Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionario

+14
Ana
Ro winchester
Nakamura
Mrs_Winchester
claus!!_w!
Male
blasfemia
Melissa
Ruby
Anna
Jensina
Plaztiika
Mari!
Bel
18 participantes

Ir abajo

Cuestionario Empty Cuestionario

Mensaje por Bel 06/08/08, 09:22 am

[Señorita moderadora... no encontre un lugar para esto... si lo hago... lo muevo...no se preocupe...]

Bueno me encontrado este Cuestionario o meme por varios blog de series y ahora lo pongo aqui por siquieren contestarlo, aqui les dejo las preguntas:

- Serie favorita de siempre
- Serie imprescindible actualmente en emisión:
- La cancelación que más dolió:
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver:
- La mejor frase telefriki:
- Tu personaje preferido:
- Sinfonía que no se va de tu cabeza:
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog):
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas:
- Soy fácil y me engancho si hay…


Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista?
- ¿Libro más leído?
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Mari! 06/08/08, 01:15 pm

Ayy! Me gutó!! Jajajajja! Bel podrías ponerlo en Topic Talk, no? Como ahí hablamos de música, otra series y hasta de religión, creo q podría ir ahí...
Bue, empiezo!!

- Serie favorita de siempre: Friends!
- Serie imprescindible actualmente en emisión:Supernatural! (Era mas q obvio! Y el q no la elija será expulsado "muy democráticamente" del foro! Xd!)
- La cancelación que más dolió:Mmm... Ninguna! Tengo suerte pa elegir mis series! Jajaja!
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Prison Break! (Siempre me prometo a mi misma empezar a verla y nada!)
- La mejor frase telefriki: I´m Batman! Jajajajajja!
- Tu personaje preferido: Dean! Se sabe!!
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Highway To Hell!! (Entre otras...)
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog):Supernatural! (Me hizo hacer cosas q jamáz hubiera imaginado...)
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Mis incontables fotos, banners, walls, etc... de los Winchis q nunca veo, pero q NECESITO tenerlas y me niego a borrar de mi compu!!!
- Soy fácil y me engancho si hay… Soy fácil... Punto! Jajajaja! (Léase: Me engancho en cualquiera! Jajajajaja!)

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Ta difícil pero creo q Gladiador o Corazón Valiente...
- ¿Libro más leído? Apocalipsis de Stephen King! (Tiene EXACTAMENTE 1585 pág y lo leí 4 veces!!! Y contando...)
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? La guerra de las galaxias me causa más! Jajajaja!


Última edición por Mari! el 06/08/08, 07:16 pm, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Plaztiika 06/08/08, 03:07 pm

Olaaa x)... kreo ke kontestaré, está muy bueno el test =)*

- Serie favorita de siempre: SUPERNATURAL =)
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural obvioo [aparte porke o si no Mari me va a echar del foro xd... PERO OBVIO KE SI!!]
- La cancelación que más dolió: Todas las he podido terminar =D!
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost y Prision Break
- La mejor frase telefriki: Te apoyo querido compañeroo! xd
- Tu personaje preferido: Sam [obvioo baba]
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Back in black - ac dc
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Dark-Hunter
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Son muuuuuchas, no podria escoger xd
- Soy fácil y me engancho si hay… Buen Gusto [onda Jared Padalecki xd]... y amor mezclado con humor, ironia, accion o suspenso =)

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista?
Mean Girl x)
- ¿Libro más leído? La saga de los Dark-Hunter, y la saga de Crepusculo.
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? La guerra de las galaxias [no la he visto... xd, pero es la que mas me suena akjakjwakjwkw =S]

Chaoooo Smile
Plaztiika
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Bel 06/08/08, 03:33 pm

- Serie favorita de siempre SUPERNATURAL
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural, Robin Hood, Lost, Heroes... podria seguir...
- La cancelación que más dolió: Dark Angel... la dejaron con un final muuuuy abierto... y eso lo detesto...
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: mmmm... existe?... pues dire la nueva... Gossip Girl... gano tantos premios que algo debe tener...
- La mejor frase telefriki: Si hay que morir... morire luchando...
- Tu personaje preferido: Varios!! Dire Brooke de One tree hill (solo para variar y no elegir a Dean...)
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: la de supernatural!! amo esa cancion!! la tengo varias veces en el mp3
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Supernatural - aqui toy... o aqui estamos no?
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: mmm... nada... no ganan conmigo...
- Soy fácil y me engancho si hay… misterio? suspenso? ficcion?

