Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

+18
SupernaturalLove!
Karr
malemgenia
Mrs_Winchester
gisselle
Male
cherry26
mariel_20i
dana_winchester
lagringaneuquina
Jensina
Anna
aly_winchester
claus!!_w!
Plaztiika
Melissa
blasfemia
Mari!
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Mari! 06/08/08, 07:49 pm

Hola! Bueno, la cosa es fácil... Q nos cuentes cuando te das cuenta de q estás obsecionado/a con la serie y/o sus hermosos protagonistas! Ja!

Yo empiezo!! Dejo una sola asi no les largo todo de golpe! Jajajajjaa!

Me doy cuenta de q estoy obsecionada con SN cuando... Mi novio y mis amigos me miran con cara de WTF xq de cualquier tema q se esté hablando (Sea política, cultura, religión, películas, música, sexo, etc, etc,etc...) siempre, SIEMPRE! Termino haciendo alguna acotación del tipo... "Si! Igual q Dean cuando..."
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 06/08/08, 11:41 pm

jajajajajaja
- yo me doy cuenta q estoy obsecionada con la serie cuando relaciono cualqier fuckin pelotudes con la serie =D

- cuando agarro mi fuckin mp3 y escucho todas las benditas canciones de SN

- cuando voy al block.. a alquilar la serie y el chabon se me caga de risa en la cara y me dice.. "otra vez??"

- cuando hablo, cuando doy contestaciones re ellos y cuando hago gestos iguales a los de Dean
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Mari! 07/08/08, 12:01 am

Jajajajajjaja! Me mató lo del chabón del video!! Jajajajaja!

Bue, ahora q no estoy sola confieso algunas mas!!

-- Cuando cada vez q paso x una esquina q tiene escrito en aerosol "Bela Lugosi" (Nombre de una banda de rock) no puedo evitar relacionarlo con Bela...

-- Cuando cada vez q voy a la casa de algún amigo q tenga cable hago zzaping cada vez q puedo pa pasar x el Warner Channel y ver si los engancho... O aunq sea una propaganda! Jajajajaja!

-- Cuando fuí conciente de q escuché como 10 veces seguidas el tema Crazy Love solo xq canta Jensen! (Todo bien con Jason Manns pero no es mi onda...)


Y puedo seguir y seguir! Pero me las guardo pa dsp!!
No sean como Jo q no quiere quemarse y cuenten!! Jajajajaja! (Te re quemé yo! Muahahahaha!)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 07/08/08, 12:08 am

jajajaja qres q siga qmandome??? bueno Very Happy

- cuando veo un capi de SN y me doy cuenta q me se todos los putos dialogos tal cual, exactas palabras

- cuando veo la propaganda y me re emociono, me pongo re feliz

- cuando veo el mismo capitulo 3 veces en la semana ( el miercoles a las 22, el jueves a las 14 y los domingos a las 17)

- cuando leo el post de arriba..... q me se todos los putos horarios

- cuando se en q parte va a ir al corte....

- cuando me pongo a repetir tal cual lo q dice la presentacion.....

- cuando repito hasta la propaganda.... y lo q dice el chabon de warner cuando vuelve/se va a la pausa SN


y ya no sigo xq es un re qmo esto =D
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Mari! 07/08/08, 02:03 am

Jajajajajaj! Buenisimo!! Ya te dije x msn q yo tmb hago lo de repetir las presentaciones!
Amo el Go Dean Go!!! Q grita John!!! Jajajajaja!

Bue, sigamos...

-- El Go Dean Go!! Es ahora una de mis contraseñas y estuve averiguando como hacer pa bajar el audio y ponerlo de ringtone...

-- Nunca... NUNCA puedo ver un capi de Supernat entero de corrido xq inevitablemente tengo q poner pausa pa hacer capturas de cada gesto de Dean, al extremo de tener q ver el capi 2 veces seguidas xq no entiendo nada...

