Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras Universitarias..

+15
Ixidor
LulaDag
Makosita
marianitensg
FLORE
monica
cinderella_winchester
Bel
blasfemia
Vanesa Pietropaoli
Ruby
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
malemgenia
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Carreras Universitarias..

Mensaje por malemgenia 08/06/09, 01:22 pm

[size=12]Hello Familia Winchesteriana!!,
Bueno les cuento qe se me ocurrio qe para conocernos un poco más nos podriamos contar qe estudian, qe estudiaron, qe van a estudiar o a qe se dedican...
Y porqe eligen esoo? a ver si me ayudan un poquiitoo a elegir..!
jeje
Felíz
Les cuento qe tengo ganas de ser historiadora.. pero estoy muy confundiida y nose.. Duda

Buenoo, suertte!
besos!
[/size]


Última edición por malemgenia el 08/06/09, 01:24 pm, editado 2 veces
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Mari! 08/06/09, 04:26 pm

Hola!
Te cuento q moví el tema porque nada que ver, lo habías abierto en la parte del rol!!

Se me hace tarde!! Prometo que cuando vuelvo te cuento lo mío.

Beso!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Mrs_Winchester 08/06/09, 06:09 pm

A ver.... (como diria Mari....Jajajja!)
Estudie: 1año de abogacia (puaj!), 4 de Publicidad, 5/6 de Cine y Television....Y todas las estudie xq me gustaron...
Y trabajo en el negocio familiar en la parte administrativa, (pequeña Pyme) con mi papa y mi hermano...
Nosotros vendemos y recargamos matafuegos con Sello IRAM en recargas. Fuimos los 1eros en Rosario y en la provincia de Sta Fe en implementar ese sistema de calidad en la recarga y mantenimiento de matafuegos.
Atendemos mayormente a las grandes empresas a las cuales les hacemos un control mensual, bimestral y/o trimestral de los matafuegos, segun ellos lo requieran.
Y creo que nada mas....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Anna 08/06/09, 06:55 pm

Helloooo!!!
Pues yo stoy estudiando Pedagogía, voy por mi 5º año ke deberia ser el ùltimo,
pero ste curso stoy un poco vaga, desilusionada y
las asignaturas son un asco.... vamos ke estoy un poco quemada
asi ke tendre ke echar otro añito mas ((ggg))

Te cuento ke yo tb keria estudiar Historia, porke ME APASIONAAAAA!!!!! ((yei))
keria ser arqueóloga, pero.... me metieron pajaros en la cabeza,
ke si no tenia salidas profesionales, ke si adonde iba a lo Indiana Jones,
ke si aki no tenia futuro en eso... en fin, rollos. Y una ke era pekeña e indecisa, pos se dejaba llevar.
Y he acabao estudiando pedagogía, ke tb me encanta un monton aunke
aora ste un poco cansada. triste..

Y poco mas... asi ke... "Asi son las cosas y asi se las hemos contado" jajajajaja
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Ruby 08/06/09, 07:10 pm

Jajaja pasa...a fines del año pasado no tenia la más perra idea de lo que queria hacer. Iba para derecho pero no me rendia a futuro y blah...tambien queria arqueologia, antropologia, pase por la etapa de "quiero estudiar medicina..." xD!
Ahora estoy en primer año de psicologia y sep...amo la carrera, aunque las materias de primero sean una mieeeeeerda ¬¬U (y demasiado teoricas xD)
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Mari! 08/06/09, 10:41 pm

Ahora sí te cuento!!

Terminé el secu y tenía dos opciones girando en mi cabeza... Una era Medicina... La verdad es que me interesa demasiado, admiro a la naturaleza humana, con toda su organización, su estructura. (Si, hablo sólo de lo estructural... Xq de lo demás, la organización prácticamente no existe...). Pero principalmente, lo que más me gustaba, era tener la posibilidad de ayudar a los demás, en momentos en que más necesitan de alguien...
Arranqué con eso entonces, terminé el cbc y entré orgullosa a la carrera... Y me quise matar!!
Todo lo que había imaginado, me lo bajaron de un tiro... A la mayoría no les interesaba la gente, mientras menos contacto persona a persona tuvieran con los pacientes, mejor... Ya sé que hay médicos que aman lo que hacen y aman ayudar, pero desgraciadamente son los menos, y no pude soportar el trato que los profesores, todos médicos ellos, nos daban a los alumnos... Y bue, nada me ataba a nada, por eso dejé y me decidí a seguir lo que al terminar el secundario era mi segunda opción.