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? High Schooll musical - seee ya lo se... pero mi hermanita me obligaba a verla con ella ¬¬
- ¿Libro más leído? las leyes cuentan? no... verdad... bue... dire el caballero de la armadura oxidada
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? ninguna...
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Jensina 06/08/08, 04:36 pm

- Serie favorita de siempre: Bola de Bragon Z
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Me llamo earl, Supernatural, Dexter, Mentes Criminales
- La cancelación que más dolió: Ninguna
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost y C.S.I.
- La mejor frase telefriki: "Fue sin querer queriendo" (el chavo del ocho)
- Tu personaje preferido: Dexter, me encanta
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Sabe by the bell (salvados por la campana)
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Supernatural!!!!!!!!!
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: los banners
- Soy fácil y me engancho si hay… Accion, misterio, intriga y comedia

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Piratas del Caribe!!!!!!!!
- ¿Libro más leído? El Principito, cada vez que me lo leo noto algo diferente, depende de la edad, supongo Duda
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Ninguna
Jensina
Jensina
Tras los vampiros

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Localización : cerquita de la tacita de plata, lejos del rio de la plata
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://cid-6644b80cbd7f15ef.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Anna 06/08/08, 06:26 pm

Muahahahaha
Lo movi cmo Ben a la isla (de Lost) jajajajaja.

- Serie favorita de siempre: Dragon Ball (Z, GT y demas)
- Serie imprescindible actualmente en emisión: CSI (todas sus versiones) Sobrenatural, Lost, Mujeres Desesperadas, Robin Hood, Kyle XY..... (y podria seguir cn mas)
- La cancelación que más dolió: Uumm... Embrujadas tal vez, pero es ke ya tenian ke acabarla xDxD
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Prision Break (siempre voy a buscarla pa verla pero veo tantas temporadas,4 creo, ke me da pereza) jajaja
- La mejor frase telefriki: Que la fuerza te acompañe Wink

- Tu personaje preferido: Goku, Prue y Piper de Embrujadas, House y obvio Dean!!!(por decir algunos)
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: La de Indiana Jones (nananana nananaaaa, nananana na na na na naaaa!!!) jajajaja
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Supernatural!!! hizo ke me enganxara al foro
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: El autografo de Jensen (ahi fue cuando mi madre se dio cuenta ke ya no tenia remedio y me dio x caso perdido) Y weno igual ke Mari... las fotos de Jensen, ke apenas veo y ke llenan mi PC, pero ke cuando voy a borrarlas digo... esta...no, esta.... tampoco, esta.... menos!!! jajajajaja
- Soy fácil y me engancho si hay… Soy fácil y adictiva... yasta!!! jajaja

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos y Infiltrados.
- ¿Libro más leído? La Historia Interminable.
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? La Guerra de las Galaxias!!
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Ruby 06/08/08, 06:46 pm

- Serie favorita de siempreAnimada: Dragon Ball( aunque lo primero que recuerdo haber visto fue heidi...no cmmnts xD) No animada: Buffy! :3 e ER hasta q me traumo..
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural, LOST, Grey's Anatomy y BONES
- La cancelación que más dolió: Dark Angel
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver:Heroes (juro bajarme todo lo q no vi y verlo...pero da mucha paja!)
- La mejor frase telefriki: "Mama took my eyebrows!" y "Oh, look, here's my favorite leaf, how could I forget???"
- Tu personaje preferido:Christina Yang (Grey's Anatomy) xD es demasiado bitch..y sus dialogos con Meredith son xD; Booth y Sawyer (Para variar y no meter a Dean)
- Sinfonía que no se va de tu cabeza:Muchasd e las canciones q conoci por GA, que tan todas en mi mp3 :3 y Back in Black entre otras...
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog):LOST
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Gigas en imagenes que nuca vere y series originales que son caras :3
- Soy fácil y me engancho si hay… jajaj no se, ¡me engancho y punto!

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Gladiador, Elizabethtown (ven q soy sensible?! ¬¬)...varias, amo el cine.
- ¿Libro más leído? No sep, leo mucho. Autores favoritos si puedo decir :3 Kathy Reichs, John Tolkien, Stephen King, Dan Brown...otros.
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? ¿ Que clase de pregunta es esta? Star Wars ovbiamente!!
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Melissa 07/08/08, 05:59 am

- Serie favorita de siempre: Dragon Ball y los Caballeros del zodiaco (animadas) y CSI, Bones y Supernatural.
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural y Bones
- La cancelación que más dolió: De momento...ninguna...
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Heroes y Lost
- La mejor frase telefriki: "Eres muy mandon Y bajito!"
- Tu personaje preferido: Nick Stokes (tan salvador el) y Sam Winchester
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Supernatural y CSI
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Supernatural...y aqui estoy!!!
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Los montones de banners, walls, fotos...de Jared y Jensen y que soy incapaz de borrar
- Soy fácil y me engancho si hay…ehm...soy facil...me engancho a cualquier cosa! xD