-- Generalmente tmb tengo q rebobinar xq en vez de leer los subtítulos o tratar de escuchar pa entender algo, me quedo como una boluda mirando caaada gesto de Dean, y cuando me doy cuenta me comi medio diálogo... O... Para ver otra vez ESA carita q puso...

-- A algunas ya se los dije x chat... Una parte de mi cree realmente q Dean es una persona real y q nada tiene q ver con Jensen!! Jajajaja!

-- Me vi Devour hasta el último minuto!!! Jajajajajajajjaa!


Y dsp sigo! Bso!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Melissa 07/08/08, 05:23 am

Yo me doy cuenta:

- cuando me se cada palabra del dialogo
- cuando cada vez que veo la publi se me pone la piel de gallina
- cuando cada vez que pienso que el dia 25 la emiten otra vez una alegria enorme me invade
- por que cada vez que miro las temporadas, inevitablemente babeo
- cuando sin venir a cuento saco a Sam y Dean a relucir en una conversacion (y no tiene absolutamente nada que ver)
- por que despues de ver un capitulo (aunque lo haya visto 100000 veces me quedo idiotizada
- por que tendriais que ver mi PC con los 200000 millones de fotos de los chicos
- por que estoy con Mari en eso de que Dean y Sam son personas totalmente indepedientes de Jared y Jensen (solo en parte...por que luego me doy cuenta que tienen la misma cara, la misma voz...y ahi hay algo que ya no me cuadra! xD)

Y ya continuaré! Por que parece que tengo muchas! jajajaja
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 07/08/08, 09:59 pm

sigo con el qmo =D

- cuando abro mis carpetas del cole y veo fotos de jensen y pada.....

- cuando abro mi billetera q tengo fotos de ellos

- cuando me agarra cosita xq la luz esta fallando =D
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Plaztiika 08/08/08, 11:46 pm

yo me doy cuenta cuando:

- estoy en clases, pero en mis pensamientos estoy baba por los winchis... o pienso en ke va a pasar en el prox capitulo, y no escucho a la profe.
-cuando prefiero ver supernatural ke salir con una amiga xd.
-tengo mil ftos de ellos en el pc, mp4, celular... etc... y mis amigas se rien de mi fanaticura..xd
-porke simplemente los amooo! *.*

podria seguir kon la lista, pero tengo mis deditos congelados =/, asi ke me da lata seguuir escribiendo xd
Plaztiika
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por claus!!_w! 08/08/08, 11:57 pm

haber dejen me quemo jajjaa....

-cuando quiero golpear a mi abuelo porque me cambio el capitulo repetido 5 veces pero que esta muyy bueno obvio como todos
-porque en mis archivos de fotos tengo mas de supernatural y de los chicos que de mis amigos
-porque cuando hay maraton prefiero no salir con mis amigos ni con mi "amigo" jaja para poder verlo
-cuando mi padre me dice que de donde saco tanta musica que no es de mi epoca
-cuando he ido miles de veces a la tienda de musica a apartar la tercera temporada pidiendo la cuarta (bueno eso solo paso una vez jajjaa)
-cuando no me tapo los ojos cuando sale el payaso ese asesino o algun otro tipo feo jajaja
-porque mi ipod esta lleno de sus fotos y de los capitulos jajajjaa (bueno para eso ha de servir no jajaja)
-cuando prefiero morir de hambre en la noche para poder ir a ver el capitulo que ya vi jaja
-porque me he endrogado con dinero pa comprar la serie jaja
-porque se me ha enrredado el pie en el pantalon cuando estoy corriendo en las escaleras para ver el inicio de la serie y caerme ju j uj u

y ya no sigoo porque no terminaria jajaja
claus!!_w!
claus!!_w!
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1612
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 10/08/08, 01:43 pm

jajajajajajaja

cuando encuentro millones de escucsas para simular q no estoy tan obsecionada con la serie XD
(para todo siempre le encuentro una escusa jajajaja)



AHHHH MARI!!!!!! MATATE CON LO Q TE VOY A DECIR!!!!

