Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

+18
SupernaturalLove!
Karr
malemgenia
Mrs_Winchester
gisselle
Male
cherry26
mariel_20i
dana_winchester
lagringaneuquina
Jensina
Anna
aly_winchester
claus!!_w!
Plaztiika
Melissa
blasfemia
Mari!
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por mariel_20i 10/09/08, 10:00 pm

---cuando me se cada palabra del dialogo
---cuando repito la presentacion
---cuando dicen algo y todo lo relaciono son supernatural
---cuando vuelvo atras una escena para verla otra vez
---cuando me doy cuenta que mire las temporadas enteras como tres veces
---cuando son las 4 de la mañana y digo -uuh! dentro de una hora se levanta mi viejo para trabajar! y tengo que apagar el santo dvd con el que veo supernatural
---cuando mi hermana me dce -no te cansas de esa serie de mierrda?? y lo le digo de todo y me voy! xq a SN no se lo insulta en mi presencia jjaa
--- cuando mi hermana me dice que es re fantasiosa! le digo que si no le gusta se vaya a otro lado, para resumir estos dos ultimos me pongo agresiva cuando crirican nuestra amada serie!
---cuando me doy cuenta que estuve toda una trade mirando SN en el dvd o que estuve todo el dia en internet buscando cosas nuevas!
mariel_20i
mariel_20i
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Guernica, Pte. Perón, Bs. As., Argentina.
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://www.fotolog.com/efffeammme

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por cherry26 16/09/08, 10:19 am

basicamente es muy parecido a lo de ustedes:
-cada vez que alguien habla de algo siempre hay alguna frase o dicho que me recuerda a algo que dijeron los winchis en un capi.
-para llegar a mi casa tengo que pasar por un "cruce de caminos" y no puedo evitar acordarme de ellos..
-cuando pienso en como me gustaria que fuera mi chico solo puedo pensar en alguien que fuera igual de dulce y tierno que sammy...
-antes de que ellos digan una frase en un capi yo ya la estoy diciendo...
chicas creo que nos lo tendremos que hacer mirar,,, jaja bss Sam&Dean
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Male 09/10/08, 09:10 am

Yo me doy cuenta que estoy obsesionada cuando:
- miro mi compilado de Rock que hice porq pasaban esa música en Supernatural
- hablo con TODO el mundo de la serie y los actores
- me siento a ver Gilmore para ver a Jared
- me siento a ver Dawson (por milesisma vez) para ver a JEnsen
- busco videos de SPN por Youtube... lo que sea, TV.com, CW, Warner...
- miro los bloopers una y otra vez para reirme con ellos
- voy a la sección de series en la disquería para ver si bajan las temporadas (no me los voy a comprar todavía, pero lo estoy pensando)
- cierro los placares de mi habitación
- no miro al espejo si estoy pensando en Bloody Mary...
- me doy cuenta que soy adicta al foro porque no quiero perderme nada
y bueno, todo lo que a ustedes les pasa...
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por blasfemia 09/10/08, 01:04 pm

Awwww yo hago lo mismo con el placard y con lo de Bloody Mary XD
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por gisselle 15/10/08, 08:28 am

jjajjj...lo encontre muy bueno.....
las mismas son csi ls misms q la de todos...
-cuando en vez de salir en un paseo familiar e quedo en casa para ver un capitulo que he visto un millon de veces
-cuando sueño con los chicos winchester
-cuando me da rabia que en las pelis de terror los personajes no usan sal
-cuando estoy todo el dia pensando en los winchester
-cuando tengo la oportunidad de meterme a internet veo si hay nuevas cosas sobre supernaturtal(es lo primero que hago)
...y un monton de cosas mas...que no dire xq todos ya lo han hecho...jjjajjjjjja
avatar
gisselle
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por cherry26 15/10/08, 10:02 am

hoy a salido ac/dc diciendo que volvian de gira y me acordao de mis winchiiss!!!1
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Mrs_Winchester 23/11/08, 08:38 pm

Me doy cuenta de q estoy obsecionada con SPN cuando....ya es demasiado tarde?? Jjaajjajjaa!!...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por lagringaneuquina 23/11/08, 10:36 pm

cuando voy a un bar y solo ese por que pasan ac/dc jajajaja
y me acuerdo de jared contando que cuando entran van cantando la cancion chan chanan chananan
jajajaja
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Invitado 09/04/09, 03:46 pm

