Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSICA!!!!

+26
Karr
Dark-Side
marianitensg
iamcastiel
FLORE
cinderella_winchester
vir16
SupernaturalLove!
DaRk_VaMpiReZa
Ro winchester
malemgenia
Mrs_Winchester
Mrs. Ackles
Male
Gonzalo_G
Plaztiika
Ruby
Bel
LucyRoss
Melissa
claus!!_w!
Anna
aly_winchester
Ana
Mari!
blasfemia
30 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mari! 28/04/10, 02:31 am

No sabía!! Pobre flaco!!

Blas, dos terribles temas!! Y yo agrego el que más me gusta de Poison!!



Y dejo otro temazo, que lo cantamos siempre con mis amigas de la facu, cuando estamos pelotudeando en Taller de juego =)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 28/04/10, 06:39 pm

Flor!!! Comparto! No me gusta la musica en castellano y tmp ((o mejor dicho, mucho menos)) La de acá, onda bersuit ((a esos los detesto mucho!)), el bordo, guazones y toda esa camada de "artistas" (JUA!) no me gusta...

Y ame las canciones que pusieron!!!! la de poison... Me encanta! Es creo que una de las canciones lentas que mas me gusta...
La de los rollings no me gustan mucho ellos pero alguna que otra cancion safa... Las mas conocidas... Esa es zarpada en conociada por eso me gusta jajajajaja
La de los ramones me encanta! A mi tmb siempre se me pega jajajaja
Y la de nirvana tmb, muy buena!
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por cinderella_winchester 28/04/10, 08:24 pm

Blas donde estuviste tdo este tiempo?! ((awwww))
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 28/04/10, 08:46 pm

Juntandome con la gente equivocada triste.. jajajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mari! 28/04/10, 11:59 pm

jajajaja Era hora de que lo asumas Blas! Bien nena, bien!! jajajaja

A mi tampoco me gusta la música de acá, dejando de lado a La Renga (Hasta detonador de Sueños...) y a Los Redondos (Antes de Momo Sampler) Me encantan las letras! Dicen mucho más de lo que parece... Y Calamaro, aunque no soy fana ni a palos, pero tiene frases MUY buenas.

Después, Blas ya sabe, me gusta mucho el Rock de fines de los 60, 70 y 80. Bueno, también algo de principios de los 90 y... Bue, me gusta el rock y punto! jajajaja Pero.... No me gusta el rock de ahora, sea yankee o de cualquier lugar. Todas esas bandas "raras" que escuchan ustedes y de las que Blas me habla y yo me quedo re ((wtf)) jajajaja

Soy muy clásica, y estoy orgullosa de serlo!!! Por eso amo tanto a Dean!! jajajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por marianitensg 29/04/10, 06:19 am

Pulgar arriba para cinderella_winchester por la canción de los Ramones! son una masa!
Les dejo esto


Segundo video: banda no muy conocida pero la amo =)
Este año vienieron a la argentina.. cuando los tuve ahi OMG!! esos chabones estan para deborarlos!! ajajajajaja Baba Baba2


Y ultima: cancion super vieja, ba, no tanto el señor me levanto y lo aplaudo Johnny Cash =), que la pelicula la hizo Joaquin Phoenix =) dios mio!!! me acuerdo y puf!!!!
me gusta este video por que tiene imagenes de actores y cantantes, y hay dos personitas muy especiales para mi: Johnny depp, y Amy lee =) ENJOY IT!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mrs_Winchester 29/04/10, 08:58 am

Mari! escribió:jajajaja Era hora de que lo asumas Blas! Bien nena, bien!! jajajaja

A mi tampoco me gusta la música de acá, dejando de lado a La Renga (Hasta detonador de Sueños...) y a Los Redondos (Antes de Momo Sampler) Me encantan las letras! Dicen mucho más de lo que parece... Y Calamaro, aunque no soy fana ni a palos, pero tiene frases MUY buenas.

Después, Blas ya sabe, me gusta mucho el Rock de fines de los 60, 70 y 80. Bueno, también algo de principios de los 90 y... Bue, me gusta el rock y punto! jajajaja Pero.... No me gusta el rock de ahora, sea yankee o de cualquier lugar. Todas esas bandas "raras" que escuchan ustedes y de las que Blas me habla y yo me quedo re ((wtf)) jajajaja

Soy muy clásica, y estoy orgullosa de serlo!!! Por eso amo tanto a Dean!! jajajaja

Ditto!! Yo también soy MUY clásica para los gustos musicales!!!
Con respecto al Rock Nacional me gusta más que nada el que se hizo en los 80s (Soda, Sobrecarga, Fricción, Charly, Fito, Redondos, Los 7 Delfines, Metrópolis, Enanitos Verdes, Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Miguel Mateos-Zas y la lista sigue) y algo de los 90s...De este siglo SOLO me quedo con el Gustavo Adrián Cerati y nada más...
Y del "Rock en Inglés" de ahora...mmm...es contado lo que me gusta....
Y les dejo un clásico de clásicos!
Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N Roll
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por cinderella_winchester 29/04/10, 09:52 am

