Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, que opinan ustedes?

+2
Mari!
Sandra Valeria Noya
6 participantes

Ir abajo

hola, que opinan ustedes? Empty hola, que opinan ustedes?

Mensaje por Sandra Valeria Noya 14/03/10, 11:40 pm

hola, bueno pues esta es la primera vez que me encuentro con
este tipo de imagenes pero me quede con nauseas! ((vomit)) Me parecieron casi un insulto! Insulto,
por supuesto son montajes y cosas por el estilo pero aun asi... la intencion es lo que cuenta ((wtf))

(poke2) (poke2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
((fuego))
Enojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se que opinen ustedes pero en Mi opinon son
bastante asquerosas... como decirlo... mmm... no son sanas, por que una cosa es que
me encuentre con imagenes de Dean besandose mmm no se con... Anna por
decir alguien. Me cae mal pero prefiero mil veces esas imagenes!
Aunque claro esa es mi opinion, no se ustedes por eso pregunto.
¿Que opinan? ((nuse))
Perdon si arruine el dia de alguien, o si esto no va aqui o lo que sea. pero la verdad a mi si me arruinaron toda semana. (poke2)
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, que opinan ustedes? Empty Re: hola, que opinan ustedes?

Mensaje por Mari! 15/03/10, 01:44 am

A ver...

No me molesta ver a Dean besando a Castiel. Por qué? Simplemente porque creo que cada uno hace lo que quiere con su sexualidad, y si sos gay, o sos una mina y te calientan los gays... Todo bien por mí, yo los prefiero bien machitos pero respeto tu sexualidad.

Puedo aceptar también que haya gente a la que le guste suponer que Jensen y Jared son gays... Nuevamente, allá ellos.

Lo que sí me parece enfermizo, es ver montajes o leer fics sobre Sam y Dean.
Son hermanos gente, HERMANOS!! No me va el incesto, sea hetero u homosexual. Si tenés una sexualidad sana, si superaste normalmente las etapas de la líbido... NO LE DÁS A TU HERMANO. Así de simple.

Por más que tu hermano esté tan bueno como Jensen o Jared, no le vas a querer dar... Y tampoco te va a calentar pensar que otros dos hermanos se dan de lo lindo.

Les dejo un videíto en donde los guionistas de la serie dejan en claro lo que opinan sobre esto, en boca de los Winchis...