Holaaaa! me presentaré por fin...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Plaztiika el 10/08/08, 03:14 pm

ayy!... Olaa.. nunka me presenté aká..akwjkawjkaw y empecé ser miembra activa de la nada y sin ke nadie me konociera... akwjwakjwak, eske al principio no sabia nada, ademas era timida (notese el tono ironico xd) naah si de verdad soy un poko timida, pero ya ke empece a hablar, se me va la timidez... asi ke me presento..
Soy Laura!... y me encanta SN.. soy ultra muy fanatica xd... eske nose komo.. hasta mi mamá me molesta por todas las ftos ke tengo en mi pieza, mi pc, celular, mp4... i nisikera las puedo borrar!!!!!... Bueno aparte de eso nada mas ke decir... son todos muy buena onda aká.. y me gusta este foro porke no es taaaaaan reserio komo los otros, este es komo mas buena onda, ay!.. ademas los felicito por este espacio ke de verdad es un vicio para mi... es inevitable ke entre a ver ke hay de nuevo todos los dias... A algunos ya los tengo en mi msn =)... y para los ke keran hablar o konocerme les dejo mi correo: liiqor@hotmail.com ... aaah! y se me olvido, les cuento ke soy de chile =D.. i ke aká obviamente amamos a Jared Baba ... a Jensen iwal xd (pero yo amo a Jared) ehm, saludos a todos y perdon por no haberme presentado antes xd ... besoooos ^^
avatar
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Mari! el 10/08/08, 03:39 pm

Por fín nena!! Jajajajjaa!
Espero q sigas x acá mucho mas tiempo y q sigas compartiendo con nosotras esta locura!
Me gustó mucho chatear con vos! Sos una piba re copada y super divertida!

Nos leemos Lau!!

Bsos!!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 30
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Anna el 10/08/08, 06:34 pm

Ola Laura!!!!

Bienvenidaaaaa!!! ke weno ke hayas decidido presentarte y kedarte cn nosotras Razz:P
Ya hacia dias ke te leia, pero no mas jajaja

Si kieres agregame ok

Bss y nos leemos!!!

P.D. Soy Ana de España xDxD

________________________________




Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por aly_winchester el 11/08/08, 06:37 am

Bienvenida Lau!
me alegra que hayas decidido por fin presentarte formalmente...jejejeje!!
Espero que lo pases de lujo por aca!y cuidado que engancha!jajajja
Por cierto ya te agregue al msn...
cuidate y besitos

________________________________


avatar
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 34
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Bel el 11/08/08, 06:43 am

BIenvenida LAu!!!!
Me alegro que hayas decidido presentarte... pero lo que mas me alegra es que te hayas decido unirte a nosotros!!!!
Yo soy Bel de Argentina... si necesitas algo no dudes en preguntar!!!
Agregame! Bss

________________________________



avatar
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Melissa el 11/08/08, 07:55 am

Hola Lau!!!
Bueeenismo qe estes por acáaa!!
Yo ahora mismo estoy sin interneten casa, asi que en cuanto puedate agrego!!
Por acá son tdos uper buena onda asi ue pasala muy ben y disfrutaa!!!
Y si necesitas algo, no dudes en preguntar!!!
Soy Melissa de España!
Besos!
avatar
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Plaztiika el 11/08/08, 06:40 pm

ayy! Gracias a todos ^^
avatar
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por mysammy el 11/08/08, 09:56 pm

Ains.... perdón la tardanza. Espero que te la pases genial por acá, que tod@s son estupend@s y se pasan lindos momentos. Yo soy Eli y soy de Uruguay.
Me pareces re simpática, seguí así. Muchos besotes y nos vemos por ahí!!.
avatar
mysammy
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 24
Localización : Mdeo, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Plaztiika el 31/05/09, 10:00 pm

Bueno nose como empezar pero aquí vamos, hace un tiempo (enorme) empecé en el foro y lo pasaba muy bien aquí con todos, pero por algunos problemas personales, de tiempo y otras cosas deje de escribir, pero no he dejado de pasar por aquí y leer y ver a la gente nueva, la diferencia es que no posteaba nada y ahora quiero reincorporarme al foro, si todos me adoptan otra vez triste.. Adoro el foro, la serie y la gente de aquí, los mas nuevos no me conocen, pero los antiguos me recuerdan jaja.. Así que ahora me presento para los que no me conocen: Soy Laura, vivo en Chile. tengo 16 años y amo con locura a los winchis igual que ustedes jajaja.. para los que quieran mi msn es liiqor@hotmail.com y conversamos mas ^^... Nose que mas agregar pero creo que con esto basta.
Gracias Aly por tu ayuda ((awwww))
y aquí estoy denuevo y me quedo para rato, que aun nos queda serie y fans ((rr))
Chauu Very Happy
avatar
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por blasfemia el 31/05/09, 10:39 pm

hey!!!! Bienvenida de nuevo Lau!!!! ((Mi tocaya! yo tmb soy Lau ^^))
Espero que ya se te hayan solucionado los problemas y obivo que te adoptamos de nuevo! jajajaja
Bueh... Nada... A postear.... Y dale que tenemos otra temp mas para seguir delirando ((rr)) jajajaja
Nos leemos... Besos ninia!
Adios

________________________________


*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Anna el 01/06/09, 06:06 am

Hellooooo Lau!!
Re bienvenidaaaaaa!! jajajajaja
Y cmo dijo Blas, espero ke estes bien
y.... x supuestoooo ke te re-adoptamos!! lol!

Bsitos!!!

________________________________




Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por aly_winchester el 01/06/09, 07:37 am

Hola guapa!!
no fue tan dificil la reincorporacion , no?
Aqui siempre tenemos los brazos abiertos y mas cuando ya se te conoce!
Ahora a conocer al resto y a comentar como las locas...ajajjajaaja!!
Muchos besitos

________________________________


avatar
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 34
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Mrs_Winchester el 01/06/09, 08:17 am

Re-Bienvenida Laura!!!...
Sentite como en tu casa y como si estuvieras en el loquero de la misma cuadra de tu casa!! Jajaaja!!

________________________________

avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 45
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Ana el 01/06/09, 09:05 am

Bienvenida de nuevo ^^ ç
espermos verte bastante por aqui ^^
avatar
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 27
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Plaztiika el 01/06/09, 06:25 pm

Guauuu! ahora que me readoptan, entonces postearé como loca jajajajaj..
y que los que no me conocen, ya lo van a hacer y espero que me quieran jajaja..
Gracias, Besoootes ^^
avatar
Plaztiika
En la boca del lobo

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Mari! el 05/06/09, 04:57 am

Hey!
Ya te dí la re-bienvenida en la sección de poemas pero bue, paso x acá también!

Como te dijeron x allá arriba, espero q tus problemas se hayan solucionado y q andes bien para seguir delirando x estos pagos!! jajajaja

Beso enorme y gracias x no olvidarte de este rinconcito perdido en la web!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 30
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Eviiitaaa el 12/06/09, 06:33 pm

Holasss !! note digo bienvenida xq ya estabas de antes jajaja..... soy eva de argentina... te agrego al msn ...asi voy juntando fans de todo america latinaaa... besooo
avatar
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 24
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaaa! me presentaré por fin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.