Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Episodios

Ir abajo

Guia de Episodios Empty Guia de Episodios

Mensaje por Sandra Valeria Noya 29/12/10, 01:06 am

hola!! bueno dejo una mmm..... pues guia de los capitulos haber sii les gusta, la saque de Wikipedia, pero le quite unas cosas... jeje bueno eso es todo.

Primera temporada: 2005-2006

1 (1.1) Pilot (Piloto)
Tras la misteriosa muerte de su madre, Sam y Dean son criados por su padre como cazadores, el cual está obsesionado por encontrar lo que mató a su esposa. Sam decide marcharse a la universidad para comenzar una nueva vida, hasta que aparece su hermano Dean, que le pide ayuda para buscar a su padre que está desaparecido. En su búsqueda se encuentran con un fantasma que se hace llamar Dama de Blanco. Y al terminar el capítulo Sam vuelve a su casa y encuentra a su novia Jessica, quien muere igual que su madre.

2 (1.2) Wendigo
Sam y Dean viajan hasta Oregon, donde ha desaparecido un joven en el bosque. Haciéndose pasar por guardas forestales, se adentraran en el bosque para buscarlo.
3 (1.3) Dead in the Water (Muerto en el agua)
Los hemanos Winchester llegan a un pequeño pueblecito de Wisconsin, donde están sucediendo unas extrañas muertes en un lago, con cada vez con más frecuencia...

4 (1.4) Phantom Traveler (Viajero fantasma)
Sam y Dean son llamados para investigar un extraño accidente de avión. Donde descubren que un demonio que poseé a la gente es el causante de los accidentes.

5 (1.5) Bloody Mary
Muchos niños han jugado a decir Bloody Mary tres veces ante el espejo, pero nadie había muerto, hasta ahora. Dean y Sam deberán encontrar la manera de detenerla.

6 (1.6) Skin (Piel)
Un antiguo amigo de Sam es acusado del asesinato de su novia, los hermanos descubriran de que se trata de un metamórfo, que ha cometido varios asesinatos similares...

7 (1.7) Hook Man (El hombre del Garfio)
Dean y Sam se enfrentan al mítico Hombre del Garfio, el cual está llevando a cabo una serie de muertes, relacionadas todas entre sí.

8 (1.8 ) Bugs (Bichos)
Sam y Dean van a Oklahoma a investigar una serie de muertes relacionadas con insectos en una nueva urbanización que se está construyendo.

9 (1.9) Home (Hogar)
Sam comienza a tener unas extrañas pesadillas relacionadas con su antigua casa. Los hermanos viajaran hasta Kansas para volver a la casa de su infancia.

10 (1.10) Asylum (Manicomio)
Después de recibir consejo de su padre, los hermanos Winchester viajan a Rockford, Illinois a investigar el manicomio abandonado de Roosevelt, un lugar que esconde muchos secretos...

11 (1.11) Scarecrow (Espantapájaros)
Tras una pelea por su padre, Sam y Dean deciden seguir caminos distintos. Dean se dirigirá a un pueblo a investigar una serie de desapariciones, siguiendo las órdenes de su padre. Por el contrario, Sam decide ir en busca de su padre. En su viaje conocerá a Meg Masters.

12 (1.12) Faith (Fé)
Mientras lucha con una criatura, Dean se electrocuta y su corazón resulta mal herido. Sam busca una forma para salvarlo y cree que ha encontrado la respuesta; un especialista que sana lo incurable. Luego de que Dean es curado, descubre con Sam que el especialista obtiene ayuda de un Reaper.

13 (1.13) Route 666 (Ruta 666)
Cassie, un antiguo amor de Dean, se pone en contacto con él para pedirle que le ayude a investigar la muerte de su padre, quien fue arrollado por un camión sin conductor...

14 (1.14) Nightmare (Pesadilla)
Sam comienza a tener de nuevo premoniciones en relación con una familia en la que los miembros están muriendo en extraños accidentes...

15 (1.15) The Benders (Los Benders)
Sam es secuestrado por una familia que se dedica a secuestrar a gente para luego cazarla como si fueran animales. Dean se hará pasar por policía para encontrar a su hermano.

16 (1.16) Shadow (Sombra)
Los hermanos Winchester van a Chicago a investigar sobre unos asesinatos causados por unas sombras. Allí Sam se reecontrará con Meg...

17 (1.17) Hell House (Casa infernal)
Sam y Dean investigan el caso de un fantasma que habita en una casa abandonada. Creen que el fantasma pertenece a un granjero que mató a toda su familia y que ahora se está haciendo más fuerte.

18 (1.18) Something Wicked (Algo maligno)
Sam y Dean investigan un caso en el que los niños de una pequeña ciudad están entrando en coma. Los chicos descubren que se trata de un Strigha que les roba la energía vital.

19 (1.19) Provenance (Procedencia)
Un matrimonio es asesinado tras comprar en una subasta un extraño cuadro de una familia. Los chicos intentarán descubrir que relación tiene el cuadro con las personas que están siendo asesinadas.

20 (1.20) Dead Man's Blood (Sangre de hombre muerto)
Cuando Daniel Elkins, cazador de vampiros y mentor de John es asesinado, John aparece para investigar el caso junto a sus hijos. Los chicos descubren que los vampiros tienen en su poder un arma (Colt) que es capaz de matar cualquier ser sobrenatural e intentarán recuperarla para usarla contra el demonio que mató a Mary.

21 (1.21) Salvation (Salvación)
Los hermanos Winchester se tendrán que enfrentar de nuevo al demonio que mató su madre y a Jess. Mientras John se dirige a encontrarse con Meg para entregarle la Colt.

22 (1.22) Devil's Trap (La trampa del diablo)
Sam y Dean van en busca de su padre que ha sido capturado por el demonio de los ojos amarillos.
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.