no es GO Dean go....
es NOW Dean go jajajajaja
(desp de pasar un dia entero viendo la primera temporada me di cuenta q era asi jajajaja)
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Plaztiika 10/08/08, 03:44 pm

Tambien me doy cuenta ke estoy obsecionada.. porke todas las razones ke dan ustedes... SON LAS MISMAS KE LAS MIAS XD Shocked
ajwhjwahjaw
ay! besoos ^^
Plaztiika
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Melissa 11/08/08, 07:14 am

Jajajajajajaja
Sí Plaztiica!!
Aqui tenemos todas las mismas excusas! xD

Continua:
- cuando siempre que veo una peli de terror pienso por que son tan bobos y no ponen sal en las entradas
- cuando no puedo pasar ni un dia sin entrar en el foro y ver si hay novedades, fotos o lo que sea
- cuando cada vez que leo algo tengo que comentarlo corriendo con alguien
- cuando pasan meses y meses y aun no emiten la temporada
- cuando me recorri montones de webs buscando spoilers
- cuando voy en el ascensor y me sorprendo tarareando algo que oi en la serie
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Plaztiika 11/08/08, 10:45 pm

aayy! sii es verdad!
continuacion:
- porke una vez intenté llamar a bloody mary (no me funcionó xd)
-porke una vez fui a una tienda de antiguedades, i estuve toda la tarde alli, buscando si habia algo parecido a lo que alguna ves estuvo en algun capitulo.
-porke ahora le digo a mi hermano : "si tienes ke temerle a la oscuridad"
-porke aprendí frases en latin... uno nunka sabe xd

akjwkajwkjaw... ahora no me akuerdo de otras anecdotas xd
Plaztiika
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 11/08/08, 11:51 pm

aca me qmo con todo!!! me incinero!!

- cuando veo las 3 botellitas de agua bendita q tengo en mi cuarto bubu
- cuando veo q tengo una llave de salommon pegada en la puerta de mi cuarto
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Invitado 12/08/08, 02:59 am

las mias son casi casi iguales!!!

Me doy cuenta de que estoy opbsesionada con SN cuando...
-Llamo a mis amigas a las 9 y media los jueves para que pongan la 2 y vean sobrenatural,a ver si se enganchan de una vez.(aki en españa la hecha en la dos)
- voy por la calle mirando a todos los chicos a ver si encuentro de una vez a mi Dean Winchester.
-todas mis conversaciones acaban siempre nombrando a la serie.
-mis amigas entran en mi coche y van a mirarse al espejo a y ven la foto de Dean alla puesta.
-voy a ir a EEUU,precisamente a los angeles y tengo q ir a la casa de Jensen sea como sea.
-miro mi movil y en el fondo tengo a nuestros winchis.
-se lo que van a decir o hacer nuestros chicos en cada episodio.
-he visto todos los capis un millon de veces en ingles,en español,sub en español e incluso en italiano.
-miro el fondo de mi pc y aparece Dean.
-e incluso el protector de pantalla son las fotos de los chicos.
-mis amigas me dicen q estoy loca y obsesionada con la serie.
-les enseño a todo el mundo fotos y videos en el movil
-espero algun dia encontrar a un Dean Winchester de carne y hueso.jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Melissa 13/08/08, 07:52 am

Continuo!!