NOOOO te zarpaste con ese tema ARI!!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por FLORE 29/04/10, 01:06 pm

Ayyyyy, qué buen temaaa!!!! Acá les dejo una combinación rara pero bueno: dos temas de Janis Joplin y uno de Black Sabbath:




FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 29/04/10, 03:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOO ARIANA TE FUISTE A LA MIERDA CON ESE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

La amo a Joan!!! Es una grosa!!! Me encanta!
Y Flore... Vos tmb te fuiste a la mierda con el tema de Ozzy!!! jajajaja
Me hace acordar mucho a Tony Stark jajajaja ((awwww))
Las de Janis Joplin maso, maso... jajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Dark-Side 29/04/10, 07:11 pm

musica!... si al fin encontre el topic!! ajajaj taba escondido che! bueno, veo q tienen gustos muuy variados... todavia no logro entender que hace Justin timberlake entre Metallica y AC/DC pero bue... ((wtf)) jajaj
.... bueno mis pasion va desde el rock clasico hasta el heavy metal mas extremo jeje, tengo infinidad de bandas que me gustan, nunca terminaria de nombrar a todas, pero les dejo mis favoritas:
Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Edguy, Blind Guardian, Helloween, Avantasia, Motley Crue, Skid Row, Cinderella, AC/DC, Motorhead, Nightwish, Kamelot, Rob Zombie, Queen... y la lista sigue y sigue ((ggg)) jeje... y fuera del rock me gusta mucho el jazz.. como para calmar un poco (( lalala ))
a ver si coincido con alguien en algo al menos... ((yyy)) jeje
saludos!
Dark-Side
Dark-Side
Fresh Blood

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Moreno, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por FLORE 29/04/10, 07:26 pm

Awwww, encontré a alguien que le gusta el jazz!!!!!!!! También me encanta todo lo que sea rock clásico y algo de metal!!!! Amo a AC/DC, Metallica, Queen, Pearl Jam, Oasis, Aerosmith, Bon Jovi, algo de Black Sabbath, de The Ramones... y me estoy olvidando de un montón de bandas porque la lista es infinita!!!!
Si querés, podes ir subiendo videos de los temas que te gusten!!!!
Saludos!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Dark-Side 29/04/10, 07:58 pm

jejeje grande Flore!!! como me vengo a olvidar de Sabbath y Ozzy!! ((awwww)) jajaj y Ramones tamb, me hiciste acordar! jeje .... sisi despues me pongo a subir un par de vids.. pero ahora me estoy yendo a tomar unas cervecitas con un amigo (no es de borracho eh! Duda ) saludos!!
Dark-Side
Dark-Side
Fresh Blood

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Moreno, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por Mrs_Winchester 29/04/10, 08:16 pm

FLORE escribió:Awwww, encontré a alguien que le gusta el jazz!!!!!!!! También me encanta todo lo que sea rock clásico y algo de metal!!!! Amo a AC/DC, Metallica, Queen, Pearl Jam, Oasis, Aerosmith, Bon Jovi, algo de Black Sabbath, de The Ramones... y me estoy olvidando de un montón de bandas porque la lista es infinita!!!!
Si querés, podes ir subiendo videos de los temas que te gusten!!!!
Saludos!!!!!

A mi too me gusta el Jazz!!!....Yey!!!...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MUSICA!!!! - Página 9 Empty Re: MUSICA!!!!

Mensaje por blasfemia 29/04/10, 09:51 pm

Nightwishhhhhhhhhhhhh!!
Justo hoy les estaba pasando vids a las chicas muajajajaja Tenes que decirme que te gusta muuuho mas lo que era Nightwish con Tarja y ahi ya me terminas de caer bien jajajajaja No me gusta lo que hace Annette... Esta re "pop" ahora con esa mina... No le llega ni a los talones a Tarja! jajajaja
edguy ta bueno tmb ^^ Bueh, y casi todas las bandas q nombraste me gustan.. a AC DC los amo! Y mas todavia xq los fui a ver! ((sisi, con la señorita mari de aqui)) Skid row, motley, metallica, motorhead, kamelot un par de canciones xq me da muy bizarro jajajaja, Rob zombie tmb unos temas, Queeennnnnnn!!!! Y bueh, la lista siiigue tmb jajajaja

Y ahora me volvi a sebar con las banditas muajajaja Les dejo unos videines pa q disfruten ^^

The Phantom of the opera - Nightwish ((con este me sebe esta tarde jajaja))