Tres preguntas fáciles para terminar-
¿Película más vista? Troya y Piratas del Caribe
- ¿Libro más leído? Fuuff...no sé...por decir uno El Codigo Da Vinci (y podria nombrar mas!)
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Star Wars!!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por blasfemia 07/08/08, 11:05 pm

Serie favorita de siempre: Supernatural
- Serie imprescindible actualmente en emisión: ¿hace falta q responda??? supernatural!!!
- La cancelación que más dolió: mm..... nu se.... dark angel??
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost... pero aca hay una aclaracion... jamas la vi, no la veo y jamas la vere
- La mejor frase telefriki: Wait, there's no such thing as unicorns?
- Tu personaje preferido: Dean Winchester... se sabe!!
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: la del señor de los anillos ¬¬ tengo el cd jajajajaja es q es re cedante!!! me gusta!! jajaja
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): si me preguntas de Flog.... primero heroes... pero duro lo q un suspiro... y ahora se podria decir q de supernatural =D
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: las figuritas de piratas del caribe cuentan??? sino una botella de agua q me agarre cuando fui a un estudio abierto q era del cantante de The Rasmus =D
- Soy fácil y me engancho si hay… DISCULPAME!!!! PERO YO NO SOY FACIL!!! ¬¬ jajajajaja me engancho con todo lo flashero onda supernatural o Reaper

- ¿Película más vista? volver al futuro, buscando a nemo:Oops: , charlie y la fabrica de chocolate, el 5 elemento, escuela de rock y la lista siiigue =D todas las pelis q me gustan las vi 78545782 veces y no me canso
- ¿Libro más leído? se dice amor.... (no pregunten ¬¬)
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? che!!! soy medio loser.... pero tampoco para tanto che!!!!! pero x razones de q me hace acordar a alguien la guerra de las galaxias =D
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Male 08/10/08, 02:06 pm

- Serie favorita de siempre: Sabrina, la bruja adolescente, jaja
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural
- La cancelación que más dolió: Moonlight
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost (nunca la vi ni la pienso ver)
- La mejor frase telefriki: You know you love me, xoxo... Gossip Girl
- Tu personaje preferido: Blair Waldorf- Gossip Girl
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Stripper- The Soho Dolls
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog):
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: mis fotos de la superpop de España... hasta las tengo en un album!!
- Soy fácil y me engancho si hay chismes, ja

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Titanic
- ¿Libro más leído? nunca lei mas de 1 vez un libro
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? What?????
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por claus!!_w! 25/10/08, 06:45 pm

Serie favorita de siempre: dragon ball, los caballeros del zodiaco jajajaja
- Serie imprescindible actualmente en emisión: SUPERNATURAL , DR.HOUSE
- La cancelación que más dolió: dark angelll me quede picada con el final snif!!
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: heroes
- Tu personaje preferido: Dean, Joey Tribianni y House
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: la de freddy kruger Sad no es nada bonito jajaja
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): supernatural
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: una mega coleccion de recortes de los BSB y Nsync jajajjajajajjajajjajajajajjajajjajaa
- Soy fácil y me engancho si hay… lo que sea jajajjajajajjaja simplemente me engancho jajaja (no mal piensen jaja)

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Transformers, el señor de los anillos, contracara, el rey leon jaja
- ¿Libro más leído? harry potter
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? star wars
claus!!_w!
claus!!_w!
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1612
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Mrs_Winchester 04/12/08, 08:47 pm

- Serie favorita de siempre: "Friends", "The Nanny"...cada vez que las engancho en la tele la miro y me sigo riendo como la 1era vez aunque haya visto el cap 800 veces!!...Como sigo llorando con el "The One With The Propossal" donde Chandler le propone casamiento a Monicaaaaa!!......
- Serie imprescindible actualmente en emisión: SUPERNATURAL, mas que obvio "chikis"...Jajaja!..
- La cancelación que más dolió: "The X Files" quierooooooo a Mulder y Scullyyyyyyyyyyyyyyy........
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: "Fringe", "Lost"...no me llaman la atencion, no se porque....
- La mejor frase telefriki: "I'm been re-hyminated!!"...Jaajja! Mortal!!....
- Tu personaje preferido: Dean Winchester, señoras y señores....y señoritas....
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: "Carry On My Wayward Son" de Kansan...
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Robbie Williams ¿eso cuenta?..JAjajja!!
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: todos los vhs de "Friends"...
- Soy fácil y me engancho si hay…: la bebida, el juego y los hombres me llevaran al infiernoooo!! Jaajajja!!...Cerveza, pizza y fuma!...Jajajaj!