Así empecé este año el profesorado en Lengua y Literatura, o en "Expresiones del lenguaje", como se llama ahora.
Me encanta, me apasiona, y lo que más disfruto es que me pongan buenas notas por leer y escribir, que es lo que me pasé haciendo todo la vida sólo por placer.
Si antes había decidido medicina y no ésto, fue sólo porque podía seguir disfrutando de la literatura en forma personal... Ahora que me obligan a hacerlo, y también a compartirlo con otros, estoy sumamente felíz!! ((yei)) jajajaja

Como verás, soy muy verborrágica... Y me va bien por eso!! jajajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Vanesa Pietropaoli 10/06/09, 12:00 am

Bueno, desde chica fui a la escuela de Arte, en Berisso. termine la primaria y conoci a mi novio, segui estudiando la secundaria mientras el (4 años mayor que yo) estudiaba Diseño en Comunicacion Visual, pero con el trabajo no pudo seguir. Cuando termine la secundaria, me meti en Diseño con él asi retomabamos los dos a la vez. me encanta la carrera, muchos de los trabajos que hacemos para la facu son geniales, hice muchos regalos para mis papas, mis amigas. poder inspirarte en diseñar cualquier cosa. Y bueno acá estoy con 3 años metidos de Diseño mas un noviazgo de casi 8 años. jajajajajajajja y se lleva bastante bien todo junto jajajajajajja...
Besos a todos
Vane
Vanesa Pietropaoli
Vanesa Pietropaoli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Berisso, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por blasfemia 10/06/09, 12:34 am

Ehmmm.... Yo estoy siguiendo Diseño de imagen y sonido... Esta muy relacionado con el Cine...
El diseñador de Imagen y Sonido lo que hace es asistir, producir, organizar, realizar y asesorar todo lo relacionado a lo audiovisual... Osea integrar todos los elementos de produccion de los medios audiovisuales. (Imagen y sonido ((pp)) )
La salida laboral que tiene es muy amplia... Pdes trabajar en canales de televisión, productoras de cine y tele, en realizaciónes de cortos, tambien son los que diseñas los escenarios de los recitales... La carrera son 3 años para tecnicatura, y 4 para licenciatura...

Y bueh... Elegi esta carrera xq mmm.... No se xq la elegi... Sonaba linda jajajaja No! mentira.... Xq me gusta todo lo que tiene que ver con cine, diseño y aparte xq soy una flashera de mierda que va por la vida imaginandose los soundtracks de cada fuckin situacion en la que estoy jajajajaja y de todo!!
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Mrs_Winchester 10/06/09, 07:27 am

blasfemia escribió:Ehmmm.... Yo estoy siguiendo Diseño de imagen y sonido... Esta muy relacionado con el Cine...
El diseñador de Imagen y Sonido lo que hace es asistir, producir, organizar, realizar y asesorar todo lo relacionado a lo audiovisual... Osea integrar todos los elementos de produccion de los medios audiovisuales. (Imagen y sonido ((pp)) )
La salida laboral que tiene es muy amplia... Pdes trabajar en canales de televisión, productoras de cine y tele, en realizaciónes de cortos, tambien son los que diseñas los escenarios de los recitales... La carrera son 3 años para tecnicatura, y 4 para licenciatura...

Y bueh... Elegi esta carrera xq mmm.... No se xq la elegi... Sonaba linda jajajaja No! mentira.... Xq me gusta todo lo que tiene que ver con cine, diseño y aparte xq soy una flashera de mierda que va por la vida imaginandose los soundtracks de cada fuckin situacion en la que estoy jajajajaja y de todo!!