Cuando sueño con ella!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por malemgenia 09/04/09, 07:21 pm

ay,, yo tmb me re obseciono cuando
la luz parpadeaaa, y digoo ay algoo! y lo rewlaciono con la serie,,
y no hay un sam o deann qe me salve..
tmb cuando de la nada salto con ellos..
siempre me doy cuenta qe estoy obsecionadaaa!!!
besoo,
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Karr 24/05/09, 11:20 am

me doy cuenta de estoy obsesionada son SPN cuando

- mi profesor de comunicacion nos dios para analizar una pelicula por que estamos dando todos los elementos del cine y le dije puedo usar supernatural y yo feliz haciendo la tarea con mis winchis jajaj
-cuando un dia mi profesa me dijo te gusta supernatural ( por q en mi carpeta en la parte de atras tengo pegado un poster ) y me dice a mi tmb me encanta y siempre q podemos nos ponemos a hablar de la serie jajja
- cuando voy a alguna disqueria o video club y me pongo a verlas de la parte de atras y me pongo a leer lo q dice y me emociono jajaja
-cuando un dia habia salido con mis amigas y vi q eran las 7 de la tarde y me puse mal por q no podia ver la repeticion de supernatural
- cuando iba a la casa de mi tia y no tenia la tele y daban supernatural y me ponia como loca por q no los podia ver y los hacia volver a mis papa a nuestra casa jajaja
- cuando siempre en la clase de comunicacion hablamos de cine y actores y todo yo siempre nombro a mis winchis jajaja
- cuando llegan los jueves y voy a la escuela le digo feliz a mis amigas hoy dan supernatural
- cuando voy al video y el muchacho siempre me dice supernatural ? jajaja y me reserva los dvds ajjaja
- cuando un sabado me mire tres dvds seguidos
- cuando en navidad pido supernatural jajaja y fui feliz cuando me dan la cajita tan hermosaa (L)
- ahora a una amiga le encanta supernatural por q quien la convirtio : yo!! jaja
-un dia estaba en la casa de mi amiga y estabamos jugando video juegos y me puse la alarma de reloj y les dije a mis amigas supernatural chicas jajaja
- por que cuando salio la peli de jared torture a mis papas para si podia ir al cine
- cuando voy al cine y veo el cartel de la peli de jensen y me agarra tremenda alegria y ya las vuelvo locas a mis amigas para verla cuando salga !
- por q me hice un poster enorme de los winchis y cuando me lo dieron fui tan feliz ajajja
- por q siempre saco en conversaciones a los winchis
-cuando pasa algo y digo ahh como dean ahh como sam ! jajaja o me hace acordar a dean o a sam

y puedo seguir!!! pero me duele la mano espero q les guste
y me encantaron los anteriores me rei mucho por q a mi me pasa eso

besos chauu
Karr
Karr
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : En Verona con Diedie !
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por SupernaturalLove! 20/09/09, 12:31 pm

Me doy cuenta que toy obcesionada con SN cuando...
- Cuando repito los dialogos de las promos como una blda ("Lucifer andara libre","Lilith trata de romper lo 66 sellos" ,"Ahora,Dean,ve","Mi nombre es Castiel,soy un angel del señor",etc xD)
- Cuando las estoy jodiendo a mis amix,todo el dia,todos los dias pa que empiecen a mirar SPN
- Cuando salgo hablando de SPN x cualquier cosa (sep,pueden estar hablando de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver,y yo salto con SPN Very Happy)
- Cuando prendo la pc y tengo una foto del Sammy de fondo,y no puedo evitar sonreir xD
- Cuando empeze a mirar Harper's Island solo xque estaba mi amada Katie y el groso de Jim xD
- Cuando enganche un cap de Harper's Island y grité "me muero,esta Katie Cassidy!!!" y mi ma me miro con cara de "que?????"
- Cuando me fui a cenar y seguia mirando Harper's Island y dije "Nooooo!!Bobby!!" xD y toda mi flia me dijo "quien??" y yo lo mire a mi hno,sin poder creer que no lo reconociera triste..
- Cuando mire Smalville solo xque aparecia Jensen
- Cuando mi pa me dijo que tenia que ser comentarista de cine,porque me acordaba de todos los actores y actrices que aparecieron en SPN
- Cuando en el messenger pongo los dialogos de SPN como nick,o en mensaje personal!xD
- Cuando me doy cuenta que la lista de fotos que comiencen con S,J,K o D son eternas!! (Sam,Jared-Jensen,Katie,Dean xD)
- Cuando me re emociono los jueves a la noche,xque dan SPN y mi ma dice "otra vez..."
- Cuando repito tooodo lo que dice la propaganda xD
- Cuando escucho Back in Black o Hells Bells o Highway to Hell y no puedo evitar pensar en ellos!
- Cuando toy todo el dia metida en el foro xD
- Cuando le puse la estrellita esa a mi avatar en Twitter
- Cuando me doy cuenta que tengo guardada la foto de la estrellita y hasta una del collar de Dean
- Cuando me doy cuenta de que tengo millones de gifs de ellos
- Cuando pongo "ok!" en el msn me sale la animacion de Dean diciendo ok xD
- Cuando mis amigas y demas contactos del msn se enojan xque a cada ratito pongo "ok!" o "spn" para que salgan las animaciones de ellos xD
- Cuando cambio la fotito en el msn y veo casi todas son fotos de ellos,de Katie,de Cass,de Bobby y hasta tengo un par del Daddy xD
- Cuando me paso dias enteros bajando y mirando caps
- Cuando busco fotos de todos los de la serie
- Cuando me doy cuenta de que escucho "Oh Death" todo el dia!!
- Cuando empiezo a cantar "Oh Death" y me se la letra a la perfeccion ((ii))
- Cuando me doy cuenta de que me se la letra entera de Back in Black,Hells Bells y Highway to Hell solo porque me recuerdan a ellos (y bueno,tmb porque me encantan las canciones,pero principalmente porque me recuerda a ellos xD)
- Cuando veo una foto de ellos y sonrio
- Cuando me pasa lo mismo que a Mari xD toy poniendole pausa cada 2 seg mas o menos xD para poder hacer capturas pero la diferencia es que yo hago capturas del Sammy ((awwww))
- Cuando toy mirando un cap de SPN y lo veo al Sammy y sonrio,sin importarme que haya otras persona en la habitacion xD y sin importarme que quede muy blda xD
- Cuando lloro con ellos ((awwww)) (me es inevitable)
- Cuando me pongo re triste porque ellos se pelean,y le tengo mucha bronca al Kripke xD
- Cuando me baje "Behind Blue Eyes" xque la pusieron aca en el foro,y me recuerda a Dean
Y mejor lo dejo aca xD jajaja
Bsos ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por aly_winchester 20/09/09, 01:21 pm