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista?...Puf..."Bridget Jones Diary"....
- ¿Libro más leído?: "La revolucionaria dieta de Dr. Atkins"...ojo, funciona pero mi carne es debil a lo mencionada en la pregunta: "Soy fácil y me engancho si hay…"
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? : "Star Wars" a muerte! Un dato: yo vi las 3 primeras en el cine en estrenooo! Jaajajjaj!!...OPS...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Nakamura 01/01/09, 03:05 pm

- Serie favorita de siempre:
Uhmm... de siempre... anime: dragon ball (hasta Z vamos bien), y series posta: Boston Legal (traducido como Justicia Ciega), llevo años mirandola, jaja
- Serie imprescindible actualmente en emisión:
y... obviamente, Supernatural junto con Heroes! ^^
- La cancelación que más dolió:
ahh! creo que esta cancelada, no estoy seguro, pero habia una serie llamada Carpoolers, muy divertida
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver:
Lost principalmente, el misterio no termina masss!!! X3
- La mejor frase telefriki: Yattaaaa!!!!!!!!!!!!!
- Tu personaje preferido: Hiro como heroe, Sylar como villano^^
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Hells Bells
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog):
Heroes, pero de chico lo hizo Slam Dunk, gracias dios por darme la internet!
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: la play? jaja imagenes, posters, capitulos, cosas bajadas por internet en su mayoria jajaja la actitud cuenta?? jaja
- Soy fácil y me engancho si hay… chicas lindas y locas?? jajajaja nahh! un poco de seriedad!=P buena trama, suspenso, algo de terror, poderes o habilidades extraordinarias, humor mucho! sarcasmo, ironia...

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista?
Belleza Americana, me encanta esta peli!!
- ¿Libro más leído?
no tengo leido ninguno de mas, soy de leerlos una vez
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?
star wars... como robo George con esta peli... XD jaja
Nakamura
Nakamura
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Capital Federal, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Invitado 09/04/09, 03:36 pm

- Serie favorita de siempre:MmMm...Friends
- Serie imprescindible actualmente en emisión:Obio Supernatural!!
- La cancelación que más dolió:La de Big Shots
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver:no se puede ser Lost y Heroe
- La mejor frase telefriki:MmMm..ni idea
- Tu personaje preferido:Dean,Sam y Ruby
- Sinfonía que no se va de tu cabeza:Kelly Clarkson-addcted
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog):no tengo nada de eso
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas:fotos de Jensen y Jared en mi cel
- Soy fácil y me engancho si hay…chicos buena onda y que le guste bailar

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista?:Rapido y Furioso.
,
- ¿Libro más leído?
No he leido un libro aun..son muy largos jaja
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”?
Furia en dos ruedas jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Ro winchester 27/05/09, 08:04 pm

- Serie favorita de siempre: FRIENDS....
- Serie imprescindible actualmente en emisión: SUPERNATURAL, DEXTER, DR HOUSE
- La cancelación que más dolió:----------------
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: PRISION BREAK
- La mejor frase telefriki: "LUKE, YO SOY TU PADRE"
- Tu personaje preferido: DEAN - DEXTER
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: AC/DC - BACK IN BLACK
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): SUPERNATURAAAL!!! ((rr))
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: 622 FOTOS DE LOS WINCHIS EN MI CELULAR, 2600 EN MI PC Y TODOS LOS CAPITULOS DE LA 1RA, 2DA Y 3RA TEMPORADA (Y ALGUNOS DE LA 4TA)
- Soy facil y me engancho si hay....PAPIS COMO JARED Y JENSEN!! naaa, si hay algo qe me atrae...

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? El dia despues de mañana....la he visto como 20 veces...
- ¿Libro más leído? Martin Fierro
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!!! SIN PENSARLO 2 VECES!!!
Ro winchester
Ro winchester
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : Jingletown
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Ana 28/05/09, 09:22 am

- Serie favorita de siempre: Sobrenatural
- Serie imprescindible actualmente en emisión: El Intenado
- La cancelación que más dolió: Sobrenatural T.T
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Heroes xD
- La mejor frase telefriki: nusee
- Tu personaje preferido: Dean y Sam Winchester
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: La que ponen en ls últimsa temproada de Sobrenatural (Kansas - Carry On My Wayward Son)
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): ningua, fue por mis historias XD
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: El poster de sobrenatural que me dieron >.<, no lo pongo para que no se me rompa >.< y las peliciculas que son un amierda de JAred y Jense y grabarlas >.<
- Soy fácil y me engancho si hay… Accióne nlartama o que sea de miedo

