Futari Wa PuriKyua! ~ Pretty Cure!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futari Wa PuriKyua! ~ Pretty Cure!

Mensaje por Roo el 07/11/10, 09:10 pm

Futari wa Pretty Cure (ふたりはプリキュア, Futari wa Purikyua?, (se traduce como "Juntas somos Pretty Cure", a menudo simplemente Pretty Cure, PreCure o PuriKyua) es una serie de anime de magical girl producida por Toei Animation y Asahi Broadcasting Corporation, que ha sido emitida en Japón por la cadena televisiva de anime, Animax y TV Asahi, y actualmente es una de las más famosas del país.
Existen siete temporadas de la serie, cada una con por lo menos una película.
Se estrenó el 20 de marzo del 2009 una película especial que reunió a todas las protagonistas de todas las temporadas, titulada Precure All Stars DX y Precure All Stars DX2 el cual consta con la aparición de Cure Blossom y Cure Marine de la 7ª temporada. Habra una 8ª temporada y una tercer película de Pretty Cure All Stars DX 3 en 2011
A diferencia de la mayoría de las magical girls, las Pretty Cure confían sobre todo en su poder físico. Además, después de las batallas, todo el daño sufrido desaparece misteriosamente como en el original estilo de las magical girl

Spoiler:

Pretty Cure

Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, luchan contra La Zona Dotsuku,una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.

Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz.

Las Pretty Cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas. Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investigan como se puede convocar a las Piedras Prismas de Porun. Una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.

Spoiler:

Pretty Cure Max Heart

En la segunda temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divide en tres partes: las doce Hartiels (los deseos de la Reina), la Resurrección de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su personaje del Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulum. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Hartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas.

Spoiler:

Pretty Cure Splash Star

Saki Hyuuga y Mai Mishou se ponen con contacto por Flappy y Choppy, seres de la Tierra de las Fuentes, y tienen el poder de transformarse en Cure Bloom y Cure Egret.

Los bandidos de esta serie son Dark Fall, que buscan la última de las siete fuentes de la Tierra de las Fuentes (la Fuente del Sol), que alimenta el Árbol Mundial,la fuente de toda la vida de todos los mundos. El Líder de Dark Fall ha puesto ese árbol como su objetivo, y es tarea de las Pretty Cure protegerlo.

Flappy se refiere al mundo de Saki y Mai como la Tierra de la Vegetación (緑の郷, Midori no sato), y no Jardín del Arco Iris como en la antigua serie, que puede dar a pensar que los sucesos no ocurren en el mismo universo que antes.

Spoiler:

Yes! Pretty Cure 5 & GoGo

El "5" en el título hace referencia al hecho de que el equipo de las Pretty Cure lo forman 5 chicas, y no dos como anteriormente. En la quinta temporada, Yes! Pretty Cure 5 GoGo, secuela de ésta en la que se une a ellas Milky Rose.

Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.

Spoiler:

Fresh Pretty Cure

Es la sexta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, y sus protagonistas son unas completamente distintas a las de las temporadas anteriores. Comenzó el 1 de febrero del 2009 en Japón y actualmente continúa en antena. Trata de tres chicas que como las otras Pretty Cure se transforman con un móvil. Love quiere aprender a bailar y un día en un espectáculo de su bailarina favorita se conocen por un acidente con los villanos y la bailarina favorita de Love promete darle clases de baile a ella y sus amigas.

Spoiler:

HeartCatch Pretty Cure

Tsubomi Hanasaki es una estudiante normal de segundo de secundaria que ama las flores y las plantas.

Cierto día, Tsubomi tiene un misterioso sueño donde dos gerreras, Cure Dark y Cure Moonligth, luchan frente a un enorme árbol del que nacen unas hermosas flores. Cuando Cure Moonligth es derrotada las flores se marchitan y caen al suelo. y debido a eso los espíritus que habitaban en aquel árbol huyen.

Días mas tarde, después de que Tsubomi fue transferida a la academia Myodou, los espíritus que vio en aquel sueño aparecen frente a ella. Al mismo tiempo un misterioso enemigo ataca y roba el corazon floral de su nueva amiga, Erika Kurumi. Para salvar el corazon floral de su amiga Tsubomi debe convertirse en Pretty Cure, ella es Cure Blossom
avatar
Roo
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 22
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.prettycureallstarsdx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.