Jajajajajjajaja!! me encantan todas vuestras obsesiones!

a ver por donde seguimos:

Me doy cuenta que toy obsesionada con Spn cuando...
- me escribo sms con otras foreras, para asi no perder el hilo de nada, cuando una no se encuentra aca...
- cuando la mayoria de mis fanarts son de los winchis, que raro no?jeejejeje
- cuando me involucre tanto en la convencion de españa, porque queria verlos en persona sea como sea...
- cuando veo cuchillos, espadas, varitas...me recuerdan a la EXCALIBUR DE dEAN!jejejeej
- cuando me tiro dia/tarde/noche twitteando,facebookeando, y demas redes delirando sobre los winchis.
-cuando dejo el twitt abierto para ver si Misha se conecta y asi pillarlo por banda!jejejeje
- Cuando me baje el disco del Jason Manns (sin saber ni que cantaba) solo porque era amigo de Jensen...ejejejeje!
- cuando solo pienso ya en la carta de reyes macro enorme que voy escribir, y que espero que los reyes maternos me traigan sin rechistar ( dvd's de la 4 tempo, de las pelis de j2, venderan excaliburs winchesterianas?...ejejejejee)
- cuando en reunion de amigos, no me entero de lo que hablan , puesto que estoy en un mundo paralelo pensando en guarrerias con el trio fantastico!
- cuando obligue literalmente a mis hermanas y a MI MADRE, si...me da igual...aqui hay que apencar, no le queda de otra ( es mas ya se emociona mas que yo y todo)...a ir al cine y entrar a la sala mas cara ( 9,60 euros, que clavo!) solo por ver al Jensen y su bulto en 3D, aun habiendola visto ya en casa, pero me da igual!
- cuando le digo a mi ma...que ahora que vamos a pintar mi cuarto de nuevo, quiero un mural con Jensen en la pared....( me mira con cara de pocos amigos)jejeejejeje
- cuando cada jueves llega la hora del estreno y me da igual la hora a la que sea que alli estoy perenne esperando para verla en directo...(con male ultimamente)
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por SupernaturalLove! 20/09/09, 05:23 pm

Sigo xque me acorde de unaa!!
- Cuando una vez en las vacaciones nos fuimos a pasar unos dias en la casa de mi abu,y cuando llegue el jueves yo me levante y le pregunte a mi tio si el miraba algo hoy a la noche y me dijo "no se,porque??" y toncs le dije que yo miraba spn xD y llego la hora y me di cuenta de que no tenian el Warner Channel ¬¬ me quise matar rene
- Cuando me doy cuenta de que hise que mi hna comienze a mirar SPN jeje!(aunque avcs me jode,porque la agarra recien ahora en la 4ta y no entiende un huevo y cada 5 min pregunta "y ese quien es??" y demas¬¬)
- Cuando me doy cuenta de que estoy convirtiendo a mi hna en Samista xD
- Cuando me puse mal xque mi ma dijo que le gustaba mas Dean ¬¬ (desp la quiso arreglar diciendo que dijo eso xque Dean era "mas viejito" xD pero naaahhh se me declaro Deanista ¬¬)
- Porque toy comenzando a odiar a Kripke xque me lo dejo a mi Bobby en silla de ruedas triste..
- Cuando vienen las amix de mi hna y ven la fotito que hay de fondo en la compu y dicen "y este quien es???" y yo les explico,para que???es al pedo xD no conocen la serie ¬¬ jajaj
- Cuando vi el collar que tenia la mina esa en el cap de la Dama de Blanco y queria tener uno iguaal!xD
- Cuando me puse re feliz porque mi mejor amiga la corrigio a otra de mis amix porque habia pronunciado mal "Winchester" ((awwww))
- Cuando mi hna se queja porque escucho "Oh Death" y me dice loka,y buehh ya se imaginan a donde la mando xD
Y buehh ya estuvo bien xD
jajajaja
Bsos (( lalala ))
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Juajuany 20/09/09, 09:03 pm

