Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en mi Perfil

2 participantes

Ir abajo

Cambios  en mi Perfil Empty Cambios en mi Perfil

Mensaje por ross 26/11/10, 03:43 pm

Hola amig@s, estoy super emocionada con la nueva temporada, estuve un tiempo desaparecida pero ya he vuelto, y queria hacer una pregunta referente a editar mi perfil, queria cambiar mi nombre porque el que tengo es un nick, y tambien cambiar mi correo, para estar mas en comunicacion porque el otro ya no lo uso tanto, porfavor diganme como hago para ser estos cambios, gracias

Isabel
ross
ross
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios  en mi Perfil Empty Re: Cambios en mi Perfil

Mensaje por Mrs_Winchester 27/11/10, 11:29 am

ross escribió:Hola amig@s, estoy super emocionada con la nueva temporada, estuve un tiempo desaparecida pero ya he vuelto, y queria hacer una pregunta referente a editar mi perfil, queria cambiar mi nombre porque el que tengo es un nick, y tambien cambiar mi correo, para estar mas en comunicacion porque el otro ya no lo uso tanto, porfavor diganme como hago para ser estos cambios, gracias

Isabel

Hola! Bienvenida de nuevo!
Creo que el correo lo podés cambiar vos en tu perfil, pero el nick no. El nick no se puede cambiar.
Si no podés cambiar el email avisame que me fijo si lo puedo cambiar desde el panel de admin.
Sldos.-
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.