El Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario

Mensaje por Ana el 08/09/09, 06:36 am

Buenass, pues bueno, lo estube pensandomucho y me decidí a hacer un nuevo fic, y espero que os gustee, en esta no es que los protagonistas sean Dean y Sam Winchesters, aunque si que saldran, la protagonista es uan chica de diecisiete años.
Espero que os guste ^.^
____________________________

Capítulo 1.

24 de Enero, 2008

En verdad no sé como empezar esto.
Mejor sería decir que es esto, esto es un diario, y es nuevo para mi, me lo regalaron por mi décimo quinto cumpleaños y hasta estos momento no me acordé de él.
Solo soy una chica de diecisietes años que empieza escribir en este pequeño cuaderno donde plasmaré mis sueños y las cosas que hagan, si es que alguna vez me ocurre algo interesante que contar, pero mi vida es tan aburrida que dudo mucho que pueda contar algo de mi.
Ah! Se me olvidaba, yo soy Verónica Allen, una chica americana que vive sola, o prácticamente sola.
Tengo un hermano de veintidós años, pero que se pasa la mayor parte fuera de casa, incluso fuera de este pequeño pueblucho que no vale ni la pena decir su nombre, y creo que ni en los mapas lo ponen, es de América del Norte, con eso os valdrá.
Lo único que puedo deciros de mi es que no tengo padres, murieron en un accidente de coche, cosa que cada dos por tres ocurre, o eso me contó mi hermano, pero yo se que algo me oculta, no sé el que, pero algo es. Según dice es estudiante de una universidad que ni nombre me quiso dar, como comprenderéis yo con esa poca información no me lo puedo creer, por que deduzco que me ha ocultado muchas cosas, y que lo seguirá haciendo como no me plante delante de él.
El otro día lo vi llegar a las tres y media y se metió en su cuarto con una gran mochila toda sucia, al igual que él, no se le veía nada de su piel blanca.
Ya se me volví a olvidar, se llama Christopher. Al lado mía es altísimo, mide aproximadamente 1.80, es delgado pero marca musculatura, es increíble que yo lo diga, pero mi hermano está bastante bien, sus cabellos son morenos y sus ojos son azules, creo que es lo único que coincidimos, a no, el color de piel también, ambos somos de piel blanca.

Bueno, mejor cambio de tema y os hablo un poco de mi, para que sepáis algo más de mi, pero si, el físico lo dejamos de lado, no pienso deciros como soy, lo único lo que ya he dicho cuando describía a mi querido hermano, que soy de tez blanca y ojos azules. En cuanto a personalidad, soy muy orgullosa y cabezona, cuando tengo la razón no hay nadie que consiga quitarme la razón, y tengo bastante carácter, o eso dicen mis vecinos, que según sus padres soy una mala influencia pues no puedo ir por la vida peleándome por tonterías.
Siento mi mala forma de expresarme, pero soy muy mala para esto de escribir y más en cuando a expresarme se refiere, me gusta guardarme todo para mi y cuando llegue el momento soltarlo, pero he decidido seguir el consejo de mi compañera de castigo, y todo lo que sienta a este pequeño cuaderno irá, haber si es verdad que me puedo desahogar.
Bueno, algo más, pues como dije tengo 16 años, y no es que sea una estudiante modelo, para sincerarnos, apruebo por los pelos, en mi boletín solo hay cinco y seis, menos en un curso que tenía tres cuatro, lo que me hizo repetir este curso, cuarto de eso, y he tenido tan mala suerte que hasta en la modalidad de lenguas muertas hay empollones, y lo peor es que se creen superiores por su inteligencia.
Ay que ver mi despiste! Estudio en un instituto muy pijo, donde lo que importa es la inteligencia y la pasta, no es de menos, por lo que deduciréis que tengo bastante problemas y no consigo adaptarme a él, aunque como en todos los sitios, encuentras amigos, no es que se le puedan considerar leales, porque en verdad aquí todo el mundo va alo mismo, conseguir más popularidad, y se el mejor, pero para pasarlo bien que más da que te juntos con el que es más tonto, o huele mal.

