Famosos en comerciales de televisión

Ir abajo

Famosos en comerciales de televisión

Mensaje por Bel el 26/11/08, 07:29 am

Famosos en comerciales de televisión
Antes de la fama, muchas celebridades dieron sus primeros pasos protagonizando avisos publicitarios; conocelos



Está probado que la fórmula aviso+celebridades puede resultar una buena estrategia para promocionar un producto. Ellos (las celebridades) se llevan su millonario cachet y la empresa que los contrata ve cómo la rentabilidad de su producto crece como por arte de magia.

Claro que la publicidad suele ser el trampolín para que los aspirantes a convertirse en estrella ensayen sus primeras armas para después dar el salto a la gran industria.

Muchos son los ejemplos de este boom que ya lleva décadas en el medio, pero aquí va una selección de diez comerciales interpretados por jóvenes figuras internacionales mucho antes de convertirse en ricos y populares.

Muchos son los ejemplos de este boom que ya lleva décadas en el medio, pero aquí va una selección de diez comerciales interpretados por jóvenes figuras internacionales mucho antes de convertirse en ricos y populares.

Demi Moore para Diet Coke

Ella es capaz de perder la vida con tal de no dejar escapar su lata de gasesosa dietética. Por suerte (para nosotros y para Bruce Willis), Demi supo cómo caer bien parada.



Elijah Word para Cheese

Antes de ser Frodo, Elijah le puso su cara de chico bueno a varios avisos. En este, promociona una salsa de queso de dudoso sabor. Bah, él dice que está buenísima.



Matt LeBlanc para Ketchup Heinz

Un púber Joel (tal el nombre de su papel en la serie Friends) se hace el galán a la hora de condimentar un pancho. Demasiada estrategia para algo tan simple. Todo sea por ganar una chica.



Leo DiCaprio para chicles BubbleYum

Aquí, un gurrumín a años luz de chocar contra el suceso de Titanic, vende un chicle con todo el sabor y todo el power.



Brad Pitt para papas Pringles

Mucho antes de Jennifer y de Angelina, Brad coqueteaba por las playas californianas con un grupete de amigos muy cancheros, a bordo de un descapotable y con un tubo de papas fritas en la mano.



Morgan Freeman para Listerine

Nadie zafa de la tentación, aún los artistas más probos. El gran Morgan da cuenta de los beneficios de un enjuague bucal.



Bruce Willis para Seagrams

Con pelo y varios años menos, Bruce canta la justa sobre lo buena que está la bebida del aviso. Un duro de matar a prueba de todo.



John Travolta para Honda

Subido a su moto este joven muchacho reparte buenas nuevas por todos los estados. Un tipo encantador.



Eva Longoria para Pepsi

La ama de casa desesperada baila feliz, aunque llueva a mares. Claro, es que disfruta de una burbujeante gaseosa que le hace la vida mucho más divertida.



Paris Hilton para Burger King

Si bien esta es bien nuevita (2007), el baile sensual de Paris se convirtió en uno de las grandes piezas publicitarias del momento. Una chica ideal para lavar tu auto, ¿no?


________________________________



avatar
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.