Alex O'Loughlin
+3
blasfemia
Anna
Mrs_Winchester
7 participantes
Página 1 de 1.
Alex O'Loughlin
Alex O'Loughlin
Alex O'Loughlin (nacido el 24 de agosto de 1976 en Canberra, New South Wales, Australia) es un actor australiano
Ha participado en Oyster Farmer y The Shield. En el 2005, fue posible candidato para realizar el papel de James Bond. El 7 de agosto de 2005, fue confirmado por The Daily Telegraph que él odiaba el papel a interpretar en la película James Bond.
Biografía
O'Loughlin nace en Canberra, New South Wales, Australia. Su padre es maestro de física y de astronomía en Sydney, Australia. Se graduó en el 2002 del National Institute of Dramatic Art. Se rumoreó que Bon Scott era el padre biológico de O'Loughlin, sin embargo eso es falso.
Actualmente vive en Los Angeles, California, Alex salía con la actriz Holly Valance.
Carrera:
La carrera de O'Loughlin comenzó en el 2004 cuando realizó su primer papel principal en Oyster Farmer.[8] como Jack Flange. Continua su carrera apareciendo en Man-Thing, Feed y en mini-series Australianas The Incredible Journey of Mary Bryant por el cual recibe 1 nominación a los Australian Film Institute Awards y otra a los Logie Awards. O'Loughlin se unio a casting de The Shield en 2007 como el Detective Kevin Hiatt.
Abadonó The Shield después de ganar el papel principal en una serie de CBS Moonlight, donde juega el papel de un investigador privado y vampiro llamado Mick St. John.
Link en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_O%27Loughlin
Link en IMDB:
http://www.imdb.com/name/nm1533927/
No les puedo explicar las COSAS que se me pasaron por la cabeza cuando vi ESTA foto!! Jajajjaa!!
Me mato!! Y esos tatuajes!! Ahagahahahgahaaa.......
Mas fotos aca:
http://tengossip.com/2009/07/02/alex-oloughlin-retro-sexy/
Alex O'Loughlin (nacido el 24 de agosto de 1976 en Canberra, New South Wales, Australia) es un actor australiano
Ha participado en Oyster Farmer y The Shield. En el 2005, fue posible candidato para realizar el papel de James Bond. El 7 de agosto de 2005, fue confirmado por The Daily Telegraph que él odiaba el papel a interpretar en la película James Bond.
Biografía
O'Loughlin nace en Canberra, New South Wales, Australia. Su padre es maestro de física y de astronomía en Sydney, Australia. Se graduó en el 2002 del National Institute of Dramatic Art. Se rumoreó que Bon Scott era el padre biológico de O'Loughlin, sin embargo eso es falso.
Actualmente vive en Los Angeles, California, Alex salía con la actriz Holly Valance.
Carrera:
La carrera de O'Loughlin comenzó en el 2004 cuando realizó su primer papel principal en Oyster Farmer.[8] como Jack Flange. Continua su carrera apareciendo en Man-Thing, Feed y en mini-series Australianas The Incredible Journey of Mary Bryant por el cual recibe 1 nominación a los Australian Film Institute Awards y otra a los Logie Awards. O'Loughlin se unio a casting de The Shield en 2007 como el Detective Kevin Hiatt.
Abadonó The Shield después de ganar el papel principal en una serie de CBS Moonlight, donde juega el papel de un investigador privado y vampiro llamado Mick St. John.
Link en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_O%27Loughlin
Link en IMDB:
http://www.imdb.com/name/nm1533927/
No les puedo explicar las COSAS que se me pasaron por la cabeza cuando vi ESTA foto!! Jajajjaa!!
Me mato!! Y esos tatuajes!! Ahagahahahgahaaa.......
Mas fotos aca:
http://tengossip.com/2009/07/02/alex-oloughlin-retro-sexy/
Re: Alex O'Loughlin
OOOHHH-MY-GOD!!!! (parezco Janice de Friends jajajaja)
Creo ke he dejado de respirar y necesito reanimacion, SU reanimacioooonnn!!! jajajajajaja
Porke en Moonlight no mostro esos tatoos!!! Porke cancelaron Moonlight!!!!
OMFG!! Sigo hiperventilandooooo
Creo ke he dejado de respirar y necesito reanimacion, SU reanimacioooonnn!!! jajajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Anna escribió:OOOHHH-MY-GOD!!!! (parezco Janice de Friends jajajaja)
Ay!! Anni!!...A mi me duele la cabeza...de tanto....."pensar" o es "hiperventilar"?? Jajjajjjaa!!..
Aayy nena!! Yo no se de ke es.... si del calor, de pensar,
de hiperventilar o de ke....
pero tngo los ojos ke me hacen chiribitas!!! jajajajajajaja
de hiperventilar o de ke....
pero tngo los ojos ke me hacen chiribitas!!! jajajajajajaja
Anna- Moderador
-
Anni para que sigamos hiperventilando (pero shhh...no lo desparrames asi somos solo dos las que nos ponemos con estas fotos....Jajajaj!)...
Uuuuffff!!
Ke tarde de calor estoy pasando jajajajajaja
No te preocupes Ari ke yo guardo nuestro secreto con el O'Loughlin
Y Blas, tranki ke ya le damos S.M.I. y yo lo ke le haga faltaaaaaa!!! jajajajajajajaja
Ke tarde de calor estoy pasando jajajajajaja
No te preocupes Ari ke yo guardo nuestro secreto con el O'Loughlin
Y Blas, tranki ke ya le damos S.M.I. y yo lo ke le haga faltaaaaaa!!! jajajajajajajaja
Anna- Moderador
-
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el es MUY HOT!!!!!
ME encanta, que mas puedo decir? Mi vampiro favorito
ME encanta, que mas puedo decir? Mi vampiro favorito
Male- Enfrentando su destino...
-
Cantidad de envíos : 360
jajajaja Como es que no se me ocurrió compartir las fotos de este bombonazo en el foro??? Tanto flashear en twitter me ha quemado las neuronas!!!
LulaDag- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 508
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
El mas hermoso!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Pedazo de bestia!!!! Como lo hago mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
LulaDag- Hell´s Angel
-
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
candela- Hell´s Angel
-
indiscutiblemente con el pelo cortooo!!! no veaaas como esta el tiooooooooooooooooooooooooo
cherry26- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 379
Che pero qué pasó que acá faltan todas las fotos???? Habrá que empezar de nuevo
LulaDag- Hell´s Angel
-
A mi juego me has llamado la mayoria de mis fotos son de el jajajajajaja
candela- Hell´s Angel
-
Hermoso de mi vidaaaaaaaaaaaa esta mas lindo que nuncaaaaaaaa
candela- Hell´s Angel
-
Página 1 de 1.