Hola amigos argentinos!!!
+9
Bel
SupernaturalLove!
aly_winchester
Mari!
Mrs_Winchester
cinderella_winchester
sammynanci
superadict
Sam Irwin Winchester
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola amigos argentinos!!!
Sam Irwin Winchester escribió:Mrs_Winchester, démosle a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar... en este caso... Grande SPNArg en conjunción con cwsupernatu...
Por cierto, en pro de mayores y mejores colaboraciones (si cabe) el botón de afiliación tiene que tener link o basta con una imagen de las dimensiones correctas?
Nosotras le ponemos el link a la imagen, don't guorry....manda la imagen, manda....
Joder..como ha dado estode si, eh?
Al parecer tu post , Sam, es el mas aclamado del momento junto con el de los compromisos de los chicos.
Yo si fuera tu , me sentiria super halagado, porque las tienes a todas revolucionadas!
Espero que no les hayas prometido nada, por que estas son muy lobas y puede que te arranquen hasta lo indebido!jeejejjeejejejeje
Bueno me alegra ver que tenemos por aqui a otro españolito, por cierto de donde?
Al parecer tu post , Sam, es el mas aclamado del momento junto con el de los compromisos de los chicos.
Yo si fuera tu , me sentiria super halagado, porque las tienes a todas revolucionadas!
Espero que no les hayas prometido nada, por que estas son muy lobas y puede que te arranquen hasta lo indebido!jeejejjeejejejeje
Bueno me alegra ver que tenemos por aqui a otro españolito, por cierto de donde?
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Sam Irwin Winchester escribió:Me encanta mi topic de presentación Gracias a tod@s!!
Por cierto, antes de que me banneeis (que sería una pena) hay usuarios con links en sus firmas... ¿puedo?
hey sam estas asi d buenote q sammy??
jeje una pregunta q queria hacerte
bueno ponete la q quieras pero t recomiendo q no agarres la mania q tiene la SOFI d Genelerda xq t sacamos los ojos jejeje..
mentira es broma pero en serio!
Ala madrileño al canto...no se por que , pero me daba la sensacion de que serias de ahi!
Yo soy de Malaga!
Bueno bienvenido oficialmente!!
por que aun no te di la bienvenida merecida! Sorry!
Muchos besos!
Yo soy de Malaga!
Bueno bienvenido oficialmente!!
por que aun no te di la bienvenida merecida! Sorry!
Muchos besos!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Sam Irwin Winchester escribió:Perdona Shirley, ¿qué es lo que me dices que hace Sofi?
Gracias aly!
q las firmas d SOFI dañan la vista jejeje
esperando q no seas tan sammy y t guste la Genelerda.
Una cosa people, ¿dónde tenéis el offtopic en este foro?
O sea, si quiero decir nonsense como ¿qué tal lleváis el día?
O sea, si quiero decir nonsense como ¿qué tal lleváis el día?
Donde Dice "Topical Talk" Ahi podes hablar de lo que se te cante pero igual... Como que podras notar que no somos muy de no hacer offtopic jajajajaja
Sino tenes el ChatBox que activaron hace poquito donde podes hablar con las que esten conectadas....
Sino tenes el ChatBox que activaron hace poquito donde podes hablar con las que esten conectadas....
hola gente, soy de Buenos Aires y recien me uni aqui, espero pasarla bien, besos!
Paulad- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 34
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.