Ahora que me pongo a revisar lo escrito, no sé porque pongo dirigiéndome a terceras personas, pero bueno, así está bien, mientras yo me entienda, total, nadie leerá esta cosa. Ah!, no esperéis que hablé bien y que me dirige con “Querido diario…” bla bla bla, porque no, no soy como esas tonta que tratan sus diarios como lo más, lo superior, para nada, yo solo escribo para desahogarme.
Supongo que algo que hacen esas pijas si que lo haré, lo que es poner las fechas, solo par que sepáis cuando ocurren las cosas.
Bueno, yo creo que ya es hora de despedirme, ya son las cuatro de la mañana, y acabo de oír a mi hermano llegar a casa, mejor será que duerma ya, que sino mañana me vuelvo a ver en el aula de castigo.



25 de Enero, 2008

Ufff, hoy a sido un día pésimo, me levanté a las siete y media, y me vestí con lo primero que vi, cuando miré la hora me había levantado con tiempo de sobra, hasta una hora más tarde no empezaban las clases, por lo que llegué antes de tiempo, antes que los niños de papá.
Estaba yo tan tranquilamente sentada en uno de los bancos que hay a las puertas del instituto escuchando mi mp4 cuando escucho unas risitas enfrenté mía, cuando levanté la cabeza tenía a tres niñatas que me miraban y me hacían burla, me levanté para plantarle cara cuando salió el director a abrir las puertas, y una de esas niñatas fingió que yo les había molestado, si os dais cuenta eran ellas tres contra mi, y a mi no me tenía ninguna autoestima, por lo que la que salí perdiendo fui yo, ¿dónde me mandaron? Si, al aula de castigo, pero bueno, al menos no sería peor que mi aula de diario, pero para sorpresa mía, niños pijos el día antes se habían peleado a las puertas del instituto, por lo que estaban castigados, y como siempre me buscaron las cosquillas, sí, hubo pelea, lo dejaron pasar solo porque era primera hora, y yo me aguante sus burlas y sus insultos hasta que no pude más, y eso fue a la hora del recreo, si, me buscaron y quien me busca, me encuentra, por lo que hubo pelea, pero como siempre, eran pijos contra mi, por lo que terminé expulsada.
Cuando llegué a casa mi hermano no estaba, nada extraño a él, y hoy no se como, se me olvidaron las llaves en casa, por lo que me tuve que sentar en el bordillo de la casa a que llegara mi hermano, pero mi hermano hasta las diez de la noche no llegaría, por lo que me tuve que comprar una hamburguesa y unas patatas para poder comer algo, y en el bordillo de la casa me he quedado hasta hace una hora que ha llegado mi hermano, ah, si, son las doce y media de la noche, por que me he pasado todo el día escuchando los insultos de mis vecinos y las miradas de desaprobación de los padres, y para variar, la bronca de mi hermano por ser expulsada una semana, pero como todos los demás, no me escucha, por lo que no me ha dejado contarle lo que realmente ocurrió, y me ha prohibido salir de casa el tiempo que esté expulsada, y eso es un par de semana, por lo que dice que se llevará mis llaves, aunque dice que tiene que salir de viaje y me va a llevar con él, lo peor es que me dejará encerrada en la habitación sin que pueda ir a ningún lado y con vigilancia, por lo que veis todo lo que mi hermano confía en mi.