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? A todo gas
- ¿Libro más leído? Crespusculo (4 veces >.<)
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? La guerra de las galaxias, la otra no la he visto XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por SupernaturalLove! 25/06/09, 11:13 am

- Serie favorita de siempre: Friends,es una serie que la podria ver millones de veces y nunca me cansaria de volver a ver tooodoooss los capitulos de nuevo jaja!
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural,Bones y Casi Angeles!!(ajaja)
- La cancelación que más dolió: Moonlight Sad (al final editee!xD)
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Heroes!!La mire un tiempo pero despues me desanganche ni idea que me paso XD
- La mejor frase telefriki: Amm ni idea!!
- Tu personaje preferido: Los Winchis XD,Jazmin (casi angeles) y Angela (Bones)
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Wild Horses de los Rolling Stones (la pusieron en Casi Angeles y me quede fascinada)
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Jajaja hasta ahora no cometi una locura de ese tipo,pero esperen,porque estoy bien loka asi que por ahi abro un blog XD
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Jajaja ni idea!!
- Soy fácil y me engancho si hay… Humor,ciencia ficcion (aveces) y bueno ademas la serie tiene que estar buenisima!!(y si hay bombones como Jared y Jensen,mejor!!ajajaj)

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Ni idea!
- ¿Libro más leído? Mujercitas de Louisa May Alcott (o algo asi XD)
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Star Trek creo que no la vi pero La Guerra de las galaxias si asi que elijo La guerra de las galaxias!


Última edición por SupernaturalLove! el 25/10/09, 01:36 pm, editado 1 vez
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por malemgenia 22/07/09, 11:03 pm

Serie favorita de siempre: Supernatural
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural - The Mentalist
- La cancelación que más dolió: Noose jej!
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Smallville y Lost
- La mejor frase telefriki: Se qe tu crees en Dios y qe Jesus es una Tortilla .....! (Dean 4ta temp )
- Tu personaje preferido: Dean Winchester, y Sammyy!
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Dont you cry no more... ( en casi todos los capii de Sup)
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): no tengoo..!
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Nosee .. creo qe seria qe tengo una carpeta con cosas de la serie.. como articulos d revista y de internet.. y tmb de Axelito!
- Soy fácil y me engancho si hay… Humor, PROTAGONISTAS LINDOS (HOMBRES), amor no verseroo sino divertido, suepenso..

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? El diario de Brigite Jones y El dia de la Boda y La boda d emi mejor amigo y El juego del miedo y Titaniic.
- ¿Libro más leído? Angeles y demonioos.. va estoy en eseee.
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? No vi ninguna!
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por wincha pada 08/09/09, 03:49 pm

Serie favorita de siempre Files X
- Serie imprescindible actualmente en emisión: SUPERNATURAL (obviamente)
- La cancelación que más dolió: El Joven McGUIVER (por JARED claro )
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Ccronicas vampiricas)
- La mejor frase telefriki: no se

- Tu personaje preferido: SAM Y DEAN ............SOYER buenissssssimo
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Carry On My Wayward Son" de Kansan..
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): SUPERNATURAL antes na que ver
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: me critican mucho las bobadas supernaturals
- Soy fácil y me engancho si hay…cervrza, comida chatarra.y papirrikis como JARED; JENSEN Y SOYER

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? MATRIX
- ¿Libro más leído? Son varios leo mucho y si me gusta lo repito varias vveces
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Guerra de las Galacias
wincha pada
wincha pada
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los pantalones de los dos Wimchis
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Sandra Valeria Noya 19/11/09, 10:51 pm

hola!
Serie favorita de siempre: Frasier
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Supernatural
- La cancelación que más dolió: mmm.... no se
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Lost
- La mejor frase telefriki: no se
- Tu personaje preferido: Edward Cullen, Jacob Black, Sammy y Dean
- Sinfonía que no se va de tu cabeza: Feeling Good - Michael Buble
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger (tipo de blog): Supernatural

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: cuenta que tenga un muñeco de Edward Cullen en mi repisa??

- Soy fácil y me engancho si hay... Terror, o cualquier cosa loca

Tres preguntas fáciles para terminar
- ¿Película más vista? Crepusculo, La trilogia del señor de los anillos
- ¿Libro más leído? La saga de Crepusculo y La huesped
- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? no se, no las he visto
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario Empty Re: Cuestionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.