Esa es mi "Obi-wan-padawan"!!!.....
Jajajjaja!!...
Y cagate de risa: mi ex (novio) es sonidista y baterista....Asi que....todo "mescludo"....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Bel 10/06/09, 08:03 am

Bueno... aquí yo... que como única en el rubro económico, no puedo faltar...
Sali de la secundaria... y dije ¿que carajo hago?... la vdd que no tenia ni idea que hacer.
Entonces, comence analista contable, una carrera de 3 años.
Ya al primer año de esa carrera, sabía que lo mio era la economía, administración y la contabilidad... pero por mi costumbre de no dejar nada inconcluso, esperé a terminar esos 3 años, para luego si ir a la facultad.
Es así que con 21 años, llegue a la facultad de ciencias económicas de La Plata. Hoy en día solo me quedan 7 finales (digo solo 7, porque cuando comencé... decir 34 finales... me parecían un millon y medio) para recibirme de Contadora Pública Nacional.
Luego, que hare de mi vida, quien sabe... pero algún post grado en Contabilidad internacional es lo que me interesa, porque 3 años de Lic. en Administración... va a ser mucho... aunque quien sabe...
Actualmente tmb trabajo, en una empresa relacionada al agro. soy la Pseudo contadora... puesto que hago todo lo del contador... y él solo firma, previo control obvio...
Eso es todo...
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por malemgenia 11/06/09, 01:01 pm

QE LINDO TODOO LO QE HACEN!! jejje.
yo todavia no tengo idea,
aveces me tiro por la historia porqe como ya dije me encantaria ser historiadora..
como Felipe pigna =) jajaj re flasherra,,
No y otras veces por lo artistico, por lo economico, pero nose qe hacer.
Mi modalidad ahora es Economia y Gestion de las organizaciones, pero la verdad me meti aca por mis amgas,, aunqe me va re bien.. =)
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por cinderella_winchester 06/03/10, 02:13 pm

em.bue.. yo debo decir que estoy estudiando profesorado.

Comento, comenze el profesorado de Ingles, pero lo deje por falta de tiempo, ademas en el lenguas vivas te piden que seas maestra jardinera para poder seguir la carrera no me pregunten por que, el echo es que deje y me meti en el profesorado inicial, ya van dos añitos que tengo ahi, y me encanta poder saber que voy a tener el futuro de los chicos en mi mano muajajajaj , na, osea, quiero ayudarlos y voy a hacer lo necesario para que formen y sepan las cosas como son, por eso, cuando termine el nivel inicial que son solo 4 añitos, hago dos años mas y saco el de primario =), con posibilidad de irme al interior y laburar en colegios con pocos recursos en donde la maestra sos solo vos ajajaja
pero aprendes mucho y les enseñas a como vivir sin la necesidad de tener que comprar del extranjero, mostrandole que con un pedazo de tierra podes plantar zapallos, tomates, y poder vivir de eso, gallinas, vacas para la leche, ovejas, etc.


y tengo pensado en el futuro estudiar mas cosas, me quedan pendiente, cine, el profesorado de lengua y literatura, y profesora de piano.

yo creo que cuando uno se lo propone todo puede hacerlo, y no hay nada mas lindo y admirable de una persona que no haya estudiado una cosa y se haya estancado ahi por que no tenia ganas de hacer otra cosa, sino de una persona que haya echo algo y despues haya echo otro, y asi sucesivamente, como ari

hay gente que tambien tiene ganas de hacer muchas cosas y no puede por que ya tiene familia o tiene qe laburar para poder mantenerse, pero a esas personas les digo que la vida es largaaa, y que todo se puede hacer.
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por monica 10/03/10, 09:21 pm

Hola,yo voy ha acercar el tema hacia ciencias bilogicas,soy veterinaria,y lo mio por los animales fue de toda la vida,por la epocasde la primaria tambien me empezo a interesar los mamiferos marinos,pero despues me incline hacia los de compania(perro y gato).No voy a negar que para mi,fue un golpe en la cabeza el ver que el ejercicio de la profesion no es lo que yo esperaba,yo priorizo la vida de mis pacientes frente a todo ,lo cual no es lo que ocurre en la mayoria de los lugares,ha pasado por muchas situaciones que me han quitado el sueño,pero la satisfaccion personal que me produce salvar o curar la vida de un animal me confirma que estoy haciendo las cosas bien y que sola depende de mi hacer lo correcto, sin mirar lo que hace el de al lado.Trabajo con pacientes particulares y en una vete que se atiende solo emergencias y terapia intensiva ,pòr lo que la adrenalina esta a mil (como en ER,ja ja.)y bueno esa es mi historia..beso.
monica
monica
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : merlo argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por cinderella_winchester 10/03/10, 09:37 pm

yo queria estudiar veterinaria, pero no soportaria la idea de que se me muera un animal o que no pueda salvarlo por una enfermedad terminal, me enfermaria muy fiero de la angustia y seguramente entraria en depresion.. osea, cuando se me murio mi gato hace un par de años, en el 2004 exactamente, tuve que empezar a tomar antidepresivos por que cai en un pozo, y aunque no me gusta contarlo por que se que no da hacerlo, hoy en dia a veces me siento mal pero trato de no volver..

