Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Supernatural en Argentina

5 participantes

Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por verobian 13/05/11, 08:24 am

No se ustedes pero yo me siento en otro planeta. Tengo mucha bronca que no tengamos la posibilidad de disfrutar mas de nuestros idolos. Con esto me refiero a que :

- Nunca una convención en Argentina? con todos con Jared y Jensen tambien!!!, Jamas vamos a tener la posibilidad de verlos grabar!!!, aunque sea poder verlos personalmente. Que el vivir en sudamerica no signifique vivir en Marte!!!.
Sí muchos diran pero ahora hay una en Brasil, lo cual me parece fantastico salvo por dos motivos uno que no tengo el dinero para viajar (ese es mi problema lo se !!!) y el otro que no vienen J & J. Me encanta Misha y los otros pero no es lo mismo!!!. Yo muero por una foto con Jared

- En la tele la WC la pasa solo una vez por semana!!!! Con tanto programa feo (por no decir otra cosa) no podrian pasarla mas seguido??????, es mas un canal de aire (el trece o telefe, etc) podria ponerla en su programación porque la verdad hay momentos que no vale la pena ver nada en tv.

-Por ultimo que cuando estan las convenciones y vemos los videos haya un alma caritativa que los subtitule en español, para la gente como Yo que no entiende ingles.-

Espero que mi descargo no le caiga mal a nadie y se aceptan todo tipo de criticas, simplemente tenia ganas de expresar lo que siento y saber si alguien mas lo comparte!!!!


verobian
verobian
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por patriciamv3 17/05/11, 11:32 pm

Pienso exactamente lo mismo que tú, yo soy Chilena pero acá pasa lo mismo, en la tv abierta no pasan Supernatural y cuando la ponen siempre pasan la 2da temporada y nada más. En cuanto a las convenciones estoy absolutamente de acuerdo de que una convención de Supernatural sin los Winchester NO ES convención de Supernatural, yo incluso tengo la entrada para la de Brasil, pero no voy a gastar más dinero viajando a otro país para NO ver a Jensen y Jared.
Yo Muero por una foto con Jensen Baba2 y lo peor de todo es que ni siquiera siento que seamos de Marte, porque eso sería exotico, siento que somos tan poca cosa (paises subdesarrollados) que ninguna empresa se va a animar a venir a invertir a hacer una convención y ya vimos que las financiadas por las fans no resultan.
Mal de muchos, consuelo de tontos?? Puede ser, pero al menos sepas que no eres la única que se siente asi.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera ((awwww))
patriciamv3
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por verobian 18/05/11, 09:12 am

Gracias!!!! Es bueno sentir que mas personas piensan igual que yo!!!!
verobian
verobian
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por Mrs_Winchester 18/05/11, 12:04 pm

Chicas:
1- Esta no es la sección adecuada para esta clase de post, esta sección es SOLO para toda la info que se refiera a "Convenciones" de Supernatural en el Mundo. Asi que voy a mover este post a la parte de "Topical Talk" asi podemos seguir opinando ahi.
2- Patri, no te olvides que se intento armar una Con Argentina-Brasil y no funciono la de Argentina porque no se vendieron las entradas necesarias para eso, y por lo tanto Brasil "se quedo" con la Con.
3- Para reclamar por el horario en que WC pasa Supernatural tendrias que fijarte en la página del canal o hacerlo mediante su cuenta de twitter. Desde aqui nosotras no podemos hacer nada, lamentablemente.
4- Con respecto a subtitular los videos de las Cons, te cuento que NADIE lo hace, en ningún idioma. Los videos son subidos a youtube u otros lugares en su idioma original SIEMPRE.
Tené en cuenta que escuchar lo que se dice en inglés, traducirlo y poner los subtitulos a un video como ese lleva mucho tiempo y trabajo y necesitariamos alguien que sepa muy bien inglés; y nosotras apenas nos defendemos a los ponchazos. Jajajaja!
Estamos todas en la misma situación, pero bueno es lo que hay...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por cinderella_winchester 20/05/11, 11:18 pm

concuerdo con ari, en relacion a los horarios y eso.
primero: es verdad quicimos tener una conv aca en argentina, pero we, todo fallo y se termino todo para el ojete, y weno ya veras como termino, es asi como tambien la gente NO ENTENDIO que si querian que vaya jen o jared tenian que comprar entradas para que les puedan pagar todo lo que ellos exigian por que asi nos cueste creerlo, ellos no viven del aire, y tampoco son almas caritativas que decian: no importa con un pancho y una gaseosa nos solucionamos, piden mucho, y cuando digo MUCHO, me refiero a pasajes ida y vuelta no solo para ellos sino para sus mujeres, para sus maquilladoras, para sus guardaespaldas, para sus perros, ect ect, entonces nunca se iba a poder si la gente en vez de decir: uh la compro a la entrada se ponian a esperar que algun actor principal trate de decir yo voy.
con el tema de la programacion por tv abierta, estuvo hace tiempo por canal telefe, lo pasaban los sabados a la noche, traducido al castellano, un asco, pero al menos lo pasaban, ahi lo conoci yo, y ahi lo conocieron la mayoria de las chicas del foro, pero un sabado a la noche, encima era madrugada nadie lo iba a ver, y entonces telefe perdio el interes y weno, lo dejaron de pasar.
perowe s lo que hay dijo tusam, no hay nada que hacer gente.. u.u
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por verobian 22/05/11, 12:24 am

Si es verdad tenes razon, pero ojala algun dia Supernatural lo pasen por un canal de aire asi tiene mas difusión y mas gente los conoce a estos dos presiosos seres humanos, y quizas asi juntemos la gente necesaria para una convención en Argentina. o quizas vengan de vacaciones!!! Jared ya estuvo que vuelva!!!. en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Sam&Dean
verobian
verobian
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por registrar22 18/09/11, 11:36 pm

HOLA SOY NUEVA... ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO VER LOS CAPITULOS DE TODAS LAS TEMPORADAS, PORFAVOR?. DISCULPEN SI ACÁ NO SE PUEDE ESCRIBIR, SON LOS PROBLEMAS DE SER NOVATA. JAJA.
BESOS A TODOS... MUY BUENA PAGINA.. Y OJALA HAYA UNA CONVENCIÓN ACA EN ARGENTINA.
EL ACTOR QUE HACE DE SAM WINCHESTER TIENE UNA CUENTA DE TWITTER Y PARECE BUENA ONDA " @JARPAD "
registrar22
registrar22
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas Supernatural en Argentina Empty Re: Mas Supernatural en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.