!!!! nouuuuu!!!!!!! jajajajajaja
no voy a poder dormir!! a ver si ustedes 2, locas, vienen y me ahogan con la almohada mientras duermo???!!!
(aca vendria bien el emot. de siomeee del msn jajajajja)

aca esta el final muajajaja dije q no era largo....
y q era una mierda.....
ya me estaba estresando no saber como terminarlo y lo termine asi de feito =D




...................
Llegamos a Lawrence los tres; Bob, Jason y yo claro esta. Estábamos atrás de este infeliz que parecía estar organizando todo para una hermosa y sangrienta guerra… pero lo que nunca nos dimos cuenta, fue que ese maldito, estaba adentro de Bob y que nos había llevado a una casi perfecta trampa en la que caímos como idiotas.
Había como unos… 15 demonios más o menos. No fue complicado matarlos a todos. Lo difícil fue matar al que estaba adentro de mi papa.
Seguramente se preguntaran quien lo hizo, o como lo hizo... FUI YO… Si!!!! No iba a dejar que la persona con la que me acostaba matara a mi padre... Bueno… “matar”… él ya estaba muerto, el demonio lo mató… pero igual se sintió horrible… es decir, era el cuerpo de Bob al que dispare una y otra vez, si hubiera sido el de algún otro tipo al que nunca había visto y el cual no me interesara, no me hubiera molestado tanto, de hecho, creo que lo hubiera disfrutado.

Pase un tiempo bastante difícil… Había “matado” a mi padre!! Es decir, ¿¿vendí mi ALMA por el tipo y termine matándolo por que el muy idiota no supo cuidarse??
Mi vida, definitivamente, estaba arruinada; no me quedaba mucho tiempo y el trato había resultado un fraude. Me dieron nada más que cuatro míseros años para “pasar” con él, y a los 2, tuve que matarlo porque uno de ellos lo poseyó… imaginen como me sentí…
Jason me ayudo bastante a superar su muerte. Me sentí mal por él y tuve que contarle sobre el trato…
No se lo tomo muy bien al principio… Después hizo lo imposible para romperlo, pero no tuvo suerte… Sin embargo, se quedo conmigo cuidándome y diciéndome que todo iba a estar bien…De verdad me quería! Digo “quería” porque con el correr del tiempo fui cambiando y… parece que a él no le gusto la nueva Rowen…
Que lastima, porque la verdad, a mi me gusta mucho mas la nueva… Tiene mas fuerza, controla más la vida de los otros, tiene esa hermosa confianza, ese poder adentro de ella y puede hacer ese truco con los ojos… ¡que me encanta! Se vuelven totalmente negros… como los míos en este momento…
Si, el trato se cumplió, mi alma fue derechito hacia abajo, pero… la verdad no me arrepiento de haberlo hecho… Admito que no fueron muy lindos los momentos que pase ahí, pero lo valió, es decir, cuando por fin puedes volver, estas tan lleno de poder, de control, de fuerza… ¡¡¡Es increíble!!!
¿Saben que mas es increíble? como alguien pueda divertirse tanto, pueda sentirse tan bien, atravesando la garganta de una persona, con una pequeña navaja como esta, y dejando derramar una cantidad inmensa de sangre. Como los gritos desesperados de una persona a punto de morir y ver como la vida va apagándose en sus ojos, puede llenarte de tanta satisfacción.
Por si alguno todavía no se dio cuenta… soy un demonio… y voy a matarlos Very Happy
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Mari! 05/08/08, 09:10 pm

Está buenísimo boluda!!!
Sos re morbo igual q yo!! Jajajajaja!

Dale q esta Rowen y Stu se hacian novios?? Y tenian hijitos asi re demoníacos onda el de la profecía y andaban todo el día en fuckin triciclos tirando minas x los balcones y haciendo ahorcarse a las niñeras?? Dale??!!!

Bue, me fui muy al carajo! Me re gustó boluda! Posta! Ponele media pila y empeza otro q está bueno flashear!!!

Bso nena!! Nos vemos el jueves así tramamos maldades y venganzas siniestras... Twisted Evil (Mientras miramos Batman! Jajajajajaja!)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por blasfemia 05/08/08, 09:27 pm

seee.... pero preferiria q YO sea novia de stu.... si qiere me doy una vuelta x alla abajo.... me hago malita, vuelvo y nos hacemos novios y andamos en triciclo tirando minas XD
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Ruby 05/08/08, 09:32 pm

Me gustoo!!!
BBuenisimo *-*

exepto los 2 ultimos post que me dejaron re traumada!
espero la continuacion!
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por blasfemia 05/08/08, 09:39 pm

jajaja no mi amor!!!
no hay una continuacion!!! ahi termino jajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Melissa 06/08/08, 08:43 am

Jajajajajjajajajajajaajjaja
Mair y Lau!! Mas vale que no os junteiiiis!!!! jajaajajja
Nena eres re malaaa! jajajajajaja
Esta muy biien!! Me gustaaa!!!
Estoy con Mari!! Flashea un poquito e igual os sale un fic como dice Mari!! jajajaja (oye, pues seria buena idea...lo escribis a medias o algo...)
Muy biiien!!
Espero el siguiente! (sí, es una amenaza!!)
Muuuaks
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Ruby 06/08/08, 04:55 pm

te odio...¬¬.....te odio....TE ODIO!!
es demasiado corto!! T_T....seguilo o crea una segunda parte *-*
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Plaztiika 06/08/08, 05:11 pm

Olaaa x)
jawjkajwkajwkw
ta muyy buenoo, debieras seguir escribiendoo!
muahaha Twisted Evil
chauu *.*
Plaztiika
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por blasfemia 06/08/08, 08:28 pm

jo... nda a cagar!!!! ¬¬
jajajajaja
fue flasheada de un par de dias nada mas!!!
no da para seguirlo... y no creo q de hacer otro tmp ¬¬
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Ruby 06/08/08, 08:36 pm

Es q el "final" aww....nOOOO!!
dale tenes tiempo libre *-*
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por claus!!_w! 05/01/09, 08:28 pm

awwwwwwwwwww como yo no sabia de estooooo
mira con lo que me jui a encontrar jajajjajaj
te quedoooo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn siii apoyoooo a Jo haz la continuacion jajajjaa, pero si haces lo que dijo mari bueee tambien estaria bien jajajjajaja......
imaginome yo que Jason estaba buenooooo jajajjajaja..... pero bueee
de verdad que te quedooo biennnnnnnnnnnnn
flasheaaaa mas tiempooooo ajajjaa haz la continuacionnnnnnnnn ((yyy)) jajjaa
claus!!_w!
claus!!_w!
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1612
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por euni_jj 11/03/09, 10:26 am

Si, continualo... Porfiss Blas sta re bueno!
euni_jj
euni_jj
En busca de John...

Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Somewhere Over the Raimbow XD
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Biography" by Blas Empty Re: "Biography" by Blas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.