27 de Enero, 2008

Segundo día de confinamiento, estoy en un hotel en Los Ángeles, estoy encerrada, y como dije castigada y vigilada, aunque mi vigilante no está nada mal. Según me dijo mi hermano se llama Sam Winchester, también tiene un hermano, lo que pasa que el hermano es más de acción, por lo que se ha ido con mi hermano a saber donde, y ha pedido a Sam que me vigile mientras busca cosas por Internet. El hermano se llama Dean, y ahora viene sus descripciones físicas, os moriréis cuando os diga como son, ya me muero yo y eso que los veo.
Dean es el mayor y es más bajito, aunque para mi todo el mundo es alto, con mi estatura de 1,57 me comprenderéis, bueno, sigo, sus cabellos son entre castaños claros y rubios, su piel no es que sea morena, pero mejor no ponerlo a mi lado, sino seríamos como el café y la leche. Tiene unos ojazos tremendo, son verde, y tiene una manera de mirar que derrite, y cuando pone morritos ya ni cuento, es musculoso, aunque Sam lo es aún más.
Sam es el pequeño, como es de obviar, y es más alto que el hermano, saca como media cabeza o cosa así, no sabría decirlo exactamente, sus cabellos son castaños y de piel igual que el hermano, y sus ojos aunque sean verde como los del hermano, son más bonitos, y como dije, es más musculoso que el hermano con una ancha espalda, yo lo veo y me parece un ropero empotrado de lo grande y ancho que es.

Bueno, a lo que iba, sigo aquí encerrada y bien aburrida, aunque tenga buenas vista me aburro, no deja el ordenador para nada, pero se entera cuando me muevo. Aer estaba él dándome la espalda perdido en su portátil, yo me levanté para darme una vuelta por el hotel, no había puesto aún la mano en el pomo de la puerta cuando se dio la vuelta para indicarme con la mirada que me volviera a sentar, no se como lo hace, pero no puedo hacer nada sin que él se entere, y eso que de delante de la pantalla no se mueve, solo cuando llega su hermano y el mío para decirse que han encontrado cada, uno, lo peor es que yo no sé de que hablan Alguna vez que otra escuche algo sobre fantasma o cosa así, pero era cuando estaba medio dormida, por lo que supongo que estaba soñando, porque cuando estoy despierta me manda a otra habitación, si, la habitación de los hermanos y la nuestra comunican, por lo que cuando tienen que hablar me apartan, pero algo oí sobre mis padres y los de ellos, pero no estoy segura cien por cien, no sabría deciros si fueron ellos o que pusieron la televisión.
Oí algo así de que los padres de los Winchester, bueno, la madre murió pegada al techo mientras la casa ardía, algo así de que cuando John (el padre) entró en el dormitorio de Sam, al pequeño le calló un par de gotitas de sangre y miró al techo, se encontró a la mujer pegada allí y de repente empezó a arder la casa, después el padre descubrió que era algo sobrenatural y estuvo buscando al asesino de la madre de los chicos. El padre los entrenó hasta que en una de esas investigaciones casi muere el hijo y el padre hizo un pacto para salvar al hijo, el pacto fue su muerte.
Sobre la muerte de mis padres oí que fue mientras cazaban, que mi padre tardaba más de la cuenta de salir de una prisión abandonada, y que mi madre fue a buscarlo y que nunca volvieron a salir de allí, un mes después fueron personas a mirar aquel lugar porque iban a derribarlo y encontraron los cuerpos de mis padres, por esa fecha yo solo contaba con tres años de edad, por lo que no recuerdo mucho de mis padres, se como son por fotos que me dio mi hermano, él para cuando murieron mis padres tendría unos 9 años, al menos supo como eran, yo no se nada, solo lo que me cuenta mi hermano.



28 de Enero, 2008

Tercer día de mi castigo, hoy tengo algo que contar sobre lo que llegaron a mis oídos sobre la muerte de mis padres. Le pregunté a mi hermano, le conté lo que les oí decir y me confirmó eso, al menos no murieron de manera tan típica, y sobre la muerta de los padres de los Winchester también era cierto, vamos, que no soñé nada, todo lo había oído perfectamente. Se quedó ahí la conversación, no me quiso contar más, solo me advirtió de que mantuviera al margen, que no podía meterme en su terreno, no porque fuera un estorbo, si no porque no quiere que me pase nada, no sé en que trabaja, o si estudia, o yo que sé, lo único que sé hasta el momento es que en lo que trabaja es peligroso, por lo que estoy completamente segura que no estudia ni hace nada de lo que me decía. Yo creo que está haciendo lo mismo que mis padres, cazar, para encontrar al asesino de mis padres y poder vengarlos, y mientras tanto se carga otras cosas, digo otras cosas porque en verdad no sé que es lo que caza, no quiso decírmelo.

