Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Terror en 4 palabras...

+12
malemgenia
Eushe
euni_jj
eddy
Ava424
Ana
aly_winchester
Male
Vanesa Pietropaoli
Melissa
Anna
Bel
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 22/10/08, 08:19 am

HOla!!!
Vamos a ir creando una historia de miedo entre todos.
Se trata de añadir 4 palabras a lo que vayamos teniendo.
Empiezo yo...

Buscaba un disfraz para...
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Anna 24/10/08, 11:32 pm

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi...
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 07:02 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Melissa 25/10/08, 07:33 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul...
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 08:17 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Melissa 25/10/08, 08:43 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos, al acercarme al baul
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 08:59 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Anna 25/10/08, 09:12 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de....
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 09:13 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que...
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Melissa 25/10/08, 09:42 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Anna 25/10/08, 11:59 am

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando....
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 12:12 pm

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Anna 25/10/08, 12:53 pm

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas...
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Melissa 25/10/08, 01:01 pm

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Anna 25/10/08, 02:55 pm

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli....
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 03:17 pm

Buscaba un disfraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baul vi una luz que procedía del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Vanesa Pietropaoli 25/10/08, 04:40 pm

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de
Vanesa Pietropaoli
Vanesa Pietropaoli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Berisso, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Melissa 25/10/08, 06:31 pm

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 25/10/08, 07:30 pm

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Male 25/10/08, 11:22 pm

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la cocina... No se sabe
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Anna 26/10/08, 10:48 am

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la cocina... No se sabe, que ocurrio despue con....
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por aly_winchester 26/10/08, 10:51 am

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la cocina... No se sabe, que ocurrio despues con el cuerpo putrefacto de...
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Melissa 26/10/08, 10:52 am

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedis del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la cocina... No se sabe, que ocurrio despues con el cuerpo putrefacto de el gato de mi
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Bel 26/10/08, 11:46 am

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedia del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la cocina... No se sabe, que ocurrio despues con el cuerpo putrefacto de el gato de mi vecina.
En el armario
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por aly_winchester 26/10/08, 11:51 am

Buscaba un disffraz para Halloween, asi ke decidi ir al altillo a buscar el viejo baul, donde estaban los vestidos. Al acercarme al baúl vi una luz que procedia del interior de un viejo armario que se encontraba al fondo del cuarto. Me fui acercando hasta que de pronto abri un poco mas la puerta y algo salió rapidamente de alli, el gato de mi vecina que murió de un ataque al corazon mientras estaba en la cocina... No se sabe, que ocurrio despues con el cuerpo putrefacto de el gato de mi vecina.
En el armario, habia pintado un simbolo...
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Terror en 4 palabras... Empty Re: Historia de Terror en 4 palabras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.