Me doy cuenta de que estoy obsesionada con SN cuando...
Abro mil veces mi celu x dia sin que suene, solo para ver la foto de J y J que tengo de fondo
Cuando me enojo xq mis amigas me preguntan quienes son y despues de que les explico me dicen que son re- lindos ( dicen otras cosas, pero opto x la sutileza), epa que nos son solo dos caras bonitas... también tienen un cuerpo espectaculaaar
Hace poco tuve que formatear la Pc y lo primero que guarde son las fotos de ellos
Los nombro en todo tipo de conversaciones y en todo tipo de lugares ( obvio no hace falta que tenga algo que ver con lo que se este hablando, todo momento y lugar es bueno para hablar de ellos)
Cuando me cuentan historias- leyendas de fantasmas o de vampiros y yo les contesto con seguridad como matarlos y me quedan mirando un rato. Entonces aprovecho y hago la promo claro... BESSOS
Juajuany
Juajuany
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por cinderella_winchester 20/09/09, 11:43 pm

me doy cuenta que estoy demasiado obsesionada, cuando me levanto todas las mañanas y beso los 4 posters de jensen y supernatural que tengo
cuando les hablo a todo el mundo de supernatural en cada momento
cuando vengo d ela facu corriendo y lo rpimero que hago es mirar fotos de jensen y jared que ya las he visto 500 veces por que son las mismas pero igual las veo
cuando me re enojo cuando me dicen : ese que labura en esa serie que cazan fantasmas, y les digo se llama supernatural y me pongo a contarles todos desde la primera temporada,
cuando mi vieja me pregunta algo asi re loco y salto contandole un ejemplo que vi en supernatural
cuando me quedo viendo hasta las 5 d ela mañana capitulos de las temporadas
cuando las obligue a ver a mi hermana y sobrinas y amigas capitulos o los bloopers d ela serie
cuando estoy re mal en la facu al re pedo, y se pronto me rio y digo, no importa hoy es jueves hoy esta supernatural
cuando le digo a mi vieja que no me hable todos los jueves desde las 9 hasta las 11 entonces me quedo sin cena sin nada
y cuando me meto en este foro y me quedo horas mirando fotos que postean =)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Miss.Padalecki 09/10/09, 12:28 am

- Cuándo sueño con ellos xDDD
Miss.Padalecki
Miss.Padalecki
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 08/10/2009

http://www.twitter.com/xsimplegirl

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Sandra Valeria Noya 13/10/09, 08:02 pm

Wow, tienen poderosas razones...
Yo me doy cuenta que estoy obsesionada cuando:
- estoy viendo supernatural y depronto me doy cuenta de que estoy diciendo los dialogos.
-cuando mi compu esta lenta y se traba por tantas imagenes que guardo en ella.
-cuando expuse la biografia de Jared en mi clase de Ingles.
-cuando me puse histerica por que no sabian quien era!!
-cuando mi mama me grita desde la planta baja cuando estoy en la computadora "deja de Winchesterear y baja a comer"
-cuando llego super feliz los Jueves a mi escuela por que se que ese dia transmiten supernatural
-cuando no logro pasar ni un dia sin hablar de la serie
-cuando mi hermano ve mi lista de reproduccion y me pregunta "¿tu que diablos haces con AC/DC?"
-cuando veo la hermosa foto de Jared que tengo en un porta retratos
-cuando pongo el porta retratos junto con los que tienen fotos de mi familia
-cuando me pongo a ver las imagenes que tengo de ellos en mi celular como si jamas las hubiera visto aun que ya lleven ahi mas de 3 años
-cuando me di cuenta de que mis primas tambien veian la serie (debe ser de familia) y nos pusimos a gritar como locas.
Bueno asta aqui lo dejo, por que ya me canse y son muchas...
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando... - Página 2 Empty Re: Me doy cuenta de q estoy obsecionado/a con SN cuando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.