En esta ocasión me dejó con Dean, pero no sé cual de los dos hermano es peor, uno no se aparta del ordenador, y el otro no deja de comer y de ver revistas porno, pero conseguí apartarlo un rato de aquella revista. Tengo un collar que me regaló mi hermano al cumplir los 10 años, es algo así como una estrella de cinco puntas dentro de un círculo, yo siempre quise saber que significaba eso, así que le pregunté a Dean, y lo único que me dijo que me serviría para protegerme de los malos espíritus, que no se me ocurriera quitármelo o algo maligno podría meterse dentro de mi cuerpo y poseerme (cuando venga mi hermano le preguntaré sobre eso).



28 de Enero, 2008 24:30

Mi hermano llegó hace una hora, y mientras preparaba las cosas para acostarse le pregunté sobre mi collar, me respondió lo mismo que Dean, además, me dijo que las cosas sobrenaturales existen, en un principio pensé que me estaba tomando el pelo, como van ha existir, si no se ve, pero me contó con la cantidad de cosas que se enfrentaron los Winchester y con lo que él mismo se enfrentó, como es un Wendigo, un fantasma que murió de forma desagradable y ahora él hace lo mismo, los vampiros, que no son nada como lo pintan en los libros ni en las películas, no mueren clavándoles una estaca o si le dan la luz del sol, no, la única forma de acabar con ellos es cortándoles la cabeza con lo que se tenga en mano de plata, los hombres lobos también existen, y aquí si matas al quien convirtió a una persona no salva a quien mordió, no, aquí la única forma de que muerda es matarlo. También me dijo que los demonios existían, pero que no son personas con cabeza de cabra, si no son como un humo negro que se mete por la boca o, incluso, la nariz, que el agua bendita les hace daño, y que para desposeer a una persona es haciéndoles un exorcismo o si no, solo toca, matarla. Si no entendí mal, gran parte de esas cosas sobrenaturales se les puede mantener a raya con plata o sal, la sal no puede pasarlo, por eso mi hermano rocía las ventanas y las puertas con sal, para que no puedan entrar en la casa, o en este caso en la habitación del hotel. También me contó que para que alguien descanse en paz se tiene que rociar el cuerpo con sal y luego quemarlo.



02 de Febrero, 2008

Por fin terminé la expulsión y el castigo, pero aún no regreso a casa, ahora mismo me encuentro al norte de Minessota, dicen que en sus bosques hay un ser que acaba con todos los campistas que se aventuran a adentrarse en aquel bosque, por lo que vamos a ir hacia allí, con los hermanos Winchester, y por primera vez voy a ir de caza, bueno, yo acompaño, pero no cazo, aunque están discutiendo si dejarme en un motel o si voy con ellos, dicen que es muy peligroso para mi, que no sé nada de ese mundo y que no es una idea buena empezar con lo que hay allí.
Según he leído, por esos lados lo que hay son Wendigo, de todas forma no saben que hacer, yo apostaría a que me dejaran en el motel, no es que conozca a los hermanos, porque aún no les conozco, sino que conozco a mi hermano y no quiere meterme en ese mundo, no quiere que deje los estudios para cazar, que cuando termine esta caza volveré a casa y que llamara a la abuela, bueno, fue una buena amiga de i abuela, pero murió y nos pidió que la llamáramos abuela, yo creo que es porque no tiene nietos, o si los tiene no sabe nada de ellos, así que para hacerle feliz hacemos lo que quiere, a parte de mi hermano es la única que me quiere y no piensa como el resto de que soy una mala influencia.
avatar
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario

Mensaje por Peter 373 el 08/09/09, 07:11 am

Wuooo has posteado el fiiiic!!! *__* está genial, a mi me gusta mucho y quiero que lo sigas ^^ .
avatar
Peter 373
En su primer caceria...

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario

Mensaje por Male el 13/09/09, 10:43 pm

Ana, please, continualo... No soy de leer estas cosas pero el tuyo me gusto! Espero que lo postees!!!!
avatar
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.