- me acabo de dar cuanta que me pasa como a Nora, solo que yo busco a mi Sam particular
- cuando repito una y otra vez a todo el mundo que mire la serie
- por que cuando parpadean las luces siempre pienso que va a pasar algo
- por que desde que hoy a Sam decir en un capi que llevar un saquito de sal da suerte y proteje, adivinad que llevo?
- por que veo cada capi 50 millones de veces
- por que cuando me preguntan que quiero para mi cumpleaños solo pido una cosa! jejejee la temporada de Supernatural!!
- por que mi fondo de pantalla es una foto de Sammy durmiendo (y es tan tierno...)
- por que tengo fotos de los winchis en el movil y aunque las he visto mil millones de trillones de veces sigo babeando
- por que pienso que todas las fotos de ellos son para emmarcar
- por que me pongo mala solo de pensar que alguna tipa le ponga la mano encima a Sam y empiezo a pensar que deberian morirse (en la serie solo eh?)
- por que podria pasarme horas y horas y horas y horas...hablando de la serie y de todo lo que ha pasado y de todo lo que podria pasar!
- cuando pienso que la serie solo tendra 5 temporadas y entonces que va a ser de mi?
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por claus!!_w! 13/08/08, 04:12 pm

bueno puess aca tengo otra
-porque gaste 130 pesos imprimiendo un poster y me quede probreeeee muyy pobre jajjajajaa
claus!!_w!
claus!!_w!
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1612
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Invitado 13/08/08, 07:56 pm

Yo tambien continuo..
-Espero algun dia ver esos ojos verdes mirandome(aunq seguro q me desmayaria).
-Hablo con todo el mundo de la serie, sea quien sea y la vea o no.
-escucho la musica de sobrenatural a todas horas aunq antes ni me gustaba, pero ahora me encanta..
-me llevo todo el dia pensando en dean, en cuantos dias kedan para q empice la cuarta,en como escribire el nuevo capi de mi fic....
-cuando veo una chaqueta de cuero con los cuellos hacia arriba me entra un hormigueo....
-solo quiero terminar de aprender ingles para entender a dean con su voz verdadera sin leer las letra de subtitulo.
-porq me muero solo en pensar q nunca tendre la oportunidad de besar esos labios, ni de tan siquiera olerle.
-y sobre todo por creer mas q nunca en todos los seres q han salido en la serie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por aly_winchester 13/08/08, 08:20 pm

Jajajajajaja!muy bueno todo chicas!

-Cuando antes de acostarme pienso en Dean para poder soñar con el...
-Cuando me tiro frente al ordenador horas y horas buscando cualquier novedad,ya sea de sus vidas o de la serie...y hasta que no encuentro algo no paro.
-Cuando voy por la calle y a todos los tios le saco algun parecido con sam o dean....jajajaa!
- Cuando a un amigo lo llamo Jensen en vez de por su nombre....eso si que es ya obsesion!jajajajjaa
- Cuando al tener por fin las dos temporadas compradas...tarde sin exagerar en verlas una semana no pude
esperarme mas....jejejejeje...tenia que ver 7 u 8 capitulos al diay seguidos de madrugada.....acababa a las 6 de la mañana viendolos...jejejejeje!!


Última edición por aly_winchester el 15/08/08, 03:03 pm, editado 1 vez
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Anna 15/08/08, 01:47 pm

- Cuando me ví las 2 primeras temporadas en menos de un mes.
- Cuando me acostaba a las 500 viendo capitulos y buscando algo de la serie.
- Xq solo vi 2 capitulos de la serie y al dia siguiente fui a comprarmela en DVD, las 2 temporadas!!
- Cuando los ultimos dias de clase, me salia de la facultad antes pa venir y seguir viendo la serie (x eso la vi en menos de un mes jajajaja)
- Cuando me volvi casi loka buscando la tercera y asi llegue aki!!!
- Cuando ste foro se conviertió en mi adicción y no podía pasar (ni puedo) una solo hora sin asomarme x aki.
- Cuando pedi el autografo de Jensen (ahi si fue lo ultimo, mi madre ya me dio x cosa perdida) y me asomaba todos los dias a esperar al cartero, ke ademas staba wenorro jajaja.
- Cuando le hablo a mis amigos de la serie (aunke no la vean) y me miran cn cara... ke dice sta??
- Xq les sigo hablando aunke no me hagan caso.
- Xq cada vez ke veo un capitulo le cuento a mi madre lo ke han exo los hermanitos, aunke tampoco me haga caso jajaja.
- Xq todo mi ordenador esta lleno cn fotos de los Winchester y sobretodo de Jensen.
- Xq me monto unas peliculas yo sola, pa escribir infinidad de fic!! jaja
- Xq me paso horas en el PC viendo y buscando cosas.
- Xq escuche y puse en replay 20.000 veces la cancion de Crazy Love solo xq cantaba Jensen. Hasta mi madre la tarareaba al final (aun la sigo escuchando jajaja)
- Xq me se los dialogas casi de memoria y repito el principio-recordatorio "Jure ke jamas volveria a cazar.... Creo ke kiere ke sigamos donde él lo dejo, cazando monstruos y salvando personas, el negocio familiar".
- Xq creo ke Dean y Sam no son personajes inventados y ke son personas independintes a Jensen y Jared.
- Xq cuando la exan en la 2, dejo todo lo ke stoy haciendo y me voy corriendo a verla (aunke son repetidos)
- Xq una vez de esas ke sali corriendo pa ver la serie en la tele casi me mato al salir chorreando del baño y bajar las escaleras.


