Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola!!! Empty Hola!!!

Mensaje por Nesika 18/09/09, 01:35 pm

Hola!

Que tal? Bueno me llamo Vane y soy española. Soy fan de vuestra web desde la anterior temporada de Supernatural, pero ha sido esta vez cuando me registrado. Aqui en España no se ha tratado NADA bien a esta SUPER SERIE. Consegui ver un par de episodios por la tele a horas intempestivas y luego desapareció del mapa.............y no lo entiendo porque es muy buena.
Afortunadamente existe internet y gente como vosotros que ayudais un monton GRACIAAAAAAAAAAAS!!!
No sabeis con que ansia esperaba que empezase la nueva temporada! Y que fuerte ha empezado ehhhh, esto promete!
Soy fan de los 2, y ojala esta no sea la ultima temporada Sad seria una pena!!!
Saluditos a todos y todas (creo que mayoría femenina verdad??) y muchas gracias a las administradoras por la bienvenida!
Vane
Nesika
Nesika
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por aly_winchester 18/09/09, 03:07 pm

Bienvenida Vane!!
que alegria tener entre nosotr@s una española mas, porque somos un porcentaje bajito aca...jeejejejje ( como es logico).
Es cierto que aqui en España, la serie no ha tenido el arranque que deberia, pero como pretenden que sea lo contrario a los horarios que la ponen?Y cuatro me esta mosqueando ya....ya hace un par de meses que deberia haber empezado y mira nada mas que hacen darnos puerta!me cabrea!!!
Pues lo dicho me alegra mucho que hayas decidido por fin expresarte y espero que disfrutes mucho por estos lugares, que el cachondeo no ceseeeeeeeee!!!
por cierto de donde eres?

Besitossssss
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Mari! 18/09/09, 03:33 pm

Bienvenida Vane!!!

Soy de Argentina, y te cuento que por acá tampoco se trata a la serie demasiado bien... Para verla tenemos que tener cable (que es pago, y yo no tengo...), en un canal de aire, dónde la conocí, la pasaban a la 1 de la mañana, y la dejaron de pasar porque sí a finales de la segunda temporada... Pero como decís vos, por suerte tenemos internet, y podemos seguirla al día!

Espero que te diviertas con nosotros, y que disfrutes de esta locura Winchesteriana compartida (Si Freud viviera, seguro nos dedicaba un par de conferencias! jajajaja)

Muchos besos y gracias por unirte!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Mrs_Winchester 18/09/09, 05:55 pm

BIENVENIDA Vane al foro!
Espero que te sientas como en tu casa!!
Besos!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por SupernaturalLove! 18/09/09, 08:32 pm

Bienvenida Vanee!!Y sip,tod@s tenemos la esperanza de que esta no sea la ultima temp,y que siga habiendo lokura winchesteriana para ratooo!!xD jajaj buenoopp que te la pases bien x aca!
Bsos!♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.