mi pasado oscuro me condena.. olvide mencionar, que a los 17 años iba a hacer el servicio militar ... pero no pude entrar por que tengo pie plano y un probblema cardiaco, sino lo hacia.. era mi sueño ser militar..
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por monica 10/03/10, 10:07 pm

Es verdad lo que decis,y de hecho algunos amigos,incluidoaas mis hermanas,(que son todos bicheros,sino ya no hay feeling conmigo)me dicen lo mismo,y yo decidi ser vete ,porque mi primera situacion tragica ,con alguna mascota mia,la vivi la vivi a los 6/7 años,era una de mis primeras perritas que se enfermo,y el hecho de no saber que hacer para ayudarla y tener que depender de otros,fue muy shockeante,era una niña ,pero fue lo que me marco.El ver morir a un paciente y sobre todo tu mascota ,no es algo que te vayas a acostumbrar jamas.Beso grande.
monica
monica
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : merlo argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por FLORE 10/03/10, 11:04 pm

Ay Monica, sos lo màs!!! El tuyo no es un trabajo nada fàcil, y menos en una veterinaria que atiende emergencias. Sè como son porque tuvimos que llevar a mi perro a una y despuès estuvo internado bastante tiempo por una perforaciòn por tragarse un hueso y me quedò un recuerdo tremendo. Yo tambièn querìa ser veterinaria pero me frenò lo mismo que a Flor (cinde). Y Flor, no te preocupes porque yo te entiendo. Cuando me enterè hace dos años que mi perro, que lo tengo desde hace casi 13 años (el mismo del hueso, pobrecito le pasò de todo!!) estaba enfermo del corazòn me agarrò una depresiòn tan grande!! No soportaba la idea de verlo hecho una piltrafa, pero gracias a Dios y a la medicina, todavìa està con nosotros y la lleva bastante bien. Y de mientras, trato de aceptar la idea de que un dìa no va a estar màs conmigo y que aunque sè que va a ser duro, lo voy a tener que aceptar.

Ya que estoy cuento un poco de la carrera que elegì. Yo no tuve muchas dudas, por no decir ninguna. Empecè a estudiar inglès cuando tenìa 8 años para probar y me encantò y no parè nunca màs. Desde ese momento hasta los 17, me dediquè a estudiar el idioma, rendì exàmenes internacionales e hice unas pasantìas en el colegio y cuando estaba en los dos ùltimos años de la secundaria empecè a investigar sobre la profesiòn del traductor pùblico y supe que eso era lo que querìa estudiar. Me recibì de traductora literaria y cientìfico-tècnica y ahora me quedan tres materias para recibirme de traductora pùblica (que tiene que ver con lo legal). Hice un poco de interpretaciòn consecutiva y simultànea en la facultad y me gustò mucho pero todavìa no sè si quiero seguir la carrera. Dependerà de cuàn quemada termine cuando me reciba este año (espero!). Y este año tengo planeado hacer varios cursos de perfeccionamiento y quiero empezar a estudiar portuguès, primero porque me gusta y segundo porque los traductores por lo general necesitan tener una tercera lengua.
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Invitado 30/03/10, 03:54 pm

Creo que llego re tarde a este tema... pero igual les cuento Smile

Mi parte vendria a ser la de Salud, mejor dicho Alimentacion. Estoy estudiando Lic. en Nutricion, y hasta ahora me gusta mucho! Aunque me quiero adelnatar YA a los proximos años -son 4 si lo haces bien xD!- Hay que aguantar!! jaja
Siempre me tiro la idea de ayudar a una persona con cierto problema o patologia Razz tiendo a analizar mucho el comportamiento de las personas -soy extremadamente observadora- me fijo hasta en el mas minimo detalle de las cosas... y no queria estudiar solo psicologia, porque no me da lo necesario para ayudar, solo ese limite de consulturio o "paciente" que detesto tanto!!!
Mi primer problema cuando sali del secundario era encontrar un lugar en el que se vea al paciente como persona y no como un problema a resolver, suena mal.... pero es la realidad!!
Como es una carrera muy nuevita, no tenes muchas opciones, o es privada o caes en la burocracia de la UBA, asique me fui para la de Cormillot (amo a ese viejito!!) que tiene su precio, pero lo bueno es que te enseñan a comprender y educar a la persona que tiene un cierto problema o solo quiere estar mas saludable....
Como dije antes, por ahora... estoy contenta ^^

bueh eso es todo en mi vida por ahora....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por marianitensg 23/04/10, 09:28 am