Weee, ya seguire otro dia, aunke casi todas son parecidas!! Razz:P
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Jensina 15/08/08, 02:29 pm

-Porque me encanta asta ver capitulos repetidos una y otra yotra y otra vez
-porque me llevo to el tiempo q puedo en los foros de la serie
-Pienso un monton en como srán los proximos capitulos
-cuando mis amigas me despidos con mis amigas y les digo"voy a mirar el foro un momento" y me llaman cuando apasado ya tiempo y me dicen "todavia estas con el foro, estas obsesionada con el foro"
-O cuando biene a casa y me ven viendo la serie me dicen "otra vez!, tu no te cansas" y yo les digo que no
-En clase con Nora cada vez qe iva nos llevabamos to el dia hablando de Dean y de la serie
-Me trage las 2 primeras temporadas en 3 semanas
Jensina
Jensina
Tras los vampiros

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Localización : cerquita de la tacita de plata, lejos del rio de la plata
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://cid-6644b80cbd7f15ef.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Melissa 22/08/08, 10:23 am

- Ayer estaba viendo una peli en la que decian CROATOAN y solo pude exclamar Supernatural! jajajaja
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por lagringaneuquina 22/08/08, 10:40 am

jajaja
anoche mirando las competencias de las olimpiadas, del volley playa pasaban el tema de ac/dc Back in Black
y le decia a mi papa
¡ escucha es la cancion de Supernatural!!! la musica de supernatural en los juegos... ( por cierto tambien la pasaron en las carreras de bmx creo que se llama el de las carreras de bicis jaja)por cierto mi papa me miro con cara de que estas loca de ue me hablas jaja pero no entiende jaja
lo perdono
besotesss
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 22/08/08, 06:47 pm

anna??? en un mes???
yo me las vi en 2 dias!!!! (se sabe q no dormi jajaja)

jajajajajaja
a mi me paso algo parecido gime.... pero con la cancion de "carry on my wayward son" de Kansas.... en una peli XD
y el novio de mi hna... me dijo q estaba re obsecion ¬¬
pero = lo perdone xq el fue el q me consiguio las temps. de SN asiq..... con eso me compro para toda la vida jajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por dana_winchester 08/09/08, 11:31 pm

Aunq coinsido en TOOOODASSSSS...la q mas me refleja hoy en dia es...
* Q me di cuenta q toy idiotizada por la serie... Cuando lo OBLIGUE a mi novio a comprarse las temporadas de SPn para q no me mire con cara de WHAT ??? Cada vez q le hablaba de la serie y ël no entendia un corno...
Ahora entiende todo y hta lo miramos 3 veces juntos...
Con la diferencia q a mi novio no les calienta DEAN Y SAMMY!!!!....

Pero SHHHH !! El no sabe q a mi me pasa eso!!! jajajaj
dana_winchester
dana_winchester
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Croatoan
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://fotolog.com/sam_scofield

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.