Tratando de ponerme al dia en el foro, les voy a contar un poco

Estudio Arquitectura y me faltan 2 años para terminar. Estuve estudiando durante mucho tiempo en La Plata, pero lo de estudiando fue una excusa, hice la mitad de la carrera y despues me agarro la locura y practicamente deje de estudiar; hasta q decidi volverme a misionoes y terminar la carrera aca.
No me imagino estudiando otra cosa que no sea Arquitectura, pero tengo cierta afinidad con la informática y matemática.
marianitensg
marianitensg
En su primer caceria...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Makosita 08/06/10, 08:34 pm

Che qué copado la que quería ser militar. Yo quería entrar al Liceo Militar pero no pude ir porque era/soy/seré una nena de mamá D: y no me podían pagar el colegio en esa época.

Yo siempre quise ser profesora de Inglés.
Pero estoy estudiando Licenciatura en Adm. de Empresas, así que por favor díganme LICENCIADA.
Quiero ser gerente general del Hotel Alvear.
Makosita
Makosita
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : en la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/06/2010

http://kanaete.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por LulaDag 04/10/10, 09:16 pm

Siguiendo con las ciencias biológicas, yo estudio Bioquímica en Rosario....Cuando termine la secundaria estaba entre esa y el traductorado de ingles ( nada que ver una con la otra), asi que al final elegi lo que estudio ahora porque me gustan mucho mas las ciencias naturales que el idioma..... Ya debería haber terminado ((qqq)) pero bueno, la secundaria no es lo mismo que la facu y los primeros años me cagaron un poco a palos, cosa que no estaba acostumbrada.... Pero igual aca estamos! Y no la dejo hasta que no me vaya con el titulo abajo del brazo!!!
LulaDag
LulaDag
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 37
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Ixidor 05/10/10, 07:51 am

Hola Lula, yo tambien soy de Rosario, y este año termino la secundaria para entrar en Licenciatura en Quimica en la misma facu. Adoro lo relacionado con quimica, aunque Bioquimica justo no me copa porq tiene mucha biologia xD
Ixidor
Ixidor
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por LulaDag 08/10/10, 05:41 pm

Bueno preparate porque las licenciaturas son un poco mas heavy, en primer año Matematica me dijeron que los profe no son muy agradables.... Espero que te sea leve!!! Very Happy
LulaDag
LulaDag
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 37
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Ixidor 09/10/10, 01:33 am

jajaja igual tengo un amigo q la empezo este año y lo q esta dando lo voy a tener q estudiar pero no me parecio muy jodido, vengo del poli Razz
Ixidor
Ixidor
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por LulaDag 09/10/10, 01:38 am

No, si venis del poli no vas a tener problemas, lo que me dijeron es que los profe son mala onda... Yo no lo se porque en las escuelas de fcia y bioqca no son los mismos profes de la escuela de licenciaturas.....
LulaDag
LulaDag
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 37
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por candela 09/10/10, 09:36 pm

les cuento cuando termine el colegio empece a estudiar psicologia estuve un año y no me gusto para nada,me tome un año para pensarlo y decidi estudiar educacion fisica ya q cuando era chica mi madre nos a mi hermano y a mi mandaba a hacer todo tipo de deportes y dije quiero hacer esto,hoy ya estoy en 3er año de la carrera y la verdad me encanta la docencia, es duro hay q entrenar y estudiar bastante va como en todas las carreras!, hoy soy profe de natacion q es lo q mas me gusta,espero poder terminar el año q viene!!!y comenzar con la licenciatura aunque todavia no tengo decidido bien con q rama comenzare,me encanta ver (en mi caso) la crita de felicidad de los nenes cuando les enseño a nadar y hacen sus primeros ejercicios solitos sin miedo,me encanta porq significa q mis horas de entrenamiento y trabajo dan resultado, es algo impagable!!!!
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.